Félix, Aris y Kurgan, casi nada .
+15
BarCamp
Janita Opción B
Cani1710
Mr Sambo
Shurmigu
fuentescercanas
Llono
Elias Grodin
NO.
Ultra-Sur
Arshavin
EL Guindilla
iVarane
kiki_an
Mr.Celestino
19 participantes
Detenido Marcos Alonso
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°76
Re: Detenido Marcos Alonso
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°77
ivan_nistelrooy escribió:Félix, Aris y Kurgan, casi nada .
los únicos que representan los valores reales del madridismo... los demás dáis pena
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°78
kiki_an escribió:eJanita Opción B escribió:kiki_an escribió:Janita Opción B escribió:Quiero una lista pormenorizada de foreros madridistas y alusión al supuesto dopaje del Barça, ¿eh? PERO UNA LISTA EN SERIO (no valen las coñas de algunos foreros coherentes, si es que tú sabes lo que significa eso, Barcamp, por que lo dudo muchiiiiiiiísimo)
félix, aris, kurgan.. y poco más
Tú lo has dicho, Kiki... POCO MÁS. Fin de la Historia. Ya puedes seguir riéndote de tu estupidez congénita, Barcamp
en este foro los madridistas no han defendido esto del dopaje, la mayoría lo han rechazado tanto como los culés, únicamente algunos "madridistas no objetivos" lo han defendido
Gracias, Kiki. Me molestan mucho LAS MENTIRAS. No soporto que se mienta o se tergiverse la realidad. Aquí la INMENSA MAYORÍA de madridistas hasta nos menos reído de lo de los batidos y las tonterías esas de dopaje como para que ahora venga un radical a soltar calumnias. ¡Si hasta muchos hemos hecho coñas con eso y con lo del Villarato, hombre...!
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°79
Pero que le pasa al foro...anda kiki ponme un icono de la barbie, que soy un barbie fan y tu un diseñador gráfico, vamos no me jodas jajajjaja
Kiki, ni en el foro ni en la vida real, prácticamente nadie ha hecho caso a esa gilipollez. Es que lo dices por ahí y te toman por gilipollas.
Kiki, ni en el foro ni en la vida real, prácticamente nadie ha hecho caso a esa gilipollez. Es que lo dices por ahí y te toman por gilipollas.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°80
EL Guindilla escribió:Pero que le pasa al foro...anda kiki ponme un icono de la barbie, que soy un barbie fan y tu un diseñador gráfico, vamos no me jodas jajajjaja
coño, pero que estoy diciendo eso, leeros bien mi comentario!!! hoy se me malentiende todo jajajaja digo que todos los madridistas dicen que es una tontería, que lo rechazan, como los culés, a excepción de unos pocos
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°81
EL Guindilla escribió:Pero que le pasa al foro...anda kiki ponme un icono de la barbie, que soy un barbie fan y tu un diseñador gráfico, vamos no me jodas jajajjaja
Guindi, eso díselo a Barcamp que es el que no se entera de nada. Kiki está dándonos la razón.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
Eso, el Barcamp, ya verás cuando vayamos a venezuela a hacer teatro a la vinotinto. de todas maneras kiki, da gusto, entras al trapo de todos jajajajja, eres el sueño húmedo de un troll, aunque a mi ya me tienes calao