¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA

    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA Empty COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA

    Mensaje por veridico Vie Oct 23, 2009 1:02 am

    Esto foro no es lo que me esperaba, solo hay insultos por doquier, y si encima protestas por que te tengan un minimo de respeto un moderador te advierte con el baneo:

    El Foro ha sido creado para que haya buen ambiente, si alguien va a uno de los foros del equipo contrario a picar se puede encontrar con malas palabras. No seamos crios y aguantemos las consecuencias de nuestros actos. Si prefieres seguir con cosas como esta entonces no nos quedara otra que prescindir de un miembro como tu.


    Muy interesante el mensaje, pero la realidad es que el que crea mal ambiente es el que insulta no el que expone una opinion, dicho esto me largo de esta puta dictadura, no estoy dispuesto a participar en un foro en el cual el amiguismo entre moderador y foreros da derechos privilegiados a unos foreros (messiniesta y sus insultos) y le quita los derechos basicos a otros (el respeto y la libertad de expresion).

    Dicho esto, a tomar por culo panda de gilipollas y ahora banearme por decir esto como no habeis hecho con el gilipollas de messiniesta.

    Y no os digo ni adios, os digo hasta nunca capullos.

    P.D: nunca habia insulto en un foro, pero creo que esta ocasion sin duda la merece.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA Empty Re: COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA

    Mensaje por Tritranquil Vie Oct 23, 2009 1:34 am

    veridico escribió:Esto foro no es lo que me esperaba, solo hay insultos por doquier, y si encima protestas por que te tengan un minimo de respeto un moderador te advierte con el baneo:

    El Foro ha sido creado para que haya buen ambiente, si alguien va a uno de los foros del equipo contrario a picar se puede encontrar con malas palabras. No seamos crios y aguantemos las consecuencias de nuestros actos. Si prefieres seguir con cosas como esta entonces no nos quedara otra que prescindir de un miembro como tu.


    Muy interesante el mensaje, pero la realidad es que el que crea mal ambiente es el que insulta no el que expone una opinion, dicho esto me largo de esta puta dictadura, no estoy dispuesto a participar en un foro en el cual el amiguismo entre moderador y foreros da derechos privilegiados a unos foreros (messiniesta y sus insultos) y le quita los derechos basicos a otros (el respeto y la libertad de expresion).

    Dicho esto, a tomar por culo panda de gilipollas y ahora banearme por decir esto como no habeis hecho con el gilipollas de messiniesta.

    Y no os digo ni adios, os digo hasta nunca capullos.

    P.D: nunca habia insulto en un foro, pero creo que esta ocasion sin duda la merece.


    Mama mama en el colegio me dicen lloron. -Y tu mi amor que les haces. -Me pongo a llorar y llamo a mi mama.
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA Empty Re: COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA

    Mensaje por veridico Vie Oct 23, 2009 1:37 am

    Como diria un moderador de este foro, me has provocado con ese comentario por lo tanto tengo carta libre para el insulto:

    Callate gilipollas, parece mentira que un hijo de puta tenga una mente tan tonta, vete a comprar neuronas que te hacen falta capullo.


    P.D: Me provoco, tengo derecho a insultarle :D
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA Empty Re: COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA

    Mensaje por Tritranquil Vie Oct 23, 2009 1:44 am

    veridico escribió:Como diria un moderador de este foro, me has provocado con ese comentario por lo tanto tengo carta libre para el insulto:

    Callate gilipollas, parece mentira que un hijo de puta tenga una mente tan tonta, vete a comprar neuronas que te hacen falta capullo.


    P.D: Me provoco, tengo derecho a insultarle :D


    Pero no te ibas? :sm11: Y no se dice carta libre , el término correcto es carta blanca. Cierra la puerta al salir.
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA Empty Re: COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA

    Mensaje por veridico Vie Oct 23, 2009 1:52 am

    Tritranquil escribió:
    veridico escribió:Como diria un moderador de este foro, me has provocado con ese comentario por lo tanto tengo carta libre para el insulto:

    Callate gilipollas, parece mentira que un hijo de puta tenga una mente tan tonta, vete a comprar neuronas que te hacen falta capullo.


