Yo iba a pillarme el Infamous,pero como mi cuñado me ha dejado al Prototype que es similar pues me baje el wipeout.Ademas,creo que dentro de nada me voy a pillar el FF IX,ya hice los 3 examenes mas importantes y los 2 que me quedan son facilillos asique quizas este finde caiga el FF IXorgullomadridist@ escribió:Wipeout apenas lo he jugado. Eché una carrerita pero vamos...aun no me se los controles ni nada de nada, lo que sí se hacer bien es darme de ostias contra las paredes cual borracho.
El Infamous me está gustando muy mucho, eso de trepar y saltar por todo lo que pilles está de puta madre. Creo que es el mejor de los 5 sin duda
+22
Panceto el viudo
Fábregas
Micafox
Tritranquil
cr9
Aye
trukop
Hce
Shearer
fuentescercanas
Nesta
EL Guindilla
iVarane
Gareth Bale
Mr.Celestino
orgullomadridist@
Shurmigu
Iniesta
realmadrid17
Ultra-Sur
Arshavin
piecitos
26 participantes
EL ONLINE DE LA PS3 ( PLAYSTATION NETWORK)
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°476
Re: EL ONLINE DE LA PS3 ( PLAYSTATION NETWORK)
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°477
Ultra-Sur escribió:Al final me he descargado el Wipeout y de graficos esta bastante bien,eso si,la jugabilidad es jodidisima,no hago mas que darme hostias contra las paredes.
El Wipeout no se por que os cuesta tanto decirlo: MOLA
El "truco" que he viso para no ahostiarmela tanto es girar en curvas cerradas con L2 y R2....ya echaremos alguna partidita
orgullomadridist@ escribió:Wipeout apenas lo he jugado. Eché una carrerita pero vamos...aun no me se los controles ni nada de nada, lo que sí se hacer bien es darme de ostias contra las paredes cual borracho.
El Infamous me está gustando muy mucho, eso de trepar y saltar por todo lo que pilles está de puta madre. Creo que es el mejor de los 5 sin duda
Yo estoy entre Infamous o LBP...no se que hare ..
Ultra-Sur escribió:Yo iba a pillarme el Infamous,pero como mi cuñado me ha dejado al Prototype que es similar pues me baje el wipeout.Ademas,creo que dentro de nada me voy a pillar el FF IX,ya hice los 3 examenes mas importantes y los 2 que me quedan son facilillos asique quizas este finde caiga el FF IXorgullomadridist@ escribió:Wipeout apenas lo he jugado. Eché una carrerita pero vamos...aun no me se los controles ni nada de nada, lo que sí se hacer bien es darme de ostias contra las paredes cual borracho.
A mi me quedan los 2 mas jodidos ahora...el 27 por la tarde mirare de pillarmelo.
Te lo vas a pillar dando el numero de cuenta, o vas a pillar el CD ese que hablamos?
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°478
Wipeout no solamente MOLA, es la puta CAÑA, mejor juego de la ps3 sin lugar a dudas
Yo venia practicando en el modo fácil y luego con el online no tiene nada que ver, es bastante más chungo.
Llevas razón hay que usar los alerones bien .
Yo venia practicando en el modo fácil y luego con el online no tiene nada que ver, es bastante más chungo.
Llevas razón hay que usar los alerones bien .
- Mensaje n°479
Esque en una semana he tenido que examinarme de contabilidad analitica,de contabilidad de sociedades y de matematicas financieras II y ya solo me queda economia española y mundial y plan de marketing:publicidad y precio,que es una optativa,asique este finde me tomare un descanso flipante y me viciare como un cerdo a la PS3.Ya el lunes por la noche ire a la biblio a seguir estudiando,pero este finde caera la viciada total,de hecho ayer ya estuve jugando al PRo online hasta las 7 de la mañana Esta noche a lo mejor cae el FF IX,ya vere.De pillarmelo sera pagando online,paso de pillarme el cd porque el de menor precio creo que es el de 20 pavos y el FF IX solo cuesta 10,asique dare mis datos en el Store,algo que no me gusta por lo que ha pasado pero bueno.Arshavin escribió:
A mi me quedan los 2 mas jodidos ahora...el 27 por la tarde mirare de pillarmelo.
