Yo tenia el juego original,me lo pille nada mas salir y por aquel entonces ya costaba unas 10.000 pelas aproximadamente,que era un paston por aquel entonces,estamos hablando de hace 11-12 años.Cuando me pille la PS3 vendi todos los de la PSX y me quede sin el FF IX y sin el FF VII,los vendi ambos por 1 euro cada uno Desde entonces he querido suicidarme unas 30-40 veces.Arshavin escribió:A mi me haria ilusion pillar los CD's originales...pero si no, igual miro de pillarmelo del store
+22
Panceto el viudo
Fábregas
Micafox
Tritranquil
cr9
Aye
trukop
Hce
Shearer
fuentescercanas
Nesta
EL Guindilla
iVarane
Gareth Bale
Mr.Celestino
orgullomadridist@
Shurmigu
Iniesta
realmadrid17
Ultra-Sur
Arshavin
piecitos
26 participantes
EL ONLINE DE LA PS3 ( PLAYSTATION NETWORK)
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°351
Re: EL ONLINE DE LA PS3 ( PLAYSTATION NETWORK)
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°352
Ultra-Sur escribió:Ok,esque un colega mio tiene un disco de 50 pavos que compro en el GAME y con eso es con lo que compra los juegos.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Pero para comprar en el Store,¿hace falta comprar en el GAME o donde sea el disco ese de 50 pavos?¿O puedes pagar con tarjeta sin tener que hacer ninguna otra cosa mas?XenXo escribió:Yo me pille en el Store hace tiempo el FFIX, creo que me costo 5 o 10 euros
Te metes en el store, te vas a los juegos de play uno, le buscas, le seleccionas, pagas poniendo los datos de tu tarjeta de credito y empiezas a descargarlo, se te instala en el disco duro y a disfrutar (lo puedes descargar las veces que quieras). No necesitas ningun disco ni nada de Game.
Yo el juego le tengo en casa, pero un amigo me perdio el CD2 y menuda putada
Pero el CD ese como funciona??
Pagas lo que vale (50€) y con meterlo, automaticamente ya te puedes bajar juegos del store sin poner datos ni nada?
- Mensaje n°353
Ni puta idea,se lo preguntare ahora que me voy con el a estudiar a la biblioteca nocturnaArshavin escribió:Ultra-Sur escribió:Ok,esque un colega mio tiene un disco de 50 pavos que compro en el GAME y con eso es con lo que compra los juegos.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Pero para comprar en el Store,¿hace falta comprar en el GAME o donde sea el disco ese de 50 pavos?¿O puedes pagar con tarjeta sin tener que hacer ninguna otra cosa mas?XenXo escribió:Yo me pille en el Store hace tiempo el FFIX, creo que me costo 5 o 10 euros
Te metes en el store, te vas a los juegos de play uno, le buscas, le seleccionas, pagas poniendo los datos de tu tarjeta de credito y empiezas a descargarlo, se te instala en el disco duro y a disfrutar (lo puedes descargar las veces que quieras). No necesitas ningun disco ni nada de Game.
Yo el juego le tengo en casa, pero un amigo me perdio el CD2 y menuda putada
Pero el CD ese como funciona??
Pagas lo que vale (50€) y con meterlo, automaticamente ya te puedes bajar juegos del store sin poner datos ni nada?
NO.- Administrador
- Mensaje n°354
Que es eso del CD por 50 pavos?
Supongo que sera algo de lo que dice Arshavin. Un disco con ese dinero dentro y que te reste la pasta cuando te pillas algun juego. Vamos, una forma de comprar los juegos del Store para los que no tienen tarjeta de credito.
Digo yo que sea algo asi
Supongo que sera algo de lo que dice Arshavin. Un disco con ese dinero dentro y que te reste la pasta cuando te pillas algun juego. Vamos, una forma de comprar los juegos del Store para los que no tienen tarjeta de credito.
Digo yo que sea algo asi
- Mensaje n°355
A lo mejor tambien es para pillarte juegos sin tener que dar datos de trajetas de credito y cosas por el estilo.XenXo escribió:Que es eso del CD por 50 pavos?
Digo yo que sea algo asi
NO.- Administrador
- Mensaje n°356
Ultra-Sur escribió:A lo mejor tambien es para pillarte juegos sin tener que dar datos de trajetas de credito y cosas por el estilo.XenXo escribió:Que es eso del CD por 50 pavos?
Digo yo que sea algo asi
Pues lo que he dicho
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°357
XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:A lo mejor tambien es para pillarte juegos sin tener que dar datos de trajetas de credito y cosas por el estilo.XenXo escribió:Que es eso del CD por 50 pavos?
Digo yo que sea algo asi
Pues lo que he dicho
Lo que he dicho yo!
