+14
esteban_1982
SUPERHIPERBARÇA
NO.
cristobal
Mr.Celestino
Aye
Fingol
Alex De Large
Gareth Bale
Iniesta
Fábregas
Jordi_BCN
Shurmigu
Zinediner
18 participantes
CUANTAS FALTAS HABIA COMETIDO PEPE HASTA LA EXPULSION?
Zinediner- Campeón del mundo
Para mas inri pepe se lleva un patadon de masche minutos antes... y el argentino se llevó la amarilla a duras penas.
up
Shurmigu- Moderador
No hay nada que hacer ante la corrupcion arbitral
up
Jordi_BCN- Convocado
Pepe se va expulsado por pasar del arbitro, si admite su plancha y hace caso del arbitro solo le hubiera sacado la amarilla, Pepe se ha auto expulsado.
Fábregas- Campeón del mundo
No cambiaréis nuncasupermigue escribió:No hay nada que hacer ante la corrupcion arbitral
Iniesta- Campeón del mundo
y que cojones tiene que ver con que sea la primera falta????? a si sea en el minuto 1 de juego no puedes hacer eso, pepe es tonto del culo pese a ser un gran jugador y lo ha pagado, ni robo ni leches malos perdedores
Gareth Bale- Campeón del mundo
genionba13 escribió:No cambiaréis nuncasupermigue escribió:No hay nada que hacer ante la corrupcion arbitral
Lo tuyo es ir rondando por aqui a soltar la perlita, no haces otra cosa que eso. Todavia en el tiempo que llevo en el foro no te he visto reconocer nada. Patetico
Y me lo dice el mayor forofo del foro. Que sepas que yo pensaba que pasarías vosotros. Sé reconocer que Mou es mejor que Pep, pero hoy, os habéis merecido esto._Ozil_ escribió:genionba13 escribió:No cambiaréis nuncasupermigue escribió:No hay nada que hacer ante la corrupcion arbitral
Lo tuyo es ir rondando por aqui a soltar la perlita, no haces otra cosa que eso. Todavia en el tiempo que llevo en el foro no te he visto reconocer nada. Patetico
Gareth Bale- Campeón del mundo
genionba13 escribió:Y me lo dice el mayor forofo del foro. Que sepas que yo pensaba que pasarías vosotros. Sé reconocer que Mou es mejor que Pep, pero hoy, os habéis merecido esto._Ozil_ escribió:genionba13 escribió:No cambiaréis nuncasupermigue escribió:No hay nada que hacer ante la corrupcion arbitral
Mas forofo que tu?, lo dudo. ver la tripleta neutral, tu y superhuperbarça no tiene precio
Alex De Large- Campeón del mundo
Curiosamente ha sido uno de los partidos de este nivel en los que Pepe se ha empleado con menos dureza. La entrada se podía haber solventado con amarilla, e incluso no sacar tarjeta sería menos escandaloso que la expulsión. La entrada de Mascherano unos minutos antes me parece mucho más dura. De todos modos, el Madrid hoy no ha perdido por eso, o al menos, no es la principal razón de que hoy haya perdido.
Última edición por Alex De Large el Jue Abr 28, 2011 9:43 am, editado 1 vez
Iniesta escribió:y que cojones tiene que ver con que sea la primera falta????? a si sea en el minuto 1 de juego no puedes hacer eso, pepe es tonto del culo pese a ser un gran jugador y lo ha pagado, ni robo ni leches malos perdedores
pepe es tonto y el resto de jugadores que entran al limite son los listos... El problema de pepe hoy no ha sido su carácter (pq hablamos del partido de HOY) sino su camiseta, que era blanca.
Fingol- Campeón del mundo
Lo que hay que hacer es botar al enajenado este de una vez...enésima estupidez del portugués...así nos va.
Aye- Campeón del mundo
_Ozil_ escribió:genionba13 escribió:No cambiaréis nuncasupermigue escribió:No hay nada que hacer ante la corrupcion arbitral
eso no se lo dices a tu amigo ctp_proton. lloron incluso con esto
Alex De Large escribió:Curiosamente ha sido uno de los partidos de este nivel en los que Pepe se ha empleado con menos dureza. La entrada se podía haber solventado con amarilla, e incluso no sacar tarjeta sería menos escandaloso que la expulsión. La entrada de Mascherano unos minutos antes me parece mucho más dura. De todos modos, el Madrid hoy no ha perdido por eso.
