+31
Iniesta
Sniper
Gareth Bale
Tritranquil
pepfetteam
VeRTiGo
pancetita
EL Guindilla
Pan de molde
SUPERHIPERBARÇA
janista
kiki_an
PBC
Decanato
potter
Cani1710
Zinediner
Ultra-Sur
Janita Opción B
balta
Mr.Celestino
Nesta
NO.
colnago85
Cpt_Proton
ariscito
ArtDeco
fuentescercanas
Shearer
Leyenda
Germanicus
35 participantes
Mou: "Guardiola es un Lobo con piel de Cordero"
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°151
Re: Mou: "Guardiola es un Lobo con piel de Cordero"
No se ha callao el Pep en rueda de prensa, así me gusta.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°152
pancetita escribió:pepfetteam escribió:pancetita escribió: Grande Mou, como siempre un placer escucharle, verdades como puños!!
Disculpa pancetita, exactamente que quieres mostrar con ese gif de villa?
Que los chicos de Pep ensayan obras de teatro! y por supuesto como ha dicho Ultra los dotes curativos de Ramos y Arbeloa
Pero creo que mi Gif no es el tema de debate del hilo no??
De todas formas si te da envidia de mi gif te presto alguno:
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°153
pancetita escribió:pepfetteam escribió:pancetita escribió: Grande Mou, como siempre un placer escucharle, verdades como puños!!
Que los chicos de Pep ensayan obras de teatro! y por supuesto como ha dicho Ultra los dotes curativos de Ramos y Arbeloa
Yo te pregunto solo por el de villa, que segun tu y algunos madridistas de este foro fue teatro, algo raro porque hasta en marca lo comentaron como una entrada fuerte, ya es mucho decir. Sin embargo sus jugadores son los mas correctos empezando por di maria que no se tira y por cr7 que hace tres años era considerado el mayor piscinero de la liga inglesa por su actual entrenador, es solo llegar al madrid para que el señorio se apodere de ti y de paso te convierta en el mejor del mundo en la posicion en que juegas.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°154
SUpongo que el ambiente en el foro esta demasiado enrarecido como para simplemente poder admitir que lo de Arbeloa es un pisoton a posta, pero no pasa nada, ya lo vereis cuando acabe la temporada.
VeRTiGo- Jugador revelación
- Mensaje n°155
Tritranquil escribió:SUpongo que el ambiente en el foro esta demasiado enrarecido como para simplemente poder admitir que lo de Arbeloa es un pisoton a posta, pero no pasa nada, ya lo vereis cuando acabe la temporada.
Es muy posible que sea como dices.
pancetita- Titular
- Mensaje n°156
pepfetteam escribió:pancetita escribió:pepfetteam escribió:pancetita escribió: Grande Mou, como siempre un placer escucharle, verdades como puños!!
Yo te pregunto solo por el de villa, que segun tu y algunos madridistas de este foro fue teatro, algo raro porque hasta en marca lo comentaron como una entrada fuerte, ya es mucho decir. Sin embargo sus jugadores son los mas correctos empezando por di maria que no se tira y por cr7 que hace tres años era considerado el mayor piscinero de la liga inglesa por su actual entrenador, es solo llegar al madrid para que el señorio se apodere de ti y de paso te convierta en el mejor del mundo en la posicion en que juegas.
Creo que todos los gif del foro son en plan cachondeo y no para ofender a nadie pero bueno...si tanta importancia le das abre un hilo para debatir sobre mi gif, aquí se está hablando de Pep y Mou.
pancetita- Titular
- Mensaje n°157
Tritranquil escribió:SUpongo que el ambiente en el foro esta demasiado enrarecido como para simplemente poder admitir que lo de Arbeloa es un pisoton a posta, pero no pasa nada, ya lo vereis cuando acabe la temporada.
