¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+22
Panceto el viudo
Fábregas
Micafox
Tritranquil
cr9
Aye
trukop
Hce
Shearer
fuentescercanas
Nesta
EL Guindilla
iVarane
Gareth Bale
Mr.Celestino
orgullomadridist@
Shurmigu
Iniesta
realmadrid17
Ultra-Sur
Arshavin
piecitos
26 participantes

EL ONLINE DE LA PS3 ( PLAYSTATION NETWORK)

EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

EL ONLINE  DE LA PS3 ( PLAYSTATION NETWORK) - Página 7 Empty Re: EL ONLINE DE LA PS3 ( PLAYSTATION NETWORK)

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mayo 07, 2011 11:27 am

Ahí tiene que haber gato encerrao, porque sino no me lo explico.

Edito: Ahhh vale, entonces si veo el platimnum a mitad de precio no me corto. :fuyf entonces era lo que me decías Arshwin.

Última edición por EL Guindilla el Sáb Mayo 07, 2011 11:29 am, editado 1 vez
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

EL ONLINE  DE LA PS3 ( PLAYSTATION NETWORK) - Página 7 Empty Re: EL ONLINE DE LA PS3 ( PLAYSTATION NETWORK)

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mayo 07, 2011 11:29 am

EL Guindilla escribió:Ahí tiene que haber gato encerrao, porque sino no me lo explico.
    Que no hay gato encerrado,es mas barato porque se estreno hace bastante tiempo,por eso te lo ponen mas barato,porque nadie va a pagar hoy 60 pavos por el GTA IV,que salio en 2008.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mayo 07, 2011 11:30 am

Yayaya, me ha quedao claro, es que estaba editando. :fuyf
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Mayo 07, 2011 12:24 pm

Sí, los platinum son exitazos de ventas...entonces lo que hacen es al añito o así lo bajan de precio de 60€ o 55€ a 20,90€ o por ahi es el platinum. Lo sacan en platinum porque saben que van a vender otra tirada de él.

Al Saboteur no he jugado Guindi, pero me han dicho que está bastante bien, rollo GTAIV pero de Nazis, mirate por el youtube Game play del juego para que te hagas una idea y por webs las opiniones y tal. En el zavvi está por 15€ o asi, la verdad que merece la pena si te mola el rollo.

Por cierto, esta mierda sigue sin funcionar, hasta cuando macho?? :K
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Mayo 08, 2011 2:01 am

Habeis probado si funciona ya?? Seria una triunfada...porque estoy con un constipado de la puta ostia, no puedo salir a la calle, me alegraría que ya esté el Network activo
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!

Campeón de los Corazones F1 ZAS! : EL ONLINE  DE LA PS3 ( PLAYSTATION NETWORK) - Página 7 Copat

Mensaje por realmadrid17 Dom Mayo 08, 2011 3:46 am

orgullomadridist@ escribió:Habeis probado si funciona ya?? Seria una triunfada...porque estoy con un constipado de la puta ostia, no puedo salir a la calle, me alegraría que ya esté el Network activo
    No, a las3 lo he intentado y nada...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Mayo 08, 2011 4:01 am

esq me cago en todo. En la web oficial...

http://es.playstation.com/psn/news/articles/detail/item369677/Novedades-sobre-el-restablecimiento-de-PlayStation-Network/

Este artículo... que no os engañen... lleva puesto desde el puto día 1 de Mayo y van cambiando la fecha estos cabrones como si fueran actualizando, pero de que van??? jodeeeeer!!!!
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Dom Mayo 08, 2011 10:34 am

El Network sigue sin funcionar...gracias Sony por esas fechas tan fiables.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Miér Mayo 11, 2011 1:35 am

Los de Sony, dicen que todo no estará restaurado hasta el 31 DE MAYO...

Que barbaridad...Espero que el online pueda estar antes...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mayo 11, 2011 2:00 am

piecitos escribió:Los de Sony, dicen que todo no estará restaurado hasta el 31 DE MAYO...

Enserio???!!! Link???

madre mia... y solo un mes de psn plus, yo flipo
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Miér Mayo 11, 2011 2:08 am

orgullomadridist@ escribió:
    piecitos escribió:Los de Sony, dicen que todo no estará restaurado hasta el 31 DE MAYO...

