Vamos a ver el Barça-Madrid se verá igual sea lunes, martes, o jueves. Todo el mundo estará pegado a la tele, y porque acabe a las 23h o 00h tampoco se acaba el mundo al día siguiente, no es tan tarde. Todo es culpa de los políticos, que no sé qué miedo tienen de que se juegue el domingo coincidiendo con las elecciones catalanas. Se puede ir perféctamente a votar de 9 de la mañana a 9 de la noche y poner el partido a las 21:30 o 22h y ya está. Hay tiempo de sobra para todo.
+16
Arshavin
dioszidane
Fishbed
vicks_vaporub
Elias Grodin
OMG
Jsorcas
Llono
Alex De Large
BarCamp
Cani1710
ArtDeco
iVarane
HELL
Tritranquil
SUPERHIPERBARÇA
20 participantes
Tengo claro que el Barça-Madrid nos conviene jugarlo el lunes
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
No sé nada de los calendarios de Barça y Madrid esa semana. Pero si al Barça le interesa más jugar el lunes, y al Madrid el sábado...y además, en Punto Pelota, hasta ponen anuncios/reportajes tendenciosos para que de ninguna manera se juegue el lunes...eso solo significa que al Barça le interesa jugar el lunes. Por lo tanto segúramente se jugará el sábado imagino...
Vamos a ver el Barça-Madrid se verá igual sea lunes, martes, o jueves. Todo el mundo estará pegado a la tele, y porque acabe a las 23h o 00h tampoco se acaba el mundo al día siguiente, no es tan tarde. Todo es culpa de los políticos, que no sé qué miedo tienen de que se juegue el domingo coincidiendo con las elecciones catalanas. Se puede ir perféctamente a votar de 9 de la mañana a 9 de la noche y poner el partido a las 21:30 o 22h y ya está. Hay tiempo de sobra para todo.
Tritranquil- Campeón del mundo
A mucha gente que va al campo le jode mucho que sea lunes. Yo lo haria el domingo a las 21 cuando hayan acabado las elecciones. No hay problema en hacer las 2 cosas a la vez.
Tritranquil escribió:A mucha gente que va al campo le jode mucho que sea lunes. Yo lo haria el domingo a las 21 cuando hayan acabado las elecciones. No hay problema en hacer las 2 cosas a la vez.
Yo tampoco veo el problema. Creo que las urnas cierran a las 21h siempre. Si quieren que pongan el partido a las 22h, como muchos otros. No veo el problema.
HELL- Campeón del mundo
Ni urnas ni ostias, el Madrid quiere el Sabado ¿no?, pues el lunes, que les den.
iVarane- Lonchas Award
Anda que poner un partido un lunes..., tiene tela.
ivan_nistelrooy escribió:Anda que poner un partido un lunes..., tiene tela.
Pues los hay cada semana. Igual que en martes, miércoles, jueves, ...viernes hay tambien?seguro...
No veo donde está el problema.
HELL- Campeón del mundo
SUPERHIPERBARÇA escribió:ivan_nistelrooy escribió:Anda que poner un partido un lunes..., tiene tela.
Pues los hay cada semana. Igual que en martes, miércoles, jueves, ...viernes hay tambien?seguro...
No veo donde está el problema.
Que no quieren ¿por?, ni puta idea, pero sea por lo que sea, el LUNES, y punto en boca, que es nuestro campo, y la pelota es nuestra
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
A mi si Roncero dice sábado yo digo lunes
ArtDeco escribió:A mi si Roncero dice sábado yo digo lunes
+1
Valdano lo dice, Mou lo prefiere y los de Punto Pelota lo exigen el sábado, por lo tanto, prefiero el lunes, es obvio.
Cani1710- Campeón del mundo
a mi me jode que el clasico sea un lunes y mucho, joder creo que ni lo podre ver, la gente trabaja y estudia, va ser el clasico menos visto a comparacion de años anteriores.
BarCamp- Campeón del mundo
Lunes? que locura es esa
Que lo pongan el sabado coño, que ya tenemos todo listo para la parilla, y demas
Que lo pongan el sabado coño, que ya tenemos todo listo para la parilla, y demas
Alex De Large- Campeón del mundo
SUPERHIPERBARÇA escribió:ArtDeco escribió:A mi si Roncero dice sábado yo digo lunes
+1
Valdano lo dice, Mou lo prefiere y los de Punto Pelota lo exigen el sábado, por lo tanto, prefiero el lunes, es obvio.
Esa es la filosofía, por ver al otro ciego me sacó un ojo.
