¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
audru
Thunders
ermenijildo
Aye
Messiniesta
Elias Grodin
BarCamp
Tuiyosomostres
SUPERHIPERBARÇA
Arshavin
OMG
15 participantes

    El mundial es una bazofia.

    OMG
    OMG
    Titular
    Titular


    Mensajes : 541
    Puntos : 670
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    El mundial es una bazofia. Empty El mundial es una bazofia.

    Mensaje por OMG Miér Jun 16, 2010 10:07 am

    He visto la mayoría de partidos y el nivel futbolístico es lamentable. La única selección que me ha gustado mínimamente ha sido Alemania, lo demás caca de la vaca, Francia, Italia, Inglaterra, Brasil,... es más entrentenido ver un partido del Barça B que esas selecciones. El nivel de las selecciones no es que sea inferior al de los grandes clubs europeos, es que está a años luz.

    Estar acostumbrado a ver jugar el Barça y ver esa porquería de partidos como el de Francia o el de ayer de Italia, y no hay color.

    Por cierto, como puede ser que esa mierda de selección italiana que es una verguenza para el futbol sea campeona del mundo? Que equipo tan lento y malo, por dios.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El mundial es una bazofia. Empty Re: El mundial es una bazofia.

    Mensaje por Arshavin Miér Jun 16, 2010 10:19 am

    +999
    Estoy muy desilusionado con el Mundial. Yo esperaba ver a jugadores ilusionantes, frescos. Partidos con mas ritmo, mas jugadas.
    Somos unos privilegiados siendo del Barça. Lo que vaos a echar de menos a esta generación de futbolistas!!
    Como dices, los que mas me han gustado, los Alemanes. Han llevado a dos o tres jugadores jovenes, y les han dado responsabilidad, y parece que responden perfectamente. Creo que el futbol en general, a nivel de selecciones exige un cambio generacional inmediato.
    Los Pirlo, Cannavaro, Zambrotta, Gilberto Silva, Lucio, Henry, Anelka, Gouvou Malouda...estan para el retiro con sus selecciones.

    Lo que mas me esta ilusionando es ver a los talentos de los paises menos potentes futbolisticamente.
    El delantero de Corea del Norte, dos o tres de Corea del sur, un eslovaco (Hamsik no; el hijo del entrenador), ÖZIL (sobre todo este).
    Luego me ha "gustado" comprobar que Robinho parece ser el mas en forma de Brasil (aunque el bloque hace que pierda mucho él). Kaka esta "out."
    Espero que mañana España nos anime un poco, porque lleva camino de ser el peor mundial de los que yo he visto en mi vida. El mundial es una bazofia. 71666
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El mundial es una bazofia. Empty Re: El mundial es una bazofia.

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Jun 16, 2010 10:49 am

    Es la primera fase, pero de momento, penoso. Los culés tal vez estamos demasiado mal acostumbrados.
    Tuiyosomostres
    Tuiyosomostres
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 156
    Puntos : 169
    Fecha de inscripción : 03/06/2010

    El mundial es una bazofia. Empty Re: El mundial es una bazofia.

    Mensaje por Tuiyosomostres Miér Jun 16, 2010 10:52 am

    Lo bueno se hace esperar. Tal y como esta el mundial, España es la gran favorita junto a Alemania. Si no ganamos este mundial, no tendremos otra oportunidad asi.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El mundial es una bazofia. Empty Re: El mundial es una bazofia.

    Mensaje por BarCamp Miér Jun 16, 2010 12:32 pm

    demasiados resultadistas
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    El mundial es una bazofia. Empty Re: El mundial es una bazofia.

    Mensaje por Elias Grodin Miér Jun 16, 2010 11:36 pm

    A mi me parece que domina el resultadismo y luego las diferencias son pequeñas.

    Aqui en España estamos acostumbrados a equipos de 400 millones de presupuesto contra Valladolid y Tenerifes.

    Hay que tener en cuenta que el Atletic de Bilbao juega sobre 3 millones de habitantes potenciales (metiendo Navarra) pero ni siquiera tiene a todos los mejores.
    Chile, Paraguay, Costa de Marfil, Dinamarca ... tienen mucha más capacidad.