Enserio???!!! Link???

http://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/psn-no-funciona-podria-volver-funcionar-finales-mayo-segun-sony.html

Pero aún así, tampoco te lo tomes a pecho, es un rumor más.. de los muchos que pululan por ahi.. Yo creo que al menos el online vendrá antes, y luego el store qeu si es posible que ésta última sea el 31 de mayo... pero el online yo creo que puede ser antes...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Mayo 11, 2011 2:16 am

piecitos escribió:
    orgullomadridist@ escribió:

Enserio???!!! Link???

http://www.juegosdb.com/juegos/playstation3/videojuegos/psn-no-funciona-podria-volver-funcionar-finales-mayo-segun-sony.html

Pero aún así, tampoco te lo tomes a pecho, es un rumor más.. de los muchos que pululan por ahi.. Yo creo que al menos el online vendrá antes, y luego el store qeu si es posible que ésta última sea el 31 de mayo... pero el online yo creo que puede ser antes...

Sí, es un rumor más, ya no sabemos de que fiarnos...lo mejor es dejar de leer cosas de estas y olvidarse del online, que los follen.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Mayo 11, 2011 2:46 am

Es una puta verguenza. Juegos como el FIFA o el Pro por ejemplo tienen un limite de vida de un anio, cuando sale el de la siguiente temporada pues ya estan desfasados y ademas son juegos de sobretodo jugar al online, con lo cual si te quitan un mes de "la vida" del juego, pues ya me contaras...

Yo de momento ahora estoy liado con el Red Dead Redemption en la historia y tb con un juego de ordenador de estrategia de la Segunda Guerra Mundial, pero si no pues me joderia un monton.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Mayo 11, 2011 2:48 am

Shearer escribió:Es una puta verguenza. Juegos como el FIFA o el Pro por ejemplo tienen un limite de vida de un anio, cuando sale el de la siguiente temporada pues ya estan desfasados y ademas son juegos de sobretodo jugar al online, con lo cual si te quitan un mes de "la vida" del juego, pues ya me contaras...

Yo de momento ahora estoy liado con el Red Dead Redemption en la historia y tb con un juego de ordenador de estrategia de la Segunda Guerra Mundial, pero si no pues me joderia un monton.

Desvio: cual es ese juego? es pesado de aprender como va?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Miér Mayo 11, 2011 3:02 am

Tritranquil escribió:
    Shearer escribió:Es una puta verguenza. Juegos como el FIFA o el Pro por ejemplo tienen un limite de vida de un anio, cuando sale el de la siguiente temporada pues ya estan desfasados y ademas son juegos de sobretodo jugar al online, con lo cual si te quitan un mes de "la vida" del juego, pues ya me contaras...

Gary Grigsby's World at War. Es bastante facil de entrar en la dinamica del juego. Es un juego de estrategia por turnos. Tienes 2 fases en cada turno: uno de movimientos, en los que mueves tus unidades militares (tanques, infanteria, cazas, bombarderos, artilleria) de uno de tus territorios a otro o para atacar territorios ocupados por el enemigo o una nacion neutral. dependiendo de que ataque sea pues tienes que intentar usar tanques, o cazas, o tienes que usar barcos para hacer un ataque anfibio por ejemplo a Inglaterra...
    Luego tienes otra segunda fase en cada turno que es la fase de construccion: cada territorio tiene un nivel de poblacion y de recursos (algunos tienen 0)y dependiendo de lso recursos que tengas y de las fabricas que tengas pues puedes crear mas unidades de combate o obtener puntos de investigacion para desarrollar las capacidades de tus unidades (que tengan mas poder de ataque, que se puedan desplazar a mas territorios en un solo turno, que sean mas dificiles de destruir, etc...).
    Eso si, yo estoy jugando a este porque es el que tengo ahora mismo, pero te recomiendo que te bajes mejor la segunda parte, Gary Grigsby's World at War: A world divided, que parece ser que es practicamente el mismo juego pero ademas le introduce espias, posibilidad de hacer diplomacia con paises neutrales, etc... Yo a ver si me bajo esta segunda parte.

