¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Arshavin
dioszidane
Fishbed
vicks_vaporub
Elias Grodin
OMG
Jsorcas
Llono
Alex De Large
BarCamp
Cani1710
ArtDeco
iVarane
HELL
Tritranquil
SUPERHIPERBARÇA
20 participantes

Tengo claro que el Barça-Madrid nos conviene jugarlo el lunes

Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Tengo claro que el Barça-Madrid nos conviene jugarlo el lunes - Página 3 Empty Re: Tengo claro que el Barça-Madrid nos conviene jugarlo el lunes

Mensaje por Fishbed Sáb Nov 13, 2010 12:48 am

dioszidane escribió:
    HELL escribió:
    dioszidane escribió:cuando os metimos 3 habíamos jugado el miércoles y era sábado curiosamente como debía ser esta vez..........

Cuando os ganamos 0-1 con gol de Baptista que fue la nube volcánica o cuenta como empate o victoria para el Barça es que me pierdo

Y despues somos los cules los que salimos con el 2-6, como les gusta a los Madridistas la historia cool, pero la historia antigüa de cojones :)

EL Guindilla escribió:Venga ya os habéis vuelto a salir con la vuestra, no pasa nada se juega el Lunes para que estéis descansaditos aunque nos venga peor a nosotros, lo que queráis ¿jugamos con una venda en los ojos? venga pues pa'lante con una venda en los ojos, sin problema, pero dejarnos perder no ehh eso no jeje.
    No querido, asi estamos en igualdad de condiciones, ni para vosotros, ni para nosotros, no te dejes liar por la prensa :)

igualdad de condiciones jugar un lunes porque al Barcelona le viene mal otro día??? jejeje. Si mucha igualdad. a vender la burra a otro sitio hombre!!!

El club no pone los horarios.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Tengo claro que el Barça-Madrid nos conviene jugarlo el lunes - Página 3 CopaligaTengo claro que el Barça-Madrid nos conviene jugarlo el lunes - Página 3 74061831

Tengo claro que el Barça-Madrid nos conviene jugarlo el lunes - Página 3 Empty Re: Tengo claro que el Barça-Madrid nos conviene jugarlo el lunes

Mensaje por ArtDeco Sáb Nov 13, 2010 12:50 am

Fishbed escribió:
    dioszidane escribió:
    HELL escribió:
    dioszidane escribió:cuando os metimos 3 habíamos jugado el miércoles y era sábado curiosamente como debía ser esta vez..........

Cuando os ganamos 0-1 con gol de Baptista que fue la nube volcánica o cuenta como empate o victoria para el Barça es que me pierdo

Y despues somos los cules los que salimos con el 2-6, como les gusta a los Madridistas la historia cool, pero la historia antigüa de cojones :)

EL Guindilla escribió:Venga ya os habéis vuelto a salir con la vuestra, no pasa nada se juega el Lunes para que estéis descansaditos aunque nos venga peor a nosotros, lo que queráis ¿jugamos con una venda en los ojos? venga pues pa'lante con una venda en los ojos, sin problema, pero dejarnos perder no ehh eso no jeje.
    No querido, asi estamos en igualdad de condiciones, ni para vosotros, ni para nosotros, no te dejes liar por la prensa :)

igualdad de condiciones jugar un lunes porque al Barcelona le viene mal otro día??? jejeje. Si mucha igualdad. a vender la burra a otro sitio hombre!!!

El club no pone los horarios.

Déjalos. Están es su círculo vicioso. "Vale el barça no pone los horarios, pero los pone Roures que es culé, x ,lo tanto los pone el barça"
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por dioszidane Sáb Nov 13, 2010 12:54 am

de verdad crees que Roures no ha hablado con Pep, o el Barça, para ver que era lo mejor??? pues claro que sí.

Lo normal era jugar el domingo porque si una comunidad autónoma, no un país, no está preparada para hacer esas dos cosas a la vez están apañados.

En caso de ponerse muy pesados por la política el día era el Sábado.

El Madrid y el Barcelon no juegan un lunes. NUNCA. Sólo ahora. JA JA JA
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fishbed Sáb Nov 13, 2010 12:56 am

dioszidane escribió:de verdad crees que Roures no ha hablado con Pep, o el Barça, para ver que era lo mejor??? pues claro que sí.

Lo normal era jugar el domingo porque si una comunidad autónoma, no un país, no está preparada para hacer esas dos cosas a la vez están apañados.

Tengo claro que el Barça-Madrid nos conviene jugarlo el lunes - Página 3 Conspiracy
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Tengo claro que el Barça-Madrid nos conviene jugarlo el lunes - Página 3 CopaligaTengo claro que el Barça-Madrid nos conviene jugarlo el lunes - Página 3 74061831

Mensaje por ArtDeco Sáb Nov 13, 2010 12:59 am

dioszidane escribió:de verdad crees que Roures no ha hablado con Pep, o el Barça, para ver que era lo mejor??? pues claro que sí.

huh :? :?

Pero que pasa que con Rosell no habla nadie?. El fantasma de la ópera no existe? cool . x cierto yo creo que rosell desapareció y no lo quieren decir cool

Toma para tu boca:

http://www.as.com/futbol/articulo/clasicos-lunes-ligas-real-madrid/dasftb/20101111dasdasftb_48/Tes
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Sáb Nov 13, 2010 2:03 am

Hola? Sr. el barça y el madrid no habían jugado nunca el lunes en su historia?. Dios Zidane? Mcfly, ¿hay alguien ahi, mcfly? cool
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Sáb Nov 13, 2010 7:13 am

dioszidane escribió:Cuando a pesar de ser en lunes os metamos tres vas a llamar a tu tía la del pueblo, porque que sea el lunes no quita para que tengamos más equipo, juguemos mejor y tengamos un entrenador que supera al vuestro y os saca de quicio, que os conoce al 100% y ya os metió 3 el otro año. VAmos a ganar igual pero el sábado os caía un saco.
    eso, ahi, con humildad cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Sáb Nov 13, 2010 7:48 am

El Clásico ya se jugó en lunes en otras dos ocasiones

http://www.marca.com/2010/11/11/futbol/equipos/barcelona/1289470107.html

Zas por gafo y por Lloron
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Tengo claro que el Barça-Madrid nos conviene jugarlo el lunes - Página 3 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Sáb Nov 13, 2010 8:56 am

La conspiración del partido en lunes... ¿Pero qué es lo que tanto perjudica al Madrid por jugar un Lunes? Supongo que las colas en el AVE o por la autopista cool cool cool

Venga hombre, lo único que le va mal al Madrid para que se juegue en Lunes es que el Barça estará más descansado, ¿Eso perjudica al Madrid???? Hombre, yo diría que no, el Madrid siempre habrá tenido 1 día más de descanso... ¿Qué sería mejor un domingo o un sábado? Pues sí, pero se han juntado las elecciones, partido del Barça en miércoles... si juegas un miércoles el siguiente en domingo de toda la vida, y si hay elecciones y por seguridad es mejor el lunes, pues el lunes, no sé porque algunos lloricas se empeñan en decir que esto fastidia al Madrid...

Lo que os jode es que no perjudique al Barça, jugando un Sábado el Barça sería el perjudicado, ahí os veíais con el Barça cansado y no... pues ajo y agua
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Sáb Nov 13, 2010 10:40 am

Si fuera por jo.der al Real, en martes lo ponía yo. enly

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:13 pm