¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
Iniesta
Sniper
Gareth Bale
Tritranquil
pepfetteam
VeRTiGo
pancetita
EL Guindilla
Pan de molde
SUPERHIPERBARÇA
janista
kiki_an
PBC
Decanato
potter
Cani1710
Zinediner
Ultra-Sur
Janita Opción B
balta
Mr.Celestino
Nesta
NO.
colnago85
Cpt_Proton
ariscito
ArtDeco
fuentescercanas
Shearer
Leyenda
Germanicus
35 participantes

Mou: "Guardiola es un Lobo con piel de Cordero"

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mou: "Guardiola es un Lobo con piel de Cordero" - Página 10 Empty Re: Mou: "Guardiola es un Lobo con piel de Cordero"

Mensaje por Decanato Jue Abr 28, 2011 2:47 am

ivan_nistelrooy escribió:
    Decanato escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Mou: "Guardiola es un Lobo con piel de Cordero" - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcS8SlVNne0ee9wAmy7ynp9TV5r2fxsjb_7ev0X2XkefJGQ1l1TyMou: "Guardiola es un Lobo con piel de Cordero" - Página 10 Moz-screenshot

Pues si, Ivan, es así ... admito que Guardiola la ha cagado, sin lugar a dudas ... pero ese detalle que apunta Hell es fundamental y creo que HAY QUE TENERLO MUY EN CUENTA ... Guardiola le ha contestado a Mou exclusivamente, no ha involucrado ni al club ni a sus aficionados como SÍ QUE HA HECHO MOU en repetidas ocasiones ... club victimista, obsesionado con el Madrid, obsesionados con la CL de Madrid, cosas que han salido de la boca de Mou respecto al barcelona y su afición, no respecto a Guardiola ... al menos, y como parte interesada podríais al menos reconocerlo, no os ha involucrado a ninguno de vosotros en su respuesta (más o menos acertada, ya digo) ...

Hombre, hace no tanto Guardiola dejó caer que el Real Madrid tendría que dar la cara en el asunto dopping. El Real Madrid, no Mou. Pasándose, por supuesto, la presunción de inocencia por el forro de los cojones. Presunción de inocencia que tanto reclamaban (con toda la razón del mundo) ante las insinuaciones de la Cope. Si yo soy del Real Madrid, digo yo que me podré dar por aludido. Digo yo...

Pues no, él no acusó al madrid, acusó (o más bien nombró) a Florentino Pérez ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mou: "Guardiola es un Lobo con piel de Cordero" - Página 10 Empty Re: Mou: "Guardiola es un Lobo con piel de Cordero"

Mensaje por iVarane Jue Abr 28, 2011 2:49 am

Decanato escribió:
    Decanato escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Mou: "Guardiola es un Lobo con piel de Cordero" - Página 10 Images?q=tbn:ANd9GcS8SlVNne0ee9wAmy7ynp9TV5r2fxsjb_7ev0X2XkefJGQ1l1TyMou: "Guardiola es un Lobo con piel de Cordero" - Página 10 Moz-screenshot

Pues si, Ivan, es así ... admito que Guardiola la ha cagado, sin lugar a dudas ... pero ese detalle que apunta Hell es fundamental y creo que HAY QUE TENERLO MUY EN CUENTA ... Guardiola le ha contestado a Mou exclusivamente, no ha involucrado ni al club ni a sus aficionados como SÍ QUE HA HECHO MOU en repetidas ocasiones ... club victimista, obsesionado con el Madrid, obsesionados con la CL de Madrid, cosas que han salido de la boca de Mou respecto al barcelona y su afición, no respecto a Guardiola ... al menos, y como parte interesada podríais al menos reconocerlo, no os ha involucrado a ninguno de vosotros en su respuesta (más o menos acertada, ya digo) ...

Hombre, hace no tanto Guardiola dejó caer que el Real Madrid tendría que dar la cara en el asunto dopping. El Real Madrid, no Mou. Pasándose, por supuesto, la presunción de inocencia por el forro de los cojones. Presunción de inocencia que tanto reclamaban (con toda la razón del mundo) ante las insinuaciones de la Cope. Si yo soy del Real Madrid, digo yo que me podré dar por aludido. Digo yo...

Pues no, él no acusó al madrid, acusó (o más bien nombró) a Florentino Pérez ...

