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    EL ONLINE  DE LA PS3 ( PLAYSTATION NETWORK) - Página 12 Empty Re: EL ONLINE DE LA PS3 ( PLAYSTATION NETWORK)

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 18, 2011 6:31 am

    -WIPEOUT HD FURY :


    http://www.vandal.net/analisis/ps3/wipeout-hd-fury/11177

    Wipeout HD , lanzado exclusivamente en formato de descarga en PlayStation Network en septiembre de 2008, ha conseguido un número respetable de fieles jugadores similar al éxito que gozó en los 32 bits de PSOne. Tras sucesivos parches –el título no ha estado exento de algunos fallos- y mejoras en cuanto al juego online, tales como podios y medallas según nuestra forma de actuar en pista, la posibilidad de ver la actividad de los amigos fácilmente para enviar "toques", el modo espectador de partidas multijugador, o las completas páginas de estadísticas, por fin tenemos la primera expansión para el juego, Fury, algo más que un pequeño extra de naves y circuitos.

    Lo primero es comprobar que Fury renueva completamente a Wipeout HD. Desde la corta secuencia introductoria hasta los menús, la música y las pantallas de selección de naves. Un aspecto más agresivo respecto al original -el dominio del rojo y negro releva los fondos blancos y azules- dan un nuevo aire al juego, aunque si es nuestro deseo, siempre es posible volver a la primera interfaz.

    Fury trae, junto con los nuevos circuitos, naves y modos, un completo modo campaña, diferenciado del presente en Wipeout HD. Si escogemos Fury, encontraremos un elenco de pruebas bastante orientadas al combate y acción, que sin duda han dado nombre a la expansión. En las nuevas 80 pruebas –por lo tanto, tenemos tantas pruebas como en HD-, tendremos tiempo para hacernos con los cuatro nuevos circuitos y sus versiones inversas, que si bien no pueden considerarse algo completamente nuevo, obligan a hacerse con el nuevo trazado, más otras cuatro pistas exclusivas para Zona, Zona de Combate y Detonador. Estos circuitos son Tech Da Ra, Talons Junction, Modesto Heights y The Amphiseum, con Syncopia, Corridon 12, Mallavol y Pro Tozo para los eventos especiales anteriormente citados. En la línea de Wipeout HD, incorporan subidas, bajadas, y chicanes que pondrán a prueba el dominio de nuestros alerones laterales a través de principalmente circuitos urbanos futuristas, no son olvidar algún paraje rocoso más natural. Seguimos por tanto jugando con revisiones de pistas de los juegos lanzados en PSP y no de las tres entregas de PSOne o de Fusion, el único Wipeout de PlayStation 2. En conjunto, y contabilizando inversos, Wipeout HD Fury suma ya 24 circuitos, una cifra nada despreciable especialmente para largas sesiones de torneos en juego online.

    También se incorporan nuevas naves (de aspecto más agresivo y menos estilizado) para los equipos, que mejoran los parámetros de las originales. Además, se amplia el número de naves "especiales" con el diseño del vehículo obligatorio para el modo Detonador. La banda sonora crece con seis temas de grupos como Noisia, The Crystal Method, The Touch, Gingy, Spector y Two Fingers, aunque como es bien sabido, Wipeout HD incorpora la posibilidad de utilizar listas de reproducción propias, por lo que es posible que el jugador continúe con su propia selección; no obstante, son buenos temas entre los que destacan Le Night Dominator y Machine Gun, de corte más machacón que el acompañamiento original.

    Posiblemente los nuevos mapas y aspectos de naves sería una razón de peso para la compra de Fury, pero lo más interesante de la expansión son los modos de juego, alguno de ellos bastante demandado, como el Eliminador.

    El modo Eliminador rompe con las reglas establecidas de Wipeout HD y premia a los jugadores más belicosos del circuito. Ser el primero y alejarse del pelotón no es positivo, es más, llega a ser un inconveniente, pues el objetivo para ganar es ser el primero en alcanzar una puntuación definida mediante el daño causado en los rivales. Introducirse en el núcleo de la competición con una buena arma lista para causar estragos –el terremoto es demoledor- es la clave de la victoria. Existen algunas alteraciones al desarrollo respecto a una carrera normal, como por ejemplo, que seamos conscientes de la posición de los jugadores gracias a un indicador en pantalla del avance en pista de los rivales, para saber si nos encontraremos pronto con otro piloto.

