por veridico Vie Oct 23, 2009 1:35 am
_MaGu_ escribió: veridico escribió:Esto foro no es lo que me esperaba, solo hay insultos por doquier, y si encima protestas por que te tengan un minimo de respeto un moderador te advierte con el baneo:
El Foro ha sido creado para que haya buen ambiente, si alguien va a uno de los foros del equipo contrario a picar se puede encontrar con malas palabras. No seamos crios y aguantemos las consecuencias de nuestros actos. Si prefieres seguir con cosas como esta entonces no nos quedara otra que prescindir de un miembro como tu.
Muy interesante el mensaje, pero la realidad es que el que crea mal ambiente es el que insulta no el que expone una opinion, dicho esto me largo de esta puta dictadura, no estoy dispuesto a participar en un foro en el cual el amiguismo entre moderador y foreros da derechos privilegiados a unos foreros (messiniesta y sus insultos) y le quita los derechos basicos a otros (el respeto y la libertad de expresion).
Dicho esto, a tomar por culo panda de gilipollas y ahora banearme por decir esto como no habeis hecho con el gilipollas de messiniesta.
Y no os digo ni adios, os digo hasta nunca capullos.
P.D: nunca habia insulto en un foro, pero creo que esta ocasion sin duda la merece.
al fin la justicia se sobrepuso al mal
jajajajaajaj
jajaja ala wuapeton ya era hora de ke te piraras al parque..... :soc5:
Felicidades, quedate en la orgia de opiniones cules, como se suele decir, la mayoria cuando no puede contra un individuo, cambia las reglas para poder hacer algo.
Me alegro por los cules, por fin no tendreis que estrujar vuestras neuronas en responderme y quedar ridiculizados una y otra vez, os delatabais facilmente, ante la carencia de argumento se usa el insulto, lo que yo no esperaba es que se avisara de baneo al que insultan, no el que insulto por lo tanto me largo.
Os deseo que os vaya bien en este gran foro para mentes carentes de neuronas, cuyo unico tema, es el monotema continuado de comerse la polla unos a otros y ante la minima diversidad de opinon se actue asi.
Si valorais mas los insultos que las opiniones basadas en el respeto, yo tambien os puedo dar eso.
Como diria messiniesta, suicidaros, hijos de puta...
Y he dicho, como DIRIA este personaje, por que esta claro que si lo dice el, esta exento de baneo, quiero ver cuanto duro yo sin ser baneado tras esto, pero me importa una mierda, no pienso volver.
Dios los cria y ellos se juntan, igual que las moscas van a la mierda, el escremento cule se junta en un grupo ya se ha visto a lo largo de la historia, esto es solo un claro ejemplo mas.