Y porqué lo nombró a él??? Porque era él el representante (y no el utillero) del REAL MADRID. ¿O no?
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Jue Abr 28, 2011 2:50 am

Decanato escribió:
    Decanato escribió:

nombro a florentino porque era el presidente del Madrid (y no el jardinero). Asi que si acuso al Madrid.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 28, 2011 2:53 am

Florentino Pérez es la máxima autoridad del Madrid ... si lo acusas a él, por fuerza PARECE que acusas al Madrid ... Pep no ´suele dar puntada sin hilo, y al decir SU NOMBRE fue realmente EXPLÍCITO ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Abr 28, 2011 2:56 am

Decanato escribió:Florentino Pérez es la máxima autoridad del Madrid ... si lo acusas a él, por fuerza PARECE que acusas al Madrid ... Pep no ´suele dar puntada sin hilo, y al decir SU NOMBRE fue realmente EXPLÍCITO ...

"Cada uno ha dado su versión y ambos discrepan,
    así que cuando se pongan de acuerdo ya nos lo dirán. Y me refiero a
    Florentino Pérez porque es él el máximo responsable del Real
    Madrid, él, no el utillero"

Por tanto, se dirige al Real Madrid.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 28, 2011 3:00 am

Decanato escribió:Florentino Pérez es la máxima autoridad del Madrid ... si lo acusas a él, por fuerza PARECE que acusas al Madrid ... Pep no ´suele dar puntada sin hilo, y al decir SU NOMBRE fue realmente EXPLÍCITO ...

"Cada uno ha dado su versión y ambos discrepan,
    así que cuando se pongan de acuerdo ya nos lo dirán. Y me refiero a
    Florentino Pérez porque es él el máximo responsable del Real
    Madrid, él, no el utillero"

Por tanto, se dirige al Real Madrid.

Pues siendo así rectifico, evidentemente ... no me duelen prendas ...

En este caso concreto yo creo que va a por Florentino, pero luego se raja un poquito, pero bueno, es cierto que se refiere al Madrid ... pero acusa al Madrid, con más o menos acierto (lo dirán los jueces) POR UN CASO CONCRETO con los protagonistas (reales o supuestos) muy identificados ... no le he escuchado nunca CATALOGAR al Madrid o al madridismo de victimista, de obsesionados, así, porque él lo vale simplemente ...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Abr 28, 2011 3:13 am

Decanato escribió:
    HELL escribió:
    Joder mi niño, la ostia, aparte de NUNCA argumentar nada, y solo soltar la palabrita tonta, HIPOCRITA LO SERAS TU.

Una cosa es ser educado, y otra no contestar cuanto TE NOMBRAN, MOU NOMBRA A PEP, y Pep le contesta, o le contestas a un tio cuando te nombra directamente, o eres un cagon de mierda, asi de claro coño, yo puedo aguantar muchas insunuaciones (que por cierto me joden mas que la gente que va directa, me parecen unos cobardes de mierda), pero ostia, si se refiere a mi, por mi nombre, le contesto como merece, y ESO HIZO PEP, ni mas, ni menos, ni caretas, ni ostias, hace lo normal cuando un tio se mete contigo, dando tu puto NOMBRE, publicamente, contestarle, y no achantarse, y por lo menos fue directo, y le hablo a el, y de el, no de su Club, ni de sus aficionados.

Eso si, admiro que por una puta vez Mou fuese directo, dijese nombres, y asi se le puede contestar, y se dejara de mariconadas "de algunos", "muchos", y demas cobardias, que es un cobarde ostia, y Pep, con todas las gilis que decis de caretas ni ostias, al menos fue de FRENTE.

Ese es un gran apunte, realmente certero Hell ...

Es que lo tenía a huevo, que yo recuerde NADIE en la historia del fútbol ha criticado veladamente un ACIERTO ARBITRAL. SOLAMENTE PEP.

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 28, 2011 3:17 am

Zinediner escribió:
    Decanato escribió:
    HELL escribió:
    Joder mi niño, la ostia, aparte de NUNCA argumentar nada, y solo soltar la palabrita tonta, HIPOCRITA LO SERAS TU.

