Habeis escuchado el nuevo disco de don Joaquin Sabina? a mi no me disgusta, este tio se pasa
3 participantes
Música española
Zizou-5- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Música española
Invitado- Invitado
- Mensaje n°2
Re: Música española
Es un maestro haablando de musica española. Me gusta Los secretosm Loquillo,Fito y los fitipaldis, Sabina,serrat esos son mis favoritos
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°3
clara.mercury escribió:Es un maestro haablando de musica española. Me gusta Los secretosm Loquillo,Fito y los fitipaldis, Sabina,serrat esos son mis favoritos
no nos importan tus gustos de payasa por cierto, tú no te ibas a tomar por el viento bien lejos? jaja que cobardón que eres mediaostia
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
ReportadoBrus Lee escribió:clara.mercury escribió:Es un maestro haablando de musica española. Me gusta Los secretosm Loquillo,Fito y los fitipaldis, Sabina,serrat esos son mis favoritos
no nos importan tus gustos de payasa por cierto, tú no te ibas a tomar por el viento bien lejos? jaja que cobardón que eres mediaostia
Sopinstant- Convocado
- Mensaje n°5
Pues me ha parecido un buen disco, pero este tipo creo que ya ha hecho sus mejores discos. Aun así, se deja escuchar muy bien, bastante más que el infumable "Alivio de luto".Zizou-5 escribió:Habeis escuchado el nuevo disco de don Joaquin Sabina? a mi no me disgusta, este tio se pasa
Básicamente, casi toda la música que escucho es en español ya sean cantautores (Ismael Serrano, Luis Ramiro, Quique González...), Rock (Extremoduro, Barricada), Metal (Su ta Gar, Skunk D.F., Hora Zulú...), Punk (Envidia Kotxina, Lendakaris muertos), Hip-hop (Los chikos del Maíz, El Chojin)...
Y demás etcéteras XD.
Brus Lee- Titular
- Mensaje n°6
Bambino sí que es un maestro
OLE
Invitado- Invitado
- Mensaje n°7
bambino no es ningún maestro, no se puede comparar con don Juaquin y Don Juan Manuel