    Y lo que se ha visto es que hay pocas diferencias, Italia es mejor que Paraguay pero no fue lo suficiente para ganar, idem con Francia sobre Uruguay o Mexico sobre Sudáfrica.

    De todas formas yo me esperaba mejores resultados y juego.
    Messiniesta
    Messiniesta
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 465
    Puntos : 496
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    El mundial es una bazofia. Empty Re: El mundial es una bazofia.

    Mensaje por Messiniesta Miér Jun 16, 2010 11:45 pm

    A los que no os gusta ya sabeis, Thanks for the info y cerrad la puerta al salir El mundial es una bazofia. 897226
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El mundial es una bazofia. Empty Re: El mundial es una bazofia.

    Mensaje por Aye Miér Jun 16, 2010 11:50 pm

    Messiniesta escribió:A los que no os gusta ya sabeis, Thanks for the info y cerrad la puerta al salir El mundial es una bazofia. 897226

    Y a los que no les gusta la libertad de expressión, thanks for the info y a cagar

    Para mi los partidos son infumables. Pero suele ser bastante habitual en fases y sobretodo el primer partido, que todo el mundo tiene la presión de no perder para no tener la presión de no perder el segundo para quedar fuera.

    A partir del último partido de fases la cosa mejorará, porque sinó vaya mierda
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 741
    Edad : 33
    Localización : girona
    Puntos : 903
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    El mundial es una bazofia. Empty Re: El mundial es una bazofia.

    Mensaje por ermenijildo Jue Jun 17, 2010 12:11 am

    esto va a estar entre españa,alemania ,argentina(xk messi solo es capaz de ganar cualkier partido) y holanda cuando este robben
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    El mundial es una bazofia. Empty Re: El mundial es una bazofia.

    Mensaje por Thunders Dom Jun 20, 2010 4:36 am

    es imposible que haya buen futbol cuando en la primera fase se enfrentan equipos de segunda fila que solo se dedican a defender (suiza por ejemplo) contra equipos grandes que todavía estan en fase de rodaje

    el portugal-brasil será el primer partido que enfrente a dos grandes y quizas se pueda ver algo de futbol

    si no habrá que esperar los octavos y los cuartos de final para que empiece el espectaculo
    audru
    audru
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14027
    Edad : 38
    Localización : Ciudad de Buenos Aires
    Puntos : 14682
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El mundial es una bazofia. Empty Re: El mundial es una bazofia.

    Mensaje por audru Dom Jun 20, 2010 12:46 pm

    0 goles de tiro libre, raro, no?
    avatar
    gänger
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 296
    Puntos : 313
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    El mundial es una bazofia. Empty Re: El mundial es una bazofia.

    Mensaje por gänger Lun Jun 21, 2010 2:41 am

    audru escribió:0 goles de tiro libre, raro, no?
    ¿Lo dices por el balón? Puede ser... Que a nadie le guste debe ser por algo.

    En general, por juego, es verdad que el Mundial está siendo muy aburrido. A ver si llegan ya las eliminatorias y se anima un poco.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El mundial es una bazofia. Empty Re: El mundial es una bazofia.

    Mensaje por Hce Lun Jun 21, 2010 2:45 am

    Es mejor el Barça, por supuesto.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El mundial es una bazofia. Empty Re: El mundial es una bazofia.

    Mensaje por iVarane Lun Jun 21, 2010 3:55 am

    gänger escribió:
    audru escribió:0 goles de tiro libre, raro, no?
    ¿Lo dices por el balón? Puede ser... Que a nadie le guste debe ser por algo.

    En general, por juego, es verdad que el Mundial está siendo muy aburrido. A ver si llegan ya las eliminatorias y se anima un poco.

    Yo es que no entiendo esa puta mania de cambiar el balón cada 2x3. ¿Que quieren vender más? Muy bien, que cambien el diseño y ya está. Lo veo lógico y me parece de puta madre. Ahora...no se para que quieren cambiar las propiedades físicas del balón, para dar por culo. Y más aun cuando todos los jugadores dicen que es una auténtica mierda, que digo yo que algo sabrán... Que le cambien los colores al balón de la champions y listo.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El mundial es una bazofia. Empty Re: El mundial es una bazofia.

