¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Sylar
jorobadoblanco
EL Guindilla
Tulkas
Panceto el viudo
iVarane
janista
11 participantes

El Madrid vive mas tranquilo....

janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : El Madrid vive mas tranquilo.... Cochei

El Madrid vive mas tranquilo.... Empty El Madrid vive mas tranquilo....

Mensaje por janista Lun Nov 07, 2011 10:40 pm

...desde que Sergio Ramos está jugando de central y Arbeloa en puesto de la "cabra".
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

El Madrid vive mas tranquilo.... Empty Re: El Madrid vive mas tranquilo....

Mensaje por iVarane Lun Nov 07, 2011 10:42 pm

Pues si. A ver si dura.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Nov 07, 2011 10:46 pm

Nuestro Espartano es el lateral que mejor defiende dle mundo y eso se nota
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tulkas Lun Nov 07, 2011 10:50 pm

el fallo que se comete mucho en el madrid es respetar las jerarquias. Es un gran error. Hace bastante que por aqui deciamos que ramos es un gran central pero un lateral con lagunas tacticas. Pues al final por la lesion de carvalho y albiol ha sido como mou ha tenido que cambiar.
    Ramos es un central magnifico, rapido y tecnico, y arbeloa es un lateral mas que fiable, fantastico defendiendo y como ayer se vio, bueno atacando.
    Lo que me preocupa es que pasara cuando vuelva carvalho, que tiene mucha jerarquia para mou....
    janista

Mensaje por janista Lun Nov 07, 2011 10:52 pm

Panceto el viudo escribió:Nuestro Espartano es el lateral que mejor defiende dle mundo y eso se nota

Son las dos cosas. Arbeloa está muy bien y defiende un millón de veces mejor que Ramos, y la cabra no jode el dibujo táctico con galopadas desordenadas, hay orden en la banda y se nota.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Lun Nov 07, 2011 10:55 pm

El Tarzan de Camas es un centralazo, eso también es verdad.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 07, 2011 11:35 pm

Yo de Ramos todavía no me fio mucho, porque sus fallos eran sobre todo de cabeza, luego da igual que sea central o lateral, pero de momento mejor así mucho mejor de central porque no se pone a dar el pasecito ese con rosca que no sabe darlo, más o menos lo que deciáis la mayoría aquí hace ya bastante y está funcionando y eso que no cobráis, lo hacéis de gratis, el otro,el animador de cumpleaños y charangas a ratos libres por lo que se ve tarda más en verlo y eso que se lleva más de 10 kilos al año y está todo el día viéndoles, igual le podiamos exigir que no sea tan lentito la próxima vez ¿NOOOOOOOOOOOOO? ya puestos a exigir a unos que den palmas.

Yo no digo nahhhh, que mal está repartido el mundo jojojojo.Esperemos que al Ramos le de por seguir así.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Mar Nov 08, 2011 12:01 am

Ramos es un buen central y Arbeloa un lateral magnifico que va a tener su banda bien cubierta, ahora que nadie espere que ataque como Maicón, Alves o Roberto Carlos y eso es bueno porque en el otro lateral está Marcelo que se va arriba y deja huecos, lo de Arbeloa ha tenido un mérito que no se ha sabido valorar su partidos en banda izquierda que defendió bastante bien.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Mar Nov 08, 2011 12:21 am

Arbeloa no tiene nivel para ser titular en el Madrid.
    Es un jugador que cumple, pero ante equipos grandes se notan sus carencias: recurre demasiado a las faltas para frenar al contrario y es muy limitado en ataque.
    Para esta temporada, si las cosas siguen funcionando, que continúen igual. Pero para la que viene veo necesario el fichaje de un lateral derecho.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Nov 08, 2011 12:33 am

Arbeloa muy bien, antes nos hacia "el favor" de parchear la izquierda, pero el donde de verdad juega bien es en la derecha. Defendiendo de lujo y llegando con mas sentido comun que Ramos

Ramos de central... esta impresionante pero yo sigo sin fiarme. Aun no le he visto ahi en partidos complicados y no me fio un pelo de su falta de cabeza contra rivales grandes.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Nov 08, 2011 1:53 am

La entrada de Ramos ha ayudado de forma cojonuda al mediocampo, no se ven esos espacios como contra el Levante, donde el equipo se hacía ancho y los mediocampistas perdidos.