NPI
- Mensaje n°358
No,tu decias que era para los que no tenian tarjeta de credito,yo he dicho que es para que la gente no tenga que dar su numero de tarjeta y asi sea mas seguro.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:A lo mejor tambien es para pillarte juegos sin tener que dar datos de trajetas de credito y cosas por el estilo.XenXo escribió:Que es eso del CD por 50 pavos?
Digo yo que sea algo asi
Pues lo que he dicho
NO.- Administrador
- Mensaje n°359
Ultra-Sur escribió:No,tu decias que era para los que no tenian tarjeta de credito,yo he dicho que es para que la gente no tenga que dar su numero de tarjeta y asi sea mas seguro.XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:A lo mejor tambien es para pillarte juegos sin tener que dar datos de trajetas de credito y cosas por el estilo.XenXo escribió:Que es eso del CD por 50 pavos?
Digo yo que sea algo asi
Pues lo que he dicho
Joder, se entiende que es para los que no tengan o no quieran usar tarjeta
De todas formas, si quieres solo un juego de 10 euros, pues lo del CD no sirve para mucho xD
Eres un jodido cabron, he entrado en el hilo que has hecho del FF y he tenido que cerrar la pestaña sin leer todo el mensaje porque me han entrado unas ganas tremendas de jugar Prometo leermelo xD
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°360
A mi me ha entrado una nostalgia/mono increible, y yo no tengo el juego para viciarme
Funciona ya el store??
Funciona ya el store??
- Mensaje n°361
Joder,pasate por el post que tampoco pasa nada.Si las ganas de jugar ya las vas a tener de todas formas.XenXo escribió:
Eres un jodido cabron, he entrado en el hilo que has hecho del FF y he tenido que cerrar la pestaña sin leer todo el mensaje porque me han entrado unas ganas tremendas de jugar Prometo leermelo xD
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°362
Ultra, donde hay biblioteca nocturna en Madrid?
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°363
Ultra ir a la biblioteca?supermigue escribió:Ultra, donde hay biblioteca nocturna en Madrid?
- Mensaje n°364
Aqui en mi barrio hay una,pero creo que hay mas por todo Madrid.Yo soy de Aluche y le biblioteca esta a 2 minutos en coche del Carrefour de Aluche.La de Usera creo que abre hasta las 2 o las 3 de la mañana.Son las 2 unicas que conozco que abren por la noche,en Campamento tambien hay otra,pero es mas sala de lectura que biblioteca.supermigue escribió:Ultra, donde hay biblioteca nocturna en Madrid?
Invitado- Invitado
- Mensaje n°365
Universidades normalmente, por lo menos en Barcelona algunas abren.supermigue escribió:Ultra, donde hay biblioteca nocturna en Madrid?
Xcierto, mañana abren la Store.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°366
Avisad cuando se puedan descargar los juegos
Invitado- Invitado
- Mensaje n°367
http://blog.es.playstation.com/2011/05/24/mantenimiento-playstation-network-martes-24-de-mayo/
Mañana nanai, una semanita más entonces...
Mañana nanai, una semanita más entonces...
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°368
Hasta el 29 de Junio, por mi guay!
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°369
Por cierto, ya está a la venta el L.A NOIR, he visto un par de game play en el Youtube y promete demasiado!!!
El fallo?? Que no tiene ONLINE
cr9- Pichichi
- Mensaje n°370
Un juego sin online es más triste que una gorda sin tetas.Yo el unico que me he pillado sin online es el God of War 3 para cepillarme la saga entera,por cierto,MÍTICA.orgullomadridist@ escribió:Por cierto, ya está a la venta el L.A NOIR, he visto un par de game play en el Youtube y promete demasiado!!!
Shearer- Administrador
- Mensaje n°371
cr9 escribió:Un juego sin online es más triste que una gorda sin tetas.Yo el unico que me he pillado sin online es el God of War 3 para cepillarme la saga entera,por cierto,MÍTICA.orgullomadridist@ escribió:Por cierto, ya está a la venta el L.A NOIR, he visto un par de game play en el Youtube y promete demasiado!!!
PS. No estoy de acuerdo. Juegos como FIFA, PES o Call of Duty, si, pero por ejemplo el Red Read Redemption no necesita online (aunque lo tiene) para ser un juegazo, al igual que creo que sera L.A. Noire.
- Mensaje n°372
Eso es una tonteria,el Heavy Rain,Uncharted 2,Assasin´s Creed,etc...son juegazos a los que merece la pena jugar aunque no tuviesen online (algunos si lo tienen).cr9 escribió:Un juego sin online es más triste que una gorda sin tetas.Yo el unico que me he pillado sin online es el God of War 3 para cepillarme la saga entera,por cierto,MÍTICA.orgullomadridist@ escribió:Por cierto, ya está a la venta el L.A NOIR, he visto un par de game play en el Youtube y promete demasiado!!!
cr9- Pichichi
- Mensaje n°373
Hay juegazos que no tienen online,es evidente.Pero es doloroso dejarlos cogiendo polvo en la estantería una vez finalizados.Y el L.A NOIRE es de Rockstar?Si es así me resulta extraño que no hayan puesto ningún modo online,no quiero ser cruel y pensar que lo han hecho en 4 días.
