Moderador escribió:En vuestras manos queda, ahora bien, yo sere el que tenga la ultima palabra. Porque esto pueden eliminarlo con un click, y necesito confianza plena en mis moderadores.
Eso está claro, voy abrir un post para merengue
Moderador escribió:En vuestras manos queda, ahora bien, yo sere el que tenga la ultima palabra. Porque esto pueden eliminarlo con un click, y necesito confianza plena en mis moderadores.
Marcoxis escribió:Castolo hijo vas a batir record de records a este ritmo...300 mensajes en un dia como quien dice!!! eso es bueno, que los buenos foreros den forma a este foro...quien entre tendrá enseguida su esencia :biggrin:castolo escribió:yo creo que lo mismo seria mejor 4 moderadores.
dos de cada equipo,pero no se si son muchos :mellow:
castolo escribió:bueno pues adjudicado,el moderata cule es lucho.
castolo escribió:
estoy resfriado y no he salido en todo el dia ,asi que no tengo otra cosa que hacer
Marcoxis escribió:castolo escribió:
estoy resfriado y no he salido en todo el dia ,asi que no tengo otra cosa que hacer
Que no cunda el panico pero tienes fiebre? tos seca? dolor muscular agudo?
Al estornudar haces como un ruido tal que "Oing Oing"? Cuando te preguntan las vocales solo eres capaz de decir A, A, A, A, A?
No te quiero asustar pero con la movida esta que se han inventado para desviar la atencion lo mismo no es un simple resfriado
Lucho21 escribió:Esto ya es cachondeo :mad:
Marcoxis escribió:Lo que yo no entiendo como Clara por ejemplo tenia antes -102 y ahora tiene puntos positivos en media hora...
Lucho21 escribió:Lo pondré en mayuscula por si no lo habeis leido bien...
color=red]NO SOY CANDIDATO A MODERADOR!!!!!!!!!!!!![/color]
Lucho21 escribió:Lo pondré en mayuscula por si no lo habeis leido bien...
NO SOY CANDIDATO A MODERADOR!!!!!!!!!!!!!
castolo escribió:Lucho21 escribió:Lo pondré en mayuscula por si no lo habeis leido bien...
entonces decidido,lucho es ofialmente nuevo moderador del foro. : :) :
castolo escribió:Lucho21 escribió:Lo pondré en mayuscula por si no lo habeis leido bien...
janista escribió:castolo escribió:Lucho21 escribió:Lo pondré en mayuscula por si no lo habeis leido bien...
Bieeeeeeeeeeeeennnnn!! : :) :