Llono- Pichichi
gilipost, Valdes tambien quiere el sabado, a mi me da mas o menos lo mismo, pero es un partido que mola ver con los colegas con unas copitas y yo el lunes despues de currar todo el dia y de tener que madrugar al dia siguiente paso, pero vamos tampoco me afectaria demasiado.
Jsorcas- Jugador revelación
No se dais cuenta que la gente suele librar en fin de semana??? No se dais cuenta que la gran mayoria de gente ve ese partido??? No se dais cuenta que para alguien como yo por ejemplo que vivo en sevilla, si termino de trabajar a las 8 de la tarde o las 9 (que es un horario bastante logico de acabar) y tengo las entradas o el abono, no puedo ir??? y como a mi le pasa a muchisima gente?? ya que ese partido no es solo para aficionados de la ciudad del equipo sino de toda españa, y la verdad el lunes jode a la gente! No os dais cuenta q los bares el lunes ganaran menos dinero??? No se a lo mejor es que ustedes no quereis ver mas alla, pero ahi una cosa que se llama empatia, cosa que deberiais probar al menos a buscar en el diccionario! (quien no lo sepa) porque prefiero pensar que no sabeis que es, antes de pensar que sabeis lo que es pero que os da exactamente iwal lo que les pase a los demas
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Jsorcas escribió:No se dais cuenta que la gente suele librar en fin de semana??? No se dais cuenta que la gran mayoria de gente ve ese partido??? No se dais cuenta que para alguien como yo por ejemplo que vivo en sevilla, si termino de trabajar a las 8 de la tarde o las 9 (que es un horario bastante logico de acabar) y tengo las entradas o el abono, no puedo ir??? y como a mi le pasa a muchisima gente?? ya que ese partido no es solo para aficionados de la ciudad del equipo sino de toda españa, y la verdad el lunes jode a la gente! No os dais cuenta q los bares el lunes ganaran menos dinero??? No se a lo mejor es que ustedes no quereis ver mas alla, pero ahi una cosa que se llama empatia, cosa que deberiais probar al menos a buscar en el diccionario! (quien no lo sepa) porque prefiero pensar que no sabeis que es, antes de pensar que sabeis lo que es pero que os da exactamente iwal lo que les pase a los demas
Joder maxo no exageres que aqui nadie está matando a nadie. A roncero y todos estos chupatintas de PuntoyPelota les importa una mierda la gente. Lo que les importa es que el madrid tenga un día más para preparar el clásico que el barça. Si fuera al revés ya verías como defendian lo de ponerlo el lunes y muchos tragaban como borregos. De eso hago yo coña, no soy un ser insensible y despiadado joder
Alex De Large- Campeón del mundo
Lo lógico sería que se jugara el domingo. Así sería en un día no laborable, de tradición futbolera y los dos equipos tendrían tiempo de sobra para preparar el partido. No entiendo la excusa de las elecciones. La gente que quiera votar y ver el fútbol podrá hacer ambas cosas sin ningún problema.
no van a poner ese partido un lunes
televisivamente hablando seria un fracaso
televisivamente hablando seria un fracaso
OMG- Titular
Evidentemente que nos interesa jugar el lunes, sinó el domingo. Por mas dias de descanso.
El sábado ni que lo sueñen los madridistas.
El sábado ni que lo sueñen los madridistas.
HELL- Campeón del mundo
Jsorcas escribió:No se dais cuenta que la gente suele librar en fin de semana??? No se dais cuenta que la gran mayoria de gente ve ese partido??? No se dais cuenta que para alguien como yo por ejemplo que vivo en sevilla, si termino de trabajar a las 8 de la tarde o las 9 (que es un horario bastante logico de acabar) y tengo las entradas o el abono, no puedo ir??? y como a mi le pasa a muchisima gente?? ya que ese partido no es solo para aficionados de la ciudad del equipo sino de toda españa, y la verdad el lunes jode a la gente! No os dais cuenta q los bares el lunes ganaran menos dinero??? No se a lo mejor es que ustedes no quereis ver mas alla, pero ahi una cosa que se llama empatia, cosa que deberiais probar al menos a buscar en el diccionario! (quien no lo sepa) porque prefiero pensar que no sabeis que es, antes de pensar que sabeis lo que es pero que os da exactamente iwal lo que les pase a los demas
Empatia, bonita palabra, pero es una quimera, me es imposible ponerme en el lugar de nadie, ni sufrir lo que el sufre, por tanto,
EL PARTIDO EL LUNES Y PUNTO.