Una cosa es ser educado, y otra no contestar cuanto TE NOMBRAN, MOU NOMBRA A PEP, y Pep le contesta, o le contestas a un tio cuando te nombra directamente, o eres un cagon de mierda, asi de claro coño, yo puedo aguantar muchas insunuaciones (que por cierto me joden mas que la gente que va directa, me parecen unos cobardes de mierda), pero ostia, si se refiere a mi, por mi nombre, le contesto como merece, y ESO HIZO PEP, ni mas, ni menos, ni caretas, ni ostias, hace lo normal cuando un tio se mete contigo, dando tu puto NOMBRE, publicamente, contestarle, y no achantarse, y por lo menos fue directo, y le hablo a el, y de el, no de su Club, ni de sus aficionados.

Eso si, admiro que por una puta vez Mou fuese directo, dijese nombres, y asi se le puede contestar, y se dejara de mariconadas "de algunos", "muchos", y demas cobardias, que es un cobarde ostia, y Pep, con todas las gilis que decis de caretas ni ostias, al menos fue de FRENTE.

Ese es un gran apunte, realmente certero Hell ...

Es que lo tenía a huevo, que yo recuerde NADIE en la historia del fútbol ha criticado veladamente un ACIERTO ARBITRAL. SOLAMENTE PEP.

No hay peor ciego que el que no quiere ver ... SÉ positivamente que todos por aquí sabéis REALMENTE lo que Guardiola quería decir con esa frase, sólo hay que interpretarla completa y dentro de su contexto, por lo cual NO CONTEMPLO la posibilidad de que os haya confundido, ya que os tengo (estoy seguro de ello) por gente muuuuuy inteligente y analítica ... le hacéis el juego a Mou y a la central lechera, pero SÉ que sabéis realmente lo que dijo ...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Abr 28, 2011 3:24 am

Que si, que el partido fue igualado y la copa no fue a barcelona por un pelo... pero es que lo dijo de una manera errónea, por esa regla de tres entendemos que está diciendo que el barcelona ha ganado muchos partidos por pura suerte(se tira tierra encima), pq anda que no ha marcado goles el barcelona en posición justita o dudosa. Por una puta vez que le toca un BUEN LINIER va y suelta esa lindeza.

Y lo de la central lechera... es de puro troll mezquino tener guardadito ahí un término que ni es suyo, es de un blog donde se publicó de hace más de 1 mes o así y lo tenía guardado para soltarlo cuando las cosas(arbitrajes, suerte, lesiones, etc.) no le acompañasen.

Repito que si el barcelona hubiese ganado la copa, este discurso de PEP jamás lo habríamos vivido, JAMÁS. Y en cuanto el barcelona gane la champions (que lo tiene a huevo a pesar del victimismo de pep y cía) volverá el pep correcto, diplomático, y le darán el premio al fair play de nuevo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Abr 28, 2011 3:25 am

Hombre, a mi la verdad es que me parece que Guardiola dice la frase del linier con doble intención. Si se quería referir a que la final de Copa se escapó por algunos pequeños detalles, podría haber dicho: "La Copa se nos fue por un fuera de juego de dos centímetros de Pedro" (por ejemplo). No veo motivo para aludir a la vista del linier: "La Copa se nos fue por un linier con muy buena vista que vio un fuera de juego de dos centímetros de Pedro". Coño, parece que da a entender que el fuera de juego lo iba a pitar de todas maneras, fuese o no.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Abr 28, 2011 3:28 am

Exacto ivan, además todo eso hace que nos preguntemos que pasaría si en esta, nuestra adorable liga vietnamita... los linieres tuvieran todos buena vista, habría sumado el barsa tantos puntos?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Abr 28, 2011 3:30 am

Zinediner escribió:Exacto ivan, además todo eso hace que nos preguntemos que pasaría si en esta, nuestra adorable liga vietnamita... los linieres tuvieran todos buena vista, habría sumado el barsa tantos puntos?

Bueno, eso es harina de otro costal. Yo supongo que con arbitrajes "perfectos", Madrid y Barça saldrían escaldados. Quizás en algun partido puntual les hayan perjudicado, pero por regla general son los menos indicados para quejarse.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 28, 2011 3:32 am

ivan_nistelrooy escribió:Hombre, a mi la verdad es que me parece que Guardiola dice la frase del linier con doble intención. Si se quería referir a que la final de Copa se escapó por algunos pequeños detalles, podría haber dicho: "La Copa se nos fue por un fuera de juego de dos centímetros de Pedro" (por ejemplo). No veo motivo para aludir a la vista del linier: "La Copa se nos fue por un linier con muy buena vista que vio un fuera de juego de dos centímetros de Pedro". Coño, parece que da a entender que el fuera de juego lo iba a pitar de todas maneras, fuese o no.

