¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Vannistelrooy17
Germanicus
moet
Dalton Brothers
EL Guindilla
esteban_1982
Caduki
Tulkas
12 participantes

    Pellegrini ha cometido demasiados fallos

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini ha cometido demasiados fallos Empty Pellegrini ha cometido demasiados fallos

    Mensaje por Tulkas Lun Abr 12, 2010 6:25 pm

    Hasta hace poco me parecia una tonteria cambiar de entrandor otra vez, pero mi idea esta cambiando. Ha cometido demasiados fallos, el equipo va para atras, no avanza, damos tumbos. Ademas, hay que reconocer que no ha sacado lo mejor de muchos jugadores.
    -No puede ser que Lass fuese un acierto total, un makelele mejorado, y ahora ni juegue y le podamos vender (y fijo que por menos de lo que costo).
    -Alonso jugaba de cine con mascherano de 5, y aqui juega el de 5 y gago o lass al lado. Joder cambiales un dia a ver que pasa.
    -Siempre hace el mismo cambio, Raul sobre el minuto 70, vayamos 3-0, 0-0, 0-2 o lo que sea. Lleva 1 gol en 22 partidos de suplente, y sigue entrando por delante de benzema por ejemplo. Absurdo.
    -Un dia marcelo lateral, otro medio. Puedes cambiar alguna vez, pero es demsasiado baile.
    -Gago o granero no pueden ser titulares en los partidos claves, y lo han sido. Son limitados, complementos de plantilla, para jugar con el almeria, malaga o zaragoza, no con el Lyon o el Barsa.
    -Horrible rendimiento de kaka, perdido de media punta. Si su mejor virtud es arrancar y salir por velocidad, pon un 4-3-3 con kaka en una banda y que lo intente sin parar. No de extremo, pero si partiendo de una posicion mas liberada.
    Con todo esto, yo cambiaria a pellegrini por Benitez o Mourinho. Nada mas. Se perfectamente como juegan sus equipos, no vistoso precisamente, pero si profesional y serio. Benitez saco el maximo rendimiento a alonso....
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pellegrini ha cometido demasiados fallos Empty Re: Pellegrini ha cometido demasiados fallos

    Mensaje por Caduki Lun Abr 12, 2010 6:52 pm

    Yo le veo los siguientes fallos a Pellegrini:
    1.Poco trabajo táctico, eso se nota en el poco provecho que sacamos del balón parado (córners, faltas), ya que es o CR o nada, y eso SÍ es trabajo del entrenador
    2.No se ocupan bien las bandas,no tenemos extremos, perfecto,pues que CR e Higuaín caigan más a las bandas
    3.Físicamente algo cortitos
    4.Cambios mal y tarde, siempre entra Raúl aunque se juegue bien o mal, se vaya ganando o se vaya perdiendo
    5.Posición de Alonso y Lass (coincido contigo), deben jugar más juntos, con Lass en paralelo no volcado a la derecha como hasta ahora,que Lass sea nuestro Mascherano
    6.No veo claro el estilo de juego, unas veces se opta por el repliegue contrataque y otras se intenta dominar, estamos a medio camino sin tenerlo claro
    PD: Pese a todo ello traer a otro entrenador sería un gravísimo error, puesto que habría que empezar otra vez de cero (y van...), como si fuera una maldición...además Mourinho o Benítez es otro concepto de fútbol...
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini ha cometido demasiados fallos Empty Re: Pellegrini ha cometido demasiados fallos

    Mensaje por Tulkas Lun Abr 12, 2010 6:59 pm

    estamos de acuerdo caduki. A mi personlamente el rombo no me gusta, me parece que si no tienes a 2 interiores muy especificos no funciona.
    Podria pobrar con un 4-4-2, con lass y alonso en sus sitios ideales, kaka volcado a la derecha, marcelo a la izquierda, y arriba los dos delanteros. No es normal que siga dando tantos tumbos, arbeloa un dia a la derecha otro a la izquierda, un dia lass otro gago, granero 9 partidos titular luego a la grada, los cambios fatal, siempre los mismos.....ya no confio en pellegrini.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Pellegrini ha cometido demasiados fallos Empty Re: Pellegrini ha cometido demasiados fallos

    Mensaje por esteban_1982 Lun Abr 12, 2010 7:34 pm

    Como siempre, los que no están siempre serán los mejores.
    Ahora, presumir que Benitez puede darle un salto de calidad al Madrid a mí me resulta dudoso. Benitez sigue robando de su prestigio por llegar a dos finales de Champions con el Liverpool.
    Digamos que sacando esas dos finales, hace ya bastantes años, lo de Benitez es realmente muy pobre. En seis temporadas que está por completar con el Liverpool en SOLO UNA temporada ha disputado la liga, habiendo invertido el Liverpool un pastón eh. En Inglaterra hay además dos copas nacionales, es decir disputó DOCE copas entre FA y Carling y ganó sólo UNA, teniendo además apenas un subcampeonato.
    En mi opinión viene en bajada.

