¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
EL Guindilla
gargallo
Elias Grodin
Pan de molde
Iniesta
SLASH
Aye
iVarane
Krwlng
Ultra-Sur
Belh
Thalandor
potter
pepfetteam
BarCamp
HELL
fuentescercanas
nonatranquilo
SUPERHIPERBARÇA
Janita Opción B
Nesta
Alex De Large
NO.
Decanato
Tritranquil
Zinediner
Leyenda
Kurgan
Hce
kiki_an
Fábregas
Tomy Jarvis
Cani1710
janista
38 participantes

Por mí no volváis a la Selección.

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Por mí no volváis a la Selección. - Página 2 Cochei

Por mí no volváis a la Selección. - Página 2 Empty Re: Por mí no volváis a la Selección.

Mensaje por janista Jue Abr 28, 2011 9:45 pm

Está claro, una vez mas interpretáis el hilo como os sale.

El post va de que NO ME GUSTARÍA VER A PEDRITO Y BUSQUETS EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.

No va del resultado de ayer

No va de Mou

No va de quien simula mas

No va de excusas a la derrota.

No va del árbitro.

No va de que las jugadas de ambos sean mi análisis del partido (me insultaría a mí mismo si tratase de ponerlas como excusa de algo)

Va de que el teatro en concreto que hacen dos jugadores del Barça es tan indignante para mí, que desearía que no me representasen con mi selección, NI MAS NI MENOS, DE ESO VA EL POST.

Ahora, si queréis debatimos sobre la independencia de Cataluña o la última de la Pajín...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Por mí no volváis a la Selección. - Página 2 Empty Re: Por mí no volváis a la Selección.

Mensaje por Cani1710 Jue Abr 28, 2011 9:50 pm

A mi lo que me toca los huevos, es que presuman de que van dando clases de buen fútbol, que son los maltratados por los arbitros, y en el partido vemos a Pedro y Busquets, tirandose esperando camilla para que el arbitro saque tarjetas.

Después van quejándose de arbitrajes y de piscinazos, los jugadores del Barca presionan al arbitro acojonadamente.

Disculpa por desviar el post Janista
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 28, 2011 9:51 pm

Janista, releete si no recuerdas bien el cuerpo del post inicial y vuelves a decir lo que has dicho en el justo anterior ...

Pedro, Alves, Busquets, equipo de llorones ... en fin Por mí no volváis a la Selección. - Página 2 111359
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Por mí no volváis a la Selección. - Página 2 Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Jue Abr 28, 2011 9:52 pm

janista escribió:Está claro, una vez mas interpretáis el hilo como os sale.

El post va de que NO ME GUSTARÍA VER A PEDRITO Y BUSQUETS EN LA SELECCIÓN ESPAÑOLA.

No va del resultado de ayer

No va de Mou

No va de quien simula mas

No va de excusas a la derrota.

No va del árbitro.

No va de que las jugadas de ambos sean mi análisis del partido (me insultaría a mí mismo si tratase de ponerlas como excusa de algo)

Va de que el teatro en concreto que hacen dos jugadores del Barça es tan indignante para mí, que desearía que no me representasen con mi selección, NI MAS NI MENOS, DE ESO VA EL POST.

Ahora, si queréis debatimos sobre la independencia de Cataluña o la última de la Pajín...
    Bueno, y los demás nos unimos diciendo a los que tampoco queremos en la selección, ¿qué hay de malo? yo no quiero a un tonto del culo como Ramos que no tiene cultura, que es un patán y que es un cerdo, tampoco quiero al niño bueno Arbeloa que se dedica a hacer cerdadas cuando no mira el árbitro...

y en la selección brasileña no quiero a un bailaor flamenco tirapedos como marcelo

y en argentina no quiero al piscinero di maría
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Jue Abr 28, 2011 9:56 pm

Vamos , pero seguimos con el "y tu más" ..

Ningun Culé piensa que Busquets sobre actua siempre?? o que Alves es un piscinero siempre?? o que Pedrito siempre exagera como cuando pedia un penal cuando Marcelo le quita el balón?? ...vengaaaa, yo se que Di Maria es un piscinero, o que Ronaldo es un egoista chupón, no les van a quitar el carnet "tikitaka por el amor al fútbol" por criticar alguna vez un jugador del Barca.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Abr 28, 2011 9:59 pm

Dani1710 escribió:Vamos , pero seguimos con el "y tu más" ..