Parece que da a entender que el Villarato instaurado por aquí desde hace varios años NO APARECIÓ justo en una ocasión en la que nadie se hubiese llevado las manos a la cabeza si se hubiese dado gol ... parece que viene a decir que dónde están todos aquellos que llevan AÑOS pregonando que el Barcelona juega CON RED ... que los árbitros A LOS QUE LES DAN LAS FINALES DE COPA POR LOS SERVICIOS PRESTADOS en este caso se despistaron ... vaya por dios!!! ...

Guardiola es muy listo, eso es verdad ... vosotros también lo sois, coño ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Abr 28, 2011 3:35 am

Decanato escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Hombre, a mi la verdad es que me parece que Guardiola dice la frase del linier con doble intención. Si se quería referir a que la final de Copa se escapó por algunos pequeños detalles, podría haber dicho: "La Copa se nos fue por un fuera de juego de dos centímetros de Pedro" (por ejemplo). No veo motivo para aludir a la vista del linier: "La Copa se nos fue por un linier con muy buena vista que vio un fuera de juego de dos centímetros de Pedro". Coño, parece que da a entender que el fuera de juego lo iba a pitar de todas maneras, fuese o no.

Parece que da a entender que el Villarato instaurado por aquí desde hace varios años NO APARECIÓ justo en una ocasión en la que nadie se hubiese llevado las manos a la cabeza si se hubiese dado gol ... parece que viene a decir que dónde están todos aquellos que llevan AÑOS pregonando que el Barcelona juega CON RED ... que los árbitros A LOS QUE LES DAN LAS FINALES DE COPA POR LOS SERVICIOS PRESTADOS en este caso se despistaron ... vaya por dios!!! ...

Es una posible lectura también. En cualquier caso, es echar más leña al fuego del Villarato. Villarato que cualquiera que tenga dos dedos de frente se dará cuenta de que es un pajote mental de cuidado. Si después de perder una final lo único que se le ocurre decir es: mirad, no hay Villarato... pues buen resumen Mou: "Guardiola es un Lobo con piel de Cordero" - Página 10 24617
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 28, 2011 3:47 am

Decanato escribió:

Es una posible lectura también. En cualquier caso, es echar más leña al fuego del Villarato. Villarato que cualquiera que tenga dos dedos de frente se dará cuenta de que es un pajote mental de cuidado. Si después de perder una final lo único que se le ocurre decir es: mirad, no hay Villarato... pues buen resumen Mou: "Guardiola es un Lobo con piel de Cordero" - Página 10 24617

No Iván, dijo muchas cosas ... en esa misma frase dijo muchas más ... dijo que fue una final igualada que se decidió por detalles, vino a decir que cualquiera de los dos podría haberla ganado, y ese fue el Madrid ... Guardiola, eso es cierto, no da puntada sin hilo, y a lo mejor no habla mucho, pero tampoco improvisa demasiado ... por eso PRECISAMENTE no puedo justificar su actitud respecto a esta última rueda de prensa, porque SÉ que no fue un calentón, dijo lo que quería decir ...

Y Mou SABE PERFECTAMENTE lo que Guardila quiso decir, es muy listo también y lo sabe ... pero el jodido lo ha sacado de contexto y lo ha UTILIZADO como más le ha interesado ... y muchos le han seguido el juego ...
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Mou: "Guardiola es un Lobo con piel de Cordero" - Página 10 Cochei

Mensaje por janista Jue Abr 28, 2011 3:54 am

Mou es un cordero con piel de lobo enly
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Mou: "Guardiola es un Lobo con piel de Cordero" - Página 10 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Abr 28, 2011 3:56 am

janista escribió:
    Mou es un cordero con piel de lobo enly

Estoy de acuerdo contigo y con Mou en vuestras declaraciones enly
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Jue Abr 28, 2011 4:24 am

Decanato escribió:

Guardiola es muy listo, eso es verdad ... vosotros también lo sois, coño ...

una cosa está clara, si el gol de pedro hubiese subido al marcador, se diría que el barcelona habria ganado CON JUSTICIA, con un GRAN FUTBOL y todo serian lamidas de sable para el pep team. NI DIOS hablaría del posible fuera de juego, se omitiria como tantas veces ha pasado estos años. Pero si cr hubiera marcado en posición dudosa, aquí en catalunya ya se estaría hablando de una conspiración del madrid con la federación o demás complots con centrales lecheras de por medio.

