+15
BarCamp
Janita Opción B
Cani1710
Mr Sambo
Shurmigu
fuentescercanas
Llono
Elias Grodin
NO.
Ultra-Sur
Arshavin
EL Guindilla
iVarane
kiki_an
Mr.Celestino
19 participantes
Detenido Marcos Alonso
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Detenido Marcos Alonso
Yo tampoco he conducido borracho, ni he escupido como Pique a la gente (pq me acuerdo que había gente que decía que eran cosas normales producto del alcohol), ni he robado en el Super, ni me he follado a una borracha semiinconsciente, ni he tomado cocaina ...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
Elias Grodin escribió:Ya tienen tema para mañana los periodistas de Sport y MD.
La Masia como sistema de educación y vida versus el sistema Real Madrid.
Excto, y todo por culpa del arbitro y la uefa, que solo saben perjudicar al madrid
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°28
Asi me gusta elias, vas por el buen camino.Elias Grodin escribió:Yo tampoco he conducido borracho, ni he escupido como Pique a la gente (pq me acuerdo que había gente que decía que eran cosas normales producto del alcohol), ni he robado en el Super, ni me he follado a una borracha semiinconsciente, ni he tomado cocaina ...
Ya casi meas colonia
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
Elias Grodin escribió:Yo tampoco he conducido borracho, ni he escupido como Pique a la gente (pq me acuerdo que había gente que decía que eran cosas normales producto del alcohol), ni he robado en el Super, ni me he follado a una borracha semiinconsciente, ni he tomado cocaina ...
Same here
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°30
vaya tela... comparar una cosa con otra, decir lo del sport y md... vaya tela, te estás luciendo en este hiloElias Grodin escribió:Yo tampoco he conducido borracho, ni he escupido como Pique a la gente (pq me acuerdo que había gente que decía que eran cosas normales producto del alcohol), ni he robado en el Super, ni me he follado a una borracha semiinconsciente, ni he tomado cocaina ...
- Mensaje n°31
ya estan los cules con el "no es lo mismo".kiki_an escribió:vaya tela... comparar una cosa con otra, decir lo del sport y md... vaya tela, te estás luciendo en este hiloElias Grodin escribió:Yo tampoco he conducido borracho, ni he escupido como Pique a la gente (pq me acuerdo que había gente que decía que eran cosas normales producto del alcohol), ni he robado en el Super, ni me he follado a una borracha semiinconsciente, ni he tomado cocaina ...
ahora para vosotros escupir o matar a una persona por conducir borracho no son cosas comparables.
que poco sabes de la vida kiki
NO.- Administrador
- Mensaje n°32
La verdad es que Elias ultimamente lo esta bordando. Se pone el nick "Veridico" y no noto la diferencia
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
fuentescercanas escribió:ya estan los cules con el "no es lo mismo".kiki_an escribió:vaya tela... comparar una cosa con otra, decir lo del sport y md... vaya tela, te estás luciendo en este hiloElias Grodin escribió:Yo tampoco he conducido borracho, ni he escupido como Pique a la gente (pq me acuerdo que había gente que decía que eran cosas normales producto del alcohol), ni he robado en el Super, ni me he follado a una borracha semiinconsciente, ni he tomado cocaina ...
ahora para vosotros escupir o matar a una persona por conducir borracho no son cosas comparables.
Y el hielo esta frio. Lo unico que esta diciendo es que el alcohol no es excusa para que un gilipollas haga gilipolleces, empezais a parecer quijotescos.