- Mensaje n°374
Toda la vida hemos estado jugando a juegazos online y no nos ha pasado nada.el LA Noire no tendra online quizas por el estilo de juego,no creo que sea porque lo han hecho en 4 dias.El Heavy Rain por ejemplo es un juego al que seria dificil meterle online debido a su estilo de aventura grafica,a lo mejor el LA Noire es similar a este.cr9 escribió:Hay juegazos que no tienen online,es evidente.Pero es doloroso dejarlos cogiendo polvo en la estantería una vez finalizados.Y el L.A NOIRE es de Rockstar?Si es así me resulta extraño que no hayan puesto ningún modo online,no quiero ser cruel y pensar que lo han hecho en 4 días.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°375
Orgullo (uncharted 2) mi opinión que lo prometido es deuda: NO OS METÁIS QUE DESTRIPO EL JUEGO.
- Spoiler:
- Jugabilidad: Igual que Uncharted 1 pero me ha parecido más preciso y ligero incluso, sencillo y como venía recién del otro pues no he tenido ni que adaptarme, se mejora aluna función como las granadas y los botellones esos, además de disparar colgado, por lo demás es como el primero, como todos los juegos hace alguna cosa rara,pero éste muy pocas, está muy currado y bastante perfeccionado.
Los gráficos son parte importante de la forma de jugar, hay muchos momentos realmente espectáculares y no sabes si jugar o fliparlo con algunos paisajes mientras estás colgad en un tren, eso es una constante del juego, además los escenarios de los capítulos están mucho mejor repartidos que en la primera parte y se varía , se mezcla tiros con no tiros y los tiros con tiros suelen ser distintos, han hecho un curro de imaginación bestial para poner distinto escenario y hacerlos muy estratégicos.
Chapó a los malotes, la Inteligancia Artficial se mejora un huevo y ya lo he probado con algunos malotes y tienen varias decisiones diferentes y eso para tantos que ten salen, te lo hace más divertido, ni me imagino la tercera parte con todo ésto mejorado.
mi única pega son los puzzles que vuelven a ser excesivamente sencillos, pero en éste caso por lo menos se aprende que los cuatro elementos en otros países se representan de una forma y otra,menos da una piedra jajaja, ahhhhh y el puto Bisho del primer encuentro en la cueva, me ha matao más de 100 veces macho jajajja que hideputa...bueno ,en general genial.
Historia: Es una peli de holliwood hecha en videojuego, los creadores lo definen como un típico Blockbuster, frenético y que no deja de parar y todo ésto jugando, opino lo mismo , lo que le hace muy ameno, se me ha pasado volao, las historia está mejor guionizada que la primera parte ,lógicamente han contado con más tiempo y pasat, eso se nota, que para un juego ya debe ser muchísimo curro, los personajes son sencillitos pero muy bien entrelazados entre ellos, hace que la historia sea más creible y te identifiques rápido, como en la primera parte pues muy bien, los nuevos personajes marca la diferencia entre la primera parte y los capítulos son más largos como decías, para mi no es un juego corto pero mola que hayan sido más largos.
Gráficos: Espectaculares, son la esencia del juego, no se como han podido mover eso y hacer un juego tan ligero, Chapó, te crees que estás en el puto Tibet, en la selva y en la ciudad los detalles son acojonantes. A veces te recreas cuando termias un capítulo y flipas, que boooooooooooonito con la boca abierta, tiene tantos detalles que merece la pena regujarlo simplemente por ésto.
Banda sonora y sonido: Pongo este apartado porque sin ser nada especial, es una pedazo de banda sonora, reconocible y más quiseran muchas pelis tener la mitad de calidad que tiene ésta, mola que le hayan añadido rollo oriental como en la primera le añadieron rollo caribeño, Chapó ,uniendo la música con la historia. Lo del sonido lo pongo porque me ha llamado mucho la antención y es la hostia, te lo hace más creible,hasta el sonido de las balas es distinto.
Online: Divertido, solamente le he dado un rato y he parado porque es adictivo de cohones y tenía que hacer cosas jeje ,por cierto muy bien hecho.
Conclusión, Lógicamente lo que han hecho es mejorar el primero, y todas las pegas que tenía el primero las han pulido, pero descaradamente, todo es más divertido y mejor estructurado y los gráficos son la repolla, se puede rejugar perfectamente, yo lo estoy haciendo jajajajja y eso que lo acabo de terminar , y yo no estoy muy enganchado a la play pero con juegos como éste si merece la pena la puta consola y dejar algunas cosillas por hacer tengo que darle algo más al online porque promete también, por cierto gráficos muy buenos para el online también.