Ningun Culé piensa que Busquets sobre actua siempre?? o que Alves es un piscinero siempre?? o que Pedrito siempre exagera como cuando pedia un penal cuando Marcelo le quita el balón?? ...vengaaaa, yo se que Di Maria es un piscinero, o que Ronaldo es un egoista chupón, no les van a quitar el carnet "tikitaka por el amor al fútbol" por criticar alguna vez un jugador del Barca.
    estoy de acuerdo en algo, lo de busquets fue lamentable, pero no solo fingiendo, perdió 3 balones tontos que nos pudieron costar un gol, yo creo que sabe que está mal y su única arma era hacer este teatro y es lamentable, fatal busquets...

alves es otro que es un exagerado, pero normalmente le dan, lo que pasa es que se retuerce bastante más de lo necesario, estaría bien que no lo hiciera, pero vamos hay muchos jugadores de este tipo y todos dan asco (especialmente salidos del Sevilla)

lo de pedro no estoy de acuerdo, creo que en el choque con arbeloa se empotra directamente con una pared, arbeloa le esperaba ahí para darle y que no pasara, se lo come y se debió dar en todos lados... y el penalti que dices que reclama, yo no veo que reclame nada, simplemente marcelo hace una entrada correcta tocando el balón y tira a pedro que cae al suelo, es lógico... pedro lo que hace es recriminarle a Marcelo que pida una tarjeta para él
    janista

Mensaje por janista Jue Abr 28, 2011 10:00 pm

Decanato escribió:Janista, releete si no recuerdas bien el cuerpo del post inicial y vuelves a decir lo que has dicho en el justo anterior ...

Pedro, Alves, Busquets, equipo de llorones ... en fin Por mí no volváis a la Selección. - Página 2 111359

Como el post lo he escrito YO y nadie más, y la intención y lo que quiero decir con el mismo es COSA MÍA, de nadie más, no me hace falta por razones obvias releer nada, lo repito por si alguien quiere dignarse a bajar a los niveles mínimos de comprensión lectora exigibles para el debate.

LA ACTITUD DE BUSQUETS Y PEDRO ES MUCHO MAS QUE LAMENTABLE (por cierto eran dos amarillas como la copa de un pino, pero eso ya lo dejo incluso, no es el tema del hilo..) y me avergüenza que defiendan los colores de la selección..A MÍ!! PUEDO EXPRESARLO??

GRACIAS!

Por otro lado reitero asímismo lo último reseñado al inicio, NO HE VISTO EN MI VIDA ALGO IGUAL A LO DE AYER...desde el minuto uno buscando al árbitro, siempre rodeándolo con Busquets en casi todas, con Valdés que debió comerse otras tantas amarillas cada vez que iba a protestar que fueron cien veces, estaba EN TODAS!!!, CON LOS TEATREROS ALVES, BUSQUETS Y PEDRITO y con Pinto de macarra de la camorra soltando ostias...

LAMENTABLE!
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 28, 2011 10:03 pm

Dani1710 escribió:Vamos , pero seguimos con el "y tu más" ..

No siempre ... ayer cuando Marcelo le clava los tacos a Pedro y lo lesiona hasta el punto de tener que salir sustituido no me parece que exagerara ... el otro día cuando Arbeloa pisó deliberadamente a Villa tampoco me pareció que estuviese exagerando ...

Me pregunto si esta sucesión de pisotones es algo anecdótico o está entrenado??? ...
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Abr 28, 2011 10:03 pm

yo lo que no había visto nunca es al Madrid jugando siempre como un equipo de barrio contra el Barça, todos atrás a dar patadas y a tirar el balón adelante bien lejos de su portería... es de chiste
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Abr 28, 2011 10:04 pm

janista escribió:
    Decanato escribió:Janista, releete si no recuerdas bien el cuerpo del post inicial y vuelves a decir lo que has dicho en el justo anterior ...

Como el post lo he escrito YO y nadie más, y la intención y lo que quiero decir con el mismo es COSA MÍA, de nadie más, no me hace falta por razones obvias releer nada, lo repito por si alguien quiere dignarse a bajar a los niveles mínimos de comprensión lectora exigibles para el debate.

LA ACTITUD DE BUSQUETS Y PEDRO ES MUCHO MAS QUE LAMENTABLE (por cierto eran dos amarillas como la copa de un pino, pero eso ya lo dejo incluso, no es el tema del hilo..) y me avergüenza que defiendan los colores de la selección..A MÍ!! PUEDO EXPRESARLO??

GRACIAS!

Por otro lado reitero asímismo lo último reseñado al inicio, NO HE VISTO EN MI VIDA ALGO IGUAL A LO DE AYER...desde el minuto uno buscando al árbitro, siempre rodeándolo con Busquets en casi todas, con Valdés que debió comerse otras tantas amarillas cada vez que iba a protestar que fueron cien veces, estaba EN TODAS!!!, CON LOS TEATREROS ALVES, BUSQUETS Y PEDRITO y con Pinto de macarra de la camorra soltando ostias...