    Ahora, el Real Madrid no tiene la menor línea, es pasmoso. A Capello se lo echó porque no jugaba "lindo", aun cuando logró un milagro con lo que tenía. Con Chusta pareció que se buscaba algo así pero no hubo tanto buen juego. Con Juande ni se diga, horripilante. Con el Ingeniero por ahora no se ha logrado pero.......ahora se quiere buscar Capellitos por todos lados, que Benitez, que Mou, que ¡Capello!.
    Mourinho....sin duda de los mejores del mundo, ahora la novedad es que puede ser el responsable de cortar una racha de como cinco años del Inter obteniendo títulos. En Liga cada vez peor, el estilo de juego es horrible, la Roma acaba de robarle el liderato al Inter y como caiga en semis con el Barca......eso 0 títulos luego de 5 temporadas interistas con títulos.
    Capello no creo que cometa la estupidez de volver al Madrid.
    Ancellotti es más o menos un caso calcado al de Benitez, un técnico venido a menos que sigue explotando su prestigio copero de hace ya años. En liga pobrísimo.

    En fin, con todos esos el Madrid dificilmente mejore en el juego que es lo que se le critica, ahora ellos obtendrían todos los puntos que logró Pellegrini. Probablemente sí o no, pero a mi en particular ninguno me hace pensar que harían jugar mejor al Madrid, ya por su estilo. Cierto es que Pellegrini está en estilo en las antípodas de estos pero juega igual que ellos.

    Por el único por el que haría el intento sería por Felipao, pero lo cierto también es que PARA EMPEZAR A HABLAR, en el Madrid las decisiones las debe tomar el TECNICO, porque parece que el tonto de Florentino y demases la van de directores técnicos y condicionan el trabajo de cualquier técnico.
    El otro: HIDDINK, el mejor.

    El Ingeniero ciertamente ha cometido algunas estupideces como poner siempre al muerto Baul, creo que merece seguir pero con real apoyo de la directiva, esto es que EL decida las compras y ventas. Si no le dan esa potestad, basica, yo creo que no tiene sentido que siga

    Pero bueno, veamos que el Madrid cambia todo el tiempo el DT y que yo sepa no ha venido ni uno de elite en estos años, los tipos ya se huelen que las cosas andan podridas y no se puede trabajar seriamente
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini ha cometido demasiados fallos Empty Re: Pellegrini ha cometido demasiados fallos

    Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 12, 2010 7:41 pm

    Yo también creo que ha comeotido muchos fallos, o pocos pero significativos, el que curra que se gane el derecho a meter la gamba y los otros que se han tocado los cojones como Florentino y Valdano, a ponerse las pilas, que vaya cuatro añitos que les espera, o curran y eso significa que cada vez que las cosas no vayan bien lapiden todo sino que ayuden o dentro de cuatro años se pirarán porque no les votarán.

    Menos mal que no somos una SA.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 39
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Pellegrini ha cometido demasiados fallos Empty Re: Pellegrini ha cometido demasiados fallos

    Mensaje por Dalton Brothers Lun Abr 12, 2010 7:47 pm

    esteban_1982 escribió:Como siempre, los que no están siempre serán los mejores.
    Ahora, presumir que Benitez puede darle un salto de calidad al Madrid a mí me resulta dudoso. Benitez sigue robando de su prestigio por llegar a dos finales de Champions con el Liverpool.
    Digamos que sacando esas dos finales, hace ya bastantes años, lo de Benitez es realmente muy pobre. En seis temporadas que está por completar con el Liverpool en SOLO UNA temporada ha disputado la liga, habiendo invertido el Liverpool un pastón eh. En Inglaterra hay además dos copas nacionales, es decir disputó DOCE copas entre FA y Carling y ganó sólo UNA, teniendo además apenas un subcampeonato.
    En mi opinión viene en bajada.

