Los rumores són múltiples, desde que el online de PS3, fué atacado por los hackers de anymous o como quiera que se llame el grupo fundado por Asange ( el de wikileaks) hasta que están en un período largo de mantenimiento...
Pero lo que está claro es que desde ayer, no funciona el mundo ONLINE de la PS3, dicen que hasta dentro de 1 dia no serán capaces de resolver la "incidencia"...
Me parece increíble que los propios creadores de ese mundo online de sony, tarden tanto (incluso aunque hubieran sido atacados por hackers) tarden tanto....
Algún amigo y amiga, me ha dicho que lo más seguro , que haya pasado algo (que nada tenga qeu ver con los hackers) y que algunos de sus ingenieros de infórmatica avanzada ( que són los verdaderos mandamases en el online de sony) estén aún de vacaciones...
Por lo visto, no sólo en Europa, sino en latinoamerica y USA (por lo menos por la gente de por allí que conozco y me han dicho) es imposible entrar....
Para los que aún no sepan esto y crean que el fallo es de su router , les tranquilizo, que no se preocupen, suele salír el siguiente cartelito en cuanto intentas iniciar sesión online en la PS3:
SE HA PRODUCIDO UN ERROR SE HA CERRADO SU SESIÓN DE PLAYSTATION NETWORK ( ERROR 80710A06)
Esperemos que entre hoy y mañana logren restablecer el servicio..