Arbeloa me sigue pareciendo un jugador limitadisimo, y pienso que el Madrid merece algo mejor, en defensa es bueno, tampoco para tirar cohetes, no es rápido y contra un rival de altura puede cagarla, en ataque no aporta nada, salvo contra equipos mediocres como el Osasuna, pero es la mejor opción entra Ramos y Lass.

Este Madrid y no exagero, es el mejor Madrid que los últimos años, esta en un nivel formidable, solo le falta rectificarlo contra el Barcelona, pero sin duda es el Madrid mas solido desde Del Bosque.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Mar Nov 08, 2011 2:18 am

Scottish
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Nov 08, 2011 2:21 am

Dani1710 escribió:La entrada de Ramos ha ayudado de forma cojonuda al mediocampo, no se ven esos espacios como contra el Levante, donde el equipo se hacía ancho y los mediocampistas perdidos.

Arbeloa me sigue pareciendo un jugador limitadisimo, y pienso que el Madrid merece algo mejor, en defensa es bueno, tampoco para tirar cohetes, no es rápido y contra un rival de altura puede cagarla, en ataque no aporta nada, salvo contra equipos mediocres como el Osasuna, pero es la mejor opción entra Ramos y Lass.

Este Madrid y no exagero, es el mejor Madrid que los últimos años, esta en un nivel formidable, solo le falta rectificarlo contra el Barcelona, pero sin duda es el Madrid mas solido desde Del Bosque.

Pero que quieres, poner a Maradona de lateral? Las mejores cualidades para un lateral son las que tiene Arbeloa, buen fisico y resistencia, alto, excelente defendiendo, excelente posicionamiento y saber cuando toca defender y cuando se puede permitir atacar. Eso es lo que hay que exigirle a un lateral y eso lo tiene.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Nov 08, 2011 2:29 am

Nesta escribió:
    Dani1710 escribió:La entrada de Ramos ha ayudado de forma cojonuda al mediocampo, no se ven esos espacios como contra el Levante, donde el equipo se hacía ancho y los mediocampistas perdidos.

Pero que quieres, poner a Maradona de lateral? Las mejores cualidades para un lateral son las que tiene Arbeloa, buen fisico y resistencia, alto, excelente defendiendo, excelente posicionamiento y saber cuando toca defender y cuando se puede permitir atacar. Eso es lo que hay que exigirle a un lateral y eso lo tiene.

No se, a mi Arbeloa no me da confianza total, pienso que podemos tener mejores opciones en un futuro, de igual forma pienso que el Madrid debería pensar en laterales para fichar en el verano próximo a la hora de ya. Tener a Arbeloa y Lass como laterales me parece sangrante, no por que Arbeloa sea un paquete o mucho menos, pero me parece un lateral cumplidor sin mas y de suplente tenemos a una cabra loca.

janista

Mensaje por janista Mar Nov 08, 2011 2:33 am

Dani, limitadísimo es exgeradísimo enly

Arbeloa no es un prodigio técnico y los habrá mejores sin duda, pero defensivamente hablando es mas que correcto, y sabe colocarse en el campo, es disciplinado,es un jugador que cumple muy bien su rol en el equipo y aporta orden, y no lo veo tan limitado para lo que necesitamos, aunque no se parezca en ataque en nada a Marcelo.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : El Madrid vive mas tranquilo.... Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Mar Nov 08, 2011 9:23 am

EL Guindilla escribió:Yo de Ramos todavía no me fio mucho, porque sus fallos eran sobre todo de cabeza, luego da igual que sea central o lateral, pero de momento mejor así mucho mejor de central porque no se pone a dar el pasecito ese con rosca que no sabe darlo, más o menos lo que deciáis la mayoría aquí hace ya bastante y está funcionando y eso que no cobráis, lo hacéis de gratis, el otro,el animador de cumpleaños y charangas a ratos libres por lo que se ve tarda más en verlo y eso que se lleva más de 10 kilos al año y está todo el día viéndoles, igual le podiamos exigir que no sea tan lentito la próxima vez ¿NOOOOOOOOOOOOO? ya puestos a exigir a unos que den palmas.

Yo no digo nahhhh, que mal está repartido el mundo jojojojo.Esperemos que al Ramos le de por seguir así.

No estoy de acuerdo. Vale que de cabeza el chaval siempre ha ido escaso cool Pero a mí siempre me ha gustado más de central que de lateral. Creo que esa debe ser su posición natural en el campo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:38 pm