¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
SUPERHIPERBARÇA
Funky Marc
trukop
Cani1710
HELL
barney
Mr.Celestino
11 participantes

Rafinha convocado con la ESPAÑOLA sub 19

Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Rafinha convocado con la ESPAÑOLA sub 19 Empty Rafinha convocado con la ESPAÑOLA sub 19

Mensaje por Mr.Celestino Mar Oct 11, 2011 3:49 am

http://www.marca.com/2011/10/10/futbol/seleccion/1318259721.html

lauhg lauhg lauhg

Soberana gilipollez convocarle, la verdad.... si no quiere defender a españa, no sé por qué no convocar a alguien que sí quiera hacerlo... que lo convoque brasil
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Rafinha convocado con la ESPAÑOLA sub 19 Empty Re: Rafinha convocado con la ESPAÑOLA sub 19

Mensaje por barney Mar Oct 11, 2011 3:51 am

[quote="Mr.Culé"]http://www.marca.com/2011/10/10/futbol/seleccion/1318259721.html

lauhg lauhg lauhg

Soberana gilipollez convocarle, la verdad.... si no quiere defender a españa, no sé por qué no convocar a alguien que sí quiera hacerlo... que lo convoque brasil[/quote

Lo de Brasil todavía está por ver.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Rafinha convocado con la ESPAÑOLA sub 19 Empty Re: Rafinha convocado con la ESPAÑOLA sub 19

Mensaje por Mr.Celestino Mar Oct 11, 2011 3:54 am

ojalá logren convencerlo pa que vaya con la española... pero no sé, creo que hay chavales con mas ilusion por ir que rafinha...
    barney
    barney
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por barney Mar Oct 11, 2011 3:57 am

Mr.Culé escribió:ojalá logren convencerlo pa que vaya con la española... pero no sé, creo que hay chavales con mas ilusion por ir que rafinha...

Dicen que el chaval no lo tiene nada claro. Que unos dias dice una cosa y otros dias dice otra.
    Yo creo que lo mejor es convocarlo y provocar el apego, si se puede.
    Luego ya veremos.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Mar Oct 11, 2011 4:00 am

pues haber si hay suerte y retira a paketorres de la seleccion.... si no lo hace cojan antes cool cool
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Oct 11, 2011 4:05 am

Pues eso, a ver si hay suerte, y termina jugando con la Seleccion Estatal (que aun siendo la RFEF unos caraduras, al menos paran la Liga cuando juega la Seleccion del Reino).
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Oct 11, 2011 4:13 am

No entiendo cual identificación puede tener Rafinha con Brasil, cuando el hermano juega para España lauhg , los criaron diferente o que coño? lauhg
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Mar Oct 11, 2011 4:18 am

Dani1710 escribió:No entiendo cual identificación puede tener Rafinha con Brasil, cuando el hermano juega para España lauhg , los criaron diferente o que coño? lauhg

Hombre, yo en parte lo entiendo. Si miras la selección, el nivel que tiene y la gente que va por detrás (Thiago, Cesc, J.Martinez, Canales, etc) pues es para pensarselo porque tiene papeletas para perderse el mundial de brasil en el 2014. Ahora bien, si el año que viene o le próximo debuta en primera y decide ir con la canarinha, si o si va a jugar el mundial.

La pregunta que se debe hacer Rafinha es: ¿Qué hago, me jodo en casa y no voy al mundial 2014 pero juego con un equipo que tiene mucho tirón o me voy con la canarinha a jugar el mundial 2014 aunque sea a priori una selección que no parte como la máxima favorita?

Ahora que lo pienso. Que putada más gorda sería ser a día de hoy, medio Alemán y medio Español. ¿Con quien juegas si las dos son las más potentes y las que mejores sub 21, 20, 19 y 18 tienen? (:jdbj)
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Oct 11, 2011 4:26 am

trukop escribió:
    Dani1710 escribió:No entiendo cual identificación puede tener Rafinha con Brasil, cuando el hermano juega para España lauhg , los criaron diferente o que coño? lauhg

Hombre, yo en parte lo entiendo. Si miras la selección, el nivel que tiene y la gente que va por detrás (Thiago, Cesc, J.Martinez, Canales, etc) pues es para pensarselo porque tiene papeletas para perderse el mundial de brasil en el 2014. Ahora bien, si el año que viene o le próximo debuta en primera y decide ir con la canarinha, si o si va a jugar el mundial.