    P.D: Me provoco, tengo derecho a insultarle :D


    Pero no te ibas? :sm11: Y no se dice carta libre , el término correcto es carta blanca. Cierra la puerta al salir.

    Quiero que me baneen para probar si aplican la misma justicia entre foreros ante la misma actitud, ya que si me banean tengo las pruebas suficientes para pensar que messiniesta es una cuenta troll de un moderador o un protegido del mismo.

    Por cierto, hijo de puta me voy si quiero no por que lo diga un subnormal como tu atontao. Y si quiero volver, tan solo tengo que crearme un msn falso una cuenta troll y vuelta a insultar a la masa borreguil cule.

    Carta libre / carta blanca, como se puede ver eres un subnormal de mucho cuidado, si no entiendes lo que es carta de libertad tu subnormalidad es mas profundad a la media cule.

    P,D; Mode messiniesta off
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA Empty Re: COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA

    Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 1:52 am

    Gran noticia.

    Un imbécil menos.

    Cierra la puerta al salir... tongue
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA Empty Re: COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA

    Mensaje por veridico Vie Oct 23, 2009 1:56 am

    VuestrogranodeAranjuezBAN escribió:Gran noticia.

    Un imbécil menos.

    Cierra la puerta al salir... tongue

    Pero hijo de puta no veas lo agusto que estoy insultandote y tu aguantando ahi como buen comepollas y subnormal que eres sin recurrir al insulto. LLORA mamon jajajaja

    P.D: mode messiniesta off
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA Empty Re: COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA

    Mensaje por Tritranquil Vie Oct 23, 2009 1:59 am

    veridico escribió:
    VuestrogranodeAranjuezBAN escribió:Gran noticia.

    Un imbécil menos.

    Cierra la puerta al salir... tongue

    Pero hijo de puta no veas lo agusto que estoy insultandote y tu aguantando ahi como buen comepollas y subnormal que eres sin recurrir al insulto. LLORA mamon jajajaja

    P.D: mode messiniesta off


    Me puedo crear otra cuenta para insultarte lo que me venga en gana, pero no vales ni los 3 segundos que eso me cuesta. Pirate a llorar a otro lado pesao, vete a offtopic.
    chivu
    chivu
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 99
    Edad : 45
    Puntos : 100
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA Empty Re: COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA

    Mensaje por chivu Vie Oct 23, 2009 2:12 am

    Respeto y entiendo tu decisión de irte, pero creo que te han fallado las formas (te has puesto a la altura de los que insultan y descalifican sistemáticamente a otros compañeros):

    http://forozas.com/search.forum?search_id=1622304590&search_current=Messiniesta&start=20

    http://forozas.com/search.forum?search_id=1622304590&search_current=Messiniesta&start=0

    Mensajes como:

    Suicidate, le harás un favor al mundo.

    Tú eres gilipollas. Vete a comprarte un cerebro subnormal de mierda. Y largate de este foro, que por tu culpa y de los trolls como tú nos hemos tenido que cambiar de foro. Haber si te suicidas de una vez y dejas de molestar.

    SUICIDATE

    Me presento a moderador del foro. Poned mi nombre en vuestro comentario si me quereis como mod.
    Promete acabar con Veridico. Gracias y... Yes we can!!!

    Te equivocas, al único al que insulto es a ti y eres tú el que sobras, nadie te quiere en este foro. Por tu culpa y de los trolls como tú hemos tenido que hacer la mudanza. Lo mejor que puedes hacer es suicidarte, el mundo te lo agradecería

    Callate la boca, tu pobre madre no puede ni salir a la calle de la verguenza que le da haber traido al mundo a un engendro como tú.

    Se me olvidaba que eres tan estúpido que a tu lado un retrasado mental parece un superdotado. Te estoy insultando a ti pedazo de gilipollas. Cuanto más te leo más me compadezco de tu pobre madre, debe de sentir autentico asco y pena de tener un hijo como tú. Suicidate, es el mejor favor que le puedes hacer al mundo y, sobretodo, a tu madre.

