por Krwlng Vie Oct 16, 2009 11:01 am
Barcelonista Neutral escribió: supermigue escribió:Vamos a ver neutral. Antes has puesto en duda la moderación del foro, diciendo que es la "fauna de as" o algo así. No soy el único que lo he visto. No creo que al moderador le halla hecho mucha gracia.
Vamos a ver picomigue. No es que ponga en duda la moderación del foro. Es que es imposible que la fauna que "gobierna" ésto esté en disposición de moderarlo de una forma más o menos lógica y formal. No hablo de hoy día, hablo con perspectiva. Qué cosas eh? Vista y oído unidos por 3 palabras.
Yo sería un moderador ejemplar.
Pero el hecho de que os lleve diciendo las verdades que no queréis escuchar durante años hacen que sea de los foreros más odiados y que tengáis una imagen de mi que no se corresponde en absoluto a la realidad.
Verdades y realidades. Neutral gana.
[quote name='Barcelonista:Neutral' post='1945029' date='01-04-2009 14:24']
Yo, hablando para seres
polineuronales, creo que será muy difícil que el Madrid fiche siquiera a alguno de ellos.
Hay crisis, los bancos no dan créditos, los grandes futbolistas (CR7, Kaka' etc) son carísimos (120 kilos costaba Kaka' hace poco) y los clubes de origen no están, ni mucho menos, por la labor de soltarlos, aparte de que la Premier se presenta como un rival demasiado poderoso con el que luchar por esos fichajes.
Aparte, por supuesto, de la mentira diaria de los medios de "información", los cuales se han convertido en simples diarios sensacionalistas, dónde se dedican a comerciar con información tergiversada, con el único propósito de vender papel.
[/quote]
Está claro que este verano a ti no se te han trastocado tus realidades.