Mr.Culé escribió:Pues para mi Collina era un arbitro sobrevalorado, anda que no nos la armó a nosotros contra el chelsea (era el, verdad? a ver si voi a estar quedando mal )
Pero eso es mas un error de juez de linea, que lo tiene de frente
Mr.Culé escribió:Pues para mi Collina era un arbitro sobrevalorado, anda que no nos la armó a nosotros contra el chelsea (era el, verdad? a ver si voi a estar quedando mal )
perdona, el juez señalo la falta y colina le dijo que tirara para el medio campo.XenXo escribió:Mr.Culé escribió:Pues para mi Collina era un arbitro sobrevalorado, anda que no nos la armó a nosotros contra el chelsea (era el, verdad? a ver si voi a estar quedando mal )
fuentescercanas escribió:perdona, el juez señalo la falta y colina le dijo que tirara para el medio campo.XenXo escribió:Mr.Culé escribió:Pues para mi Collina era un arbitro sobrevalorado, anda que no nos la armó a nosotros contra el chelsea (era el, verdad? a ver si voi a estar quedando mal )
se desentendio completamente el desgraciado ese
Ultra-Sur escribió:Si es eso a quienes les perjudica es a ellos,cuanto mas parado este el juego mejor le viene al Madrid.Eso si,espero que este amoste a los jugadores que fingen y no al que roza a los jugadores que fingen,como ha venido pasando en la final de Copa.Zinediner escribió:el stark es una mierda de arbitro, lo pita todo. Un minimo roce y para el juego.
toro85 escribió:Stark no es mal arbitro, o dicho de otra manera: El peor arbitro alemán sería premio Guruceta en España cada año...
PD: Si ellos lloren, que mamen. A nosotros nos importa tres pitos quien pite o quien no pite...
toro85 escribió:Stark no es mal arbitro, o dicho de otra manera: El peor arbitro alemán sería premio Guruceta en España cada año...
PD: Si ellos lloren, que mamen. A nosotros nos importa tres pitos quien pite o quien no pite...
ariscito escribió:según el Sport es un fan declarado de Messi, bravo por la imparcialidad
XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Bueno,los lloros han dado resultado,habra que ver que tal arbitra este hombre,al cula,por cierto,la aficion alemana considera uno de sus peores arbitros.
Arbitro malo para una semifinal de Champions,luego nos quejaremos TODOS (tanto de un bando como de otro)cuando la cague.
Lo que no puede ser es que no haya ni un arbitro decente en toda Europa
Te echo de menos, calvito
Cpt_Proton escribió:toro85 escribió:Stark no es mal arbitro, o dicho de otra manera: El peor arbitro alemán sería premio Guruceta en España cada año...
no no, un crack Wolfgang Stark, schlechtester Schiedsrichter der Hinrunde
Stark, el peor arbitro de Alemania...
XenXo escribió:toro85 escribió:Stark no es mal arbitro, o dicho de otra manera: El peor arbitro alemán sería premio Guruceta en España cada año...
toro85 escribió:Cpt_Proton escribió:toro85 escribió:Stark no es mal arbitro, o dicho de otra manera: El peor arbitro alemán sería premio Guruceta en España cada año...
Y? Stark es mejor arbitro que los tantos que pululan por España y Portugal, con todos los respetos. Ya me gustaría a mi tener más Starks y menos "Locomotoros" en la Primera División.
Pero con los "idiotas" es imposible decir nada. Os habeis comido la sabiduría a pucherazos, y todo lo que sea a favor de vuestro equipo y en contra del máximo rival, es guay. Unos lloran y otros dicen verdades, pero no os dais cuenta de que al final todos haceis lo mismo: Barrer para vuestra casa. Ale, otro más para la lista...
toro85 escribió:Cpt_Proton escribió:toro85 escribió:Stark no es mal arbitro, o dicho de otra manera: El peor arbitro alemán sería premio Guruceta en España cada año...
Y? Stark es mejor arbitro que los tantos que pululan por España y Portugal, con todos los respetos. Ya me gustaría a mi tener más Starks y menos "Locomotoros" en la Primera División.
Pero con los "idiotas" es imposible decir nada. Os habeis comido la sabiduría a pucherazos, y todo lo que sea a favor de vuestro equipo y en contra del máximo rival, es guay. Unos lloran y otros dicen verdades, pero no os dais cuenta de que al final todos haceis lo mismo: Barrer para vuestra casa. Ale, otro más para la lista...
Elias Grodin escribió:En el Lyon-Madrid permitió el juego físico de los franceses y alguno de ellos a pesar de hacer muchas faltas no les saco la amarilla.
Eso si, al Madrid a pesar de hacer menos faltas le saco muchas amarillas.
Cpt_Proton escribió:Wolfgang Stark.... una mierda de arbitro por cierto...
toro85 escribió:Por cierto, la milonga de "Stark el peor arbitro de Alemania":
La puntuación de los arbitros de esta temporada, según Kicker:
Babak Rafati 4,31
Christian Dingert 4,19
Robert Hartmann 4,00
Markus Wingenbach 3,79
Felix Zwayer 3,65
Jochen Drees 3,65
Peter Sippel 3,54
Thorsten Kinhöfer 3,47
Florian Meyer 3,44
Tobias Welz 3,43
Deniz Aytekin 3,36
Felix Brych 3,35
Markus Schmidt 3,32
Marc Seemann 3,32
Guido Winkmann 3,23
Peter Gagelmann 3,21
Wolfang Stark 3,21
Knut Kircher 3,21
Günter Perl 3,07
Michael Weiner 3,00
Marco Fritz 2,95
Manuel Gräfe 2,82
Pero claro, ahora saldrán los "idiotas" a restarle credibilidad al Kicker, mientras que sí se la darán a la encuesta que hicieron estos mismos a mitad de la temporada con los jugadores de la Bundesliga...
Para comparar: La puntuación del Kicker con los jugadores:
http://www.kicker.de/news/fussball/bundesliga/topspieler/1-bundesliga/2010-11/topspieler-der-saison.html
jez_alez escribió:Me parece curioso que un árbitro que tiene una puntuación de 17/22 en la liga alemana pite unas semifinales de Champions la verdad.
toro85 escribió:jez_alez escribió:Me parece curioso que un árbitro que tiene una puntuación de 17/22 en la liga alemana pite unas semifinales de Champions la verdad.
Es al revés. La puntuación va de menor a mayor...
jez_alez escribió:toro85 escribió:jez_alez escribió:Me parece curioso que un árbitro que tiene una puntuación de 17/22 en la liga alemana pite unas semifinales de Champions la verdad.
Es al revés. La puntuación va de menor a mayor...
ah... pues vale... fail mío... las listas suelen ir al revés... no ves? estás trolleando