Yo reconozco que le pisa pero no creo que a posta, es más se ve como Arbeloa ni siquiera mira al levantarse lo hace sin darse cuenta...pisarle le pisa repito pero no adrede
Además a Villa se le paso super rápido no fue para tanto
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°158
pancetita escribió:Tritranquil escribió:SUpongo que el ambiente en el foro esta demasiado enrarecido como para simplemente poder admitir que lo de Arbeloa es un pisoton a posta, pero no pasa nada, ya lo vereis cuando acabe la temporada.
Yo reconozco que le pisa pero no creo que a posta, es más se ve como Arbeloa ni siquiera mira al levantarse lo hace sin darse cuenta...pisarle le pisa repito pero no adrede
Yo creo que arbeloa le pisa a drede y Villa le pone mas chicha que limoná, como hacen todos los futbolistas en estas situaciones.
pancetita- Titular
- Mensaje n°159
Tritranquil escribió:pancetita escribió:Tritranquil escribió:SUpongo que el ambiente en el foro esta demasiado enrarecido como para simplemente poder admitir que lo de Arbeloa es un pisoton a posta, pero no pasa nada, ya lo vereis cuando acabe la temporada.
Yo creo que arbeloa le pisa a drede y Villa le pone mas chicha que limoná, como hacen todos los futbolistas en estas situaciones.
sí puede ser
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°160
Yo lo que veo ahora es la prepotencia en el madridismo que decían teniamos nosotros.
- Mensaje n°161
VeRTiGo escribió:ArtDeco escribió:Que fácil es descalificar cuando tienes una panda de borregos detrás que asentirán a todo lo que dices.
Tu vas a criticar alguna vez a tu equipo , o vas a llevarle la contraria a lo que diga pep?
Claro, cuando la ocasión me lo parezca sin duda, tengo capacidad de analísis x encima de mis colores...
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°162
ArtDeco escribió:Yo lo que veo ahora es la prepotencia en el madridismo que decían teniamos nosotros.
Yo lo que veo ahora es la confianza en el madridismo que antes no tenía.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°163
jajaja, vaya crack Mourinho, el solito a desenmascarado al barsa, primero cuando todos vimos que clases de personas son valdes y compañia, y despues ganando la final de copa y oyendo rajar a guardiola
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°164
_Ozil_ escribió:jajaja, vaya crack Mourinho, el solito a desenmascarado al barsa, primero cuando todos vimos que clases de personas son valdes y compañia, y despues ganando la final de copa y oyendo rajar a guardiola
efectivamente...
- Mensaje n°165
janista escribió:ArtDeco escribió:Yo lo que veo ahora es la prepotencia en el madridismo que decían teniamos nosotros.
No, la confianza no va reñida con el respeto, yo lo que estoy viendo aqui es prepotencia. Muy bien, veremos...
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°166
ArtDeco escribió:janista escribió:ArtDeco escribió:Yo lo que veo ahora es la prepotencia en el madridismo que decían teniamos nosotros.
No, la confianza no va reñida con el respeto, yo lo que estoy viendo aqui es prepotencia. Muy bien, veremos...
Creo que la inmensa mayoría respetamos al Barça como equipo y lo situamos donde hay que hacerlo..eso de repetir la palabra "prepotencia" y acompañado del "muy bien, veremos" me suena mas a otra cosa
- Mensaje n°167
janista escribió:ArtDeco escribió:janista escribió:ArtDeco escribió:Yo lo que veo ahora es la prepotencia en el madridismo que decían teniamos nosotros.
Creo que la inmensa mayoría respetamos al Barça como equipo y lo situamos donde hay que hacerlo..eso de repetir la palabra "prepotencia" y acompañado del "muy bien, veremos" me suena mas a otra cosa
No va por ti obviamente. No suena a nada, solo suena a que ahora estais crecidos, veremos como acaba la cosa, nada más.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°168
ArtDeco escribió:janista escribió:ArtDeco escribió:Yo lo que veo ahora es la prepotencia en el madridismo que decían teniamos nosotros.
