Ozil las tira muchisimo mejor, alonso no me parece que las pegue muy bien, falla muchos saques de corner y de falta, pero el lanzador debe ser ozil, y si no esta, Di maria.
Joder cris, que las tiras fatal. 0 de 27 amigo. Intolerable.
lagarto escribió:la culpa es de la Navidad, del turrón y del mazapán
Dani1710 escribió:lagarto escribió:la culpa es de la Navidad, del turrón y del mazapán
Que risa mas tonta me ha dado tu comentario
lagarto escribió:Dani1710 escribió:lagarto escribió:la culpa es de la Navidad, del turrón y del mazapán
Que risa mas tonta me ha dado tu comentario
ya tenemos otra escusa que añadir a la del factor psicológico, ahora es la Navidad, próximamente serán los Reyes Magos
spasic escribió:Xavi alonso de 27 seguro que habría metido dos o tres .
Elias Grodin escribió:No me importaría que para el siguiente partido contra el Barça no este Cristiano (lesioncilla o catarro o sanción).
Por probar, no creo que Benzema e Higuain lo hagan peor, Cristiano tiene una lista de goles fallados espectacular, incluso en la Copa que según algunos fue gracias a él, ese día, es su record de goles errados.
Ya el día del 1-3 a demás de fallar el 2-0 y el 2-2, con 1-1 tuvo 2 faltas y las 2 mal.
Para mi Cristiano debería ser un jugador importante pero no el CristianoMadrid.
Elias Grodin escribió:No me importaría que para el siguiente partido contra el Barça no este Cristiano (lesioncilla o catarro o sanción).
Por probar, no creo que Benzema e Higuain lo hagan peor, Cristiano tiene una lista de goles fallados espectacular, incluso en la Copa que según algunos fue gracias a él, ese día, es su record de goles errados.
Ya el día del 1-3 a demás de fallar el 2-0 y el 2-2, con 1-1 tuvo 2 faltas y las 2 mal.
Para mi Cristiano debería ser un jugador importante pero no el CristianoMadrid.
Talvez porque en realidad es culpa suya.cristobal escribió:La culpa es de los porteros rivales, lo tengo clarísimo.
No se cómo Mou no ha dicho nada al respecto aún.
Guadrón escribió:Talvez porque en realidad es culpa suya.cristobal escribió:La culpa es de los porteros rivales, lo tengo clarísimo.
No se cómo Mou no ha dicho nada al respecto aún.