- Mensaje n°34
XenXo escribió:La verdad es que Elias ultimamente lo esta bordando. Se pone el nick "Veridico" y no noto la diferencia
es que ni veridico hombre, creo que Azote le ha robado la cuenta
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°35
joder nesta, ¿no ves la diferencia entre una "gilipollez" y otra "gilipollez"? ¿te parece casualidad que meta a un jugador del Barça? venga hombre, en un puto hilo en el que no está la mierda esta de madrid vs barça y lo está aquí intentando colar, primero con lo de sport y md y ahora con esto... estar borracho y tener un accidente que mata a una chica no es comparable a beber y escupir una pipa a un tío que conoces, no jodamosNesta escribió:fuentescercanas escribió:ya estan los cules con el "no es lo mismo".kiki_an escribió:vaya tela... comparar una cosa con otra, decir lo del sport y md... vaya tela, te estás luciendo en este hiloElias Grodin escribió:Yo tampoco he conducido borracho, ni he escupido como Pique a la gente (pq me acuerdo que había gente que decía que eran cosas normales producto del alcohol), ni he robado en el Super, ni me he follado a una borracha semiinconsciente, ni he tomado cocaina ...
Y el hielo esta frio. Lo unico que esta diciendo es que el alcohol no es excusa para que un gilipollas haga gilipolleces, empezais a parecer quijotescos.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Paso 1: No entender el mensaje
Paso 2: Criticar al Madrid/madridista
Unos cuantos ejemplos: Encima mio
Paso 2: Criticar al Madrid/madridista
Unos cuantos ejemplos: Encima mio
- Mensaje n°37
La verdad es que estamos un poco alterados todos ultimamente.
Soltamos cosas que no hacemos habitualmente, no pasa nada.
Elias es buen forero, no creo que lo haga con mala intencion.
joder hasta nesta esta disparatado.
Me pones de los nervios nesta, vuelve a ponerte la careta
Soltamos cosas que no hacemos habitualmente, no pasa nada.
Elias es buen forero, no creo que lo haga con mala intencion.
joder hasta nesta esta disparatado.
Me pones de los nervios nesta, vuelve a ponerte la careta
- Mensaje n°38
no importa kiki, tampoco hay que darle mas vueltas.kiki_an escribió:joder nesta, ¿no ves la diferencia entre una "gilipollez" y otra "gilipollez"? ¿te parece casualidad que meta a un jugador del Barça? venga hombre, en un puto hilo en el que no está la mierda esta de madrid vs barça y lo está aquí intentando colar, primero con lo de sport y md y ahora con esto... estar borracho y tener un accidente que mata a una chica no es comparable a beber y escupir una pipa a un tío que conoces, no jodamosNesta escribió:fuentescercanas escribió:ya estan los cules con el "no es lo mismo".kiki_an escribió:vaya tela... comparar una cosa con otra, decir lo del sport y md... vaya tela, te estás luciendo en este hiloElias Grodin escribió:Yo tampoco he conducido borracho, ni he escupido como Pique a la gente (pq me acuerdo que había gente que decía que eran cosas normales producto del alcohol), ni he robado en el Super, ni me he follado a una borracha semiinconsciente, ni he tomado cocaina ...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°39
es que tantos partidos nos están desquiciando... coño que hablamos de un accidente en el que ha muerto una chica, si alguien osara meter a barça o madrid en esto, en cualquier otro momento, se le echarían al cuello, pero hemos entrado en una espiral de locura que joder, ya cansa, este tema no va de futbol, ni de barça ni de madrid, va de personas... agradecería no volver al barça - madrid en algo como la vida de una personafuentescercanas escribió:no importa kiki, tampoco hay que darle mas vueltas.kiki_an escribió:joder nesta, ¿no ves la diferencia entre una "gilipollez" y otra "gilipollez"? ¿te parece casualidad que meta a un jugador del Barça? venga hombre, en un puto hilo en el que no está la mierda esta de madrid vs barça y lo está aquí intentando colar, primero con lo de sport y md y ahora con esto... estar borracho y tener un accidente que mata a una chica no es comparable a beber y escupir una pipa a un tío que conoces, no jodamosNesta escribió:fuentescercanas escribió:ya estan los cules con el "no es lo mismo".kiki_an escribió:vaya tela... comparar una cosa con otra, decir lo del sport y md... vaya tela, te estás luciendo en este hiloElias Grodin escribió:Yo tampoco he conducido borracho, ni he escupido como Pique a la gente (pq me acuerdo que había gente que decía que eran cosas normales producto del alcohol), ni he robado en el Super, ni me he follado a una borracha semiinconsciente, ni he tomado cocaina ...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Vamos a ver, Elias nunca ha dicho o insinuado que tenga la misma gravedad escupir que conducir borracho, creo que hay que tener muchos prejuicios para llegar a interpretar eso de sus palabras.
