Estoy acojonado, si nos eliminan, ¿donde me meto? ¿Donde me escondo? Los petardos no me dejaran dormir, al día siguiente será ir por la calle y ver una lluvia de camisetas blaugranas mientras los culés hacen gracietas.
No veo que podamos contra el Barça a dos partidos, básicamente me baso en el 5-0 y en que les cuesta encajar goles. Y también en que nuestro equipo no sabe tener la posesión el balon y jugadores como CR, Di María y Ozil no van a aparecer porque se van a cansar de trotar tras la bola. Yo creo que el único once para plantarle cara al barça es:
Casillas
Ramos Pepe Albiol Carvallo Arbeloa
Khedira Lass Marcelo
+ 2 canteranos de corte defensivo haciendo de "escoba" barriendo de un lado a otro el más que predecible toreo.
Si aguantamos así hasta el 80, entonces cambiamos a los 2 canteranos y lass por Ozil, Di María y Ronaldo.
Es la única solución que le veo.
Sinó empezará el partido y a los 20 minutos, huecarro en nuestra defensa, pase rápido y gol del Barça en el Bernabeu.
Palmamos en casa 0-3 o 1-3 en el mejorisisisismo de los casos y luego vete tu a remontar eso al Camp Nou.
CONCLUSIÓN: O nos elimina el tottenham o por Dios que el Shacktar se cargue al Barça.