    Ahora, el Real Madrid no tiene la menor línea, es pasmoso. A Capello se lo echó porque no jugaba "lindo", aun cuando logró un milagro con lo que tenía. Con Chusta pareció que se buscaba algo así pero no hubo tanto buen juego. Con Juande ni se diga, horripilante. Con el Ingeniero por ahora no se ha logrado pero.......ahora se quiere buscar Capellitos por todos lados, que Benitez, que Mou, que ¡Capello!.
    Mourinho....sin duda de los mejores del mundo, ahora la novedad es que puede ser el responsable de cortar una racha de como cinco años del Inter obteniendo títulos. En Liga cada vez peor, el estilo de juego es horrible, la Roma acaba de robarle el liderato al Inter y como caiga en semis con el Barca......eso 0 títulos luego de 5 temporadas interistas con títulos.
    Capello no creo que cometa la estupidez de volver al Madrid.
    Ancellotti es más o menos un caso calcado al de Benitez, un técnico venido a menos que sigue explotando su prestigio copero de hace ya años. En liga pobrísimo.

    En fin, con todos esos el Madrid dificilmente mejore en el juego que es lo que se le critica, ahora ellos obtendrían todos los puntos que logró Pellegrini. Probablemente sí o no, pero a mi en particular ninguno me hace pensar que harían jugar mejor al Madrid, ya por su estilo. Cierto es que Pellegrini está en estilo en las antípodas de estos pero juega igual que ellos.

    Por el único por el que haría el intento sería por Felipao, pero lo cierto también es que PARA EMPEZAR A HABLAR, en el Madrid las decisiones las debe tomar el TECNICO, porque parece que el tonto de Florentino y demases la van de directores técnicos y condicionan el trabajo de cualquier técnico.
    El otro: HIDDINK, el mejor.

    El Ingeniero ciertamente ha cometido algunas estupideces como poner siempre al muerto Baul, creo que merece seguir pero con real apoyo de la directiva, esto es que EL decida las compras y ventas. Si no le dan esa potestad, basica, yo creo que no tiene sentido que siga

    Pero bueno, veamos que el Madrid cambia todo el tiempo el DT y que yo sepa no ha venido ni uno de elite en estos años, los tipos ya se huelen que las cosas andan podridas y no se puede trabajar seriamente

    +1 a todo!!
    moet
    moet
    Titular
    Titular


    Mensajes : 676
    Puntos : 702
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini ha cometido demasiados fallos Empty Re: Pellegrini ha cometido demasiados fallos

    Mensaje por moet Lun Abr 12, 2010 7:59 pm

    9 entrenadores en 6 años, y seguireis pensando que la culpa la tiene el entrenador....
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini ha cometido demasiados fallos Empty Re: Pellegrini ha cometido demasiados fallos

    Mensaje por Germanicus Lun Abr 12, 2010 8:01 pm

    Si todos los años es lo mismo, estan con el entrenador hasta que no se gana, entonces ya no sirve para nada, ahi ustedes con su gran paciencia.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini ha cometido demasiados fallos Empty Re: Pellegrini ha cometido demasiados fallos

    Mensaje por Tulkas Lun Abr 12, 2010 8:08 pm

    yo pensaba lo mismo, pero con pellegrini no hemos avanzado nada desde noviembre, y eso es preocupante. A mi ya no me queda paciencia con el, no es normal dejar a xavi suelto sabiendo lo que es, dejandole dar 4 asistencias de gol. Son fallos enormes.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Pellegrini ha cometido demasiados fallos Empty Re: Pellegrini ha cometido demasiados fallos

    Mensaje por Vannistelrooy17 Lun Abr 12, 2010 8:11 pm

    Ahora los de la excelencia echais de menos a Capello no?
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini ha cometido demasiados fallos Empty Re: Pellegrini ha cometido demasiados fallos

    Mensaje por Germanicus Lun Abr 12, 2010 8:12 pm

    Tulkas escribió:yo pensaba lo mismo, pero con pellegrini no hemos avanzado nada desde noviembre, y eso es preocupante. A mi ya no me queda paciencia con el, no es normal dejar a xavi suelto sabiendo lo que es, dejandole dar 4 asistencias de gol. Son fallos enormes.

    Fallos enormes son los de Arbeloa y Alonso, que permitieron los goles. No es culpa de Pellegrini que no haya mas de donde escoger.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini ha cometido demasiados fallos Empty Re: Pellegrini ha cometido demasiados fallos

    Mensaje por Germanicus Lun Abr 12, 2010 8:12 pm

    Vannistelrooy17 escribió:Ahora los de la excelencia echais de menos a Capello no?

    Lo de Capello fue de juzgado de guardia, ah pero jugabamos feo, eso decia la prensa bugg
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini ha cometido demasiados fallos Empty Re: Pellegrini ha cometido demasiados fallos

    Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 12, 2010 8:12 pm

    Avanzaremos Tulkas si le dejamos, si empezamos aprender de nuestros errores no cmetiendo otro, currando, no solucionándo a la primera, echamos a uno y ale, a seguir, cracks mundioales y ilusión y vuelta a empezar, 10 años así. Jugadores que valía 20 ahora no valen ni uno, hay que currar, esto no es más que eso. más de 10 años tocadonos los huevos.

