Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:XenXo escribió:Janita Opción B escribió:Por mí que no vuelvan nunca, xD
Pues yo quiero que vayan todos, los mejores, que se lleven como siempre y que nos hagan disfrutar.
Pues yo no quiero farsantes en mi Selección. Sin más. Ya he disfrutado cuando pensaba que no lo eran. Ahora no disfrutaré de la misma manera, eso SEGURO.
Volvemos a lo mismo, y a los cerdos que golpean sin balon si los quieres?
Si quieres establecemos un nuevo debate a partir del "y tú más". Create un hilo sobre los que golpean sin balón y te lo diré allí. Este es para HABLAR DE LOS QUE SE HABLA.
Y esos NO LOS QUIERO en mi Selección, ¿ok?
Pero que y tu mas ni que pollas?
Estos 4 clasicos estan cargados de tension. La tactica del Madrid ha sido dar hostias como panes, si encima de dar hostias calientas a alguno (como a Villa que estuvo a punto de soltarle un tortazo a Arbeloa) y se autoexpulsa mejor, y si en algun recadito se lesiona a alguno pues tambien bien (como Pedro), y la del Barça ha sido "si nos van a dar hostias como panes, vamos a exagerarlas y protestarlas para salir beneficiados".
No hay mas, estan mal ambas cosas, pero ya esta, creo que no hay que mezclar selecciones ni gaitas. Y si tu no les quieres ver en la seleccion pues a partir de ahora vas a tener un problema bastante gordo.
Y TU MAS.
No, mas bien "no es lo mismo".
Que no quieres a estos, pero no respondes si quieres a los otros
No, hijo, es un clarísimo Y TU MAS. Porque siempre sacáis a relucir a jugadores del Madrid cuando no os gusta lo que se dice de los vuestros
Sigues sin contestar, gracias por tu doble vara
Te voy a contestar, no tengo ningún problema en hacerlo, pero antes voy a decirte algo:
TENÉIS UNA ACTITUD PATÉTICA CON EL "Y TU MAS". Siempre, SIEMPRE tenéis que recurrir a meter a jugadores del Madrid de por medio en cualquier hilo que no se habla de ellos PORQUE SOIS INCAPACES de defender las acciones de vuestro porpios jugadores. Y es más cómodo recurrir al rival que RECONOCER ABIERTAMENTE los fallos de vuestros jugadores. Es patético e irrisorio.
Ahora te digo TAMPOCO quiero a jugadores del Madrid que hagan trampas o den patadas CON INTENCIÓN.
Ves como no es tan dificil?
Ahora vamos a llamar a Monreal, Colsa y compañia, para rellenar la seleccion