    No se banea a la gente por decir la verdad...cool

    Me parece absolutamente intolerable que después de haber escrito todos estos mensajes, el "compañero" en cuestión no haya sido sancionado. Da igual que haya o no provocación previa de Verídico (eso no justifica en absoluto la gravedad y reiteración de los mensajes de Messiniesta), ya que dos personas no discuten si una de ellas no quiere hacerlo( máxime cuando cuentas con una herramienta para IGNORAR a otros compañeros).

    Sinceramente, no sé cómo interpretar la excesiva permisibilidad de los Moderadores en este caso. Entiendo que se muestre una mayor flexibilidad de la que había en el Foro As, pero no hasta el punto de permitir las faltas de respeto, los insultos y descalificaciones contínuos y reiterados entre los usuarios (para muestra, este mismo Hilo). Por ello, espero que se aclaren cuanto antes las normas básicas de convivencia entre usuarios en el Foro, porque de seguir así las cosas, no dudaré en irme con la música a otra parte.


    Última edición por chivu el Vie Oct 23, 2009 2:26 am, editado 2 veces
    chivu
    chivu
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 99
    Edad : 45
    Puntos : 100
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA Empty Re: COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA

    Mensaje por chivu Vie Oct 23, 2009 2:14 am

    madre mía.....¿hay algun moderador que ponga orden ya mismo?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA Empty Re: COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA

    Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 2:17 am

    chivu escribió:madre mía.....¿hay algun moderador que ponga orden ya mismo?

    ¿Que moderador?

    Germanicus?? El que llama hijoputas a los foreros??

    Pinta bien este foro, permitiendo los insultos de merengues, baneando a culés....igualico que el AS...
    chivu
    chivu
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 99
    Edad : 45
    Puntos : 100
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA Empty Re: COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA

    Mensaje por chivu Vie Oct 23, 2009 2:19 am

    VuestrogranodeAranjuezBAN escribió:
    chivu escribió:madre mía.....¿hay algun moderador que ponga orden ya mismo?

    ¿Que moderador?

    Germanicus?? El que llama hijoputas a los foreros??

    Pinta bien este foro, permitiendo los insultos de merengues, baneando a culés....igualico que el AS...

    ¿Y qué me dices de j0azz?

    ¿No puedes dejar los piques Madrid-Barça para otra ocasión?.

    ¿Has leido las citas de mi mensaje anterior que corresponden a un culé como Messiniesta?. ¿sigues pensando lo de la permisibilidad de los insultos a aficionados merengues y los baneos a los culés? rolleyes


    Última edición por chivu el Vie Oct 23, 2009 2:22 am, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA Empty Re: COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA

    Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 2:20 am

    chivu escribió:
    VuestrogranodeAranjuezBAN escribió:
    chivu escribió:madre mía.....¿hay algun moderador que ponga orden ya mismo?

    ¿Que moderador?

    Germanicus?? El que llama hijoputas a los foreros??

    Pinta bien este foro, permitiendo los insultos de merengues, baneando a culés....igualico que el AS...

    ¿Y qué me dices de j0azz?

    De ese no se nada....ilustranos...
    chivu
    chivu
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 99
    Edad : 45
    Puntos : 100
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA Empty Re: COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA

    Mensaje por chivu Vie Oct 23, 2009 2:24 am

    VuestrogranodeAranjuezBAN escribió:De ese no se nada....ilustranos...

    Hasta donde yo sé, j0az es culé y es el encargado de Moderar el sub-Foro del Barça. Germanicus es madridista y es el encargado de moderar el sub-Foro el Real Madrid.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA Empty Re: COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA

    Mensaje por Lucho21 Vie Oct 23, 2009 2:34 am

    Ya comenté q no escribiria más o muy poco en los post d Veredico, no podeis dejar morir el post??? pasad d estas chorradas hombre.
    veridico
    veridico
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1176
    Puntos : 1436
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA Empty Re: COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA

    Mensaje por veridico Vie Oct 23, 2009 2:44 am

    El foro se va a pique y no es ninguna sorpresa... las reglas marcan las formas, ya dije que si no se actuaba en el momento se desencarrilaria esto.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA Empty Re: COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA

    Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 3:00 am

    chivu escribió:
    VuestrogranodeAranjuezBAN escribió:De ese no se nada....ilustranos...

