_Ozil_ escribió:orgullomadridist@ escribió:_Ozil_ escribió:Que pena que no tengo la ps3 y tengo la 360, os iba a humillar a base de bien en el pro..... ya lo hago siendo uno de los 3 primeros del mundo en el pro6, imaginaos la que puedo liar en los nuevos con mas de 10.000 partidos a mis espalda.
ostia ozil, eres bueno cabron. Tendrás una categoria minimo de 700, no?? Yo lo maximo que he conseguido han sido categoria de 650 o asi. No se me da mal del todo, pero seguro que nos barres si has sido de los primeros. Yo creo que como mucho alcancé la posicion de 7000 o asi
Si la tienes buscame en las listas, soy lizoneti en mayusculas, por mi apellido.... En las listas generales no mires por que hay estan gente que no he visto en mi vida y juego todos los dias como 10 o 15 partidos, incluso mas, y tienen estadisticas que solo se a podido conseguir jugando con amigos y dejandose perder o con 2 xbox... mirame en la semanal o mensual, estare entre los 10 pero algunas semanas quedo entre los 3 primeros y aveces el primero pero cuando pierdo un partido por desconexion o un tio me mete gol y se pone a tocar en la defensa o simplemente tengo sueño y no rindo para pegarme una racha de 15 partidos sin perder pues me pongo 2, y si dejo de jugar me adelantan pero estoy siempre por ahi.
y el villarato colega y el villarato