pepe aparta la pierna a la velocidad de la luz y alves da un giro de 180 grados hacia atrás... monstruos de la física ambosesteban_1982 escribió:Alex De Large escribió:kiki_an escribió:joder tío, pero que está chutando y se le va la pierna para atrás, eso es físicamente imposible, no me jodas...Alex De Large escribió:kiki_an escribió:joder, alves es la polla si finge eso, no me jodáis, que el tío va con fuerza para despejar el balón y luego gira 180 grados la pierna hacia atrás, si hace eso de mover la pierna hacia delante, chuta y tira así atrás la pierna es que es un chicle, no jodamos, eso no lo puede hacer sin que le toque pepe
No subestimes al bueno de Daniel.
Lógico, Alves recibe un impacto pero no directamente de la pierna de Pepe sino del balón. En esta foto se aprecia claramente.
Hola. Pone la foto de la imagen, digamos, 0.2 segundos después y contame donde está la pierna de Pepe, Einstein. Chau.
+14
esteban_1982
SUPERHIPERBARÇA
NO.
cristobal
Mr.Celestino
Aye
Fingol
Alex De Large
Gareth Bale
Iniesta
Fábregas
Jordi_BCN
Shurmigu
Zinediner
18 participantes
CUANTAS FALTAS HABIA COMETIDO PEPE HASTA LA EXPULSION?
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
NO.- Administrador
Hemos pasado del "no es roja, es amarilla" al "no le toca".
Mañana la falta sera de Alves.
Alex De Large- Campeón del mundo
XenXo escribió:Hemos pasado del "no es roja, es amarilla" al "no le toca".
Que no le toque no quiere decir que no sea falta e incluso amarilla. Hay evidente juego peligroso.
Gareth Bale- Campeón del mundo
Yo lo que sigo esperando es ver a los cules reconocer algo por una vez. Es lo mismo que pasa con sport y md, son incapaces de felicitar al rival como as o marca
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
tú si sabes felicitar al rival_Ozil_ escribió:Yo lo que sigo esperando es ver a los cules reconocer algo por una vez. Es lo mismo que pasa con sport y md, son incapaces de felicitar al rival como as o marca
Iniesta- Campeón del mundo
todo un ejemplo de saber perderkiki_an escribió:tú si sabes felicitar al rival_Ozil_ escribió:Yo lo que sigo esperando es ver a los cules reconocer algo por una vez. Es lo mismo que pasa con sport y md, son incapaces de felicitar al rival como as o marca
NO.- Administrador
_Ozil_ escribió:Yo lo que sigo esperando es ver a los cules reconocer algo por una vez. Es lo mismo que pasa con sport y md, son incapaces de felicitar al rival como as o marca
Yo ya felicite a los madridistas por su victoria en la Copa del Rey. Si pasamos de ronda, espero tu hilo en el subforo del Barça la semana que viene.
Gracias.
Gareth Bale- Campeón del mundo
kiki_an escribió:tú si sabes felicitar al rival_Ozil_ escribió:Yo lo que sigo esperando es ver a los cules reconocer algo por una vez. Es lo mismo que pasa con sport y md, son incapaces de felicitar al rival como as o marca
Yo como mou, si ganan limpio
fuentescercanas- Moderador
ahora que la veo mejor creo que es alves el que le pega a pepe
Nesta- Campeón del mundo
No se si alguien ha respondido, Pepe hizo un total de dos faltas antes de la expulsion
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
_Ozil_ escribió:genionba13 escribió:No cambiaréis nuncasupermigue escribió:No hay nada que hacer ante la corrupcion arbitral
Lo tuyo es ir rondando por aqui a soltar la perlita, no haces otra cosa que eso. Todavia en el tiempo que llevo en el foro no te he visto reconocer nada. Patetico
No le pidas peras a un manzano. La mayoría de los culés no te van a reconocer NADA.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
Lo verdaderamente cómico es que con lo loco que está Pepe y los partidos que hace... posiblemente es el partido en el que menos merecía la roja de lo que llevamos de año
Alex De Large- Campeón del mundo
XenXo escribió:Hemos pasado del "no es roja, es amarilla" al "no le toca".
Pues parece que es verdad que no lo toca...