kiki_an escribió:lo que pasa es que jugamos contra un equipo que ha estado toda la temporada condicionando los arbitrajes, montando pollos y liándola para conseguir un mejor trato, por eso veo lógico (que no bien, no me acaba de gustar) que Guardiola intente contrarrestar haciendo lo mismo a pocas horas del partido, porque aquí parece que el que no llora no mama, vosotros habéis llorado lo indecible durante toda la temporada, Guardiola apura hasta el último momento para intentar contrarrestar un poco esos lloros y quejas con más lloros y quejas, que aquí lloramos todos, que no podéis pisar al Barça porque no nos quejemos, también nos quejamos... así a ver si entre las presiones de unos y otros se iguala la cosa, simplemente... dudo mucho que hubiera lloros de Guardiola si Mou no hubiera estado toda la temporada dando la vara e intentando condicionarShearer escribió:jez_alez escribió:kiki_an escribió:hipotesis dice... pero si os ganamos 5-0 y hablábais del penalti no pitado a CR y que cambiaba el partido (con 2-0), ahora resulta que un penalti con 1-1 o una expulsión con 0-0 no sabes que habría pasadojez_alez escribió:fuentescercanas escribió:veo que no quieres entenderlo.jez_alez escribió:fuentescercanas escribió:y el pisoton a villa tambien fue de vacilon?jez_alez escribió:kiki_an escribió:efectivamente... si el árbitro se equivoca en un penalti (como el de villa sin ir más lejos) se montará la de cristo, siempre que sea a nuestro favor, si no nos pitan un penalti claro a nosotros no pasará nada, se olvidará rápidofuentescercanas escribió:Si os pita a favor no habra guardiolatos ni os acordareis del arbitro.
A la minima que favorezca al barsa sera otro ovrebo, porque la prensa ya os ha dicho que es muy malo y que es colega de messi, y que en la intimidad habla catalan.
la historia de siempre.
Por más que lo repitas no va a ser verdad... estáis tan acostumbrados a los piscinazos de Villa que cualquier cosa es un penalty... en fin... sí... Os robamos el empate y la Copa del Rey... la verdad es que como os echemos de la Champions... puede ser la debacle.
eso es expulsion te guste o no.
y no es la tipica falta de pepe o alves dura que entras a valorar si es tarjeta o no.
pisoton con el balon parado es agresion, asi de simple
Vale vale... fenomenal... fueron dos robos a mano armada... espero que sea igual en Champions.
no es que sean 2 robos, no es lo que te estamos diciendo.
Del arbitro ni se hablo. Que hubiese pasado si hubiese sido al reves y perdeis?
Pues no lo sé... por hacer hipótesis... se hubiera hablado desde el juego excelso del Barcelona y el séptimo título del "mejor equipo de la historia" que reinventó el fútbol y es imbatible a los piscinazos de Alves, Busquets y Villa... a porqué no vió tarjeta el brasileño o cómo el Madrid no sentenció en la primera parte.
no hablamos de robos, simplemente errores que si pasan en nuestra contra no pasa nada (es futbol y me parece lógico que haya errores), pero que si pasan a nuestro favor son robos históricos y conspiraciones
Como comprenderás yo no puedo saber qué es lo que se hubiera dicho si no hubiésemos ganado en Copa que es lo que había preguntado fuentes... eres tú el que habla de un supuesto penalty a Villa... para mi no es en ese caso... pero bueno, a mí me importa más el partido de mañana la verdad.
Y... podemos seguir girando la tortilla lo que haga falta... pero los que nunca hablan de los árbitros han intentado empezar el partido con tres días de antelación... y lo cachondo es que venís a hablar de Mourinho... anda ya!
+1
Pero quién ha pisado al Barça por favor!... si quien lleva recibiendo palos toda la temporada es este Madrid de Mourinho.