¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Shurmigu
Nesta
janista
Superpato
Lucho21
Krwlng
Shearer
RUSO
Alex Unvago
birtoll
Titofloren
Aye
16 participantes

Sobre moderador culé o merengue

Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Sobre moderador culé o merengue Empty Sobre moderador culé o merengue

Mensaje por Aye Vie Feb 05, 2010 9:01 pm

Visto la que se lia en el hilo de registrat moderador, estoy flipando y creo este hilo porque es donde van este tipo de conversaciones y no en el otro que no es el tema:

Veo a foreros de "bien" que solo les importa el buen funcionamento del foro y que les da igual que el moderador sea culé o merengue mientras sea ecuánime. Pero se quejan de que se promocione a un usuario porque es culé. Y terminan diciendo que no quieren a más moderadores culés. Y me parece bien que tengan su opinión, pero no me seais falsos de decir que os da igual que colores tenga mientras sea ecuánime. Decidlo ya desde un principio y punto.

Luego, por alusiones (de supermigue y sin acritud sinceramente

Supermigue, sinceramente a mi siempre me ha importado el buen funcionamiento del foro, y primo el ser buen moderador imparcial antes que el color del equipo (y lo digo sinceramente, porque con el moderador que me llevo mejor era con Shearer).

Cuando yo promociono un posible candidato, primero miro si es un buen forero ecuánime lo hice con Xenxo y lo hago ahora con registrat. A los 2 solo los conocía primero a Xenxo y luego a Registrat como foreros y nunca intercambié privados ni tuve complicidad en ningún hilo.

Obviamente que sean culés no es una casualidad. Y porquè los escojo culés? pues no es como piensan algunos que es porque yo soy culé y se tienen que equilibrar las fuerzas porque hay demasiados moderadores merengues, para nada!!

si no me parecerian bien los moderadores que hay lo diria como lo hice con j0azz que era el único moderador culé que había. Me he quejado de alguno más? no

Pues al tema. Si lo escojo culé es por los pesados que dicen que hay favoritismos (me incluyo yo, pero yo lo hago en casos puntuales, no por decir a la brava) y así no dan la lata del 5 merengues y 1 culé sería la lata del 4-2 que es más ecuanime.

Por decirte un balance personal.

Quejas hacía un moderador:

1: era culé y creo que fuí el que le metió más caña para que se fuera/echasen. Y creo que todo el mundo estaba de acuerdo. Pero claro, luego soy el que quiere moderadores culés

2: promoción de Xenxo. Hay alguna queja como moderador? No. Pues que mal he hecho en promocionar (que no imponer

Conclusión:

No quereis más moderadores: Promocionadlo
    Quereis un moderador merengue: Promocionadlo
    Quereis un moderador culé: Promocionadlo
    Quereis un moderador en concreto: Promocionadlo
    No quereis que se promocione alguien: que os den por culo, estamos en nuestro derecho, solo es una opinión de quien creemos que puede serlo y no una imposición ni un hecho que vaya ser moderador.

Que si que si, aquí todo el mundo le importa la moderación y como va el foro pero siempre echando mierda
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Sobre moderador culé o merengue Empty Re: Sobre moderador culé o merengue

Mensaje por Titofloren Vie Feb 05, 2010 9:06 pm

Todo esto me parece absurdo, es mear fuera del tiesto.

Es el administrador de la página el que decide si hacen falta más moderadores o no y también quien elige a dedo al candidato que él quiera. Lo que digamos o no digamos los usuarios está demás.

A algunos parece que les va la vida en que haya un moderador más, me los imagino en el curro obsesionados con el tema cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Feb 05, 2010 9:09 pm

Titofloren escribió:Todo esto me parece absurdo, es mear fuera del tiesto.

Es el administrador de la página el que decide si hacen falta más moderadores o no y también quien elige a dedo al candidato que él quiera. Lo que digamos o no digamos los usuarios está demás.

A algunos parece que les va la vida en que haya un moderador más, me los imagino en el curro obsesionados con el tema cool

A ver, como puedes decir que lo que digamos los usuarios está demás? el foro lo hacemos los usuarios, no? el administrador decide obviamente, pero tiene que tener en cuenta la opinión de los usuarios, tanto si es a favor de algo/alguien o en contra de algo/alguien en este caso de un usuario que alguien dice algo a favor y alguien dice alo en contra. No hay nada de malo en escuchar el pueblo llano, como así ha hecho el administrador hasta ahora (cuando lo hizo pasando de todo y poniendo a j0azz salió rana :p)
    birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado

Mensaje por birtoll Vie Feb 05, 2010 9:12 pm

Ahora mismo no puedo ser moderador, se que muchos estaban pensando en promocionarme pero no es el momento, muchas gracias a todos ellos y ya nos ponemos en contacto mas adelante.
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular

Mensaje por Alex Unvago Vie Feb 05, 2010 9:16 pm

aye promocióname por 2000 lueros ar mes que se van a acabar las tonterías en el foro

cool
    Titofloren
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Titofloren Vie Feb 05, 2010 9:16 pm

Aye escribió:
    Titofloren escribió:Todo esto me parece absurdo, es mear fuera del tiesto.