Probablemente el barcelona habria ganado de todas maneras ante 11, pero... es raro pq en partidos duros a nivel europeo... en el barcelona siempre hay "borrones" y jugadas muy polemicas que terminan marcando los partidos a su favor.
El madrid , cuando ha ganado, lo ha echo con justicia. La copa por ejemplo, se ganó de manera justa e incontestable, sin ningún pero.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Por dios, si la entrada de pepe es de asesino encima el otro diciendo que si no saca amarilla no pasa nada
De marcelo y adebayor no decis nada no? no interesa... claro
Joder me has comparado con esos pedazo de trollacos, de verdad ¡¡¡gracias!!!_Ozil_ escribió:genionba13 escribió:Y me lo dice el mayor forofo del foro. Que sepas que yo pensaba que pasarías vosotros. Sé reconocer que Mou es mejor que Pep, pero hoy, os habéis merecido esto._Ozil_ escribió:genionba13 escribió:No cambiaréis nuncasupermigue escribió:No hay nada que hacer ante la corrupcion arbitral
Mas forofo que tu?, lo dudo. ver la tripleta neutral, tu y superhuperbarça no tiene precio
Mr.Celestino- Campeón del mundo
Claro.. copa que debisteis acabar con 9 jugadores (expulsion de xabi alonso en la prorroga) pero de esto nadie ha dicho nada.. ni sikiera nosotros.. esto demuestra quien sabe perder y quien no... me habeis decepcionado madridistasZinediner escribió:Alex De Large escribió:Curiosamente ha sido uno de los partidos de este nivel en los que Pepe se ha empleado con menos dureza. La entrada se podía haber solventado con amarilla, e incluso no sacar tarjeta sería menos escandaloso que la expulsión. La entrada de Mascherano unos minutos antes me parece mucho más dura. De todos modos, el Madrid hoy no ha perdido por eso.
Probablemente el barcelona habria ganado de todas maneras ante 11, pero... es raro pq en partidos duros a nivel europeo... en el barcelona siempre hay "borrones" y jugadas muy polemicas que terminan marcando los partidos a su favor.
El madrid , cuando ha ganado, lo ha echo con justicia. La copa por ejemplo, se ganó de manera justa e incontestable, sin ningún pero.
cristobal- Jugador revelación
Es roja directa, por lo que la expulsión es claramente por ESA falta. Es por eso que no tiene sentido averiguar si antes había hecho 1, 2 0 45 faltas.
Para mi está bien expulsado.
Para mi está bien expulsado.
NO.- Administrador
Todos a romper piernas, siempre y cuando sea la primera falta, claro.
Cuantas faltas hizo Crouch en el Bernabeu?
XenXo escribió:Todos a romper piernas, siempre y cuando sea la primera falta, claro.
2 creo.
Mr.Culé escribió:Claro.. copa que debisteis acabar con 9 jugadores (expulsion de xabi alonso en la prorroga) pero de esto nadie ha dicho nada.. ni sikiera nosotros.. esto demuestra quien sabe perder y quien no... me habeis decepcionado madridistasZinediner escribió:Alex De Large escribió:Curiosamente ha sido uno de los partidos de este nivel en los que Pepe se ha empleado con menos dureza. La entrada se podía haber solventado con amarilla, e incluso no sacar tarjeta sería menos escandaloso que la expulsión. La entrada de Mascherano unos minutos antes me parece mucho más dura. De todos modos, el Madrid hoy no ha perdido por eso.
jaaaaaaaa con 9 dice, no tranquilo se ahora para ponerlo mas facil saldremos con 8 de inicio... joder que jeta.
cristobal escribió:XenXo escribió:Todos a romper piernas, siempre y cuando sea la primera falta, claro.
2 creo.
el doble de las que hizo pepe xD
Zinediner escribió:cristobal escribió:XenXo escribió:Todos a romper piernas, siempre y cuando sea la primera falta, claro.
2 creo.
el doble de las que hizo pepe xD
Un 100% más diría yo.
Alex De Large- Campeón del mundo
Mr.Culé escribió:Por dios, si la entrada de pepe es de asesino encima el otro diciendo que si no saca amarilla no pasa nada
De verdad te parece roja directa?? A mí incluso en el partido me pareció más dura. Viéndola ahora varias veces creo que ni siquiera Pepe toca a Alves.