    También los avisos de la posición del inmediato perseguidor muestran en que flanco se encuentra la nave más próxima, sin necesidad de utilizar la vista trasera. Y, como el juego se basa en derrotar a los enemigos, la función de absorber la energía de los ítems -que no cesan de salir de las placas en ningún momento- se substituye por escudo temporal: la única forma de conseguir algo de energía vital es pasando por meta en cada vuelta. Tarde o temprano los jugadores, por el desgaste, caerán derrotados y volverán al circuito, pero con una penalización de puntos que puede hacer cambiar las posiciones de carrera en pocos segundos.

    El modo Eliminador cuenta además con una nueva y útil función: el giro de 180º. En ocasiones, podemos tener a más rivales detrás que delante, y utilizar armas frontales –misiles, terremotos, rayos de plasma…- es un derroche. Gracias al giro, es viable maximizar el daño, esperando incluso en posición estática la llegada de un inocente piloto tras una curva cerrada que recibirá la descargar de nuestro armamento. Divertido en campaña, pero bastante más en online cuando los piques entre amigos aumentan la furia "asesina" y las vendettas durante todo el juego, da auténtico sentido a esta expansión y es sin duda uno de los motivos de peso para su adquisición, pues complementa a la perfección las habituales limpias –que tampoco lo son tanto- carreras estándar.

    Otro modo es Zona de Combate, que trae por primera vez a Wipeout HD el multijugador en las atractivas y psicodélicas pistas del modo Zona, las mismas de los circuitos normales –más cuatro que llegan con Fury exclusivamente para este modo y Detonador- pero en versiones de colores chillones, sensibles a la música y sin armas. El modo Zona consistía en dar vueltas, en solitario, al circuito hasta que los daños de la nave ponían punto final a la partida, con una velocidad que se incrementaba poco a poco. Zona de Combate adapta esta idea pero para varios jugadores: existe una zona límite a la que hay que llegar para ganar intentando ser los pilotos más técnicos y habilidosos de la parrilla.

    Como es de suponer, todos los jugadores utilizan una nave especial y la velocidad, como en modo Zona habitual, es máxima y definida por el nivel, es decir, en teoría, todos los jugadores se deben desplazar al mismo ritmo –aunque la precisión de tomar curvas pone a un líder u a otro-. La parte estratégica viene dada por el uso de un medidor de Zona, que se incrementa según pasamos por placas del suelo; podemos utilizar esta energía para subir varios niveles de Zona de golpe –con la consecuente subida de velocidad-, momento en el cual además crearemos un pequeño muro tras nosotros que quedará en la pista obstaculizando la carrera.

    Zona de Combate aporta una original forma de acercar Zona a varios jugadores. Sigue siendo importante la conducción perfecta, de hecho, aunque perder toda la energía de la nave no descalifica automáticamente, si hace retroceder nuestro nivel de Zona, que al fin y al cabo es lo que importa para ganar la prueba, pero aporta un elemento de planificación para decidir dónde y cuando saltar a nuevas zonas, o incluso en convertir nuestra barra de Zona a escudo. Es, en definitiva, un modo bien diferente a carreras y torneos, que por su duración y dificultad, conseguirá tener muchos aficionados y detractores en el multijugador.

    Detonador es la última y original incorporación a los modos de juego, disponible únicamente para un jugador. Transcurre en los estilizados y elegantes circuitos tipo Zona, con velocidad creciente a cada vuelta, pero la pista está repleta de minas que debemos destruir con la munición –infinita, aunque debemos recargar de vez en cuando, para no quedar vendidos en un mal momento- de nuestra nave, hasta que los impactos contra las barreras o estos obstáculos nos saquen fuera de la competición. Las placas del escenario recargarán un medidor de energía –similar al modo Zona de Combate- que sirve para borrar parte del área que tenemos delante, algo así al arma terremoto para limpiar la pista de minas. Existen bombas cuya explosión elimina las minas cercanas, ahorrando tiempo y problemas. Es esencialmente un modo Zona pero algo más complicado, pues la puntería también cuenta para aumentar la puntuación, que es lo que define nuestro éxito o no. El resultado es casi más propio de un shooter espacial que de Wipeout, pero funciona y da un aire renovado a las rejillas de pruebas de la campaña de Fury.

