Última edición por Shearer el Vie Abr 15, 2011 9:27 am, editado 2 veces
+13
Cani1710
iVarane
SUPERHIPERBARÇA
orgullomadridist@
EL Guindilla
Shurmigu
NO.
Iniesta
colnago85
Arshavin
Fábregas
ArtDeco
Shearer
17 participantes
Tengo entrada: Spurs - Real Madrid
Shearer- Administrador
- Mensaje n°1
Tengo entrada: Spurs - Real Madrid
Para la vuelta en White Hart Lane. Aunque ya este decidida la eliminatoria, pero mola! Jeje!
Última edición por Shearer el Vie Abr 15, 2011 9:27 am, editado 2 veces
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°2
Re: Tengo entrada: Spurs - Real Madrid
Shearer escribió:Para la vuelta en White Hart Lane. Aunque ya este decidida la eliminatoria, pero mola! Jeje!
Felicidades, ya nos contarás que tal Granjero, Garay, Pedro León y Canales
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°4
MOG....cuanto te ha costado, por curiosidad?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°5
Maniana te lo digo Arzhavin, pero creo que gratis...
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Shearer escribió:Tengo entrada
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
toro85 escribió:
NO.- Administrador
- Mensaje n°9
toro85 escribió:
Pon ahi el tutu rosa ya
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°10
Que maravilla
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
supermigue escribió:Que maravilla
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°12
Va en serio, a mi me gustaria ir
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Chirer, Espero te hayas limpiao los piños después de la chupaita.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
A mas de uno os gustaria estar ahi si os mola el futbol, y mas si no conoceis ese estadio, asique dejar de fliparos.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Bueno pues yo tengo entradas para cierto acontecimiento que se juega el 6 y 8 de mayo en el Sant Jordi. Interesados en saber algo de ello por privado.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°16
SUPERHIPERBARÇA escribió:Bueno pues yo tengo entradas para cierto acontecimiento que se juega el 6 y 8 de mayo en el Sant Jordi. Interesados en saber algo de ello por privado.
Coño, yo de ti iría a verlo, aunque no esté el Barça
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Partido bonito no va ser
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
SUPERHIPERBARÇA escribió:Bueno pues yo tengo entradas para cierto acontecimiento que se juega el 6 y 8 de mayo en el Sant Jordi. Interesados en saber algo de ello por privado.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°19
Krwlng escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Bueno pues yo tengo entradas para cierto acontecimiento que se juega el 6 y 8 de mayo en el Sant Jordi. Interesados en saber algo de ello por privado.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°20
Krwlng escribió:SUPERHIPERBARÇA escribió:Bueno pues yo tengo entradas para cierto acontecimiento que se juega el 6 y 8 de mayo en el Sant Jordi. Interesados en saber algo de ello por privado.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
jajajajajjajajajajajajjaa
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
No es que no me guste, me gustará siempre, pero las entradas me costaron lo suyo. Y no pienso verlo si no está mi equipo. Que hay crisis. Aunque no lo descarto, si no las vendo claro. Dicen que es un acontecimiento espectacular.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°23
Bueno, pues en una hora salgo para White HArt Lane, con mi entrada cojonuda que me ha salido gratis. Ya ves, un partido tan intrascendente como el del Sabdo por el que ilnene pide 180 leuros.
Ya os pondre unas fotos...
Ya os pondre unas fotos...
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°24
Espero que Shearer haya disfrutado.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°25
Bueno, pues gran experiencia ayer en White Hart Lane.
Empiezo por decir que al proximo que se meta con Xabi Alonso las va a tener conmigo. No solo porque ayer volvio a jugar un buen partido (no un partidazo, pero jugo bien, salvo un balon que entrego a Modric), sino porque fue el que pago mi entrada. joder, no me di cuenta hasta ayer, parezco gilipollas, y es que quien me consiguio la entrada es una muy buena amiga de la mujer de Xabi Alonso. Total, que tenia la entrada no con los seguidores del Madrid que habian comprado su entrada, sino en tribuna con los familiares/amigos de los jugadores.
