Nesta escribió:XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Te he visto a ti hablar mas de los errores arbitrales que a muchos madridistas a los que has llamado llorones,pero de esto no comentas nada,es mejor hacer el chiste y pasar del tema.XenXo escribió:
Si se contestan asi mismos, asi da gusto
Cuando me veas abrir tropecientos hilos quejandome, o incluso abrir un hilo para hablar de coeficientes soltando el lloro del arbitro y demas, me lo comentas
Yo solo veo madridistas (la mayoria por aqui, no digo que seas tu) achacando la derrota al arbitro sin importarles una mierda que su equipo tuviese el 29% de la posesion o que no tirasen a puerta (salvo desde 35 metros). Y yo ya he dicho mas de una vez que si el Barça no gano la Copa del Rey no fue porque no expulsaran a Arbeloa o Xabi Alonso, si no porque en la primera parte no hicimos una mierda, en la segunda a pesar del baño no creamos ocasiones claras y en la prorroga tampoco hicimos nada.
El Madrid podria jugar mejor y eso si que me importa. Pero lo de que tenga posesion me la suda completamente como si tenemos el 2%, la posesion no significa goles, las llegadas con peligro, y el peligro de estas, si. Que pesaos con la posesion colega, que hay mundo fuera de Xavi
claro, no siginifica goles es cierto, pero ya me diras como crea peligro un equipo que tiene la pelota tan poco y que cuando la tiene normalmente es por que recupera la pelota en defensa,