Te lo vas a pillar dando el numero de cuenta, o vas a pillar el CD ese que hablamos?
- Mensaje n°480
El wipeout esta bien,pero tampoco es la hostia,es igual que el de la PSX solo que con mejores graficos,pero ya esta.Lo de frenar yo tambien hago eso,cuando hay que girar a la izquierda freno con el L2 y para la derecha con el R2 pero asi pierdes mucho tiempo.Es mejor pillarle bien el truco al juego y no tener que frenar con los frenos de las alas.lo unico es que vas tan rapido que te es imposible muchas veces reaccionar a tiempo,como pilles un par de flechitas de esas te la pegas fijo.No se,habra que seguir pillandole el truco.Arshavin escribió:
El Wipeout no se por que os cuesta tanto decirlo: MOLA
El "truco" que he viso para no ahostiarmela tanto es girar en curvas cerradas con L2 y R2....ya echaremos alguna partidita
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°481
Veo mucha viciada al wipeout!!! Y lo tenemos unos cuantos...yo en cuanto lo empieze a pilotar un poco...unas partiditas caerán, noorll??
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°482
Ya me he bajado con una cuenta el Infamous y el Dead Nation.
Ahora tocan otros dos, cual descartariais?
- Mensaje n°483
El Ratchet,sin duda.supermigue escribió:Ya me he bajado con una cuenta el Infamous y el Dead Nation.
- Mensaje n°484
Por cierto,me ha podido la tentacion y ya me he pillado el FF IX he sacado de mi cajon la guia oficial y en cuanto se me descargue (que va lentisimo ) va a caer viciada.ya os ire contando.Creo que Xenxo ya le estaba dando duro al FF IX,a ver si le pillo.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°485
Yo me he pillado el Fight Night Champion. De boxeo. Es la hostia. Tiene modo historia y todo: eres el típico boxeador negro que esta haciendo peleas de boxeo en la carcel, sin guantes, solo con vendas, al estilo de la peli esa de Wesley Snipes.
Las hostias estan muy bien hechas y los daños igual. La sangre salpica bien.
Las hostias estan muy bien hechas y los daños igual. La sangre salpica bien.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°486
Ultra-Sur escribió:Por cierto,me ha podido la tentacion y ya me he pillado el FF IX he sacado de mi cajon la guia oficial y en cuanto se me descargue (que va lentisimo ) va a caer viciada.ya os ire contando.Creo que Xenxo ya le estaba dando duro al FF IX,a ver si le pillo.
Qué cabrón
Al final cuanto te ha costado? 10€?
Joder, tengo ganas de pillármelo YA
- Mensaje n°487
Arshavin escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,me ha podido la tentacion y ya me he pillado el FF IX he sacado de mi cajon la guia oficial y en cuanto se me descargue (que va lentisimo ) va a caer viciada.ya os ire contando.Creo que Xenxo ya le estaba dando duro al FF IX,a ver si le pillo.
Qué cabrón
Sí tio son 10€, yo ahora esperaré un poco que me he pillado dos blue-ray....por si os interesa...American Ganster ( 8€) y Uno de los nuestros ( 8,45€)
- Mensaje n°488
9,99€ para ser exactosArshavin escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,me ha podido la tentacion y ya me he pillado el FF IX he sacado de mi cajon la guia oficial y en cuanto se me descargue (que va lentisimo ) va a caer viciada.ya os ire contando.Creo que Xenxo ya le estaba dando duro al FF IX,a ver si le pillo.
