ivan_nistelrooy escribió:
Ultra-Sur escribió:
Yo creo que tiraré mas por el wipeout
ivan_nistelrooy escribió:
Ultra-Sur escribió:
Panceto el viudo escribió:Ayer jugue al Wipeout unos minutillos y mola. Es en plan arcade. Me recordó mucho a los primeros juegos de PSone, tipo Ridgeracer.
El Wipeout mola. Son carreras de naves a toda hostia y pudiendo puetear al rival con misiles, metralletas etc... estilo Mario Kart. Estaria guapo para echar unos piques toda la peña del foro
Anima Blaugrana escribió:El Whipe no me sale. Descarge el InFamous, vaya mierda, y ahora no me sale para descargar otro.
Arshavin escribió:Anima Blaugrana escribió:El Whipe no me sale. Descarge el InFamous, vaya mierda, y ahora no me sale para descargar otro.
Leete las ultimas dos paginas, que creo que a Panceto le paso lo mismo y lo solucionó
Y cuando lo soluciones, lo pones por si me pasa a mi esta noche
Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:Anima Blaugrana escribió:El Whipe no me sale. Descarge el InFamous, vaya mierda, y ahora no me sale para descargar otro.
Leete las ultimas dos paginas, que creo que a Panceto le paso lo mismo y lo solucionó
Lo acabo de hacer, ya sta solucionation. Descargandooooo.
Lo tenia en lista de servicios , cuando la primera vez lo descargue directamente del Store.
Arshavin escribió:Anima Blaugrana escribió:Arshavin escribió:Anima Blaugrana escribió:El Whipe no me sale. Descarge el InFamous, vaya mierda, y ahora no me sale para descargar otro.
Lo acabo de hacer, ya sta solucionation. Descargandooooo.
Lo tenia en lista de servicios , cuando la primera vez lo descargue directamente del Store.
Grande!!
La primera vez no me salia a mi la lista de servicios...igual lo tengo que pillar primero del store, y el segundo en lista de servicios
Por cierto.
HulkHulkHulkHulkHulkHulkHulkHulkHulkHulkHulkHulkHulkHulkHulkHulkHulkHulkHulk
Incluso el shearer va a caer.ivan_nistelrooy escribió:Al final todos con el Wipeout
¿No sera mejor que te compres tu el PRO?supermigue escribió:El año que viene comprad el Fifa y dejad ya de tanto PES
supermigue escribió:El año que viene comprad el Fifa y dejad ya de tanto PES
Seran casos aislados o gente que habla sin sabersupermigue escribió:He jugado a los dos y me quedo con el Fifa. Y todas esas cosas que se cuentan de goles desde el centro del campo no las he visto!