EL Guindilla escribió:Orgullo (uncharted 2) mi opinión que lo prometido es deuda: NO OS METÁIS QUE DESTRIPO EL JUEGO.
- Spoiler:
Jugabilidad: Igual que Uncharted 1 pero me ha parecido más preciso y ligero incluso, sencillo y como venía recién del otro pues no he tenido ni que adaptarme, se mejora aluna función como las granadas y los botellones esos, además de disparar colgado, por lo demás es como el primero, como todos los juegos hace alguna cosa rara,pero éste muy pocas, está muy currado y bastante perfeccionado.
Los gráficos son parte importante de la forma de jugar, hay muchos momentos realmente espectáculares y no sabes si jugar o fliparlo con algunos paisajes mientras estás colgad en un tren, eso es una constante del juego, además los escenarios de los capítulos están mucho mejor repartidos que en la primera parte y se varía , se mezcla tiros con no tiros y los tiros con tiros suelen ser distintos, han hecho un curro de imaginación bestial para poner distinto escenario y hacerlos muy estratégicos.
Chapó a los malotes, la Inteligancia Artficial se mejora un huevo y ya lo he probado con algunos malotes y tienen varias decisiones diferentes y eso para tantos que ten salen, te lo hace más divertido, ni me imagino la tercera parte con todo ésto mejorado.
mi única pega son los puzzles que vuelven a ser excesivamente sencillos, pero en éste caso por lo menos se aprende que los cuatro elementos en otros países se representan de una forma y otra,menos da una piedra jajaja, ahhhhh y el puto Bisho del primer encuentro en la cueva, me ha matao más de 100 veces macho jajajja que hideputa...bueno ,en general genial.
Historia: Es una peli de holliwood hecha en videojuego, los creadores lo definen como un típico Blockbuster, frenético y que no deja de parar y todo ésto jugando, opino lo mismo , lo que le hace muy ameno, se me ha pasado volao, las historia está mejor guionizada que la primera parte ,lógicamente han contado con más tiempo y pasat, eso se nota, que para un juego ya debe ser muchísimo curro, los personajes son sencillitos pero muy bien entrelazados entre ellos, hace que la historia sea más creible y te identifiques rápido, como en la primera parte pues muy bien, los nuevos personajes marca la diferencia entre la primera parte y los capítulos son más largos como decías, para mi no es un juego corto pero mola que hayan sido más largos.
Gráficos: Espectaculares, son la esencia del juego, no se como han podido mover eso y hacer un juego tan ligero, Chapó, te crees que estás en el puto Tibet, en la selva y en la ciudad los detalles son acojonantes. A veces te recreas cuando termias un capítulo y flipas, que boooooooooooonito con la boca abierta, tiene tantos detalles que merece la pena regujarlo simplemente por ésto.
Banda sonora y sonido: Pongo este apartado porque sin ser nada especial, es una pedazo de banda sonora, reconocible y más quiseran muchas pelis tener la mitad de calidad que tiene ésta, mola que le hayan añadido rollo oriental como en la primera le añadieron rollo caribeño, Chapó ,uniendo la música con la historia. Lo del sonido lo pongo porque me ha llamado mucho la antención y es la hostia, te lo hace más creible,hasta el sonido de las balas es distinto.
Online: Divertido, solamente le he dado un rato y he parado porque es adictivo de cohones y tenía que hacer cosas jeje ,por cierto muy bien hecho.
Conclusión, Lógicamente lo que han hecho es mejorar el primero, y todas las pegas que tenía el primero las han pulido, pero descaradamente, todo es más divertido y mejor estructurado y los gráficos son la repolla, se puede rejugar perfectamente, yo lo estoy haciendo jajajajja y eso que lo acabo de terminar , y yo no estoy muy enganchado a la play pero con juegos como éste si merece la pena la puta consola y dejar algunas cosillas por hacer tengo que darle algo más al online porque promete también, por cierto gráficos muy buenos para el online también.
Guindi!! UNCHARTED 2. NO ENTRAR LOS QUE QUIERAN PASARSE EL JUEGO.
- Spoiler:
- El Argumento es cojonudo tio, como si se tratase de una peli de Hollywood entretenida, con acción, buen guión, hasta buen reparto!!
Graficamente es, a pesar de que lleva en el mercado dos añitos , espectacular, a ello le unimos unos escenarios con unos paisajes tan bien montados y trabajados que sencillamente te ves atrapado o inmerso de lleno. Flipé muchísimo con la ciudad ( los carteles, los callejones, las macetas por ahí, mesas, hivernaderos, báteres por ahí tirados...), cuando subes al hotel que llegas a la piscina....brutal eh??? jaja las vistas desde la azotea del hotel. Por cierto, en la piscina del hotel debes entrar y jugar a lo de " Marco, polo" y te dan dos trofeos por eso solamente.
En general todos los escenarios son impresionantes, pero con los de la ciudad me quedé muy flipao tio.
y qué me dices de el tramo en el Himalaya?? cuando apareces a esa altura en esa aldeita?? JOOODER, jaja acojonante tio!
Jugabilidad; buenísima, mezcla los tiros con tramos más de plataformas que son cuando tienes que escalar esa sensacion de altura, etc.Están bastante curradillos los tiroteos, los movimientos cuando te cubres, cuando ruedas, los enemigos dependiendo la dificultad que pongas tienen mejor o peor inteligencia artificial y te popdrán hacer diversas
" envolventes" jaja.
La BSO del juego es igual de buena que lo demás, acompaña muchísimo esas escenas de acción y de tramos de más tranquilidad. Muy muy buena
te recomiendo jugar al ONLINE, ya veo que lo has hecho, pero cuando tengas más tiempo échate tus vicios porque está igual de currado, los escenarios son muy guapos y tiene muuuuchas horas de diversión. Agregame haber si nos echamos unos tiritos en el mismo equipo, a matar guiris!! Mi ID es "tetulio"
Concidirás conmigo en que esperamos con mucha ansia el UNCHARTED 3
Y sí, lo que hablamos, los puzzles...digamos que no se han herniado mucho jaja, pero bueno con todo lo demás gana muchos enteros