por NO. Dom Abr 24, 2011 12:49 am
jez_alez escribió: XenXo escribió: jez_alez escribió:
Como sigue escociendo la derrota...
El otro día era Pepe... hoy es Arbeloa.
A mi no me escuece nada
Pero vamos, negar que Arbeloa es un jugador muy cerdo y que siempre hace estas cosas cuando no hay balon y a las espaldas, es como si yo niego que Alves o Busquets exageran los golpes
Te olvidas de Mascherano...
Es que resulta curioso... hasta ahora no recuerdo tanta preocupación por Arbeloa ("ni cuando jugaba con España"... típica frase con la que se llenan mucho la boca los culés en los últimos tiempos)... y ahora resulta que es la reencarnación de Alfaro y Navarro... pues muy bien oiga.
A mi Arbeloa me parece cumplidor... para nada un gran defensa... pero tacharle de cerdo pues... me parece pelín injusto.
No es de ahora macho, cada partido que veo del Madrid hace alguna cerdada de estas, de golpear a alguien sin balon. Tras el 5-0 tambien le critique, no creas que es por un partido. Porque si es por este ultimo partido tambien podriamos decir que Busquets es un violento por la entrada que hizo con la plancha, pero es eso, un solo partido, yo te estoy hablando de varios.
Yo ya he dicho en este foro que hasta el año pasado Arbeloa me encantaba, su anterior temporada fue muy buena, todo un comodin y lo hacia muy muy bien. Pero este año no se que le pasa, a parte de bajar algo el nivel esta mostrando esta faceta bastante fea.
Y Mascherano pues no se a que te referiras, a simular? Pues si es a eso, pues esta feo, si le ha echado cuento esta tan mal como lo de Busquets con Motta. Si te refieres a que era el jugador mas expulsado de la Premier y a que es duro, pues bueno, es duro haciendo faltas porque va a tope, pero siempre con balon de por medio, yo no le recuerdo haber agredido a nadie, cosa que si podemos recordar de otros jugadores de vuestro equipo.
Y no se por que tengo que justificarme con Mascherano o Busquets para decir que lo que hizo Arbeloa estuvo mal (igual que tambien dije lo de Messi en el Bernabeu, otra vez justificandome porque si no me saltais al cuello) y que su comportamiento es mezquino y deja mucho que desear.