Menos mal que el gol de CR fue un golazo incontestable, pq sino...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 28, 2011 4:30 am

Zinediner escribió:
    una cosa está clara, si el gol de pedro hubiese subido al marcador, se diría que el barcelona habria ganado CON JUSTICIA, con un GRAN FUTBOL y todo serian lamidas de sable para el pep team. NI DIOS hablaría del posible fuera de juego, se omitiria como tantas veces ha pasado estos años. Pero si cr hubiera marcado en posición dudosa, aquí en catalunya ya se estaría hablando de una conspiración del madrid con la federación o demás complots con centrales lecheras de por medio.

Menos mal que el gol de CR fue un golazo incontestable, pq sino...

Que si el Barcelona gana con ese gol no se hubiera hablado????? .... huh huh huh ... venga, coño, Zinediner, sabes que TODAVÍA se estaría hablando de eso, y tirando lineas y hablando de los premios que dan a los ´rbitros con las finales de copa por ayudar al Barcelona ... habría parado la imagen 300 veces y habría salido en todos lados ... eso lo sabes tú como lo sé yo ...

Lo que me jode es que en una jugada DIFÍCIL, con un gran ACIERTO del juez de línea NINGUNO de esos intoxicadores del villarato, esos encantadores de serpientes que engañan a más de uno y de dos, saliese a decir COÑO, QUÉ JUGADA MÁS DIFÍCIL QUE NADIE HA VISTO SALVO EN LA REPETICIÓN Y NO HAN BENEFICIADO AL BARCELONA!!!! ... eso no lo ha hecho ni lo hará nunca ninguno de esos INDESEABLES EMBUSTEROS, quie se les desmonta el negocio ... y la gente por ahí tragando y tragando, lastimoso ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 28, 2011 4:41 am

Mira, las razones REALES del odio y las ganas que se le tiene a Guardiola desde parte del madridismo la daba, en un ejercicio de extrema sinceridad que realmente me sorprendió, un forero de por aquí que está fuera de toda duda ... pongo su post ...

Tu tampoco te has puesto en nuestro lado.Durante 3 años hemos tenido que aguantar al listo de clase,al que siempre hace la pelota porque saca muy buenas notas,ese que cada vez que habla en clase parece un dios y todos tenemos que escucharle y darle las gracias por existir.El tipico "lumbreras" del que tu madre,padre,amigos,etc...hablan maravillas y te estan continuamente restregando lo listo que es.Ese listo de clase que cuando alguien saca una nota mas alta que el en un examen se pica y llora porque es la primera vez en 7 examenes que alguien ha sacado una nota mayor que el.Vamos,el tipico empoyon modelico al que todos hemos tenido ganas de soltarle una colleja en clase.Y tampoco ha sido facil aguantar eso durante 3 años,hazme caso.

Se refiere, evidentemente, a Guardiola ... sencillamente clarificador y elocuente ...
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Kurgan Jue Abr 28, 2011 4:57 am

Decanato escribió:Mira, las razones REALES del odio y las ganas que se le tiene a Guardiola desde parte del madridismo la daba, en un ejercicio de extrema sinceridad que realmente me sorprendió, un forero de por aquí que está fuera de toda duda ... pongo su post ...

Tu tampoco te has puesto en nuestro lado.Durante 3 años hemos tenido que aguantar al listo de clase,al que siempre hace la pelota porque saca muy buenas notas,ese que cada vez que habla en clase parece un dios y todos tenemos que escucharle y darle las gracias por existir.El tipico "lumbreras" del que tu madre,padre,amigos,etc...hablan maravillas y te estan continuamente restregando lo listo que es.Ese listo de clase que cuando alguien saca una nota mas alta que el en un examen se pica y llora porque es la primera vez en 7 examenes que alguien ha sacado una nota mayor que el.Vamos,el tipico empoyon modelico al que todos hemos tenido ganas de soltarle una colleja en clase.Y tampoco ha sido facil aguantar eso durante 3 años,hazme caso.