Que Elias lo desmienta el si es a lo que se referia. Yo desde luego lo he leido como que la persona que es gilipollas va a hacer mas gilipolleces borracho que uno que es mas cuerdo, y pone varios ejemplos de ello. Esta diciendo que Pique es gilipollas por hacer eso, pero en ningun momento se le ocurriria decir/pensar que eso tiene la misma gravedad que lo de Marcos.
Y eso ya os sirve para darle por todos lados?
Que Elias lo desmienta el si es a lo que se referia. Yo desde luego lo he leido como que la persona que es gilipollas va a hacer mas gilipolleces borracho que uno que es mas cuerdo, y pone varios ejemplos de ello. Esta diciendo que Pique es gilipollas por hacer eso, pero en ningun momento se le ocurriria decir/pensar que eso tiene la misma gravedad que lo de Marcos.
- Mensaje n°41
coño pero es que no se puede comprar una gilipollez con otra, macho.Nesta escribió:Vamos a ver, Elias nunca ha dicho o insinuado que tenga la misma gravedad escupir que conducir borracho, creo que hay que tener muchos prejuicios para llegar a interpretar eso de sus palabras.
Le escupes a un viejo, eres un gamberro.
Coges un coche borracho, con mas gente, vas a 100 y matas a alguien?. No eres un gamberro, eres un hijo de puta.
Podria haber sido su acompañante o uno que cruzaba por el paso de peatones. Tienes muchas posibilidades de matar a alguien. Y yo tambien he estado borracho y se que eso no se hace. Sabia a lo que se arriesgaba.
No puedes comparar una situacion con otra.
Seguro que la carga que tiene ahora no se la quitara en la vida.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°42
Yo no veo a Nesta disparatado. Lo veo hablando con coherencia, como siempre, pero sin pelos en la lengua. Eso me mola, Nestita
Estoy de acuerdo con Kiki (aunque suene raro ). Hablar de fútbol o de cualquier otr cosa aquí, es tontería. Es una lástima que haya muerto esa chica y haya heridos. Una verdadera pena Descanse en paz
Estoy de acuerdo con Kiki (aunque suene raro ). Hablar de fútbol o de cualquier otr cosa aquí, es tontería. Es una lástima que haya muerto esa chica y haya heridos. Una verdadera pena Descanse en paz
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°43
las 2 aportaciones de Elias al hilo...
Elias Grodin escribió:Ya tienen tema para mañana los periodistas de Sport y MD.
----------------------------------
Yo no se si con 20 años se puede ser rico y tener ya cochazos, al 80% de personas que conozco o he conocido a esa edad eran subnormales. Y ni tenían cochazos ni eran ricos, muchos he visto que les gustaban las carreras o que bebian y conducian.
En fin, una lástima, espero que cumpla su condena, aunque sabiendo como funciona en España las leyes, ya me imagino muy corta.
sin duda tienes razón nesta, en ningún momento intenta meter esto en un barça vs madrid y no está metiendo al barça para echar mierda... pero casualmente en sus dos comentarios mete al barçaElias Grodin escribió:Yo tampoco he conducido borracho, ni he escupido como Pique a la gente (pq me acuerdo que había gente que decía que eran cosas normales producto del alcohol), ni he robado en el Super, ni me he follado a una borracha semiinconsciente, ni he tomado cocaina ...
- Mensaje n°44
en fin...kiki_an escribió:las 2 aportaciones de Elias al hilo...Elias Grodin escribió:Ya tienen tema para mañana los periodistas de Sport y MD.