LAMENTABLE!
    te recuerdo que pedro se fue del campo lesionado... ¿también simuló? venga coño que estáis repartiendo estopa que da gusto
    janista

Mensaje por janista Jue Abr 28, 2011 10:06 pm

kiki_an escribió:yo lo que no había visto nunca es al Madrid jugando siempre como un equipo de barrio contra el Barça, todos atrás a dar patadas y a tirar el balón adelante bien lejos de su portería... es de chiste

Fin del post, gracias.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Jue Abr 28, 2011 10:07 pm

Yo te lo voy a aceptar, son teatreros y ayer más.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Mensaje por kiki_an Jue Abr 28, 2011 10:09 pm

janista escribió:
    kiki_an escribió:yo lo que no había visto nunca es al Madrid jugando siempre como un equipo de barrio contra el Barça, todos atrás a dar patadas y a tirar el balón adelante bien lejos de su portería... es de chiste

Fin del post, gracias.
    si quieres crear hilos en los que solo hables tú créate un foro privado, aquí es público y puedo decir lo que me apetezca... ayer busquets fue un teatrero y alves siempre exagera las faltas, pero vosotros tampoco sois la bandera del juego limpio, no jodamos, fue un partido de mierda, con mucho juego subterráneo, antifutbol, marrullerío y juego sucio, por parte de ambos, pero... ¿es ese el estilo del Barça o es el tipo de partido que planteó Mourinho????
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Jue Abr 28, 2011 10:14 pm

kiki_an escribió:pero vosotros tampoco sois la bandera del juego limpio, no jodamos, fue un partido de mierda, con mucho juego subterráneo, antifutbol, marrullerío y juego sucio, por parte de ambos, pero... ¿es ese el estilo del Barça?
    Te he leído atentamente y pareces un culé bastante honesto, la verdad. A tu pregunta sobre si es el estilo también del Barça la respuesta es sí. Es el estilo de varios jugadores del Barça y además regularmente. Busquets es sucio, Alves también lo es, el portero ese suplente también.. vamos, tan marrulleros como Mourinho.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 28, 2011 10:17 pm

janista escribió:

GRACIAS!

LAMENTABLE!

Ayer pasaron en el Bernabéu y en la sala de prensa cosas muuuuucho más lamentables que esas, que al fin y al cabo las hemos visto en TODOS LOS EQUIPOS, también el el tuyo ... sin embargo, esas otras cosas si que NUNCA las había visto (ni escuchado) antes y que si que son de VERGÜENZA ...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Abr 28, 2011 10:19 pm

a mi me la pela la puta sala de prensa y los cruces de declaraciones. A mi lo que me importa es lo que pase en el cesped, y todos sabemos que ahí la estratagema del barcelona... cuyo objetivo era JUGAR CONTRA 10, y no pararon hasta conseguirlo.
    janista

Mensaje por janista Jue Abr 28, 2011 10:39 pm

kiki_an escribió:
    janista escribió:

Fin del post, gracias.

si quieres crear hilos en los que solo hables tú créate un foro privado, aquí es público y puedo decir lo que me apetezca
    ... ayer busquets fue un teatrero y alves siempre exagera las faltas, pero vosotros tampoco sois la bandera del juego limpio, no jodamos, fue un partido de mierda, con mucho juego subterráneo, antifutbol, marrullerío y juego sucio, por parte de ambos, pero... ¿es ese el estilo del Barça o es el tipo de partido que planteó Mourinho????

Venga kiki, que te creo lo suficientemente inteligente como para que no te rebajes a escribir tal chorrada, anda.....
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Abr 28, 2011 10:50 pm

Bah, no sabeis perder. Cuando el Barça palmo en la final de Copa lo primero que hice fue venir aqui a felicitaros y ni quise hablar en ese instante de lo de Arbeloa (que me parecio muy cerdo) y de lo de Alonso.

En fin, no solo hay que aprender a ganar, si no a perder.

Desde aqui las gracias a Shearer, Toro y compañia, que ante todo han tendido la mano sin echar mierda, mierda y mierda.

Y vuelve a ser gracioso que os quejeis de lo que os interesa pero de lo demas no.
    janista

Mensaje por janista Jue Abr 28, 2011 10:58 pm

XenXo escribió:Bah, no sabeis perder. Cuando el Barça palmo en la final de Copa lo primero que hice fue venir aqui a felicitaros y ni quise hablar en ese instante de lo de Arbeloa (que me parecio muy cerdo) y de lo de Alonso.

En fin, no solo hay que aprender a ganar, si no a perder.