    Pellegrini tiene que tirar de la pechera a los jugadores, Valdano a Pellegrini y Floren a valdano. Primer responsable es florentino y luego va Valdano y luego Pellegrini. Aquí se escaquean los de siempre, que curren y ayuden a Pellegrini, que hace una semana nuestro delantero de 22 años estaba en la gazzeta Italiana defendiendo al equipo y club ante la mierda que nos han traido esta gente, eso si que no es normal. Que curren y ni un puto leuro más se tienen que gastar, ni uno o aquí no aprende nadie.
    Escipion
    Escipion
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 152
    Puntos : 159
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pellegrini ha cometido demasiados fallos Empty Re: Pellegrini ha cometido demasiados fallos

    Mensaje por Escipion Lun Abr 12, 2010 8:13 pm

    Mis fallos de Pellegrini:
    1. Poner a Baul en cada puto partido pese a que hace el ridiculo.
    2. Hacer siempre los mismos cambios y en los mismos minutos. Cambia solo al que es mas facil de cambiar.
    3. Dibujos tacticos raros para meter a los jugadores que le dicta la prensa con calzador.
    4. Poner a Cacá aun cuando se veia que solo perjudicaba al equipo. Nuevamente hace solo lo politicamente correcto.
    5. No confia en la cantera, cuando a poco buenos que sean seguro que dan mucho mas rendimiento que algunos de la 1ª plantilla. Nuevamente sus decisiones son solo politicas y nada valientes.
    6. Deberia haberse impuesto cuando largaron a Sneijder y decir que si querian ahorrar fichas, que largasen a Puti y Baul.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini ha cometido demasiados fallos Empty Re: Pellegrini ha cometido demasiados fallos

    Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 12, 2010 8:20 pm

    Lleváis razón en que no se ha impuesto, y le ha faltado amnbición y hacee cosas rarírisima, pero Capello también hacia cosas rarísimas y tela también, aquí no es normal lo que pasa y la culpa es de los dirigentes. 100% de lo que pasa es por ellos. Por mucho que te quieras imponer si les venden les venden, no hay más y si se ganstan el pastizal se lo gastan y luego a pagar los de siempre. Y tampoco Florentino y Valdano se han impuesto a Rulo y Guti, tampoco ellos. Son unos putos vagos.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini ha cometido demasiados fallos Empty Re: Pellegrini ha cometido demasiados fallos

    Mensaje por Tulkas Lun Abr 12, 2010 8:56 pm

    lo peor que se puede ver en un entrenador es que cambie de ideas tanto. Eso demuestra que no sabe por donde ir, por eso me parece inadmisible seguir asi. No puede ser que lass pase de titular a ni un 1 minuto o gago de 0 minutos en 2 meses a 4 partidos sguidos los 90. Eso es lamentable.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pellegrini ha cometido demasiados fallos Empty Re: Pellegrini ha cometido demasiados fallos

    Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Abr 12, 2010 9:03 pm

    El problema es que el Barça es mejor que el Madrid. Y ya está.
    Es como si el madridismo no soportara o no pudiera admitir y asumir que haya un equipo que les supera. Y como no lo pueden admitir ni asimilar pues si no se gana, nada vale. Incluso ganando algo, tampoco vale, porque hay que jugar mejor que nadie.

    El Madrid debe apostar por un modelo, por algo, aunque no sea lo mejor. Cultivar la paciencia y dejar que haya un proyecto que pueda ser desarrollado sin interferencias de los Inda de turno. Sembrar, dejar crecer y recoger. ¿Que el Barça es mejor ahora? Pues si, pues ya está, pues se asume y se ponen los cimientos para, poco a poco, intentar hacer sombra a ese equipazo, desde la paciencia y la HUMILDAD.

