¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Panceto el viudo
Fábregas
Micafox
Tritranquil
cr9
Aye
trukop
Hce
Shearer
fuentescercanas
Nesta
EL Guindilla
iVarane
Gareth Bale
Mr.Celestino
orgullomadridist@
Shurmigu
Iniesta
realmadrid17
Ultra-Sur
Arshavin
piecitos
26 participantes

EL ONLINE DE LA PS3 ( PLAYSTATION NETWORK)

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

EL ONLINE  DE LA PS3 ( PLAYSTATION NETWORK) - Página 16 Empty Re: EL ONLINE DE LA PS3 ( PLAYSTATION NETWORK)

Mensaje por orgullomadridist@ Vie Mayo 27, 2011 1:07 pm

EL Guindilla escribió:Orgullo (uncharted 2) mi opinión que lo prometido es deuda: NO OS METÁIS QUE DESTRIPO EL JUEGO.

Spoiler:

Guindi!! UNCHARTED 2. NO ENTRAR LOS QUE QUIERAN PASARSE EL JUEGO.

Spoiler:
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

EL ONLINE  DE LA PS3 ( PLAYSTATION NETWORK) - Página 16 Empty Re: EL ONLINE DE LA PS3 ( PLAYSTATION NETWORK)

Mensaje por Panceto el viudo Vie Mayo 27, 2011 9:12 pm

A nadie de aqui le gusta el Metal Gear? Joder si flipais con el guión de la serie Uncharted entonces con el Metal Gear no os digo nada
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 27, 2011 11:44 pm

Panceto, yo es que no flipe con el Guión de ningún juego, entre otras cosas porque debe ser mucho más complicado que en una peli, 20 horas mínimo y la inteligencia artificial lógicamente limita bastante la cosa y provocará muchísimos fallos, pero valoro la sencillez de uncharted en ese aspecto. Es un juego nada pretencioso desde ese punto de vista, simplemente es un viajecillo a lo Indiana jones através de unos escenarios espectaculares, personajes sencillos que evolucionan através de la historia y se agradece que hayan cuidado ese aspecto, por ejemplo en Indiana jones la banda sonora la copian casi de la guerra de las Galaxias pero le dan el toque particular y ale pa'lante, pues cojonudo, en Uncharted pasa igual, no es nada peculiar pero es inconfundible y mola, te familiarizas con todo muy rápido jeje.

Para mi este juego consigue eso, entretener y además mucho y bien,y eso es lo que más valoro.
    El Metal Gear Solid no lo he jugado pero todo es cuestión de ponerse :fuyf lo que va a ser la hostia es cuando el 3D se ponga a funcionar de verdad, porque todavía el 2D está en pañales. Por cierto no me puedo explicar que con más de 500 millón de consolas no haya un naughtydog o rockstar español, es acojonante.

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Mayo 27, 2011 11:57 pm

EL Guindilla escribió:Panceto, yo es que no flipe con el Guión de ningún juego, entre otras cosas porque debe ser mucho más complicado que en una peli, 20 horas mínimo y la inteligencia artificial lógicamente limita bastante la cosa y provocará muchísimos fallos, pero valoro la sencillez de uncharted en ese aspecto. Es un juego nada pretencioso desde ese punto de vista, simplemente es un viajecillo a lo Indiana jones através de unos escenarios espectaculares, personajes sencillos que evolucionan através de la historia y se agradece que hayan cuidado ese aspecto, por ejemplo en Indiana jones la banda sonora la copian casi de la guerra de las Galaxias pero le dan el toque particular y ale pa'lante, pues cojonudo, en Uncharted pasa igual, no es nada peculiar pero es inconfundible y mola, te familiarizas con todo muy rápido jeje.

Para mi este juego consigue eso, entretener y además mucho y bien,y eso es lo que más valoro.
    El Metal Gear Solid no lo he jugado pero todo es cuestión de ponerse :fuyf lo que va a ser la hostia es cuando el 3D se ponga a funcionar de verdad, porque todavía el 2D está en pañales. Por cierto no me puedo explicar que con más de 500 millón de consolas no haya un naughtydog o rockstar español, es acojonante.

El problema que tiene Metal Gear Solid es que tienes que conocerte la idiosincracia de los personajes y la historia previa. El mejor de todos es el Metal Gear Solid para PSone y tiene el inconveniente de que ya no lo puedes valorar en su justa medida. Hoy en día en cuestion de gráficos y posibilidades te va a parecer una mierda, pero te aseguro que en cuestion de argumento, historia, banda sonora,intensidad, o capacidad para sumergirte en el juego... no hay nada que lo supere
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mayo 28, 2011 12:54 am

A mi los gráficos del GTA me parecen mejorables y sin embaro me encantan jeje. Creo que puedo vivir con unos gráficos peores, se puede jugar con unos gráficos más artísticos o menos dentro de un rango amplio de recursos técnicos. Por jemplo los Simpsons son geniales y no tenían la calidad técnica de los del Waltdisney o eso aparentan que tampoco lo se, pero por los movimientos y sombras y etc pues se puede deducir eso.