A ver, como puedes decir que lo que digamos los usuarios está demás? el foro lo hacemos los usuarios, no? el administrador decide obviamente, pero tiene que tener en cuenta la opinión de los usuarios, tanto si es a favor de algo/alguien o en contra de algo/alguien en este caso de un usuario que alguien dice algo a favor y alguien dice alo en contra. No hay nada de malo en escuchar el pueblo llano, como así ha hecho el administrador hasta ahora (cuando lo hizo pasando de todo y poniendo a j0azz salió rana :p)

Si el administrador nos hace caso a la hora de tomar sus decisiones le volvemos loco porque aquí cada uno quiere una cosa. Y no siempre pensamos en lo mejor para el foro sino en cómo podemos tocar las pelotas a otro usuario con el que tenemos mal rollo, así que figúrate tú qué puede salir de ahí cool

A mi me parece que tanto Supermigue como Nesta como XenXo como Germanicus son buenos moderadores y hacen muy bien su trabajo, no es algo prioritario elegir a otro o al menos no es algo con lo que se tenga que estar presionando y machachando un día sí y otro también, pero oye, cada uno se entretiene en lo que quiere por supuesto, a mi me gusta desprestigiar a la rata así que tampoco soy el más indicado para hablar de hobbies absurdos lg

¿no me quereis a mi como candidato de consenso?
    cool
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular

Mensaje por Alex Unvago Vie Feb 05, 2010 9:19 pm

venga venga 2000 leuritos y me hacéis moderado con las pagas extra de navidad, semana santa y agosto...

no hay nada como trabajarl haciendo lo que a uno le gusta

UNVAGO MODERATOR OEEEEEEEEE!!!

cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Feb 05, 2010 9:19 pm

Titofloren. Si no me refiero que haga caso a la opinión de 1 usuario, sinó que tenga en cuenta (que no es hacer caso) a grupusculo de usuarios. Nada más

Obviamente que luego haga lo que le salga de los mismisimos.

Alex Unvago, si quieres te paso la cuenta de Paypal. Cuando vea la money hablamos de tu candidatura como ecuanime moderador cool
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular

Mensaje por Alex Unvago Vie Feb 05, 2010 9:22 pm

Aye escribió:Titofloren. Si no me refiero que haga caso a la opinión de 1 usuario, sinó que tenga en cuenta (que no es hacer caso) a grupusculo de usuarios. Nada más

Obviamente que luego haga lo que le salga de los mismisimos.

Alex Unvago, si quieres te paso la cuenta de Paypal. Cuando vea la money hablamos de tu candidatura como ecuanime moderador cool

PERDONA pero los que tenéi que pagar los 2000 leuritos seis vosotros si queréis que sea Moderator cool

vamos, me concederían el Premio al Mejor Moderato del Año, eso está claro

cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Feb 05, 2010 9:24 pm

Aps, espera que voy por la chequera tongue
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Vie Feb 05, 2010 9:27 pm

Lo ideal en un principio habria sido tener 2 moderadores culés y 2 moderadores del madrid, pero viendo el poder que teneis los culés ahora, con 1 moderador culé, miedo me da con 2. El foro del madrid se ha convertido en una leonera, yo lo digo sinceramente, me la pela lo que hableis en el foro del barça porque apenas posteo ahi y tampoco me interesa mucho la verdad, solo pido que el foro del madrid este tranquilo. Como hace 1 semana, y Aye, no me gustó cuando abriste un post explicando que te habias quitado tu firma porque ya se trataba mejor a los culés en el foro del madrid. Es un poco extraño.
    Alex Unvago
    Alex Unvago
    Titular
    Titular

Mensaje por Alex Unvago Vie Feb 05, 2010 9:29 pm

esto foro va a pegar un cambio

se van a acabar las tonterías, te lo digo... adelántame 500 leurito anda que tengo que comprarme unos zapatos que no tengo

grasias

cool

UNVAGO UNVAGO UNVAGO ES COJONUDO COMO UNVAGO NO HAY NINGUNO!!! UNVAGO MODERATOR!!! OE OE OE

cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Feb 05, 2010 9:35 pm

RUSO escribió:Lo ideal en un principio habria sido tener 2 moderadores culés y 2 moderadores del madrid, pero viendo el poder que teneis los culés ahora, con 1 moderador culé, miedo me da con 2. El foro del madrid se ha convertido en una leonera, yo lo digo sinceramente, me la pela lo que hableis en el foro del barça porque apenas posteo ahi y tampoco me interesa mucho la verdad, solo pido que el foro del madrid este tranquilo. Como hace 1 semana, y Aye, no me gustó cuando abriste un post explicando que te habias quitado tu firma porque ya se trataba mejor a los culés en el foro del madrid. Es un poco extraño.

Yo abrí ese hilo porque pienso que ya no nos enviais fuera del subforo del Real Madrid como si fuera vuestro. Aquí no hay ningún subforo de nadie y nadie tiene el derecho de decirme que me pire. Y como consecuencia me quejo. Creo que es una falta de respeto como así tu considerabas una ofensa mi firma.