    El primer culpable de todo esto es Florentino Pérez, que ya dijo que había que hacer en un año lo que se hace en tres. Mal asunto.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pellegrini ha cometido demasiados fallos Empty Re: Pellegrini ha cometido demasiados fallos

    Mensaje por Madridista almedralejense Lun Abr 12, 2010 9:06 pm

    Pellegrini es un gran entrenador, que el Barça te gane porque es mejor no puede ser su culpa, el equipo tiene carencias y hacen falta jugadores en el centro del campo y un lateral zurdo, demasiado esta consiguiendo en su primer año.
    Lo de Alcorcon fue culpa de los jugadores, cualquiera en cualquier posicion que juegue en el Madrid debe ganar a un 2ªB, y que te meta 4-0 es para no vestir mas la camiseta blanca.
    Lo de Lyon fue falta de acierto y lo del Barça, si es mejor es mejor.
    Conclusion, hay miles de ejemplos de entrenadores que consiguieron muchas cosas a lo largo de los años, Cruyff estuvo años sin ganar nada pero implanto un estilo que se llevo a todas las categorias, despues gano practicamente todo y de aquel estilo de entonces vive el Barça de Guardiola de hoy, Rikjaard en su primer año fue un desastre y despues su etapa fue gloriosa, Ferguson lleva un monton de años, ha ganado 2 champions y no se le cuestiona cuando no la gana...falta paciencia, y en esta ocasion me da que Pellegrini va al hoyo de cabeza tambien lamentablemente.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pellegrini ha cometido demasiados fallos Empty Re: Pellegrini ha cometido demasiados fallos

    Mensaje por Caduki Lun Abr 12, 2010 9:07 pm

    Germanicus escribió:
    Tulkas escribió:yo pensaba lo mismo, pero con pellegrini no hemos avanzado nada desde noviembre, y eso es preocupante. A mi ya no me queda paciencia con el, no es normal dejar a xavi suelto sabiendo lo que es, dejandole dar 4 asistencias de gol. Son fallos enormes.

    Fallos enormes son los de Arbeloa y Alonso, que permitieron los goles. No es culpa de Pellegrini que no haya mas de donde escoger.
    El primer gol es un desbarajuste total pues el equipo se queda protestando no sé qué falta a Messi cuando el árbitro no pita nada.Me extraña que no se haya comentado nada de esa jugada.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini ha cometido demasiados fallos Empty Re: Pellegrini ha cometido demasiados fallos

    Mensaje por EL Guindilla Lun Abr 12, 2010 9:09 pm

    Ya tulkas, pero cuando te quitan jguadores a dos dias de empezar la liga y luego el día a día con esos. El Equipo no está trabajado y culpa tendrá. Pero por ejemplo, los servicios médicos son de chiste, llevo toda la vida escuchando que los van a cambiar y todavía no hacen nada, CERO, eso es como conducir un coche sin ruedas, te gastas tropecientos mil millones y luego no los puedes utilizar por esto y somos un equipo de fútbol, y luego lo que no sabemos pero intuimos.

    Aquí hay unos vicios de poco trabajo que venga quién venga se quemará, si pasó con Capello que daba pena verle. Y este tío se fue a Inglaterra que eso si que es jodido a levantar a una selección con la que hay ahí y aquí lo pasó fatal, ganó la liga de chiripa, este año con capello o Mourinho estariamos -10 puntos del Bará seguro.

    Aquí hay dos que se tienen que ir si o si. Las mellizas,y el resto a currar, al Gaguito hay que ponerle dia, tarde y noche y a eso en 6 meses tiene que parecer un jugador de fútbol, porque no he visto cosa más mala en mi vida, pero no hay que venderlo, entre otras cosas por que de 20 millones que hemos pagado ahora no nos dan nada, pues currar, enseñarle a presionar, no tiene ni zorra de donde están sus compañeros no sabe que hacer en el campo, eso se soluciona currando dia tarde y noche. Si hay que poenrles 200 videos de como se hace un fuera de juego mientras no están ejerctandosse se les pone, por que no lo saben, tienen tantas lagunas de fallos básicos, no se hablan en el campo, se tienen miedo, etc. Madre mía. Esto solamente lo arregla el curro, no hay más , hay que imponer esa cultura, que está desterrada.

    Ojo que currar no significa poner cara de mala hostia y decir "me cago en Dios" no no no, o montar el pollo como hace mourinho no no no, currar es lo que hace Caparrós, que de tener un equipo apunto de bajar lo tiene en champions, con discrección pero a piñón fijo, currar ,curra y currar. Y el Valdi y el Flori , igual, currar y currar porque son unos putos vagos que además Fomentan la vagueria que eso es muy grave. van al atajo , a lo fácil como el de la cámara hipóxica, estos no se rompen la cabeza ni se la romperán.
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pellegrini ha cometido demasiados fallos Empty Re: Pellegrini ha cometido demasiados fallos

    Mensaje por Aior Lun Abr 12, 2010 10:36 pm

    Pellegrini se debe QUEDAR!!!

    Contenido patrocinado


    Pellegrini ha cometido demasiados fallos Empty Re: Pellegrini ha cometido demasiados fallos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Sep 30, 2024 5:30 am