Elias Grodin escribió:Yo tambien pienso que el Barça nos va a joder en Liga, Copa y Champions, 9 partidos seguidos sin ganar.
Tal vez el año que viene, con 1 año más los Ozil, Benzema, Higuain, Di Maria, Marcelo ... y con algún centrocampista más.
Un equipo no te hace 5-0 de casualidad.
Mi ilusión es que Chelsea, Inter o Manchester se cargasen al Barça pq el Madrid de futbol es como el de Baloncesto, no puede.
Eso es lo que yo opino. Iré casi más a muerte con el shalcke que con el Madrid. Yo firmo caer en cuartos que en semis así de claro.
Claro que prefiero pasar a la gran final, pero contra el barça ni de coña. A no ser que se de una triple carambola de churro con triple bingo como el año pasado el Inter... que ni de coña porque ya sabemos como estan de fallones arriba nuestros chavales y Ozil y DiMaria solo rematan con la zurda y eso les limita mucho gol.
Ademas en defensa siempre esta
Eso sí si pasáramos ante el barça (que hipotéticamente hemos pasado antes contra el tottenham y el barça tambien y blabla...) si pasáramos ganando al barça, segurisísimo que sería por la mínima, 2-1 en el Bernabeu y luego 0-0 ahí o 1-1... por tanto no es descartable un Mourinho correteando por el Camp Nou a lo loco.