    Fury también expande el listado de trofeos del juego, aunque como saben los jugadores de Wipeout HD, conseguir algunos de ellos no es tarea fácil. Estos trofeos hacen relación a los nuevos modos, como puntería en Detonador o el número de enemigos derrotados en Eliminador.

    Conclusiones


    Wipeout HD recibe algo más que una descarga obligada para seguidores empedernidos de la saga. Fury dobla la duración del modo para un jugador, ofrece interesantes modos aplicables también en las viejas pistas y en el online –a excepción de Detonador- así como naves, música extra y menús más cómodos. El número de pistas añadidas quizás no sea exageradamente alto, y se echa de menos el retorno de algún circuito clásico –posiblemente en un futuro sean rescatados-, pero poco más se puede exigir por el importe de la descarga, 9,99€, mucho más rentable que juegos de precio más elevado.

    Esta expansión completa el que ya era uno de los juegos estrellas del catálogo de PlayStation Network que no debería faltar en el disco duro de cualquier amante de la velocidad y los reflejos más furiosos. Imprescindible para todo jugador que ha disfrutado de Wipeout HD.

    Fotos del juego :

    EL ONLINE  DE LA PS3 ( PLAYSTATION NETWORK) - Página 12 000000000356612

    EL ONLINE  DE LA PS3 ( PLAYSTATION NETWORK) - Página 12 000000000356616

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    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 18, 2011 6:47 am

    -RATCHET AND CLANK : EN BUSCA DEL TESORO :

    http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4083/0/ratchet--clank-en-busca-del-tesoro/

    Ratchet & Clank nos dan su peculiar visión sobre lo que debe ser un taquillazo palomitero de verano con En Busca del Tesoro, su nueva aventura. Embárcate con Ratchet en la desesperada búsqueda de su robótico amigo, en un videojuego que continúa directamente la historia donde el anterior la dejó.
    Ratchet & Clank se siguen manteniendo en un estado de forma soberbio pese a la cantidad de secuelas y nuevos episodios que hemos vivido desde su debut en PlayStation 2 allá por el 2002. La última entrega, Armados Hasta los Dientes, fue un fenomenal plataformas, con todo el habitual carisma de las series que, además, incorporaba numerosos elementos novedosos que lo convertían en una de sus secuelas más valiosas, y en uno de los mejores videojuegos de PlayStation 3 hasta el momento.

    En verano de 2008 recibimos con los brazos abiertos En Busca del Tesoro, el nuevo videojuego de la peculiar pareja, y una nueva reivindicación de su sobresaliente estado de salud. En formato descargable, de muy corta duración y en una línea de Blockbuster veraniego que, de funcionar bien comercialmente, Sony repetirá más a menudo.

    Carisma en Descarga Directa
    Si no hemos terminado Armados Hasta los Dientes y queremos conservar la integridad de su argumento sin desvelar, es poco recomendable que juguemos a En Busca del Tesoro, pues este nuevo título continúa la historia del anterior justo donde éste la dejó.

    Quest for Booty –como reza su título original- sirve como mero puente entre dos grandes aventuras de Ratchet & Clank, la ya mencionada Armados Hasta los Dientes de 2007, y un nuevo videojuego que llegará en 2009 y que volverá a ser de soporte físico y precio completo.

    Esta condición de videojuego-puente parece otorgar al título un carácter de lanzamiento menor, lo que unido a su condición descargable parece restarle enteros a la aventura. Esto no es del todo justo, pues pese a lo corto de su campaña individual el videojuego ofrece un entretenimiento realmente bueno, con mucho ritmo y con una propuesta muy interesante e innovadora, tanto por contenidos como por precio, que puede ser una muy interesante línea a seguir por las compañías en el futuro.

    La campaña individual, de hecho, se puede dar por terminada en poco más de tres horas; pero los tres diferentes niveles de dificultad y los secretos que esconden los mapas facilitan una revisitación que alargará su vida jugable para que su precio de 14,99 euros parezca más que razonable.

