YUKAI escribió:no se me tiene encuenta?
desde luego tu debes estar en "las cuentas", cuenta con medio voto mío :biggrin:
YUKAI escribió:no se me tiene encuenta?
janista escribió:
Si, claro..ahora que ya hasta te pongo la "K" en mayúsculas vas a venir a pedir que te llame Redentor..en el pico la llevas!! mientras siga apareciendo Krwing yo te seguiré llamando así... :mad: ...y después ya veremos si .........TAMBIÉN :<_<:
a ke te kito 1 maldito kita niñez :<_<:Lucho21 escribió:Coño m has igualado en reputación??? esto ya es intolerable!!!!!!! :mad:_MaGu_ escribió:yo por un modico precio de una pirulta psicotropica vendo mi voto :biggrin: .
soy auntable alos sobornos ke lo sepais
Bueno... t tendremos en cuenta, pero tienes q poner un aval d 1 millón d euros a depositar antes del domingo.YUKAI escribió:no se me tiene encuenta?
Aye escribió:A ver, yo intentaré aguantar el máximo posible los baneos. Incluso con insultos, que cada palo aguante su vela y ya somos mayorcitos para defendernos solos. En todo caso seria la reiteración. Lo que no toleraría serian descuadres y troleamento explicito.
Bueno las cosas vuelven a estar como deberian ser_MaGu_ escribió:a ke te kito 1 maldito kita niñez :<_<:Lucho21 escribió:Coño m has igualado en reputación??? esto ya es intolerable!!!!!!! :mad:_MaGu_ escribió:yo por un modico precio de una pirulta psicotropica vendo mi voto :biggrin: .
soy auntable alos sobornos ke lo sepais
ke como van las oposiciones a moderador de nuestro reino?
Aye escribió:A ver, yo intentaré aguantar el máximo posible los baneos. Incluso con insultos, que cada palo aguante su vela y ya somos mayorcitos para defendernos solos. En todo caso seria la reiteración. Lo que no toleraría serian descuadres y troleamento explicito.
Solo t falta un "Yes, I can" al finalj0azz escribió:Estoy orgulloso de reunirme con ustedes hoy, en la que será ante la historia la mayor manifestación por la libertad en la historia de nuestro foro.
Hace 2 dias, el gran Relaño, cuya simbólica sombra nos cobija hoy, firmó la sentencia de muerte de su propio foro, el de AS. Este trascendental decreto significó como un gran rayo de luz y de esperanza para millones de usuarios legales, chamuscados en las llamas de una marchita injusticia. Llegó como un precioso amanecer al final de una larga noche de cautiverio. Pero, dos dias después, el buen usuario aún no es libre; dos dias después, la vida del buen usuario es aún tristemente lacerada por las esposas de la segregación y las cadenas de los trolls; dos dias después, el usuario bonachón vive en una isla solitaria en medio de un inmenso océano de prosperidad material;2 dias después, el buen usuario todavía languidece en las esquinas de la sociedad foril y se encuentra desterrado en su propia tierra.
Por éso, hoy hemos venido aquí a dramatizar una condición vergonzosa. En cierto sentido, hemos venido a un foro nuevo, a cobrar un cheque. Cuando los arquitectos de nuestro blog escribieron las magníficas palabras de las FaQ (Preguntas más frecuentes), firmaron un pagaré del que todo usuario habría de ser heredero. Este documento era la promesa de que a todos los hombres, les serían garantizados los inalienables derechos al forismo, la libertad y la búsqueda de la felicidad.
Es obvio hoy en día, que el foro As (NO ZAS) ha incumplido ese pagaré en lo que concierne a sus ciudadanos legales. En lugar de honrar esta sagrada obligación, el foro AS ha dado a los mejores usuarios un cheque sin fondos; un cheque que ha sido devuelto con el sello de "fondos insuficientes". Pero nos rehusamos a creer que el Banco de la Justicia haya quebrado. Rehusamos creer que no haya suficientes fondos en las grandes bóvedas de la oportunidad de este foro. Por eso hemos venido a cobrar este cheque; el cheque que nos colmará de las riquezas de la libertad y de la seguridad de justicia.
j0azz escribió:Lucho, no se si lo he interpretado mal, pero el admin quiere un mod urgente ya que lleva 2 dias aquí a saco.
Ya, pero si la mayoria no se ha enterado d q se quieren moderadores, tendremos q dar tiempo, no???j0azz escribió:Lucho, no se si lo he interpretado mal, pero el admin quiere un mod urgente ya que lleva 2 dias aquí a saco.
castolo escribió:j0azz escribió:Lucho, no se si lo he interpretado mal, pero el admin quiere un mod urgente ya que lleva 2 dias aquí a saco.
pues que ponga alguno de su confianza rapido,y deje la eleccion de los dos cules para el sabado o el domingo.
Redentor, ¿como así que has vuelto a ese antiguo nombre?Krwlng escribió:castolo escribió:j0azz escribió:Lucho, no se si lo he interpretado mal, pero el admin quiere un mod urgente ya que lleva 2 dias aquí a saco.
pues que ponga alguno de su confianza rapido,y deje la eleccion de los dos cules para el sabado o el domingo.
A ver. Aye ha dicho que el se presentaba y ya sea definitivo, o temporal para dar un respiro al actual (que se lo ha ganado), creo que es Culé que ha estado mas activo en la mudanza. Le ha echado un par de huevos rebelándose en As contra muchos culés antes de saber que esto iba a cuajar.
Lucho y J0azz han mantenido una actitud un poco mas desde la barrera, pero eso no ha sido poco en sus circunstancias, y han manifestado lo que estaba pasando verazmente, mojándose en que habría que dar una oportunidad. Si esto no hubisese salido bien en As habrian vuelto con la etiqueta de apestados.
Por tanto, creo que todos hemos visto que Aye ha confiado en el nuevo foro como el que mas, ha sido primer enlace culé aqui, y ya ha ejercido de "papi" en un par de temas.
El foro estará seguro en sus manos y necesitamos una solución YA!
Krwlng escribió:castolo escribió:j0azz escribió:Lucho, no se si lo he interpretado mal, pero el admin quiere un mod urgente ya que lleva 2 dias aquí a saco.
A ver. Aye ha dicho que el se presentaba y ya sea definitivo, o temporal para dar un respiro al actual (que se lo ha ganado), creo que es Culé que ha estado mas activo en la mudanza. Le ha echado un par de huevos rebelándose en As contra muchos culés antes de saber que esto iba a cuajar.
Lucho y J0azz han mantenido una actitud un poco mas desde la barrera, pero eso no ha sido poco en sus circunstancias, y han manifestado lo que estaba pasando verazmente, mojándose en que habría que dar una oportunidad. Si esto no hubisese salido bien en As habrian vuelto con la etiqueta de apestados.
Por tanto, creo que todos hemos visto que Aye ha confiado en el nuevo foro como el que mas, ha sido primer enlace culé aqui, y ya ha ejercido de "papi" en un par de temas.
El foro estará seguro en sus manos y necesitamos una solución YA!
MADRID-CDL escribió:[
Redentor, ¿como así que has vuelto a ese antiguo nombre?
Aye escribió:Bueno, ya he vuelto de la churri. Así hacemos las votaciones el lunes no?
Sistema? privis al moderador?
Creo que elije el moderador directamente, pero no estoy seguro. Si hay que votar, cuenta con mi voto.Aye escribió:Bueno, ya he vuelto de la churri. Así hacemos las votaciones el lunes no?
Sistema? privis al moderador?
Barcelonista Neutral escribió:Yo me presento a moderador del foro del Barça.