Por cierto, hoy he leído un comentario de un Madridista en otro foro, me tomo la libertad de citarlos, esperando que no me lo tome a mal:
A mí no me gusta este mal ambiente, acepto la rivalidad pero las faltas de respeto y las pullas continuas no van conmigo. Y si no somos hipócritas Mourinho es el principal responsable de casi todo, para lo bueno y para lo malo.
Desde hace tiempo vengo diciendo que respeto al Mourinho entrenador, al Mourinho que consigue una piña de sus jugadores, al que consigue motivar a su equipo, al que es capaz de sacar lo máximo de cada jugador. Ahora bien el Mourinho personaje, ese que aparece en las ruedas de prensa, provocador, chulesco y prepotente no me gusta nada por muchos títulos que termine consiguiendo. Se que es todo parte del juego para él, pero a mí ese Mourinho bocazas y faltón no me va y por eso he llegado a la conclusión de pasar de él en sus desclaraciones, solo me interesa el Mourinho entrenador.
Guardiola ha entrado en el juego de Mou (eso si sigue respetando al Madrid, sus críticas van contra su entrenador) algo que no le beneficia para nada, pero también entiendo al entrenador del Barca que lleva aguantando muchas pullas y faltas de respeto de Mou y la prensa ultra-madridista desde hace mucho tiempo.
Estoy convencido que en el cara a cara Mourinho tiene que ser un gran tipo, por eso me jode más que recurra a ese personaje ficticio, qué busca con estas cosas Mourinho, aislar a sus jugadores? ser el foco de las críticas? No sé, no creo que tanto deterioro de la imagen le compense. Y luego, con hipocresía, vamos diciendo que no entendemos porque no nos pueden ver en ningún campo.