Qué cabrón
Joder,lo que pasa es que me esta tardando 2 vidas para descargarse.Anoche en una hora se me descargo un 22%,un poco lento pero bueno,pero esque hoy lo he puesto a las 13:30 y ahora mismo me ha subido desde el 22% hasta el 34% tan solo,es decir,un 12% en 2 horas.A este paso me da tiempo a estudiarme la guia de memoria
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°489
Te molan las pelis de mafia ehh??? A mi también. El otro día vi (hacía tiempo que no la veía) "Donnie Brasco". Peliculón.
balta- Pichichi
- Mensaje n°490
ivan_nistelrooy escribió:Te molan las pelis de mafia ehh??? A mi también. El otro día vi (hacía tiempo que no la veía) "Donnie Brasco". Peliculón.
Te molan las pelis de Donnies eh? Donnie Brasco esta bien. Tb me gustó Donnie Darko.
- Mensaje n°491
Sí, son de las que más me molan junto a las de espionaje bélicas o suspense, pero suspense rollo Chinatown.
Las que he visto son...erase una vez en america, uno de los nuestros, el padrino, reservoir dogs, camino a la perdicion, jackie Brown, muerte entre las flores, el clan de los sicilianos... y nose si se me olvidarán más, fijo que sí. Por cierto si no habeis visto alguna de estas...son imprescindibles.
Las que he visto son...erase una vez en america, uno de los nuestros, el padrino, reservoir dogs, camino a la perdicion, jackie Brown, muerte entre las flores, el clan de los sicilianos... y nose si se me olvidarán más, fijo que sí. Por cierto si no habeis visto alguna de estas...son imprescindibles.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°492
Menos "El clan de los sicilianos", las he visto todas. "Jackie Brown" no es la típica de mafia en plan barrio de N.York y tal, pero está guapa. Como la mayoría de Tarantino.
Mirate "Atrapado por su pasado" y "A Bronx Tale"... aunque seguro que las has visto ya y se te ha pasado citarlas
Mirate "Atrapado por su pasado" y "A Bronx Tale"... aunque seguro que las has visto ya y se te ha pasado citarlas
Shearer- Administrador
- Mensaje n°493
El Padrino, 1 y 2
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°494
Los Sopranos.
- Mensaje n°495
Jooooooooooooooooooooooooder,49% aun descargado del FF IX
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°496
Joder Ultra, que tienes??? Un modem 14.4kbps???
- Mensaje n°497
No,solo me esta pasando con este juego.Ayer por la tarde me descargue el Burnout Paradise ese mas otros 2 juegos gratis que te daban con la cuenta plus esa y en unas 2 horas me descargue todo,pero con el FF IX hoy se me esta dando como el culo,ayr en un hora me descargo un 22% pero hoy llevara 3 horas o asi y solo me ha subido otros 25% mas o menos.Que hijos de puta,parece que saben que tengo mazo de ganas de jugar y me estan vacilando.ivan_nistelrooy escribió:Joder Ultra, que tienes??? Un modem 14.4kbps???
- Mensaje n°498
Bueno,ahora va de puta madre,lo he puesto a las 21:00 cuando he llegado de la biblio y ya va por el 65%,en media hora se me ha descargado un 15%.Esto marcha,hoy por la noche cae vicio
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°499
Regalan juegos también con la cuenta premium??? Es decir... puedes descargar juegos gratis de esos viejos de psx?
- Mensaje n°500
Que va,te dan una mierda.El unico aprovechable es el Bournot Paradise (o como coño se escriba) que es estilo Need for speed.Luego me he bajado todos los que te dan gratis y uno es de PSX pero malisimo,el James Pond que es de un pez que va pasando pantallas y otro que es un juego de SEGA antiguo que parece de maquinas recreativas.Es decir,que lo del plus es una mierda,luego me voy a descargar el FF IX y no te rebajan ni un centimo.ivan_nistelrooy escribió:Regalan juegos también con la cuenta premium??? Es decir... puedes descargar juegos gratis de esos viejos de psx?