La pregunta que se debe hacer Rafinha es: ¿Qué hago, me jodo en casa y no voy al mundial 2014 pero juego con un equipo que tiene mucho tirón o me voy con la canarinha a jugar el mundial 2014 aunque sea a priori una selección que no parte como la máxima favorita?

Ahora que lo pienso. Que putada más gorda sería ser a día de hoy, medio Alemán y medio Español. ¿Con quien juegas si las dos son las más potentes y las que mejores sub 21, 20, 19 y 18 tienen? (:jdbj)

A lo Di Stefano, un ratico con Argentina y otros añitos con Spain hvbh:

Lo digo por Thiago también, si hubiera ido con Brasil, capaz fuera titular actualmente.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Mar Oct 11, 2011 4:31 am

pero rafinha no tendria demasiado problema para jugar con españa, Rafinha es delantero centro, y ahi tenemos a paketorres, negredo y llorente... si llega a ser lo que se le presupone no creo que tenga problemas
    Otra cosa es que fuese centrocampista
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Mar Oct 11, 2011 4:40 am

Mr.Culé escribió:pero rafinha no tendria demasiado problema para jugar con españa, Rafinha es delantero centro, y ahi tenemos a paketorres, negredo y llorente... si llega a ser lo que se le presupone no creo que tenga problemas

Yo no sigo al Barcelona B pero por lo que tengo entendido, Rafinha es media punta o extremo. Que a veces lo pongan de delantero es más por el rollo de jugar con un falso 9 tipo Messi o Cesc que otra cosa. España siempre ha jugado con un 9 de verdad por lo que no creo que Rafinha juegue jamas en esa posición.
    Funky Marc
    Funky Marc
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Funky Marc Mar Oct 11, 2011 5:03 am

Bueno yo espero que vaya con nosotros, pero bien es cierto lo que dice trukop, con Brasil tiene más posibilidades de jugar.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Oct 11, 2011 5:07 am

Quiero ir con Brasil tengo entendido.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Mar Oct 11, 2011 5:09 am

SUPERHIPERBARÇA escribió:Quiero ir con Brasil tengo entendido.
    quieres ir con brasil? desertor enly
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Mar Oct 11, 2011 5:20 am

trukop escribió:
    Mr.Culé escribió:pero rafinha no tendria demasiado problema para jugar con españa, Rafinha es delantero centro, y ahi tenemos a paketorres, negredo y llorente... si llega a ser lo que se le presupone no creo que tenga problemas

Yo no sigo al Barcelona B pero por lo que tengo entendido, Rafinha es media punta o extremo. Que a veces lo pongan de delantero es más por el rollo de jugar con un falso 9 tipo Messi o Cesc que otra cosa. España siempre ha jugado con un 9 de verdad por lo que no creo que Rafinha juegue jamas en esa posición.
    Por otro lado aquí tiene mas posibilidades de ganar algo
    Además con la edad que tiene y si es tan bueno como dicen, no debería preocuparle negredo y compañía
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Rafinha convocado con la ESPAÑOLA sub 19 Cochei

Mensaje por janista Mar Oct 11, 2011 6:26 am

Un par de preguntas:

No lo ha convocado Brasil en inferiores?

Es zurdo, no? puede que eso le de más chance en cualquier selección...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Oct 11, 2011 6:40 am

Que haga lo que le salga de las pelotassssssssssssssssssssssssssssssss. :fuyf
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Oct 11, 2011 6:48 am

Mr.Culé escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Quiero ir con Brasil tengo entendido.
    quieres ir con brasil? desertor enly

Mierda, me habéis descubierto, soy Rafinha.
    Micafox
    Micafox
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Micafox Mar Oct 11, 2011 8:24 am

ojalá juegue con España

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:55 am