El estadio al comienzo del partido era una caldera. Impresionante ambiente,gran acustica, como rugian los de los Spurs. He estado en varios estadios ingleses, y de momento este era el que mejor ambiente tenia. Tengo un video que os pondre aqui esta noche de unos canticos impresionante.
El partido; buena primera parte, segunda parte bastante aburrida.
Sobre algunos jugadores, impresiones que me dejaron:
Khedira: JOder, de verdad lo de este tio es de escandalo. Que poquito aporta. Hay algo que en la tele no se suele ver, pero en el campo si. Hubo un par de veces en la segunda parte que Khedira recibio el balon en el centro del campo, CR le mando 2 desmarques cojonudos que un pase entre lineas le podia haber dejado solito delante del portero. Y yo pensando "si tuvieramos hay un tio que sabe pasar en lugar de Khedira..." y luego la que fallo quedandose solo delante del portero, que lento.
Le estuve a punto de pedir la camiseta al final del partido para regalarsela a Toro, pero me dio palo no se fuera a creer que yo era fan suyo.
Ramos: esta muy mal en defensa ultimamente. Bale se le comio en la primera mitad.
Adebayor: Me reafirmo igual que con Khedira. Es muy malo. Le llegan balones y no los sabe pasar. falla balones muy faciles.
Kaka: Madre mia, se paso los 20 minutos que jugo andando. Que pocas ganas.
Benzema: definitivamente es otro, no toco mucho el tiempo que estuvo, pero se le ve con ganas tremendas.
Ozil: no fue su mejor partido, pero que clase tiene.
Marcelo: esta en todos los sitios. Le faltan apoyos. Falta un tio en el medio del campo que se ofrezca y no se esconda (Khedira).
Y de momento ya, hasta aqui puedo leer...
Empiezo por decir que al proximo que se meta con Xabi Alonso las va a tener conmigo. No solo porque ayer volvio a jugar un buen partido (no un partidazo, pero jugo bien, salvo un balon que entrego a Modric), sino porque fue el que pago mi entrada. joder, no me di cuenta hasta ayer, parezco gilipollas, y es que quien me consiguio la entrada es una muy buena amiga de la mujer de Xabi Alonso. Total, que tenia la entrada no con los seguidores del Madrid que habian comprado su entrada, sino en tribuna con los familiares/amigos de los jugadores.
El estadio al comienzo del partido era una caldera. Impresionante ambiente,gran acustica, como rugian los de los Spurs. He estado en varios estadios ingleses, y de momento este era el que mejor ambiente tenia. Tengo un video que os pondre aqui esta noche de unos canticos impresionante.
El partido; buena primera parte, segunda parte bastante aburrida.
Sobre algunos jugadores, impresiones que me dejaron:
Khedira: JOder, de verdad lo de este tio es de escandalo. Que poquito aporta. Hay algo que en la tele no se suele ver, pero en el campo si. Hubo un par de veces en la segunda parte que Khedira recibio el balon en el centro del campo, CR le mando 2 desmarques cojonudos que un pase entre lineas le podia haber dejado solito delante del portero. Y yo pensando "si tuvieramos hay un tio que sabe pasar en lugar de Khedira..." y luego la que fallo quedandose solo delante del portero, que lento.
Le estuve a punto de pedir la camiseta al final del partido para regalarsela a Toro, pero me dio palo no se fuera a creer que yo era fan suyo.
Ramos: esta muy mal en defensa ultimamente. Bale se le comio en la primera mitad.
Adebayor: Me reafirmo igual que con Khedira. Es muy malo. Le llegan balones y no los sabe pasar. falla balones muy faciles.
Kaka: Madre mia, se paso los 20 minutos que jugo andando. Que pocas ganas.
Benzema: definitivamente es otro, no toco mucho el tiempo que estuvo, pero se le ve con ganas tremendas.
Ozil: no fue su mejor partido, pero que clase tiene.
Marcelo: esta en todos los sitios. Le faltan apoyos. Falta un tio en el medio del campo que se ofrezca y no se esconda (Khedira).
Y de momento ya, hasta aqui puedo leer...
» ya tengo mi entrada para hoy.
» Tengo entrada para mañana
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» Tengo entrada para mañana
» At.Madrid 0-3 Real Madrid /// At.Madrid 2 y gracias-0 Raul Madrid
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.