Lo que mas me mola es que tienes la posibilidad de jugar con los americanos o los rusos, pero tb con los alemanes o los japoneses. Lo que me gusta es el reto de intentar ganar la guerra con los alemanes, lo que es de verdad jodido, ya que los rusos y los aliados tienen mucha mas capacidad de produccion y recursos. Pero ahora mismo tengo a Rusia a punto de caramelo... co
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Miér Mayo 11, 2011 3:09 am

Shearer escribió:
    Tritranquil escribió:

Gary Grigsby's World at War. Es bastante facil de entrar en la dinamica del juego. Es un juego de estrategia por turnos. Tienes 2 fases en cada turno: uno de movimientos, en los que mueves tus unidades militares (tanques, infanteria, cazas, bombarderos, artilleria) de uno de tus territorios a otro o para atacar territorios ocupados por el enemigo o una nacion neutral. dependiendo de que ataque sea pues tienes que intentar usar tanques, o cazas, o tienes que usar barcos para hacer un ataque anfibio por ejemplo a Inglaterra...
    Luego tienes otra segunda fase en cada turno que es la fase de construccion: cada territorio tiene un nivel de poblacion y de recursos (algunos tienen 0)y dependiendo de lso recursos que tengas y de las fabricas que tengas pues puedes crear mas unidades de combate o obtener puntos de investigacion para desarrollar las capacidades de tus unidades (que tengan mas poder de ataque, que se puedan desplazar a mas territorios en un solo turno, que sean mas dificiles de destruir, etc...).
    Eso si, yo estoy jugando a este porque es el que tengo ahora mismo, pero te recomiendo que te bajes mejor la segunda parte, Gary Grigsby's World at War: A world divided, que parece ser que es practicamente el mismo juego pero ademas le introduce espias, posibilidad de hacer diplomacia con paises neutrales, etc... Yo a ver si me bajo esta segunda parte.

Lo que mas me mola es que tienes la posibilidad de jugar con los americanos o los rusos, pero tb con los alemanes o los japoneses. Lo que me gusta es el reto de intentar ganar la guerra con los alemanes, lo que es de verdad jodido, ya que los rusos y los aliados tienen mucha mas capacidad de produccion y recursos. Pero ahora mismo tengo a Rusia a punto de caramelo... co

PInta muy bien, a ver si lo encuentro por ahi y le meto caña, que hace mucho que no juego a estos juegazos de guerra. gracias Shearer! co
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 12, 2011 6:17 am

Gracias Orgullo, creo que mo lo voy a pillar para este veranillo, me han gustado los gráficos que he visto del Sabouteur, esos jueguines me entretienen. He visto el Red Faction por 10 lereles, rollo GTA en marte jajajja, igual está bien.

Por cierto, empiezo ahora el Uncharted , el primero de los dos que tengo, si alguien tiene algúnas cosillas que decir para sacarle mejor partido sin destripar la historia que hable ahora o calle para siempre. Por cierto supongo que sin el online pues cosillas no se me desbloquearán según vaya avanzando, bueno que se tire el rollo y me informe alguno que lo haya pasado

Ains que voy a echar de menos el irme de putas y luego recoger a la Carmen que me pillaba al lado, para jugar al billar :fuyf
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Jue Mayo 12, 2011 11:39 pm

EL Guindilla escribió:Gracias Orgullo, creo que mo lo voy a pillar para este veranillo, me han gustado los gráficos que he visto del Sabouteur, esos jueguines me entretienen. He visto el Red Faction por 10 lereles, rollo GTA en marte jajajja, igual está bien.

Por cierto, empiezo ahora el Uncharted , el primero de los dos que tengo, si alguien tiene algúnas cosillas que decir para sacarle mejor partido sin destripar la historia que hable ahora o calle para siempre. Por cierto supongo que sin el online pues cosillas no se me desbloquearán según vaya avanzando, bueno que se tire el rollo y me informe alguno que lo haya pasado

Ains que voy a echar de menos el irme de putas y luego recoger a la Carmen que me pillaba al lado, para jugar al billar :fuyf

jajajajajajajajaja, que cabronazo eres jajajaj

EL uncharted 1 no tiene modo online. Te va enganchar mucho, porque la historia está de puta madre, los escenarios, la jugabilidad, intenta encontrar todos los tesorillos e intenta pasartelo en modo dificil porque sino igual se te hace corto ( es la unica pega del juego, q es quizás un poco corto). Pero está de puta madre, para sacarle mejor partido..ya te digo lo único lo de los tesoros y hacerte las medallas, los trofeos vamos.

El uncharted2 ya sí tiene modo online y te va a enganchar mucho más, es mejor graficamente, mejores escenarios, la historia e sigual de currada, pero vas a flipar mucho mas.

