+22
Panceto el viudo
Fábregas
Micafox
Tritranquil
cr9
Aye
trukop
Hce
Shearer
fuentescercanas
Nesta
EL Guindilla
iVarane
Gareth Bale
Mr.Celestino
orgullomadridist@
Shurmigu
Iniesta
realmadrid17
Ultra-Sur
Arshavin
piecitos
26 participantes
EL ONLINE DE LA PS3 ( PLAYSTATION NETWORK)
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°501
Re: EL ONLINE DE LA PS3 ( PLAYSTATION NETWORK)
Por cierto,¿si me descargo el FF IX lo tendre para siempre?Es decir,si por lo que sea a mi se me jode mañana la PS3 y me tengo que comprar otra,¿tengo posiblidad de recuperar el FF IX?¿O me jodo y me quedo sin el y los demas juegos que tengo metidos en la PS3?
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°502
Ultra-Sur escribió:Por cierto,¿si me descargo el FF IX lo tendre para siempre?Es decir,si por lo que sea a mi se me jode mañana la PS3 y me tengo que comprar otra,¿tengo posiblidad de recuperar el FF IX?¿O me jodo y me quedo sin el y los demas juegos que tengo metidos en la PS3?
Te lo puedes volver a descargar gratis. Es decir una vez que has pagado se queda en el registro y te lo puedes bajar las veces que quieras. Eso sí siempre que entres con tu cuenta
cr9- Pichichi
- Mensaje n°503
Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,¿si me descargo el FF IX lo tendre para siempre?Es decir,si por lo que sea a mi se me jode mañana la PS3 y me tengo que comprar otra,¿tengo posiblidad de recuperar el FF IX?¿O me jodo y me quedo sin el y los demas juegos que tengo metidos en la PS3?
Te lo puedes volver a descargar gratis. Es decir una vez que has pagado se queda en el registro y te lo puedes bajar las veces que quieras. Eso sí siempre que entres con tu cuenta
Estás seguro de eso?Y si vas a casa de un colega y pones tu cuenta...también te lo puedes bajar en su ps3?No creo que sea tan fácil.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°504
Eso eso, si un colega con plus ha comprado un juego, le puedo invitar a una caña para que me deje bajarmelo?
- Mensaje n°505
Me he estado informando y puedes descargarlo hasta en 5 PS3 distintas siempre que te lo descargues con tu cuenta.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°506
Ultra-Sur escribió:Me he estado informando y puedes descargarlo hasta en 5 PS3 distintas siempre que te lo descargues con tu cuenta.
Contraseña???
A mí tb me parece un poco....nosé, es verdad...porque...te creas una cuenta nueva con una contraseña comun para 5 colegas, poneis una contraseña comun y alá!!
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°507
Hombre, con poner 2€ cada uno, tambien...
- Mensaje n°508
Pero tampoco es justo que ahora se me joda la PS3 y me quede sin todos los juegos que tengo dentro.orgullomadridist@ escribió:Ultra-Sur escribió:Me he estado informando y puedes descargarlo hasta en 5 PS3 distintas siempre que te lo descargues con tu cuenta.
Contraseña???
A mí tb me parece un poco....nosé, es verdad...porque...te creas una cuenta nueva con una contraseña comun para 5 colegas, poneis una contraseña comun y alá!!
Ademas,para pillarlo entre 5 colegas tienen que usar todos la misma cuenta,y es un puto coñazo.De todos modos es justo,si yo me compro un juego de PS3 luego puedo dejarselo a los colegas que yo quiera para que se lo pasen,pues esto es algo parecido.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°509
Ultra-Sur escribió:De todos modos es justo,si yo me compro un juego de PS3 luego puedo dejarselo a los colegas que yo quiera para que se lo pasen,pues esto es algo parecido.
Efectivamente. Viene a ser lo mismo. Los juegos con online estarán restringidos, en plan de que no podrán conectarse a la vez. Lo veo justo.
- Mensaje n°510
Encima eso,seria jugar por turnos porque solo habria una cuenta.Vamos,que seria un coñazo,habria que esperar a que uno se lo pasase para que otro pudiese jugar tranquilamente sin esperar turno,con lo cual seria casi lo mismo que lo que he dicho,pasarte un juego y dejarselo a un amigo.ivan_nistelrooy escribió:Ultra-Sur escribió:De todos modos es justo,si yo me compro un juego de PS3 luego puedo dejarselo a los colegas que yo quiera para que se lo pasen,pues esto es algo parecido.