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Jun 21, 2010 4:10 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    gänger escribió:
    audru escribió:0 goles de tiro libre, raro, no?
    ¿Lo dices por el balón? Puede ser... Que a nadie le guste debe ser por algo.

    En general, por juego, es verdad que el Mundial está siendo muy aburrido. A ver si llegan ya las eliminatorias y se anima un poco.

    Yo es que no entiendo esa puta mania de cambiar el balón cada 2x3. ¿Que quieren vender más? Muy bien, que cambien el diseño y ya está. Lo veo lógico y me parece de puta madre. Ahora...no se para que quieren cambiar las propiedades físicas del balón, para dar por culo. Y más aun cuando todos los jugadores dicen que es una auténtica mierda, que digo yo que algo sabrán... Que le cambien los colores al balón de la champions y listo.

    Yo tampoco lo entiendo. Debe ser para que los niños del tercer mundo ocupen su tiempo en algo. El mundial es una bazofia. 685954
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El mundial es una bazofia. Empty Re: El mundial es una bazofia.

    Mensaje por Aye Lun Jun 21, 2010 4:20 am

    Entre el balon y las vuvuzlas la FIFA está ganando una pasta del copón. Pero estan dando por culo a todo el personal. Vaya mierda mundial les está quedando
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El mundial es una bazofia. Empty Re: El mundial es una bazofia.

    Mensaje por Arshavin Lun Jun 21, 2010 4:25 am

    Será recordado a lo largo de los años como uno de los peores mundiales de la historia. Lamentable. El mundial es una bazofia. 71666
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El mundial es una bazofia. Empty Re: El mundial es una bazofia.

    Mensaje por vicks_vaporub Lun Jun 21, 2010 4:46 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    gänger escribió:
    audru escribió:0 goles de tiro libre, raro, no?
    ¿Lo dices por el balón? Puede ser... Que a nadie le guste debe ser por algo.

    En general, por juego, es verdad que el Mundial está siendo muy aburrido. A ver si llegan ya las eliminatorias y se anima un poco.

    Yo es que no entiendo esa puta mania de cambiar el balón cada 2x3. ¿Que quieren vender más? Muy bien, que cambien el diseño y ya está. Lo veo lógico y me parece de puta madre. Ahora...no se para que quieren cambiar las propiedades físicas del balón, para dar por culo. Y más aun cuando todos los jugadores dicen que es una auténtica mierda, que digo yo que algo sabrán... Que le cambien los colores al balón de la champions y listo.

    Ya te digo. No se porque no vuelven a usar el Tango, el de Argentina´78 y España´82 y de las Eurocopas de los 80. Ese si que era un buen balón, para mi que jugaba con él cuando era niño, el mejor. Me compraron uno que costó 5.000 pesetas, pero es que me duró 4 años y eso qeu jugaba con el casi a diario. Eso si que era un balón...

    Supongo que el Azteca (Mexico´86), Etrusco (Italia´90) y Questra (USA´94) eran como el Tango pero con otros dibujitos. En todo caso eran muy buenos balones, pero lo que ha hecho ahora Adidas con este Jabulani es de juzgado de guardia.

    Que se dejen de tonterias de tecnologías y que vuelvan a hacer los mismos balones que en los 80 o 90, con los dibujitos que quieran.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El mundial es una bazofia. Empty Re: El mundial es una bazofia.

    Mensaje por Hce Lun Jun 21, 2010 4:47 am

    Arshavin escribió:Será recordado a lo largo de los años como uno de los peores mundiales de la historia. Lamentable. El mundial es una bazofia. 71666

    pues como lo gana Espania... :?

    Yo creo tambien que es un problema de partidos: todos los jugadores de los grandes han jugado 40/50 partidos esta temporada sin descansar y muchos estan quemados...

    Contenido patrocinado


    El mundial es una bazofia. Empty Re: El mundial es una bazofia.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 3:32 pm