    Hasta donde yo sé, j0az es culé y es el encargado de Moderar el sub-Foro del Barça. Germanicus es madridista y es el encargado de moderar el sub-Foro el Real Madrid.

    Hasta donde yo sé, no he visto al j0az ese llamando (que no se de que equipo es) hijoputa a nadie....no puedo decir lo mismo de Germanicus tongue
    chivu
    chivu
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 99
    Edad : 45
    Puntos : 100
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA Empty Re: COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA

    Mensaje por chivu Vie Oct 23, 2009 3:06 am

    VuestrogranodeAranjuezBAN escribió:
    chivu escribió:
    VuestrogranodeAranjuezBAN escribió:De ese no se nada....ilustranos...

    Hasta donde yo sé, j0az es culé y es el encargado de Moderar el sub-Foro del Barça. Germanicus es madridista y es el encargado de moderar el sub-Foro el Real Madrid.

    Hasta donde yo sé, no he visto al j0az ese llamando (que no se de que equipo es) hijoputa a nadie....no puedo decir lo mismo de Germanicus tongue

    yo no he visto llamar eso a nadie a ninguno de los dos.

    Lo que sí estoy observando es un Foro a la deriva,en la que se insulta impunemente, proyectando una imagen penosa de cara al exterior. Ya va siendo hora de que se tomen medidas serias al respecto, que esto es una VERGÜENZA.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA Empty Re: COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Oct 23, 2009 3:12 am

    A ver, esta claro que si Veridico ronda por aki es porque le dais coba, nada mas. Ni barcelonistas ni madridistas ni ostias. Si no se le quiere, pues se le ignora. Punto. El va a seguir soltando sus parrafadas, le contesteis o no. Encima no le deis pie.

    Este foro esta de P... Madre, asi que no lo destrocemos con imbecilidades propias de niños malcriados, me la suda si C.Ronaldo es madridista o padre de Raul, el tio se lo curro y punto. No se esta aqui si no se quiere.
    En cuanto a los moderadores, es muy facil quejarse y no participar. Lo mejor es ofrecerse voluntario y hacerse cargo de la famosa tecla "Baneo".
    Personalmente, soy de la opinion que si no se entrase en ciertos hilos estos perderian fuerza solos. Es una teoria, aun no esta demostrado.
    Os habeis currado un foro que en menos de una semana tiene mas de 300 usuarios. Y entre 3 o 4 os lo vais a cargar.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA Empty Re: COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA

    Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 3:12 am

    chivu escribió:
    yo no he visto llamar eso a nadie a ninguno de los dos.

    Te "ilumino" un poco, no vaya a ser que alguien piense que leemos/vemos lo que queremos tongue

    Help yourself:

    http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/que-pasa-nos-invaden-los-trolls-y-no-se-hace-nada-t831.htm



    Germanicus escribió:
    Si estoy deacuerdo, no voy a banear a gente por lo que digan solo trolls como este, a ver cuando aparece de nuevo el jo puta! :sm5:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA Empty Re: COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA

    Mensaje por Invitado Vie Oct 23, 2009 8:34 am

    Te advertí qué con tu actitud no llegarias lejos.

    Por lo visto, eres más infantil de lo qué imaginaba, así que a lo mejor no tienes ni los 13 qué se exigen para registrarse.

    Cierro el post, demasiadas faltas de respeto, y reiteradas.

    Quejas por MP, qué aun no recibí ninguno.

    Contenido patrocinado


    COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA Empty Re: COMEOS LA POLLA MUTUAMENTE, ME LARGO DE ESTA BAZOFIA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 1:31 pm