+7
George Harrison
TiburonPuyol
cesrealmadrid
Nesta
Lucho21
castolo
Aye
11 participantes
Todos podeis votar tanto para moderador culé como merengue
Aye- Campeón del mundo
castolo- Campeón del mundo
Aye- Campeón del mundo
Id poniendo aquí para confirmar con las encuestas por favor, tal y como ha hecho castolo. El moderador tendrá la última palabra, eso si.
Lucho21- Campeón del mundo
Aun se sigue con esto????
Yo paso d abrir más hilos he intentar ayudar al moderador actual, todo el mundo ha pasado d largo.
Yo paso d abrir más hilos he intentar ayudar al moderador actual, todo el mundo ha pasado d largo.
yo de todas formas sigo sin ver claro este sistema de elegir moderador en un foro ,no veo normal que boja_messi lleve los mismo votos que grau,mas votos que "te amo barca", mas que "fishbed" y mas que "joazz"
Aye- Campeón del mundo
ya sabes...trolea trolea. Seria mejor que lo decidiera el moderador de los que se han presentado. Independientemente de las votaciones. Total, el foro lo hizo el
Lucho21- Campeón del mundo
Castolo por eso mismo deciamos q los votos también tenian q ser escritos por quien votaba.
Pero bueno, estoy d acuerdo en lo q ha dicho Bem en su post, q el administrador actual hable en privado y elija a los q crea mejores para moderadores.
Pero bueno, estoy d acuerdo en lo q ha dicho Bem en su post, q el administrador actual hable en privado y elija a los q crea mejores para moderadores.
Aye escribió:ya sabes...trolea trolea. Seria mejor que lo decidiera el moderador de los que se han presentado. Independientemente de las votaciones. Total, el foro lo hizo el
yo creo que el moderador podria valorar las encuestas para tener una idea y luego elegir el.
Nesta- Campeón del mundo
moderar tampoco es fisica cuantica, con que no sea un retrasado mental y mas o menos activo ya vale cualquiera
Aye- Campeón del mundo
Ya Nesta, pero es que estamos hablando de Bojan-Messi, Yukai, Neutral y ahora se presenta el Verídico. Que son una fauna de mucho cuidado. Cualquiera de los otros de la lista me parece perfecto
Invitado- Invitado
+1000 esos son trollsAye escribió:Ya Nesta, pero es que estamos hablando de Bojan-Messi, Yukai, Neutral y ahora se presenta el Verídico. Que son una fauna de mucho cuidado. Cualquiera de los otros de la lista me parece perfecto
Nesta- Campeón del mundo
Pues eso, diria que hay bastante acuerdo entre los que NO deben serlo. Yo mismo me presento si hace falta :D
Aye- Campeón del mundo
Como eres merengue y no eres mi competencia me aprece bien XDD. Pero creo que las candidaturas estan cerradas
cesrealmadrid- Jugador revelación
yo creo que antes de las votaciones C. Ronaldo deberia ver todos los candidatos y decir si esta de acuerdo o si no esta de acuerdo con algun usuario
y luego deberian ser las votaciones con una fecha limite
y luego deberian ser las votaciones con una fecha limite
Aye- Campeón del mundo
El problema son los trolls cesar que se pueden hacer multicuentas para votarse. Yo creo que el moderador debería elegir entre los que se han presentado.
Aye escribió:El problema son los trolls cesar que se pueden hacer multicuentas para votarse. Yo creo que el moderador debería elegir entre los que se han presentado.
eso es lo que yo digo,que se presente quien quiere a modo sondeo ,luego el moderdor valore las encuestas y elija al que le inspire mas confianza ,evidentemente no va a elegir a un troll por mucho que gane una encuesta.
TiburonPuyol- Titular
Yo tampoco me guiaria por una encuesta, ya sabemos todos que se pueden trolear facilmente...
George Harrison- Titular
Yo creo que el voto debería de ponerse en los posts de cada uno, así evitaríamos fraudes/clones y tal.
George Harrison escribió:Yo creo que el voto debería de ponerse en los posts de cada uno, así evitaríamos fraudes/clones y tal.
ya,pero tambien se pueden registrar con otros nicks,y como sabes si son ellos o son nuevos usuarios que tambien quieren votar?
TiburonPuyol- Titular
El que elige a los moderadores deberia conocer a los candidatos, saber si son de fiar o son trolls tocapelotas. Y lo mas importante que no se le vaya la olla y se le suba el poder a la cabeza, al final casi siempre pasa lo mismo y llegan las quejas.
George Harrison- Titular
castolo escribió:George Harrison escribió:Yo creo que el voto debería de ponerse en los posts de cada uno, así evitaríamos fraudes/clones y tal.
ya,pero tambien se pueden registrar con otros nicks,y como sabes si son ellos o son nuevos usuarios que tambien quieren votar?
pues nosé tío, que los eliga sino el moderador y punto. no es muy democrático la verdad, pero así acabábamos antes y estaría el foro desde ya más controlado.
David_es- Suplente
Supermigue o George Harrison para el subforo del madrid, y Aye para el del Barça.
cesrealmadrid- Jugador revelación
pues que lo escoja el moderador a mi no me importariaAye escribió:El problema son los trolls cesar que se pueden hacer multicuentas para votarse. Yo creo que el moderador debería elegir entre los que se han presentado.
teniendo un poco en cuenta la opininion de la gente no me refiero hacer una encuesta ya que como has dicho tu los candidatos se pueden crear varias cuentas
obituario- Titular
precisamente por eso yo todavía no he votado, se debería tener algún tipo de filtro antes de abrir una elección democrática, si no nos terminaremos encontrando con sorpresas.Aye escribió:El problema son los trolls cesar que se pueden hacer multicuentas para votarse. Yo creo que el moderador debería elegir entre los que se han presentado.
Para eso, casi prefiero que los elija el administrador
BoJaN_MeSsI- Jugador revelación
tu no te dediques a dar ordenes, que tu eres un candidato!! aqui las normas las pone el administrador, esta imagen de prepotencia que estdas dando da mucho que decir sobre tu candidatura