Efectivamente. Viene a ser lo mismo. Los juegos con online estarán restringidos, en plan de que no podrán conectarse a la vez. Lo veo justo.
- Mensaje n°511
Ultra-Sur escribió:Encima eso,seria jugar por turnos porque solo habria una cuenta.Vamos,que seria un coñazo,habria que esperar a que uno se lo pasase para que otro pudiese jugar tranquilamente sin esperar turno,con lo cual seria casi lo mismo que lo que he dicho,pasarte un juego y dejarselo a un amigo.ivan_nistelrooy escribió:Ultra-Sur escribió:De todos modos es justo,si yo me compro un juego de PS3 luego puedo dejarselo a los colegas que yo quiera para que se lo pasen,pues esto es algo parecido.
Sí, eso es cierto.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°512
Y si me pillo el pack de mapas del COD Black Ops junto con un colega, podemos usarlo los dos sin problema? Ahí no estaría el problema de tener que turnarse, ya que no es un juego, sino una "expansión"
cr9- Pichichi
- Mensaje n°513
Los juegos que os bajais en una ps3 se quedan guardados en su disco duro,no tenéis porqué jugar con la misma cuenta para que tenga que funcionar.Si tu vas a casa de tu amigo y el se baja un juego con tu cuenta,el juego se guardará en el disco duro de su ps3 y luego el podrá jugar con su cuenta o con la que le salga de los huevos.Sigo viéndolo demasiado extraño.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°514
Supermigue, yo creo que si ehhh además que como dice cr9, me da que incluso metiendote con otra cuenta, mientras esté en el disco duro de la play.
Yo me he bajado los juegos con dos cuentas distintas y juego con la que quiero. Lo que pasa que lo de los trofeos si afecta pero por lo demás nada de nada, juegas y punto con el inline o el offline.
Yo me he bajado los juegos con dos cuentas distintas y juego con la que quiero. Lo que pasa que lo de los trofeos si afecta pero por lo demás nada de nada, juegas y punto con el inline o el offline.
Wembley- Convocado
- Mensaje n°515
Uh, pues la verdad es que una vez descargado el juego me parece que se queda en el usuario de Play...cr9 escribió:Panceto el viudo escribió:Ultra-Sur escribió:Por cierto,¿si me descargo el FF IX lo tendre para siempre?Es decir,si por lo que sea a mi se me jode mañana la PS3 y me tengo que comprar otra,¿tengo posiblidad de recuperar el FF IX?¿O me jodo y me quedo sin el y los demas juegos que tengo metidos en la PS3?
Estás seguro de eso?Y si vas a casa de un colega y pones tu cuenta...también te lo puedes bajar en su ps3?No creo que sea tan fácil.
Un día de estos lo pruebo y os aviso.
- Mensaje n°516
Me he bajado el borbout paradise ese con el plus ese que regalan y lo he jugado conlas dos cuentas. Lo único es lo de los trofeos que los logros de una cuenta no pasan a la otra.
Luego si os abrís una cuenta con varios colegas y como permiten 5 descargas, pues os lo descargais con la cuenta que tengáis común y los jugáis con las otras cuentas. Yo creo que eso se puede hacer. ¿NOOOOOOOOOOO?
Luego si os abrís una cuenta con varios colegas y como permiten 5 descargas, pues os lo descargais con la cuenta que tengáis común y los jugáis con las otras cuentas. Yo creo que eso se puede hacer. ¿NOOOOOOOOOOO?
cr9- Pichichi
- Mensaje n°517
EL Guindilla escribió:Me he bajado el borbout paradise ese con el plus ese que regalan y lo he jugado conlas dos cuentas. Lo único es lo de los trofeos que los logros de una cuenta no pasan a la otra.
Lo acabo de comprobar El burnout se puede jugar con 2 cuentas,menudos pardillos los de sony si lo que dice ultra es cierto.Aunque si lo que le preocupa es que se le joda la ps3 y pierda todos los datos,me parece que en la ps3 hay una opción para hacer una copia del disco duro.
- Mensaje n°518
Lo que me está costando desbloquear el Impact o no se que se llama del mejor juego que la play y cualquier consola haya construido nunca.
Wipeout hd. A ver si alguno abre el hilo para ir contando los trucos
Wipeout hd. A ver si alguno abre el hilo para ir contando los trucos
- Mensaje n°519
Alguien se echa un PES u algo?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°520
Vamos al PES
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°521
Te espero en la comunidad. Está el partido creado
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°522
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°523
pro???
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°524
Dale Arshavin, está creada la sala. Es en la comunidad de Foro ZAS que creó Tetulio.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°525
Va o que??