Para mi gran noticia polémicas a parte. Hay que dar continuidad a esta plantilla y Pepe es indiscutible (sin lesiones) hoy por hoy en el Madrid.
http://www.marca.com/2011/03/21/futbol/equipos/real_madrid/1300703386.html
No te extrañe que pepe deje esto antes que carvalho.Leyenda escribió:pepe hace alevines a los delanteros, es impresionante el fisico y la velocidad de este central es impresionante, sinceramente no veo central mejor q el en el mercado, y no veo mejor central para el madrid q el, en cuanto carvalho deje esto y ramos pase a ser central tenedremos la mejor pareja de centrales de europa.
no te entiendo?fuentescercanas escribió:No te extrañe que pepe deje esto antes que carvalho.Leyenda escribió:pepe hace alevines a los delanteros, es impresionante el fisico y la velocidad de este central es impresionante, sinceramente no veo central mejor q el en el mercado, y no veo mejor central para el madrid q el, en cuanto carvalho deje esto y ramos pase a ser central tenedremos la mejor pareja de centrales de europa.
O le obliguen a dejarlo
Es evidente que esta mal de la cabeza y se le va demasiado la pinza.Leyenda escribió:no te entiendo?fuentescercanas escribió:No te extrañe que pepe deje esto antes que carvalho.Leyenda escribió:pepe hace alevines a los delanteros, es impresionante el fisico y la velocidad de este central es impresionante, sinceramente no veo central mejor q el en el mercado, y no veo mejor central para el madrid q el, en cuanto carvalho deje esto y ramos pase a ser central tenedremos la mejor pareja de centrales de europa.
O le obliguen a dejarlo
Pero si el otro dia intento meterle una patada en la cara al del lyonLeyenda escribió:yo creo q no la lia mas, q siga igual de duro, pero mou sabra hacerle ver q las cerdadas no le hacen bien.
tu recuerdas a stoichkov montar la que monto pepe contra el getafe?ivan_nistelrooy escribió:Pepe es un aprendiz al lado de Cantona, Keane, Stoichkov... no creo que tenga problemas para retirarse a su edad.
fuentescercanas escribió:Pero si el otro dia intento meterle una patada en la cara al del lyonLeyenda escribió:yo creo q no la lia mas, q siga igual de duro, pero mou sabra hacerle ver q las cerdadas no le hacen bien.
Es mentira lo que digo?ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:Pero si el otro dia intento meterle una patada en la cara al del lyonLeyenda escribió:yo creo q no la lia mas, q siga igual de duro, pero mou sabra hacerle ver q las cerdadas no le hacen bien.
Y le intentó robar la merienda en el calentamiento. Menos mal que lo frenaron.
ivan_nistelrooy escribió:Pepe es un aprendiz al lado de Cantona, Keane, Stoichkov... no creo que tenga problemas para retirarse a su edad.
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Pepe es un aprendiz al lado de Cantona, Keane, Stoichkov... no creo que tenga problemas para retirarse a su edad.
Sabes que no Ivan, el que está loco no va a cambiar, no os pongais la venda que este tío es asi y está mayorcito para cambiar, con el calendario que viene ahora a este le expulsan un par de veces minímo...
fuentescercanas escribió:Por cierto veo que nombras a keane, cantona, y a stoichkov y te dejas a juanito.
a ese le apartaron bastante tiempo de europa no?
Pues si no recuerdo mal estuvo muchisimo tiempo sin jugar en europa por una ida de bola.ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:Por cierto veo que nombras a keane, cantona, y a stoichkov y te dejas a juanito.
Juanito ya me pilla joven. Otro que tal según las pocas que he visto.
fuentescercanas escribió:Pues si no recuerdo mal estuvo muchisimo tiempo sin jugar en europa por una ida de bola.ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:Por cierto veo que nombras a keane, cantona, y a stoichkov y te dejas a juanito.
ArtDeco escribió:Ese tío está barrenado perdido y lo sábeis, volverá a liarla...
ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:Pues si no recuerdo mal estuvo muchisimo tiempo sin jugar en europa por una ida de bola.ivan_nistelrooy escribió:fuentescercanas escribió:Por cierto veo que nombras a keane, cantona, y a stoichkov y te dejas a juanito.
Cuando evitó que Matthaus se tragara la lengua???