Toma nota javi!! jaja
ompensaría a todos los usuarios regalando meses de suscripción gratuita además de dos juegos tanto a los usuarios de PS3 como de PSP.
Alomejor nos dan ellos solos los 2 juegos cojidos por ellos, no creo que sean tannn buenas personasUltra-Sur escribió:2 juegos!!!!!!No me lo creo,eso tiene que tener truco
Si no es un truco viva la madre que pario a los hackers Final fantasy VII y Final Fantasy IX que caen para la saca
Vamos no me jodas,no creo que hagan eso.Tu imaginate que nos regalan los juegos de "Barby a caballo" y "Mulan".Me voy a la casa de Sony y les prendo fuego.realmadrid17 escribió:Alomejor nos dan ellos solos los 2 juegos cojidos por ellos, no creo que sean tannn buenas personasUltra-Sur escribió:2 juegos!!!!!!No me lo creo,eso tiene que tener truco
Si no es un truco viva la madre que pario a los hackers Final fantasy VII y Final Fantasy IX que caen para la saca
pues yo no estaria tan confiado.. ojala y podamos elejir tio...Ultra-Sur escribió:Vamos no me jodas,no creo que hagan eso.Tu imaginate que nos regalan los juegos de "Barby a caballo" y "Mulan".Me voy a la casa de Sony y les prendo fuego.realmadrid17 escribió:Alomejor nos dan ellos solos los 2 juegos cojidos por ellos, no creo que sean tannn buenas personasUltra-Sur escribió:2 juegos!!!!!!No me lo creo,eso tiene que tener truco
yo lo he jugado y no me gustó mucho, no esta al nivel de la mayoría de los juegos de la PS3EL Guindilla escribió:The saboteur...¿alguien sabe algo de este juego? tiene buena pinta y estoy a un click de pillarlo.
Mientras tengas una cuenta creada antes del ataque hacker, vale.Aye escribió:a ver, eso de regalar 2 juegos es a todos los poseedores de PS3 aunque no utilizen modo online?...y de PSP? es que tengo las 2
j0azz escribió:Mientras tengas una cuenta creada antes del ataque hacker, vale.Aye escribió:a ver, eso de regalar 2 juegos es a todos los poseedores de PS3 aunque no utilizen modo online?...y de PSP? es que tengo las 2
Si tienes cuenta creada si que te vale.Aye escribió:a ver, eso de regalar 2 juegos es a todos los poseedores de PS3 aunque no utilizen modo online?...y de PSP? es que tengo las 2
Aye escribió:j0azz escribió:Mientras tengas una cuenta creada antes del ataque hacker, vale.Aye escribió:a ver, eso de regalar 2 juegos es a todos los poseedores de PS3 aunque no utilizen modo online?...y de PSP? es que tengo las 2
Puedes elejir 2 juegos entre el Red Dead Redempetion,Uncharted 2,Metal Gear Solid 4,GTA IV,PES 2011,FIFA 11,Assassin´s Creed:La Hermandad,GT 5,Resident Evil 5,Heavy Rain y Call of Duty Black Ops.Aye escribió:solo tengo creada para PS3, la otra la tengo abbandonada. Y que 2 tipos de juegos hablan?
Ultra-Sur escribió:Puedes elejir 2 juegos entre el Red Dead Redempetion,Uncharted 2,Metal Gear Solid 4,GTA IV,PES 2011,FIFA 11,Assassin´s Creed:La Hermandad,GT 5,Resident Evil 5,Heavy Rain y Call of Duty Black Ops.Aye escribió:solo tengo creada para PS3, la otra la tengo abbandonada. Y que 2 tipos de juegos hablan?
Muchas gracias, tomaré en cuentoa , pero como no me cuentes algo más pues igual lo pillo y luego digo mira, por gilipollas y no hacerte casoMicafox escribió:yo lo he jugado y no me gustó mucho, no esta al nivel de la mayoría de los juegos de la PS3EL Guindilla escribió:The saboteur...¿alguien sabe algo de este juego? tiene buena pinta y estoy a un click de pillarlo.
Ultra-Sur escribió:Yo me puse ayer a jugar al PES y ya me dijo que habia una nueva actualizacion de software.Luego la instalare y vere si ya se puede usar el online.
Tengo que irme a la biblio a estudiarorgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Yo me puse ayer a jugar al PES y ya me dijo que habia una nueva actualizacion de software.Luego la instalare y vere si ya se puede usar el online.
Si esta tarde está reestablecido.....partidito??
_Ozil_ escribió:Que pena que no tengo la ps3 y tengo la 360, os iba a humillar a base de bien en el pro..... ya lo hago siendo uno de los 3 primeros del mundo en el pro6, imaginaos la que puedo liar en los nuevos con mas de 10.000 partidos a mis espalda.
orgullomadridist@ escribió:_Ozil_ escribió:Que pena que no tengo la ps3 y tengo la 360, os iba a humillar a base de bien en el pro..... ya lo hago siendo uno de los 3 primeros del mundo en el pro6, imaginaos la que puedo liar en los nuevos con mas de 10.000 partidos a mis espalda.
ostia ozil, eres bueno cabron. Tendrás una categoria minimo de 700, no?? Yo lo maximo que he conseguido han sido categoria de 650 o asi. No se me da mal del todo, pero seguro que nos barres si has sido de los primeros. Yo creo que como mucho alcancé la posicion de 7000 o asi