    Sin ánimo de revelar nada del argumento cabe destacar que el mundo de En Busca del Tesoro se divide en dos zonas muy bien diferenciadas en lo estético, pero de tremendas similitudes en lo jugable. Estos dos mundos dan pie a Insomniac Games para explorar nuevas iluminaciones en lo tecnológico, algunas de ellas realmente logradas, que le aportan al título un gran carisma visual. El cierre de la campaña, como ya hemos señalado, deja un final abierto y no demasiado satisfactorio, pero que se puede disculpar ante lo inminente de la nueva entrega.

    Echando de Menos Elementos
    Algunos factores verdaderamente determinantes de Ratchet & Clank se echan en falta. Nos hubiera gustado ver a algunos personajes muy carismáticos de la saga y, por ejemplo, no estamos del todo de acuerdo con algunas supresiones. Los minijuegos de las series no siempre han funcionado con idéntica efectividad –batallas de naves espaciales, puzzles de bolas rodantes, etcétera-, pero su supresión completa se nos antoja algo radical.

    Esto, sin embargo, logra un ritmo en el resto del juego que resulta verdaderamente inigualable. El espectáculo de disparos y plataformas es formidable, y la velocidad frenética de su transcurrir no decae en ningún momento, ni tan siquiera en los necesarios rompecabezas. Este tempo tan agresivo es muy probable que no le hubiera venido nada bien a un juego tradicional de la saga que, recordemos, superan ampliamente las 12 horas en el modo historia; pero en este videojuego-palomitero de 3 horas de duración le sienta como anillo al dedo. Es realmente similar a un taquillazo de verano: Muy poco profundo pero con unas cotas de diversión y espectacularidad más que notables, a un precio muy parecido al de las dos entradas de cine.

    Por lo demás En Busca del Tesoro es un gran entretenimiento para los fans de las series. Un videojuego que, sin embargo, se ve algo lastrado por determinados problemas derivados de su extensión. En primer lugar no visitaremos diferentes planetas como es tradicional en la saga; por otro lado habrá abundantes cinemáticas, pero éstas no tienen el carisma que atesoran las de episodios anteriores, seguramente debido a que la brevedad de la campaña no las posibilita

    Por otro lado la forma de potenciar las armas, que también es muy habitual de las series, no acaba de funcionar en esta ocasión. Tenemos algunos gadgets que añadir a nuestro arsenal, pero cuando la campaña se da por finalizada da la sensación de que éstos podrían haber sido mucho más explotados que las apenas dos mejoras que se nos proponen; transmitiendo el sentimiento de que no acaban de explotar debido, de nuevo, a las escasas tres horas de juego.

    Pólvora y Fuegos Artificiales
    Gráficamente Armados Hasta los Dientes ya era un videojuego soberbio. Lo más parecido a jugar una aventura de Pixar que, de momento, hemos tenido oportunidad de vivir.

    En Busca del Tesoro recoge el testigo directo de su predecesor y sin esforzarse demasiado consigue mantener el tipo e incluso superarlo en algunas facetas. Las texturas son algo más detalladas en esta ocasión, y los efectos de iluminación realmente acertados, con especial énfasis en algunos momentos de luz natural y el brillo de determinadas criaturas. Además se explota algo más la interacción con los elementos, con momentos concretos cerca del final del videojuego donde su peso será realmente determinante.

    Todo ello con el clásico sello artístico de película de animación marca de la casa, y con una tasa de imágenes por segundo tan robusta, alta y estable como cabía esperar.

    El sonoro, por lo demás, es otro apartado francamente bueno. Un score muy bueno, aunque recicle en exceso temas del anterior videojuego, y un doblaje a nuestro idioma igualmente acertado.

    Valoración de Ratchet & Clank: En busca del tesoro

    Ratchet & Clank: En Busca del Tesoro es un entretenimiento frenético, divertido y del que podrá disfrutar toda la familia. Simplificando mucho la fórmula de las series, Insomniac Games consigue crear un espectáculo de acción y plataformas menor, que no obstante proporciona al aficionado tres horas de aventuras en estado puro a un precio muy ajustado.