Lo siento por la parrilla que tenia BarCamp, pero no me ha invitado, lo siento por el que trabaja, pero bastante suerte tiene ya que tiene curro, y no lo comparte conmigo, y especialmente lo siento por los del R.Madrid que no podran desplazarse a Barcelona para apoyar a su equipo, pero..., asi es la vida.
iVarane- Lonchas Award
Al final se jugará cuando Mou diga. Faltaría más
HELL escribió:Jsorcas escribió:No se dais cuenta que la gente suele librar en fin de semana??? No se dais cuenta que la gran mayoria de gente ve ese partido??? No se dais cuenta que para alguien como yo por ejemplo que vivo en sevilla, si termino de trabajar a las 8 de la tarde o las 9 (que es un horario bastante logico de acabar) y tengo las entradas o el abono, no puedo ir??? y como a mi le pasa a muchisima gente?? ya que ese partido no es solo para aficionados de la ciudad del equipo sino de toda españa, y la verdad el lunes jode a la gente! No os dais cuenta q los bares el lunes ganaran menos dinero??? No se a lo mejor es que ustedes no quereis ver mas alla, pero ahi una cosa que se llama empatia, cosa que deberiais probar al menos a buscar en el diccionario! (quien no lo sepa) porque prefiero pensar que no sabeis que es, antes de pensar que sabeis lo que es pero que os da exactamente iwal lo que les pase a los demas
Empatia, bonita palabra, pero es una quimera, me es imposible ponerme en el lugar de nadie, ni sufrir lo que el sufre, por tanto,
Lo siento por la parrilla que tenia BarCamp, pero no me ha invitado, lo siento por el que trabaja, pero bastante suerte tiene ya que tiene curro, y no lo comparte conmigo, y especialmente lo siento por los del R.Madrid que no podran desplazarse a Barcelona para apoyar a su equipo, pero..., asi es la vida.
te repito, no van a poner el partido el lunes, este partido es de los 2 o 3 mas visto del año, y las televisoras no son tontas
Elias Grodin- Campeón del mundo
HELL escribió:Jsorcas escribió:No se dais cuenta que la gente suele librar en fin de semana??? No se dais cuenta que la gran mayoria de gente ve ese partido??? No se dais cuenta que para alguien como yo por ejemplo que vivo en sevilla, si termino de trabajar a las 8 de la tarde o las 9 (que es un horario bastante logico de acabar) y tengo las entradas o el abono, no puedo ir??? y como a mi le pasa a muchisima gente?? ya que ese partido no es solo para aficionados de la ciudad del equipo sino de toda españa, y la verdad el lunes jode a la gente! No os dais cuenta q los bares el lunes ganaran menos dinero??? No se a lo mejor es que ustedes no quereis ver mas alla, pero ahi una cosa que se llama empatia, cosa que deberiais probar al menos a buscar en el diccionario! (quien no lo sepa) porque prefiero pensar que no sabeis que es, antes de pensar que sabeis lo que es pero que os da exactamente iwal lo que les pase a los demas
"Cuando los nazis vinieron por los comunistas / me quedé callado; / yo no era comunista. / Cuando encerraron a los socialdemócratas / permanecí en silencio; / yo no era socialdemócrata. / Cuando llegaron por los sindicalistas / no dije nada; / yo no era sindicalista. / Cuando vinieron por los judíos / No pronuncié palabra; / yo no era judío. / Cuando vinieron por mí / no quedaba nadie para decir algo"
Martin Niemoller
HELL- Campeón del mundo
Lunes y punto ya es oficial.
iVarane- Lonchas Award
Jaja, ahí con un par. Vaya decisión
vicks_vaporub- Pichichi
Lo van a jugar el domingo 28, si ya esta haciendo los anuncios Digital + para ese dia e incluso los canales de latinoamerica, lo que no se sabe aun es la hora.
Teniendo en cuenta que el Barca juega en Atenas el miercoles, para la recuperacion de los jugadores lo mejor seria el lunes, tambien precisamente por eso el Madrid quiere que sea en sabado, lo que esta claro es que un lunes no es dia para un partido grande, por muchas elecciones que haya, creo que lo justo es que se juegue en domingo, como asi sera.
Teniendo en cuenta que el Barca juega en Atenas el miercoles, para la recuperacion de los jugadores lo mejor seria el lunes, tambien precisamente por eso el Madrid quiere que sea en sabado, lo que esta claro es que un lunes no es dia para un partido grande, por muchas elecciones que haya, creo que lo justo es que se juegue en domingo, como asi sera.