por Arshavin Miér Jun 16, 2010 10:19 am
+999
Estoy muy desilusionado con el Mundial. Yo esperaba ver a jugadores ilusionantes, frescos. Partidos con mas ritmo, mas jugadas.
Somos unos privilegiados siendo del Barça. Lo que vaos a echar de menos a esta generación de futbolistas!!
Como dices, los que mas me han gustado, los Alemanes. Han llevado a dos o tres jugadores jovenes, y les han dado responsabilidad, y parece que responden perfectamente. Creo que el futbol en general, a nivel de selecciones exige un cambio generacional inmediato.
Los Pirlo, Cannavaro, Zambrotta, Gilberto Silva, Lucio, Henry, Anelka, Gouvou Malouda...estan para el retiro con sus selecciones.
Lo que mas me esta ilusionando es ver a los talentos de los paises menos potentes futbolisticamente.
El delantero de Corea del Norte, dos o tres de Corea del sur, un eslovaco (Hamsik no; el hijo del entrenador), ÖZIL (sobre todo este).
Luego me ha "gustado" comprobar que Robinho parece ser el mas en forma de Brasil (aunque el bloque hace que pierda mucho él). Kaka esta "out."
Espero que mañana España nos anime un poco, porque lleva camino de ser el peor mundial de los que yo he visto en mi vida.