    Fotos del juego :

    EL ONLINE  DE LA PS3 ( PLAYSTATION NETWORK) - Página 12 Ratchet__clank_quest_for_booty-555773

    EL ONLINE  DE LA PS3 ( PLAYSTATION NETWORK) - Página 12 Ratchet__clank_quest_for_booty-555774

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    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 18, 2011 6:54 am

    - DEAD NATION:

    http://www.vidaextra.com/analisis/dead-nation-analisis

    Los zombies están de moda. En realidad siempre han estado ahí como icono de la subcultura, pero durante los últimos años la fiebre por los muertos vivientes se ha disparado más que nunca. Así lo demuestra la avalancha de películas, comics y hasta una serie sobre zombies que empezó a emitirse hace pocos días, The Walking Dead, la cual os recomiendo ya mismo si aún no habéis empezado con ella.

    Naturalmente los videojuegos no son ajenos a esta tendencia, y los devoradores de cerebros han protagonizado gran cantidad de títulos en lo que va de generación. Personalmente creo que lo mejor que se ha hecho en este campo son las dos entregas de ‘Left 4 Dead’, divertidas a rabiar, pero la política de Valve con respecto a PlayStation 3 hasta hace no mucho ha impedido que sus usuarios los puedan disfrutar. ¿Cómo responde Sony a ello? Creando su propia versión de dicha saga: ‘Dead Nation’.

    Housemarque, sus creadores, toman prestados muchos elementos de la franquicia de Valve, como el fuerte apoyo del juego en la vertiente cooperativa, los tipos de armas y objetos empleados (aunque aquí son mucho más variados) y hasta ciertos enemigos que recuerdan inevitablemente a los simpáticos Boomers, Smokers, Tanks y compañía. Pero tranquilos porque este título es mucho más que una burda copia, pues para empezar cuenta con un planteamiento jugable distinto. En lugar de en primera persona, aquí vivimos la aventura desde una cámara aéra cuyo ángulo y altitud varía en función del escenario que estemos recorriendo.

    Además estamos hablando de un título desarrollado para tienda digital, con las inevitables restricciones que eso supone en comparación con los juegos que llegan en formato físico. Esta misma semana Sony ha anunciado que saldrá a la venta en Europa el próximo 1 de diciembre, pero desde hace ya unos cuantos días he tenido oportunidad de jugarlo a fondo y os puedo asegurar que esta propuesta trae mucho más de lo que podría parecer a simple vista, especialmente para ser un juego de PSN. ¿Tenéis el manual de supervivencia zombie a mano? Espero que sí, porque os aseguro que lo vais a necesitar.

    Aquellos maravillosos zombies

    El planteamiento inicial tira de todos los tópicos habituales del género: somos un superviviente en medio de una infección zombie de grado mundial. No sabemos de dónde ha venido todo, pero eso no importa porque vamos armados hasta los dientes y tenemos que llegar a un sitio seguro antes de acabar en el estómago de algún indeseable. Para ello podemos elegir al chico de aspecto duro, más fuerte pero algo lento, o a la chica de armas tomar, menos resistente pero con dosis extra de agilidad. El desarrollo del juego será el mismo en cualquier caso, y seguiremos la historia de ambos entre misión y misión mediante secuencias de ilustraciones narradas (con voces en inglés, pero subtituladas al castellano).

    El argumento en general es bastante básico, una excusa para ir de misión en misión mientras intentamos salvar el pellejo y, de paso, encontrar una posible solución a la infección producida. Pero lo importante de ‘Dead Nation’ no es su guión, sino sus imparables dosis de acción que son auténticos surtidores de adrenalina. A lo largo de sus diferentes misiones se irán alterando momentos tranquilos, casi diría de calma tensa, con las gigantescas oleadas de infectados que llegarán a ocupar la pantalla por cientos. Absolutamente impresionante.

    Hay veces en las que llega a ser verdaderamente angustioso ver la cantidad de enemigos que se lanzan en manada hacia nosotros desde todas partes, y todo ello con la certeza de que moriremos en un santiamén si no conservamos la suficiente sangre fría como para acabar con ellos. Y es que si algo me ha gustado de este título, es que el gatillo fácil a diestro y siniestro no es suficiente para sobrevivir, de hecho es la forma más rápida de lanzarse a los brazos de la muerte. En lugar de eso, la única forma de avanzar será emplear estrategias que aprovechen cada uno de los recursos a nuestro alcance.

