gargallo escribió:EL Guindilla escribió:Gargallo, mourinho debe estar 4 años mínimo, nos guste o no, a mi no me vale ni con dos años, este club está en deuda con los que estamos reclamando estabilidad toda la vida, creo que es justo, y por una puta vez deben remar todos por la continuidad aunque sea por probar a ver que pasa porque es acojonante lo de nuestros directivos, guste a quién guste.
Nosotros ya solucionaremos nuestras diferencias, eso es hasta saludable y es parte de nuestra diversidad, a los demás que les den...
Yo le ofrecía un año más por cada partido de sanción que le meta la UEFA y el director de proyectos de UNICEF que dirige el comité designador de árbitros de esta mafia. El principal problema que ha tenido el Madrid en los últimos años es la falta de continuidad en sus proyectos. El club debe mostrarse de una vez por todas por encima de todo su entorno mediático parasitario y de esos barcelonistas, ahora señores según ellos pero llorones históricos, que quieren marcar la agenda de otro club y echar a entrenadores y presidentes. Mourinho debe aprender de errores de esta temporada, dedicarse a hablar de lo que le pase a su club y no de lo que ocurriera estando en otros. Lo que le pasó al Chelsea lo sabemos todos pero de nada sirve utilizar su puesto en el Madrid para atizar a la UEFA. Sinceramente, me la suda lo que ocurra mañana, por lo que a mi respecta el entrenador ha hecho méritos suficientes para seguir con él la próxima temporada. Me la sudan los artículos de John Carling, ese que alababa con su prosa la época más rancia del florentinismo galáctico en sus "Ángeles Blancos". Me la suda lo que diga Cruyff, lo que diga Hitzfeld y cuantos quieran salir a la palestra para atizar a Mourinho y pasar por alto cualquier muestra clara de cinismo e hipocresía barcelonista.
El barcelonismo ha sido llorón históricamente, lo que ahora critican lo han venido haciendo ellos durante cien años, no reconocer título válido o mérito alguno de su gran rival escudándose siempre en árbitros, Franco, etc. Siguen siendo llorones con la diferencia de que han tenido estabilidad en el puesto de entrenador y eso les ha dado títulos, a pesar de verdaderos sinvergüenzas ocupando presidencia y directiva. Siguen sacando el victimismo nacionalista y las sospechas sobre los poderes de otros cuando se le tuerce la cosa mínimamente. Así que en este caso, como en otros muchos, la sartén poca cosa puede decirle al cazo, ellos tiznan más que cualquiera.
No puedo estar más de acuerdo contigo, Gargallo. Me quito el sombrero ante tu claridad expositiva.
Y me alegro mucho de verte por aquí, amigo