Creo que me pueden gustar, si mola y entretiene, le doy una oportunidad a todo :fuyf venga como venga envuelto.

Lo que no se es porque no pasan los juegos de Ps1 al ps3, ¿remasterización sería la palabra correcta? los del ps2 lo puedo entender porque supongo que todavía tienen mercado pero los otros pues como que no encuentro otra razón que la que no sean rentables porque hayan caido en el olvido o simplemente no hayan envejecido bien, no lo se.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Mayo 28, 2011 1:04 am

EL Guindilla escribió:A mi los gráficos del GTA me parecen mejorables y sin embaro me encantan jeje. Creo que puedo vivir con unos gráficos peores, se puede jugar con unos gráficos más artísticos o menos dentro de un rango amplio de recursos técnicos. Por jemplo los Simpsons son geniales y no tenían la calidad técnica de los del Waltdisney o eso aparentan que tampoco lo se, pero por los movimientos y sombras y etc pues se puede deducir eso.

Creo que me pueden gustar, si mola y entretiene, le doy una oportunidad a todo :fuyf venga como venga envuelto.

Lo que no se es porque no pasan los juegos de Ps1 al ps3, ¿remasterización sería la palabra correcta? los del ps2 lo puedo entender porque supongo que todavía tienen mercado pero los otros pues como que no encuentro otra razón que la que no sean rentables porque hayan caido en el olvido o simplemente no hayan envejecido bien, no lo se.

Pues eso estaría cojonudamente bien y seguro que seguían sacando más pasta. Si esos clásicos de PSONE los remasterizaran y los pusieran en el mercado a un precio de 10€ íban a ganar seguro.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mayo 28, 2011 2:05 am

Orgullo, pues la verdad que debe haber una razón de mercado seguramente. Vamos que no les debe ser rentable, lo que podían a hacer es darle vía libre para pc por ejemplo. Aunque estoy casi seguro que será una de las bazas de sony, meterles en el store para la ps3.

Hotia se me olvidaba, el Uncharted 3, paso de ver más de los videos que has posteado :fuyf menuda pintaza tiene eso, cuando salga ,le daré un tiempecito para que baje de precio y como no tengo prisa y tengo que darle al 2k11 ,aunque vaya a caer seguro este jueguecito me lo tomaré con paciencia :fuyf -de momento tengo en mente el Mafia II que me lo recomendaste y el La Noire ,además de aporrear al red dead redeption, que lo empecé pero lo dejé ahí.

Mi Id es guindilla9.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Sáb Mayo 28, 2011 2:22 am

uncharted2 me lo pase en noviembre cuando salio, una pasada de juego
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 28, 2011 2:31 am

Este finde quizas me pueda la tentacion y me pillare el L.A. Noire,que tengo unos 18 eurillos de descuento en el GAME mas o menos con la tarjeta de socio.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Mayo 28, 2011 2:32 am

EL Guindilla escribió:Orgullo, pues la verdad que debe haber una razón de mercado seguramente. Vamos que no les debe ser rentable, lo que podían a hacer es darle vía libre para pc por ejemplo. Aunque estoy casi seguro que será una de las bazas de sony, meterles en el store para la ps3.

Hotia se me olvidaba, el Uncharted 3, paso de ver más de los videos que has posteado :fuyf menuda pintaza tiene eso, cuando salga ,le daré un tiempecito para que baje de precio y como no tengo prisa y tengo que darle al 2k11 ,aunque vaya a caer seguro este jueguecito me lo tomaré con paciencia :fuyf -de momento tengo en mente el Mafia II que me lo recomendaste y el La Noire ,además de aporrear al red dead redeption, que lo empecé pero lo dejé ahí.

Mi Id es guindilla9.

Sí, en el Store están muchos de los clásicos de PSONE, pero no remasterizados claro. Además cada vez van poniendo más, de hecho creo que pusieron el Metal Gear Solid, el primero, el mítico, un juegazo con todas las letras. Por esta razón no los lanzarán al mercado ni perderán el tiempo en remasterizarlos, me imagino que ya darán bastantes ganancias en el Store.

Lo del Uncharted 3 lo esperamos como agua de mayo...sale en noviembre pero yo tb esperaré a que baje a los 30€ o pillarlo en Zavvi. Y por cierto, el L.A Noir está ya en Zavvi por 46€ y ya te ahorras unas pelas si no te lo compras en el GAME que estará me imagino por 60€urazos enly

Iniesta todo el mundo que ha jugado al uncharted le ha encantado.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Mayo 28, 2011 2:34 am

Ultra-Sur escribió:Este finde quizas me pueda la tentacion y me pillare el L.A. Noire,que tengo unos 18 eurillos de descuento en el GAME mas o menos con la tarjeta de socio.