    Será muy habitual vernos sobrepasados por los enemigos y acabar sepultados bajo una montaña de ellos, muriendo y teniendo que volver al último punto de control. Entonces nos tocará repetir la fase, sabiendo esta vez lo que se nos viene encima, y estudiando la mejor forma de acabar con los infectados. Coches con alarmas que atraigan su atención, minas, barriles explosivos, bengalas, ruidosas máquinas expendedoras, cockteles molotov… casi cualquier cosa puede servirnos para sobrevivir. Hacer uso de todas estas ayudas será absolutamente imprescindible, porque ya os digo que sólo a base de gatillo no duraremos mucho.

    Un paseo por el apocalipsis

    Diez misiones en total forman el juego, las cuales a su vez están divididas cada cierto tiempo por puntos de control. Dentro de ellos podremos recuperar vida y pasar por la tienda a adquirir nuevas armas, objetos, munición y mejoras, o bien equiparnos con las distintas piezas para la armadura que encontremos por los escenarios. El dinero lo conseguiremos a base de derrotar enemigos, rebuscando en los maleteros de los coches o explorando los escenarios en busca de baúles que contengan recompensas a nuestro esfuerzo.

    Lo que más escaseará son los botiquines, así que tocará administrar muy bien la vida disponible. Morir será algo bastante habitual en cualquier caso, incluso sin tener que llegar a los niveles de dificultad más elevados, así que será una aventura sólo apta para jugadores pacientes y a los que no les importe repetir de vez en cuando las fases que ya han recorrido. La experiencia se hace mucho menos complicada cuando jugamos en modo cooperativo, pues nos enfrentaremos prácticamente a los mismos retos pero repartiendo el trabajo entre dos, así que en este caso se hace recomendable subir a un nivel de dificultad más exigente si queremos disfrutar la aventura en su grado más agobiante y divertido.

    El armamento inicial será bastante básico, disponiendo de un fusil con munición infinita, bengalas y granadas. Según vayamos avanzando tendremos acceso a otros juguetes, éstos ya sí con munición limitada, como una pequeña ametralladora, la escopeta, el siempre imprescindible lanzallamas, el lanzagranadas y otros armamentos aún más bestias. Mucha variedad también en el elenco de enemigos, pues además de los “heredados” de ‘Left 4 Dead’ que antes comentaba, los distintos tipos de zombie básico cambian mucho: los rollizos y lentos policías, los militares que disparan armas de cualquier manera, los oficinistas que se protegen con maletines, los bomberos con sus trajes ignífugos, los resistentes moteros, las temibles amas de casa… la lista sigue y es larguísima.

    Donde la cosa se hace un poco más monótona es en los escenarios, porque aunque bien es cierto que la historia nos irá llevando por emplazamientos de todo tipo (las calles del centro, los parques, edificios de oficinas, la comisaría, el hospital…), en la práctica todas las localizaciones son bastante parecidas. En esencia son siempre pasillos en los que cada cierto tiempo superamos una barrera que nos impide volver hacia atrás, con una entrada y una única salida hasta la que intentar llegar con todas las extremidades en su sitio. De vez en cuando los pasillo se abren algo en zonas más extensas, pero os aseguro que aprenderéis a temerlas, porque son los puntos donde más difíciles se pondrán las cosas.

