No le rio las gracias ni defeiendo su papel fuera del campo.Pero como entrnador hay que reconocer que es muy bueno y que os viene peor que tengamos a Mourinho como entrenador que a Lopez Caro o Luxemburgo,por muchas risas que os echeis con Moueto'o pa ti escribió:Ultra-Sur escribió:Seguro que en la final de la Copa te partiste el culo.Tanis escribió:
Lo que nos vamos a reir.
En la final no...pero el balance te aseguramos que es muy muy muy positivo. Hoy en día sin Mou ya no sois nada y con Mou... mira lo que sois... Si eso es lo que quieres, sigue riéndole las gracias y todos contentos
+23
pancetita
eto'o pa ti
Janita Opción B
Tritranquil
alex
Tanis
masia
NO.
janista
iVarane
SASO
Ultra-Sur
Cpt_Proton
orgullomadridist@
ArtDeco
Elias Grodin
vicks_vaporub
VeRTiGo
Decanato
nonatranquilo
Hce
fuentescercanas
Leyenda
27 participantes
MOU:: " Ahora tengo mas voluntad de seguir en madrid "
Ultra-Sur- Campeón del mundo
EL Guindilla- Campeón del mundo
Tu no hables de actorazos y tápate un poquitoArtDeco escribió:Mou es un actorazo, os tiene comiendo de la mano...
mahou mahou mahou mahou mahou mahou mahou
pepfetteam- Jugador revelación
nonatranquilo escribió:Zinediner escribió:Leyenda escribió:no quiero entar mucho al trapo pero el miercoles habia plan pero la expulsion de pepe nos privo de ello, que no nos pasara lo de mestalla, es decir, aguantar al principio y reventra el partido en su tramo final fisicamnete hablando, el q siga pensando q hay q jugar el tiki tika contra el barsa no tiene ni puta idea de esto pero bueno todo es respetable en cierto modo.fuentescercanas escribió:hay que reconocer que el tio es listo.
cualquier otro hace un planteamiento como el del otro dia en el bernabeu y sale en globo con una megapañolada, y este lo hace, dice que sigue y os tiene a todos comiendo en la palma de la mano.
+1000 la clave es analizar desde el minuto 45 al 60 para enterarse un poco del plan de mou.
durante esos minutos se comenzaba a jugar mas en el campo del barsa que en laprimera parte.. y a puntito de salir kaka por lass.. lo que pasa que la gente o no lo kiere ver o no ve mas alla de sus narices.. todo lo k sea por criticar a mou vale, o se hacen los tontos o no lo entiendo
Lo que mou no sabia es que cuando el metiese a kaka, pep sacaba a messi y metia al gran jeffren y seguro le haciamos 4 golacos,por favor, puestos a hacer planes a todos nos salen muy bien en la cabeza
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
pepfetteam escribió:nonatranquilo escribió:Zinediner escribió:Leyenda escribió:no quiero entar mucho al trapo pero el miercoles habia plan pero la expulsion de pepe nos privo de ello, que no nos pasara lo de mestalla, es decir, aguantar al principio y reventra el partido en su tramo final fisicamnete hablando, el q siga pensando q hay q jugar el tiki tika contra el barsa no tiene ni puta idea de esto pero bueno todo es respetable en cierto modo.fuentescercanas escribió:hay que reconocer que el tio es listo.
cualquier otro hace un planteamiento como el del otro dia en el bernabeu y sale en globo con una megapañolada, y este lo hace, dice que sigue y os tiene a todos comiendo en la palma de la mano.
+1000 la clave es analizar desde el minuto 45 al 60 para enterarse un poco del plan de mou.
durante esos minutos se comenzaba a jugar mas en el campo del barsa que en laprimera parte.. y a puntito de salir kaka por lass.. lo que pasa que la gente o no lo kiere ver o no ve mas alla de sus narices.. todo lo k sea por criticar a mou vale, o se hacen los tontos o no lo entiendo
Lo que mou no sabia es que cuando el metiese a kaka, pep sacaba a messi y metia al gran jeffren y seguro le haciamos 4 golacos,por favor, puestos a hacer planes a todos nos salen muy bien en la cabeza
Ya, pero sucede que tus planes y/o los míos no valen una mierda comparados con los de un tío que es un profesional y que os eliminó de la champions y os ha quitado la copa hace unos días, lo mismo los suyos valen algo mas, verdad? o ahora aparte de bocazas no vale como entrenador de fútbol?
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
Elias Grodin escribió:El ser más endiosado es Guardiola, pero este con decir 1 palabra ya tiene a una legión detrás de adoradores:país.
Si te parece criticaremos a un hombre que ha hecho practicar a un equipo el mejor futbol visto jamás, que ha lo ha acompañado con todos los títulos posibles, que lo ha hecho con el equipo repleto de canteranos, que no se queja jamás salvo cuando le pican, y que es educado y repetuoso con todo el mundo que lo sea con él. Y muchas más cosas que me dejo.
alex- Moderador
Infravaloráis las posibilidades que tiene el Madrid en el mediocampo por la comparación con este Barça. Yo no creo que sea tan difícil armar un mediocampo apañado, más que suficiente para un Madrid que quiere jugar más vertical que el Barça. Con Xabi-Özil (de interior, como Iniesta) y uno de corte más defensivo como Lass/Khedira se puede empezar el ataque con la pelota rasa. Y aunque no fuera así, si tanto se necesitaba un medio con calidad, ¿por qué no lo pidió Mourinho? ¿Para qué vinieron Canales o Pedro León --que no juegan-- en vez de un mediocampista como Borja Valero, por decir un nombre? En invierno también fue más prioritario fichar un nueve...Zinediner escribió:Alguien debería decirle que entrenar al Real Madrid es muy fácil. Tiene tantos y de tanta calidad que Mou podría colocar de titulares a los once primeros que llegaran a los entrenamientos.
medular lass-gago-alonso-khedira-granjero... calidad por los cuatro costados oiga! como me gustaria ver a cualquier otro entrenador del mundo con esta plantilla... a ver que conseguiría.
De todas formas, no sé si se me ha entendido, mi frase era irónica, un guiño a lo que hace años dijo Mou del Madrid cuando se enfrentó a éste con el Oporto en Champions.