Mírate algun game play ultra...es la ostia!! Tiene una pinta cojonuda.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 28, 2011 2:46 am

orgullomadridist@ escribió:
    Ultra-Sur escribió:Este finde quizas me pueda la tentacion y me pillare el L.A. Noire,que tengo unos 18 eurillos de descuento en el GAME mas o menos con la tarjeta de socio.

Esque estuve ayer por la mañana en Sol un rato con unos colegas y luego nos metimos al FNAC de Preciados para comprar un libro y vi el LA Noire en las estanterias y en una pantalla videos del juego y me quede flipado.Me lo tengo que pillar y encima con el descuento del GAME me va a salir por menos de 40 pavos.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Mayo 28, 2011 3:01 am

Ultra-Sur escribió:
    orgullomadridist@ escribió:

Esque estuve ayer por la mañana en Sol un rato con unos colegas y luego nos metimos al FNAC de Preciados para comprar un libro y vi el LA Noire en las estanterias y en una pantalla videos del juego y me quede flipado.Me lo tengo que pillar y encima con el descuento del GAME me va a salir por menos de 40 pavos.

Creo recordar que está por 61,90 en Game. Yo flipé muchísimo con lo nuevo que han desarrollado de las expresiones faciales..... ES BRUTAL!! Me quedé a cuadros.
    Hay un Game play...de un tio que te explica mas o menos la dinámica del juego...es como el Heavy rain pero a lo GTA, es decir, han sabido mezclar un grandísimo argumento, con rollo aventura gráfica y con dosis de acción muy trabajadas.

Este está en mi agenda.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Sáb Mayo 28, 2011 3:33 am

el L.A noire me lo pienso descargar para xbox :fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mayo 28, 2011 3:50 am

El LaNoire que no tiene Online, ese cae por 20 pavos el año que viene, el Uncharted 3 ya tardará más en bajar supongo. Yo todo lo compro Online tío,tengo cuenta en zavvi y en unas cuantas pero el zavvi no lo he probado todavia, me es muy raro ir a una tienda y comprar algo que no sea comida o ropa :fuyf
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 28, 2011 4:12 am

Malas noticias,ya ha habido gente que ha tenido problemas con el LA Noire en la PS3.A algunos se les calentaba la consola mas de lo habitual y a otros se les apaga de golpe la PS3.

http://www.tuexpertojuegos.com/2011/05/19/l-a-noire-podria-estar-dando-problemas-con-las-playstation-3-mas-antiguas-y-en-xbox-360/

En principio no son problemas graves,pero ya me echa un poco para atras.

Supongo que al final me lo pillare,pero estas cosas me tocan un poco las pelotas tongue
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Sáb Mayo 28, 2011 4:14 am

62 euros por un juego???

Joder, el LA Noire esta aqui por £40 libras, que ahora mismo son unos 45 euros
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Mayo 28, 2011 12:09 pm

Shearer escribió:62 euros por un juego???

Joder, el LA Noire esta aqui por £40 libras, que ahora mismo son unos 45 euros

Me acabo de pillar el Blue-Ray de American Ganster por Zavvi a 7,95€.... :?
    Si os mola la peli...por 8€??? Pillarla ya!

El L.A Noir está en Zavvi por 46€, como tú dices shearer. Yo ya paso de comprar en Game o Gamestop a no ser que pille una ganga en seminuevos.
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Iniesta Sáb Jun 04, 2011 4:46 pm

la store y el pack ya está disponible, habra que ver cuales nos pillamos para jugar online no?

http://www.vidaextra.com/psp/welcome-back-ya-esta-disponible-en-playstation-store
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Jun 04, 2011 9:27 pm

Estoy descargando el Wipeout.

Luego seguramente caerá el Little Big Planet. Pero me lo tengo que pensar. El Infamous seguro que no me lo bajo, y el otro que hay de plataformas (no me acuerdo el nombre, no se que Clank..., tampoco). Como mucho el Dead Nation, pero es que entre Red Dead y GTA estoy de pistolas hasta el rabo.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Sáb Jun 04, 2011 9:28 pm

Esta tarde vere qué me descargo lg

VOsotros al final cuales???
    Sabiendo que desactivan el online.... :S
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Sáb Jun 04, 2011 9:29 pm

Yaaaa, lo del Online es una putada. Vaya mierda, para eso que no regalen nada. Pero bueno...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Jun 05, 2011 4:33 am

El Store deb estar petadísimo porque, nose a vosotros pero a mí continuamente me está dando error cada vez que pincho en algo.... :K

Además, me pongo a descargar el Infamous y no me sale por ningun lado....vaya mierdacaaa!
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Dom Jun 05, 2011 6:09 am

Que putada,yo me esperare unos dias para que no este tan petado.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Jun 05, 2011 6:14 am

No bajaros el Wipeout :fuyf

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 6:36 pm