Por cierto tio, danos tu puto ID!!
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Mayo 14, 2011 12:10 am

Guindi pasa de darnos su ID, que lo sepa todo el mundo............. :fuyf
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mayo 14, 2011 12:36 am

Jajajajja , os lo paso por privi cuando lo arreglen :fuyf

Por cierto Orgullo, he empezado ya el juego, me lo he puesto en normal más que nada porque no juego mucho y luego no me paso ni un juego además de ser un poco paketillo :fuyf

De todas maneras parece divertido aunque supongo que la cosa se irá poniendo mejor, los gráficos están bien y la jugabilidad parece ágil, lo de los trabucos está muy bien resuelto, no te faltan pero no abuses. De momento no hecho más que cargarme piratillas y saltar como me diría Busquets como un mono de cornisa en cornisa.:fuyf

¿Para que coño sirven las medallas y los tesoros? ¿me dan algo en el juego, un trabuco potente o un paracaidas o un parapente o un libro del Arguiñano ? ¿o que?
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Mayo 14, 2011 1:05 am

EL Guindilla escribió:Jajajajja , os lo paso por privi cuando lo arreglen :fuyf

Por cierto Orgullo, he empezado ya el juego, me lo he puesto en normal más que nada porque no juego mucho y luego no me paso ni un juego además de ser un poco paketillo :fuyf

De todas maneras parece divertido aunque supongo que la cosa se irá poniendo mejor, los gráficos están bien y la jugabilidad parece ágil, lo de los trabucos está muy bien resuelto, no te faltan pero no abuses. De momento no hecho más que cargarme piratillas y saltar como me diría Busquets como un mono de cornisa en cornisa.:fuyf

¿Para que coño sirven las medallas y los tesoros? ¿me dan algo en el juego, un trabuco potente o un paracaidas o un parapente o un libro del Arguiñano ? ¿o que?

mmmmm ganas más pasta con los tesorillos y las medallas... para cuando acabes el juego comprar cosas, vestuario, armas, munición infinita, galerias, videos, mil chorradas, si te mola está bien.

Sí, sí, el juego se pone super interesante ya verás. Pero sigue la historia no saltes los videos :fuyf Ya verás que está debuty, esos cambios de escenarios tan currados unido a la historia.....tu juegalo que ya verás que chulo
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Sáb Mayo 14, 2011 1:14 am

Yo soy de los que no se salta ni un video, me mola seguir la historia, es lo meor de los juegos interactuar en una historia de ficción jeje. Por eso no los suelo terminar porque si los dejo mucho tiempo sin jugar, tengo que empezar de nuevo, como me pasó con el GTA.:fuyf

Pero cuando termino el juego ¿ que coño hago con eso ? joder ¿ que me lo den antes y no me tire con mi personaje con la misma ropa ? estaría bien vestirlo de faralai :fuyf con el GTA por lo menos me regalan un helicóptero para hacer el indio mientras pululo por la ciudad. Si tienes que destriparme algo pues no me lo digas ya me enteraré cuando llegue,si llego. :fuyf

piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Mayo 14, 2011 2:42 am

piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Sáb Mayo 14, 2011 2:42 am

orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Sáb Mayo 14, 2011 3:05 am

EL Guindilla escribió:Yo soy de los que no se salta ni un video, me mola seguir la historia, es lo meor de los juegos interactuar en una historia de ficción jeje. Por eso no los suelo terminar porque si los dejo mucho tiempo sin jugar, tengo que empezar de nuevo, como me pasó con el GTA.:fuyf

Pero cuando termino el juego ¿ que coño hago con eso ? joder ¿ que me lo den antes y no me tire con mi personaje con la misma ropa ? estaría bien vestirlo de faralai :fuyf con el GTA por lo menos me regalan un helicóptero para hacer el indio mientras pululo por la ciudad. Si tienes que destriparme algo pues no me lo digas ya me enteraré cuando llegue,si llego. :fuyf

Cuando te termines el juego te aparecerá una opcion en el Menú ppal que te pondrá " Tienda" o algo así, donde podrás ir desbloqueando lo que te digo. Esque no recuerdo muy bien tio, pero vamos, ya te digo que todo lo que te he comentado lo podrás ir desbloqueando.

Pues si eres de los que sigue las historias de los juegos porque sino no continua ( yo soy igual), este juego te enganchará, y el Unacharted 2 ya ni te cuento..hahahaha

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:39 pm