Desde aqui las gracias a Shearer, Toro y compañia, que ante todo han tendido la mano sin echar mierda, mierda y mierda.

Y vuelve a ser gracioso que os quejeis de lo que os interesa pero de lo demas no.

Tu resumen de mi post es muy bueno, enhorabuena.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Vie Abr 29, 2011 1:21 am

En vez de tanto llorar, el Madrid debería de tomar nota de ciertas triquiñuelas para lograr un arbitraje favorable:
    - Presión al árbitro en cualquier falta, aunque sea una infracción de lo más común, ejercida por TODO el equipo, incluído el portero recorriéndose todo el campo.
    - Grandes aspavientos (manos a la cara, futbolistas retorcidos de dolor en el suelo, lesiones fingidas, etc).
    - Mayor presión ambiental del público.
    Son aspectos del juego que el Madrid no domina, quizá por la falta de partidos importantes en los últimos años (rondas finales de Champions) y en los que el Barcelona es un experto. Ojo, esto no es una crítica al Barcelona, sino todo lo contrario. El Madrid cuando juega contra ellos es un equipo de pardillos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Vie Abr 29, 2011 1:27 am

Pedis autocritica y lo unico que sabeis contestar es "y tu mas", ya que sabeis que las actuaciones de estos, aparte de merecedoras de Oscar son injustificables. Hipocresia extrema

Ayer por desgracia no se jugo al futbol, se jugo al teatro y gano el Barsa
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Por mí no volváis a la Selección. - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 29, 2011 1:31 am

janista escribió:
    Pedrito, Busquets...no quiero a sinvergüenzas como vosotros en la Selección, podéis iros a una escuela de teatro a entreteneros.

P.D: Del portero de discoteca Pinto y del tío mas falso de toda la liga, el "señor" Alves ni cuento pues afortunadamente no juegan en la selección.

Por cierto, no he visto EN MI VIDA, (y he visto fútbol) a un equipo de llorones rodea-árbitros como éste...jamás, BRUTAL!!

PUES SÍ SEÑOR!!! Que se vayan a Broadway, que ahí seguro que encuentran trabajo pronto cool cool cool

Aunque para mí el que tenía que estar fuera desde hace tiempo es Piqué. Me parece vergonzoso darle protagonismo, fama y dinero a un tío que se ríe de los "españolitos" y que sin embargo está comiendo gracias a ellos.

VERGONZOSO, PATÉTICO.

Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 29, 2011 1:33 am

Kurgan escribió:Pues es así... ¿que le vamos a hacer? Estoy de acuerdo contigo, pero no olvides que Xavi tiene la desfachatez de decir que ¡¡¡¡¡GANO EL FUTBOL!!!!! Por mí no volváis a la Selección. - Página 2 76360

Saludos.

Sí, pero ya sabemos que Xavi vive en una realidad paralela en la que el único equipo que juega al fútbol y que merece la pena es el Barça enly
    janista

Mensaje por janista Vie Abr 29, 2011 1:40 am

Janita Opción B escribió:
    Kurgan escribió:Pues es así... ¿que le vamos a hacer? Estoy de acuerdo contigo, pero no olvides que Xavi tiene la desfachatez de decir que ¡¡¡¡¡GANO EL FUTBOL!!!!! Por mí no volváis a la Selección. - Página 2 76360

Saludos.

Sí, pero ya sabemos que Xavi vive en una realidad paralela en la que el único equipo que juega al fútbol y que merece la pena es el Barça enly

Y Piqué también lo comentó ayer, pero vamos que al fútbol sólo juega el Barça..el Madrid este año contra Milan, Lyon, o Tottenham por ejemplo ha jugado a las chapas.

Lo que no alcanzo a entender es cómo sin jugar les ganamos la Copa sin encajar un solo gol en 120 minutos, a lo mejor no ha sucedido en realidad enly
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 29, 2011 1:44 am

janista escribió:
    Janita Opción B escribió:

Saludos.

Y Piqué también lo comentó ayer, pero vamos que al fútbol sólo juega el Barça..el Madrid este año contra Milan, Lyon, o Tottenham por ejemplo ha jugado a las chapas.

Lo que no alcanzo a entender es cómo sin jugar les ganamos la Copa sin encajar un solo gol en 120 minutos, a lo mejor no ha sucedido en realidad enly

Es que da igual lo bien que juegues contra otros equipos, si no juegas a lo que quiere el Barça o a lo que ellos deciden que es fútbol, no juegas a nada.
    Yo tampoco me lo explico, quizá mañana nos levantemos y todo haya sido un bonito sueño y resulte que la Copa nos la ganaron por 7 - 0 humilládonos y dándonos una lección magistral de fútbol como algunos agoreros sugerían enly

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:29 am