Se refiere, evidentemente, a Guardiola ... sencillamente clarificador y elocuente ...

Si, Decanato, esto es CLARIFICADOR Y ELOCUENTE (bueno esto ya menos, en este caso Mou: "Guardiola es un Lobo con piel de Cordero" - Página 10 880536 ) de lo que defendíamos muchos en este tema y, exactamente lo que dice MOU. Era esto, pero con la "cohartada" NECESARIA de los TRIUNFOS, amigo. Te decíamos... "espera que ya verás" y no estaba MOU... "espera que a este lo conocemos y le saldrá la vena..." y... ¿cómo? YA LO ESTAS VIENDO Mou: "Guardiola es un Lobo con piel de Cordero" - Página 10 24617 Mou: "Guardiola es un Lobo con piel de Cordero" - Página 10 24617 Mou: "Guardiola es un Lobo con piel de Cordero" - Página 10 24617

Vuelvo a repetir... este salía a los partidos a HABLAR con el árbitro, más que a jugar (que también lo hacía, de vez en cuando, y muy bien).

Algunos habéis vivido instalados en esa realidad, esa que describe ese Madridista, otrso sabíamos que existía otra realidad alternativa... y esa ha llegado AHORA... "No apague su televisor, no intente ajustar la imagen. Están a punto de experimentar el asombro y el misterio que llegan desde lo más profundo de la mente, hasta más allá del limite.". SI, se trata del mismo GUA, meando colonia, pero fuera de tiesto, SI Mou: "Guardiola es un Lobo con piel de Cordero" - Página 10 880536 Mou: "Guardiola es un Lobo con piel de Cordero" - Página 10 24617

Saludos desde el más allá.

Pd. Otia, otra vez se me olvidaba... Hala Madrid.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Abr 28, 2011 5:09 am

Decanato escribió:Mira, las razones REALES del odio y las ganas que se le tiene a Guardiola desde parte del madridismo la daba, en un ejercicio de extrema sinceridad que realmente me sorprendió, un forero de por aquí que está fuera de toda duda ... pongo su post ...

Si bueno, si quieres generalizar ahora con la opinión de un usuario, allá tú. Parece mentira.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Abr 28, 2011 5:16 am

Si bueno, si quieres generalizar ahora con la opinión de un usuario, allá tú. Parece mentira.

Ya me cuido de no generalizar, Iván ... he dicho desde PARTE del madridismo ... y esa opinión la ha dado un madridista, no yo ... es una reflexión válida, no sé si aplicable a uno o a un millón ... pero no generalizo, no debieras darte por aludido si no es así ...
    PBC
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por PBC Jue Abr 28, 2011 11:11 am

_Ozil_ escribió:
    PBC escribió:Pues yo rompo una lanza por Pep, ¡¡¡olé tus cojones!!!, has aguantado demasiado al Llourinho, ya era hora que te soltaras el poco pelo que te queda, pero no has dicho más (a tu manera) lo que MUCHOS CULÉS PENSAMOS...

Lo que le a pasado a pep es que le ha pegado un zas monumeltal mourinho, cuando le a dicho que solo un hipocrita como pep guardiola puede soltar la perlita arbitral por acertar en el fuera de juego de pedro, y ademas recordarle lo del chelsea, que si no fuera por eso no llegaria ni al triplete ese año. Por eso PEP GUARDIOLA era el menos indicado para hablar, lo que pasa es que en el barsa hay VICTIMISMO y aunque le favorezcan en multitud de ocasioenes como cambiar al arbitro por que lo diga guardiola, pitar descaradamente a su favor en el chelsea, arsenal, y en liga, dejar pasar a iniesta por buscar la targeta, jugar en lunes el clasico... y aun asi tiene la poca verguenza de decir lo que dijo del linier y hacerce la victima, como siempre.

Bienvenido Llourinho al club de los que critican una decisión acertada del arbitro... cheerful lg

A cascarla Llou...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Mou: "Guardiola es un Lobo con piel de Cordero" - Página 10 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Jue Abr 28, 2011 11:32 am

Es que NO es una decisión acertada. NO ES ROJA.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:26 am