por Tritranquil Vie Mayo 06, 2011 5:24 am
Nueva demostración del poder de Twitter. Los periodistas de TVE que retransmitieron la vuelta de la semifinal de la Champions entre el Barça y el Madrid se han visto obligados a pedir disculpas por sus comentarios, muy merengues para muchos en la red social.
Para canalizar las propuestas se ha creado el hashtag #sergiosaucadimision, a través del que usuarios se lamentan por los comentarios, muy partidarios para una parte de la audiencia. Quien se lleva la peor parte es Rubén León, que entrevistó a Casillas tras el encuentro y le dijo: “Cuando veas el gol anulado a Higuaín, creo que te vas a enfadar más”.
Sauca no solo ha pedido disculpas a través de Twitter. También fue entrevistado en la Cadena Ser, donde dijo que pedía disculpas en nombre suyo y el de Rubén “a todas las personas que se hayan sentido molestas, porque a lo mejor hayamos dicho algo”.
“También digo, yo el primero, que a veces estamos más o menos afortunados, pero de eso a sacar conclusiones de que en TVE queremos una cosa u otra, de verdad que no. Partidismo de verdad que no. Si hay una vez que me vuelvo loco, es con la roja”, sentencio.
A Sauca se le acusa de haberse posicionado claramente a favor de la validez del gol de Higuaín. Pese a que no lo dijo abiertamente, su insistencia en mostrar repeticiones y sus comentarios dudosos hicieron pensar a muchos que estaba tomando partido.