... que Jordi Alba es el lateral que necesitamos, tiene un perfil para este Barcelona acojonante ...
4 participantes
Cada vez tengo más claro ...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Cada vez tengo más claro ...
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Cada vez tengo más claro ...
Probable.
Ex-culé. Acaba contrato en un año...ADN Barça.
A ver si Abidal tiene suerte esta semana.
Ex-culé. Acaba contrato en un año...ADN Barça.
A ver si Abidal tiene suerte esta semana.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Es bastante bueno en ataque, pero me preocupa bastante en defensa, aun asi, me gusta porque dejariamos de 1 vez por todas el 3-4-3, teniendo a 2 laterales que pueden hacer de extremos no hace falta.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
k0nK1 escribió:Es bastante bueno en ataque, pero me preocupa bastante en defensa, aun asi, me gusta porque dejariamos de 1 vez por todas el 3-4-3, teniendo a 2 laterales que pueden hacer de extremos no hace falta.
Pues no se que decirte, a mi un 4-3-3 con Alves y Alba por los laterales me suena mas a 2-4-4, a uno de los dos tenemos que ponerle una cuerdecita hasta medio campo. Bueno, mejor una cadena.
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Lo que quieras, pero yo prefiero muchisimo mas un 4-3-3 con Alves subiendo cuando le da la gana, que un 3-4-3 con Puyi, Masche y Pique en defensa, sobretodo porque Alves en el 4-3-3, cuando la perdemos baja a defender, y creo que eso tambien lo haria Alba.Anima Blaugrana escribió:k0nK1 escribió:Es bastante bueno en ataque, pero me preocupa bastante en defensa, aun asi, me gusta porque dejariamos de 1 vez por todas el 3-4-3, teniendo a 2 laterales que pueden hacer de extremos no hace falta.
Pues no se que decirte, a mi un 4-3-3 con Alves y Alba por los laterales me suena mas a 2-4-4, a uno de los dos tenemos que ponerle una cuerdecita hasta medio campo. Bueno, mejor una cadena.