    ‘Dead Nation’, mucho más que un título oportunista

    Con mucho esfuerzo y suplicio, la aventura se puede superar en solitario, pero como ya digo se nota que todo está mucho más equilibrado cuando probamos el modo cooperativo a dos bandas, tanto en local como online. Puestos a pedir, hubiera sido espectacular que el cooperativo llegara hasta los cuatro jugadores, pero sólo con dos la cosa ya se hace bastante divertida. Muy llamativo también el hecho de que al completar cada misión aparecerá una tabla de resultados mundiales, en las que se mostrará el progreso de cada país en la exterminación zombie. Ahora mismo España ocupa el octavo puesto con casi un 7% de desinfección, muy lejos de los estadounidenses, en cabeza con más del 45%. Gráficamente el juego es mucho más resultón de lo que podría parecer por las simples capturas, pues además de ser capaz de mostrar literalmente cientos de enemigos moviéndose en pantalla sin despeinarse, añade efectos bastante espectaculares como los de las explosiones, que harán saltar por los aires todos los cuerpos dentro de su radio de acción. También es cierto que los modelados son muy simples, pero es un detalle en el que apenas nos fijamos dada la relativa lejanía de la cámara, y en cualquier caso tampoco se le puede pedir mucho más a un juego descargable. Especialmente brillante es también el apartado sonoro, con distintos tipos de voces (o debería decir gruñidos) para cada clase de infectado, que nos permitirán distinguirlos al instante incluso cuando aún no se muestren en pantalla. Gritos y gemidos se dan de la mano con una banda sonora que buscará tenernos en constante estado de tensión, algo a lo que ayuda mucho también el hecho de que la mayor parte del tiempo iremos por zonas completamente a oscuras, pudiendo ver sólo allí donde llegue el haz de luz de nuestra linterna. ‘Dead Nation’ no es un juego que dé miedo, pero algún que otro susto sí que nos llevaremos, y por supuesto sudaremos la gota gorda en los momentos de avalancha. En resumidas cuentas, Housemarque hace mucho más que intentar aprovechar la actual moda zombie y clavar un juego descargable del montón. A pesar de distribuirse a través de PSN, estamos ante un título muy completo, en el que se nota que se ha puesto tanto trabajo como en cualquier lanzamiento físico que llegue a las tiendas, o puede que más. Una experiencia que garantiza la diversión desde el primer momento, incluso para quienes no sean especialmente seguidores de las historias de muertos vivientes, cargada de acción y muy desafiante, contando además con una duración bastante amplia gracias a que las misiones invitan a rejugarlas para mejorar nuestras puntuaciones y las de nuestro país en el ránking. Recordad que sale a la venta dentro de dos semanas, así que tenedlo muy en cuenta porque os aseguro que no os arrepentiréis.

    Fotos del juego :

    EL ONLINE  DE LA PS3 ( PLAYSTATION NETWORK) - Página 12 Dead_nation

    EL ONLINE  DE LA PS3 ( PLAYSTATION NETWORK) - Página 12 Dead_nation-1430059

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    Mensaje por iVarane Miér Mayo 18, 2011 6:56 am

    Nos harás un resumen ahora, no Ultra??? gfiur
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    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 18, 2011 7:09 am

    ivan_nistelrooy escribió:Nos harás un resumen ahora, no Ultra??? gfiur
    Si,toma :


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    Mensaje por iVarane Miér Mayo 18, 2011 7:10 am

    WipeOut y Little Big Planet, los que mejor pinta tienen no???
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    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 18, 2011 7:12 am

    Yo elejiria el Dead Nation y quizas el Infamous,aunque el Little Big Planet me llama porque todo el mundo lo pone de puta madre aunque parezca una cursilada.Aunque con el Wipeout si tiene modo online (creo que no lo tiene) nos podriamos echar unos vicios todos.
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    Mensaje por iVarane Miér Mayo 18, 2011 7:14 am

    Yo de los otros... no se. Hay uno que parece muy de crios. Y los otros dos, parecen del montón. El Little Big Planet me llama la atención, y tiene muy buenos comentarios. El Wipeout es por eso mismo, echarnos unos vicios online.
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    Mensaje por Invitado Miér Mayo 18, 2011 7:17 am

    Ultra-Sur escribió:Yo elejiria el Dead Nation y quizas el Infamous,aunque el Little Big Planet me llama porque todo el mundo lo pone de puta madre aunque parezca una cursilada.Aunque con el Wipeout si tiene modo online (creo que no lo tiene) nos podriamos echar unos vicios todos.
    El Dead Nation es lo más parecido al Dead Rising de Xbox, muy entrenido pero monótono a más no poder.

    inFamous es de los superpoderes cutres, bastante patético a mi parecer, y en cambio el LDP es un juego más familiar, un poco más gay pero mucho más completo y original, y si tienes pareja incluso puedes jugar alguna partida con ella (es que si le digo de jugar al FIFA me manda a la mierda cool )