El temible poder de los culés? pues vaya, mi firma ya demostró el poder que tenemos.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Feb 05, 2010 9:38 pm

Lo flipo. Vaya guerras....
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Feb 05, 2010 9:43 pm

Shearer...deja de ser clara, que ya has puesto este post en el otro hilo

Aquí nos pegamos de ostias y tan amigos lg
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Vie Feb 05, 2010 9:44 pm

Aye escribió:Shearer...deja de ser clara, que ya has puesto este post en el otro hilo

+1, rusio y asote machistassssssss :K :K
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Feb 05, 2010 9:51 pm

RUSO escribió:
    Aye escribió:Shearer...deja de ser clara, que ya has puesto este post en el otro hilo

+1, rusio y asote machistassssssss :K :K

Es una vergüenza... +1 cool lauhg huh rolleyes ;)) kissing pich w00t unsure side wint cheerful blush wirl huh :? :) rolleyes bugg
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Vie Feb 05, 2010 9:56 pm

Me boy a redastasr la para entrada lsa Wikipedia....
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por RUSO Vie Feb 05, 2010 9:57 pm

Shearer escribió:Me boy a redastasr la para entrada lsa Wikipedia....

madre mia, me la imagino preparandole el discurso a zapatero cool cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Vie Feb 05, 2010 10:19 pm

A mi me parece absurdo mirar mucho el color de un moderador. Se supone que hará su trabajo lo mejor que pueda, y el que bajo el cargo quiere ser parcial solo encuentra bastantes dolores de cabeza.

A mi me parece que Shearer era muy bueno, y al final sucumbió a la presión, por lo que alguien mas parcial durará dos telediarios.

Cuidado que yo tengo "admiradores" culés, y no he tenido ningún problema con Xenxo. Es mas, el único que me ha baneado era un moderador blanco.

Aunque no sea la fórmula del exito seguro, creo que lo mas razonable es que haya cuanto mas equilibrio mejor entre culés y merengues en cuanto a moderadores, pero no especificamente por ellos, sino por que "la masa foril" tenga una percepción de justicia y no se dedique a tocar tanto las pelotas poniendo en tela de juicio la labor de la moderación por tonterías.

Si Aye hace campaña por alguien yo me fio 100%. Y le doy mi voto.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Aye Vie Feb 05, 2010 10:24 pm

Pues a eso me referia con lo de poner a un moderador culé, que los culés tocapelotas y resentidos con la moderación tengan una excusa menos. A ver si con las palabras de un merengue os entra mejor.

Anda Krwing no me hagas tanto la pelota que no, que no te perdono lo de Ibra = a 65 kilos
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Vie Feb 05, 2010 10:24 pm

Lo digo ahora y lo diré siempre, m da igual d q equipo sea el moderdor siempre q haga bien su trabajo y aplique las normas.

Para q no hayan suspicacias lo "lógico", seria q fuese culé, pero a mi eso no m preocupa, m da igual la verdad.

Esta absurda polémica por la broma con registrat no la entiendo, es un tema en coña con él y medio en serio pq es un forero en condiciones q podria valer para la moderación, no se pq molesta tanto, si "proponeis" a un merengue q sea buen forero y q todos estemos de acuerdo en q sea moderador, perfecto, pero esta polémica por la chorrada esta, no la entiendo, la verdad.

Creo q lo ideal seria, q los moderadores tuviesen cuentas sólo para moderadores y q sus cuentas d foreros no las sepamos, moderadores anonimos y menos polémicas en el foro (pq parece q molesta).
    Superpato
    Superpato
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Superpato Vie Feb 05, 2010 10:42 pm

birtoll escribió:Ahora mismo no puedo ser moderador, se que muchos estaban pensando en promocionarme pero no es el momento, muchas gracias a todos ellos y ya nos ponemos en contacto mas adelante.

Si te hacen moderador, yo me voy del foro. y por mas campañas que hicieran para que volviera, incluso con las logicas manifestaciones callejeras, no habria forma de hacerme volver.

Avisados quedan todos.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Sobre moderador culé o merengue Cochei

Mensaje por janista Vie Feb 05, 2010 10:43 pm

Superpato escribió:
    birtoll escribió:Ahora mismo no puedo ser moderador, se que muchos estaban pensando en promocionarme pero no es el momento, muchas gracias a todos ellos y ya nos ponemos en contacto mas adelante.

Si te hacen moderador, yo me voy del foro. y por mas campañas que hicieran para que volviera, incluso con las logicas manifestaciones callejeras, no habria forma de hacerme volver.

Avisados quedan todos.

No sé si me siento más coaccionado y presionado o herido en mi sensibilidad cool
    birtoll
    birtoll
    Convocado
    Convocado

Mensaje por birtoll Vie Feb 05, 2010 10:45 pm

Superpato escribió:

Avisados quedan todos.

Ahora sí que me has hundido, se de muchos foreros que si te vas tú dejarían inmediatamente el foro para siempre.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:08 pm