----------------------------------
Yo no se si con 20 años se puede ser rico y tener ya cochazos, al 80% de personas que conozco o he conocido a esa edad eran subnormales. Y ni tenían cochazos ni eran ricos, muchos he visto que les gustaban las carreras o que bebian y conducian.
En fin, una lástima, espero que cumpla su condena, aunque sabiendo como funciona en España las leyes, ya me imagino muy corta.sin duda tienes razón nesta, en ningún momento intenta meter esto en un barça vs madrid y no está metiendo al barça para echar mierda... pero casualmente en sus dos comentarios mete al barçaElias Grodin escribió:Yo tampoco he conducido borracho, ni he escupido como Pique a la gente (pq me acuerdo que había gente que decía que eran cosas normales producto del alcohol), ni he robado en el Super, ni me he follado a una borracha semiinconsciente, ni he tomado cocaina ...
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Preciosos los ejemplos, pero donde las compara? En ningun sitio, ni hace una comparacion directa ni insinua en ningun momento que ambas cosas tengan gravedades comparables.
Aqui no hay excepciones, no hay nadie intentando decir/insinuar que lo de Pique sea comparable a conducir borracho. Que es la acusacion que os ha llevado a varios a escribir un mogollon de posts criticando a un forero, pero estais luchando contra molinos, NADIE AQUI PIENSA ESO.
Aqui no hay excepciones, no hay nadie intentando decir/insinuar que lo de Pique sea comparable a conducir borracho. Que es la acusacion que os ha llevado a varios a escribir un mogollon de posts criticando a un forero, pero estais luchando contra molinos, NADIE AQUI PIENSA ESO.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°46
Limitaos a ignorarlo y listo, carcel para esta gentuza, ellos se iran de rositas mientras que su familia lo mas posible es que nunca se recupere.
- Mensaje n°47
Nesta escribió:Preciosos los ejemplos, pero donde las compara? En ningun sitio, ni hace una comparacion directa ni insinua en ningun momento que ambas cosas tengan gravedades comparables.
- Mensaje n°48
a ver nesta, no los compara directamente.Nesta escribió:Preciosos los ejemplos, pero donde las compara? En ningun sitio, ni hace una comparacion directa ni insinua en ningun momento que ambas cosas tengan gravedades comparables.
Pero es como si yo estoy hablando de lo malo que me parece mou y sus malas artes y en la misma frase hablo de las malas artes de hitler.
entiendes? Son ejemplos que no se meten en la misma frase como argumento
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
fuentescercanas escribió:a ver nesta, no los compara directamente.Nesta escribió:Preciosos los ejemplos, pero donde las compara? En ningun sitio, ni hace una comparacion directa ni insinua en ningun momento que ambas cosas tengan gravedades comparables.
Pero es como si yo estoy hablando de lo malo que me parece mou y sus malas artes y en la misma frase hablo de las malas artes de hitler.
Pues debo ser muy inocenton, a mi ni se me habia pasado por la cabeza que fuera una acusacion indirecta.
Supongo que lo de:
ni he robado en el Super, ni me he follado a una borracha semiinconsciente, ni he tomado cocaina
Tambien son acusaciones indirectas al Barcelona, o intenta decir que son cosas igual de graves.
El victima-o-meter esta al rojo vivo, me estais dejando a cuadros
- Mensaje n°50
ha nombrado al barcelona y a pique indirectamente, no te hagas el listo andaNesta escribió:fuentescercanas escribió:a ver nesta, no los compara directamente.Nesta escribió:Preciosos los ejemplos, pero donde las compara? En ningun sitio, ni hace una comparacion directa ni insinua en ningun momento que ambas cosas tengan gravedades comparables.
Pues debo ser muy inocenton, a mi ni se me habia pasado por la cabeza que fuera una acusacion indirecta.
Supongo que lo de:
ni he robado en el Super, ni me he follado a una borracha semiinconsciente, ni he tomado cocaina
Tambien son acusaciones indirectas al Barcelona, o intenta decir que son cosas igual de graves.
El victima-o-meter esta al rojo vivo, me estais dejando a cuadros