    Yo sin dudarlo DN y LDP, bajo mi punto de vista los mejores.
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    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 18, 2011 7:21 am

    ivan_nistelrooy escribió:Yo de los otros... no se. Hay uno que parece muy de crios. Y los otros dos, parecen del montón. El Little Big Planet me llama la atención, y tiene muy buenos comentarios. El Wipeout es por eso mismo, echarnos unos vicios online.
    Esque no se si al Wipeout podremos jugar online.Yo le tuve para la PSX y estaba guapo,pero sinceramente preferiria pillarme el Dead Nation y el Little Big Planet,porque estoy viendo que nos pillamos todos el Wipeout solo para jugar entre nosotros y al final nunca vamos a coincidir mas de 3 tios para echar una carrera.
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    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 18, 2011 7:22 am

    j0azz escribió:
    Ultra-Sur escribió:Yo elejiria el Dead Nation y quizas el Infamous,aunque el Little Big Planet me llama porque todo el mundo lo pone de puta madre aunque parezca una cursilada.Aunque con el Wipeout si tiene modo online (creo que no lo tiene) nos podriamos echar unos vicios todos.
    El Dead Nation es lo más parecido al Dead Rising de Xbox, muy entrenido pero monótono a más no poder.

    inFamous es de los superpoderes cutres, bastante patético a mi parecer, y en cambio el LDP es un juego más familiar, un poco más gay pero mucho más completo y original, y si tienes pareja incluso puedes jugar alguna partida con ella (es que si le digo de jugar al FIFA me manda a la mierda cool )

    Yo sin dudarlo DN y LDP, bajo mi punto de vista los mejores.
    Son los que creo que me voy a pillar.

    El Ratchet and Clank debe estar bien,yo le tuve para la PS2 pero es un poco infantil,un juego estilo Crash Bandicoot futurista.
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    Mensaje por NO. Miér Mayo 18, 2011 7:25 am

    Y al final que ha pasado con esto? Dan juegos o algo?
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    Mensaje por iVarane Miér Mayo 18, 2011 7:34 am

    XenXo escribió:Y al final que ha pasado con esto? Dan juegos o algo?

    Arshavin no??



    Ohh wait, creo que me he equivocado de hilo.
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    Mensaje por Shearer Miér Mayo 18, 2011 7:46 am

    Menuda pura mierda de juegos.
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    Mensaje por Gareth Bale Miér Mayo 18, 2011 7:48 am

    El mejor juego de ps3 es gears of wars hvbh:
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    Mensaje por Arshavin Miér Mayo 18, 2011 8:09 am

    LBP y WIpeout.

    Lo veo rolleyes
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    Mensaje por Iniesta Miér Mayo 18, 2011 8:21 am

    Panceto el viudo escribió:A que juegos le estais dando, o mejor dicho le vais a dar ahora?

    Alguien le da al Modern Warfare 2?????
    yo le tengo, aunque desde que pille el fifa 11 no he jugado tanto

    hay que ponerse de acuerdo todos , yo uno por el que me decantaria seria el LBP
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    Mensaje por NO. Miér Mayo 18, 2011 8:21 am

    Coño, el "apagon" en el online me ha pillado sin usar la play y me la ha sudado bastante, asi que no me he enterado de nada.
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    Mensaje por Iniesta Miér Mayo 18, 2011 8:22 am

    XenXo escribió:Coño, el "apagon" en el online me ha pillado sin usar la play y me la ha sudado bastante, asi que no me he enterado de nada.
    leete un par de paginas atras y entiendes de lo que hablamos, que nos van a regalar supuestamente 2 juegos de una lista que han puesto un par de paginas atras, y vamos a ver si todos nos pillamos uno para jugar online

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    Mensaje por NO. Miér Mayo 18, 2011 8:25 am

    Bah jaja
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    Mensaje por Iniesta Miér Mayo 18, 2011 8:30 am

    un fifa o que?
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    Mensaje por NO. Miér Mayo 18, 2011 8:32 am

    Iniesta escribió:un fifa o que?


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    Mensaje por EL Guindilla Miér Mayo 18, 2011 8:34 am

    Joazz, Aclárate , el Dead Nation (mira como Catalunya :fuyf es coña ehhh) es monótono o entretenido , pero las dos cosas no pueden ser.

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    Mensaje por Iniesta Miér Mayo 18, 2011 8:42 am

    XenXo escribió:
    Iniesta escribió:un fifa o que?


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    Mensaje por Ultra-Sur Miér Mayo 18, 2011 8:44 am

    _Ozil_ escribió:El mejor juego de ps3 es gears of wars hvbh:
    ¿Te hace echar unas carreritas al GT5?

    Oh wait!!

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