Elias Grodin escribió:Un pisoton puede ser intencionado o no, igual que si Busquets te da una plancha a la rodilla, ¿es intencionado o mide mal?
Lo que si es intencionado es fingir de forma sistématica agresiones y simular que te han lesionado.
Debo decir que tras el 0-2 apenas leí la prensa internacional, vamos las traducciones que se hacen en España, pero en el 1-1 y 0-1 la prensa internacional no hablo de agresiones, entradas duras y violentas, hablo de partido intenso, tenso y volcánico.
En ese pequeño país es donde se ha hablado de entradas violentas y de carniceros que visten de blanco en contraposición a los puros, deportivos, humildes y buenas personas que visten de azulgrana.
Claro, pobrecito Arbeloa que no sabe donde pisa
Nosotros despues de la final de Copa, tras el pisoton de Arbeloa, tras la patada de Marcelo a Busquets con el juego parado y tras la no expulsion de Xabi Alonso, vinimos aqui a daros la enhorabuena, asumiendo que jugasteis una buena final, sobretodo en la primera parte, y que la victoria era justa y merecida.
Pero entras aqui, y para salir del foro tienes que pillar unos botes salvavidas y por si las moscas un chaleco, no vaya a ser que vuelque el bote en el momento menos esperado.
Y me sigue pareciendo graciosisimo, cuanto lloro hacia el arbitro aleman.
En los ultimos 3 partidos:
A favor del Madrid:
- Penalti no pitado a Villa en el partido de liga
- Penalti que no era de Marcelo (en la Sexta durante el partido pusieron una repeticion frontal donde no se veia nada de contacto, curiosamente esa repeticion no la han vuelto a poner
)
- Expulsion perdonada a Arbeloa en la Copa
- Expulsion perdonada a Xabi Alonso en la Copa
- Ramos en Champions podria haber visto perfectamente otra amarilla
- Doble pisoton de Marcelo
A favor del Barça:
- Expulsion rigurosa de Pepe (para mi amarilla, pero si es roja tampoco pasa nada, el arbitro se la tiene que jugar a una carta)
Pero si, teneis muchisimos motivos para llorar. Yo pensaba que los lloros eran en el momento, con el calenton y tal, pero joder, que ya han pasado 4 dias y no lo superais. Pues nada, como querais.