Puedo sacarte toda la prepotencia del entorno del barsa antes de la final de copa, pero no lo voy a hacer por que no vale la pena... asi que de prepotencia no se puede hablar habiendo estos precedentes.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°169
balta escribió:PBC escribió:El Llourinho cada día me sorprende más por su cinismo: "Lo que ha hecho Guardiola no lo había visto nunca...y que critica el acierto del árbitro."
¿Y que llevas haciendo tú dos años seguidos, Llou? , que criticas decisiones acertadas (en tu contra) de los colegiados, intentando influir a tu favor en los próximos partidos, eres un cachondo, como diría Alves...
Ejem.. pero es que todavia no lo has pillado ???
Lo que si ha hecho Mou, (y todos en alguna ocasion) es discutir alguna decision arbitral diciendo que esto no fue penalti o no fue fuera de juego.. cuando el arbitro lo habia pitado.
Nunca se le ha ocurrido decir lo de Guardiola, que mas o menos es esto:
Bueno, vale, era fuera de juego si.. pero solo por unos centimetros coño, Podrias enrollarte un poco mas con el Barsa no??? Sera que esta mal acostumbrado..
Lo uno es una actitud interesada si.
Lo otro es de borregos.
Mas a mi favor,el que no lo pillas eres tú, Llourinho critica decisiones de los arbitros (expulsiones, pernaltis, goles mal anulados, etc.) y luego se demuestra que se ha equivocado en un 90% de las mismas, por otro lado, Pep comenta de soslayo una jugada en la que interpreta que le han perjudicado (como la mayoría de los barcelonistas) y se le echa encima EL MENOS INDICADO PARA HABLAR...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°170
Puede ser,como espero que vosotros veais lo ridiculo que queda echar pestes sobre un entrenador porque habla de arbitros y luego defenderlo cuando lo hace el vuestro.Tritranquil escribió:SUpongo que el ambiente en el foro esta demasiado enrarecido como para simplemente poder admitir que lo de Arbeloa es un pisoton a posta, pero no pasa nada, ya lo vereis cuando acabe la temporada.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°171
Mas vale ser un lobo con piel de cordero, que no un cordero con piel de lobo...
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°172
PBC escribió:Mas vale ser un lobo con piel de cordero, que no un cordero con piel de lobo...
Menuda tonteria...
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°173
Ultra-Sur escribió:Puede ser,como espero que vosotros veais lo ridiculo que queda echar pestes sobre un entrenador porque habla de arbitros y luego defenderlo cuando lo hace el vuestro.Tritranquil escribió:SUpongo que el ambiente en el foro esta demasiado enrarecido como para simplemente poder admitir que lo de Arbeloa es un pisoton a posta, pero no pasa nada, ya lo vereis cuando acabe la temporada.
Te recuerdo que pep lleva mas años de entrenador en españa que mou, ustedes echaron pestes de pep luego defendieron a mou cuando este quejo de los arbitros, por ende deberias tomar tu propio consejo antes de darlo a otros.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°174
Germanicus escribió:PBC escribió:Mas vale ser un lobo con piel de cordero, que no un cordero con piel de lobo...
Menuda tonteria...
Sesuda argumentación, pardiez...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°175
Te equivocas,los que presumiais de entrenador humilde que no hablaba nunca de los arbitros erais vosotros.Pues ahora a quedar en ridiculo cada vez que intentais defender sus rajadas,nada mas.pepfetteam escribió:Ultra-Sur escribió:Puede ser,como espero que vosotros veais lo ridiculo que queda echar pestes sobre un entrenador porque habla de arbitros y luego defenderlo cuando lo hace el vuestro.Tritranquil escribió:SUpongo que el ambiente en el foro esta demasiado enrarecido como para simplemente poder admitir que lo de Arbeloa es un pisoton a posta, pero no pasa nada, ya lo vereis cuando acabe la temporada.
Te recuerdo que pep lleva mas años de entrenador en españa que mou, ustedes echaron pestes de pep luego defendieron a mou cuando este quejo de los arbitros, por ende deberias tomar tu propio consejo antes de darlo a otros.