ivan_nistelrooy escribió:El Madrid podría jugar como Argentina, la verdad.
Y a gago ya lo tienen
ivan_nistelrooy escribió:El Madrid podría jugar como Argentina, la verdad.
audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:El Madrid podría jugar como Argentina, la verdad.
Y a gago ya lo tienen
ivan_nistelrooy escribió:audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:El Madrid podría jugar como Argentina, la verdad.
Y a gago ya lo tienen
Pues si. Falta cortarle los brazos a Iker y tendremos a Carrizo
ademas esta willy caballero del malaga que dicen que pinta bienaudru escribió:ivan_nistelrooy escribió:audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:El Madrid podría jugar como Argentina, la verdad.
Y a gago ya lo tienen
Carrizo le sobra para atajar donde quiera
Iniesta escribió:ademas esta willy caballero del malaga que dicen que pinta bienaudru escribió:ivan_nistelrooy escribió:audru escribió:ivan_nistelrooy escribió:El Madrid podría jugar como Argentina, la verdad.
Y a gago ya lo tienen
Carrizo le sobra para atajar donde quiera
audru escribió:Nesta escribió:Messi meteria mas o menos goles si jugara en el Madrid en vez de CR?
Con messi jugarían al fútbol
Krwlng escribió:audru escribió:Nesta escribió:Messi meteria mas o menos goles si jugara en el Madrid en vez de CR?
¿Un solo jugador es lo que hace que un EQUIPO juegue?
Limitado, da.
1. adj. Que tiene límite.
3. adj. Que tiene corto entendimiento.
Fuente: RAE.
cristobal escribió:Krwlng escribió:audru escribió:Nesta escribió:Messi meteria mas o menos goles si jugara en el Madrid en vez de CR?
Limitado, da.
obcecación.
(Del lat. obcaecatĭo, -ōnis).
1. f. Ofuscación tenaz y persistente.
Krwlng escribió:cristobal escribió:Krwlng escribió:audru escribió:Nesta escribió:Messi meteria mas o menos goles si jugara en el Madrid en vez de CR?
Limitado, da.
obcecación.
(Del lat. obcaecatĭo, -ōnis).
1. f. Ofuscación tenaz y persistente.
Argentino, na.
1. adj. Natural de la Argentina. U. t. c. s.
2. adj. Perteneciente o relativo a este país de América.
Tritranquil escribió:Ahora racismo...
Krwlng escribió:Tritranquil escribió:Ahora racismo...
racismo.
1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.
2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.
xenofobia.
(De xeno- y fobia).
1. f. Odio, repugnancia u hostilidad hacia los extranjeros.
chovinismo.
(Del fr. chauvinisme, patriotismo fanático).
1. m. Exaltación desmesurada de lo nacional frente a lo extranjero.
cultura.
(Del lat. cultūra).
1. f. cultivo.
2. f. Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico.
¿Por qué lo has quitado???
Tritranquil escribió:Krwlng escribió:Tritranquil escribió:Ahora racismo...
racismo.
1. m. Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico, especialmente cuando convive con otro u otros.
2. m. Doctrina antropológica o política basada en este sentimiento y que en ocasiones ha motivado la persecución de un grupo étnico considerado como inferior.
xenofobia.
(De xeno- y fobia).
chovinismo.
cultura.
(Del lat. cultūra).
1. f. cultivo.
2. f. Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico.
Lo he quitado por que no vale la pena discutir con gente como tu, que para creer que tiene la razon insulta a todos los argentinos, aunque lo hayas borrado.
Tritranquil escribió:Krwlng escribió:
Con que no insultes a nadie me vale.
A mi me vale con que sigas denunciando los insultos cuando los digo yo..... y sigas mirando para otro lado cuando me insultan a mi.
Krwlng escribió:Tritranquil escribió:Krwlng escribió:Tritranquil escribió:Ahora racismo...
racismo.
xenofobia.
(De xeno- y fobia).
chovinismo.
cultura.
(Del lat. cultūra).
1. f. cultivo.
Lo he quitado por que no vale la pena discutir con gente como tu, que para creer que tiene la razon insulta a todos los argentinos, aunque lo hayas borrado.
¿Yo he insultado a los Argentinos? ¿Te importaría quotearme dónde??? ¿Que he borrado ???
Recuerdas esto de hace solo unos días....Tritranquil escribió:Krwlng escribió:
Con que no insultes a nadie me vale.
A mi me vale con que sigas denunciando los insultos cuando los digo yo..... y sigas mirando para otro lado cuando me insultan a mi.
Tiempo ha faltado para que MIENTAS diciendo que yo he insultado, en el MISMO HILO curiosamente que a mi se me ha llamado IMBECIL dos veces.
Las caretas van cayendo poco a poco.
Krwlng escribió:Tritranquil escribió:Ahora racismo...
racismo.
xenofobia.
(De xeno- y fobia).
chovinismo.
cultura.
(Del lat. cultūra).
1. f. cultivo.
Tritranquil escribió:
Lo de entendés ya no te acuerdas no?
Krwlng escribió:
Es un foro abierto, si no quieres que te contesten utiliza los privados. Si tienes deseos de miserable es porque quizá lo seas, el problema no es mio.
audru escribió:
Ser como eres es problema tuyo.-
En fin,gente enferma las hay en todos lados
audru escribió:
En algunos lados con mayor concentración que en otros...¿entendés?
Lo de imbécil te lo he dicho yo, 2 veces en concreto, pero no entiendo a que viene ahora, tú te habías comportado como un imbécil y yo te lo he dicho, simplemente, sueltas tu mierda y esperas que los demás echen mierda sobre ti, yo te contesté 2 veces correctamente y argumentando y tus respuestas fueron mofas y gilipolleces, pues te respondo como te mereces... Visto lo visto yo creo que lo que te gusta a ti es esto, que la gente se caliente, insultos, yo la tengo más grande, y luego denunciar la bajeza y la falta de argumentación que hay, cuando precisamente eres tú quién lo fomentaKrwlng escribió:Tiempo ha faltado para que MIENTAS diciendo que yo he insultado, en el MISMO HILO curiosamente que a mi se me ha llamado IMBECIL dos veces.
Krwlng escribió:Tritranquil escribió:
Esto.......Krwlng escribió:
Es un foro abierto, si no quieres que te contesten utiliza los privados. Si tienes deseos de miserable es porque quizá lo seas, el problema no es mio.audru escribió:
En fin,gente enferma las hay en todos ladosaudru escribió:
¿¿¿Por estos comentarios tiene los santos cojones de llamarme a mi racista???
En fin, creía que eras de otra forma sinceramente, que era casualidad lo de estar a la que salta ante cualquier insulto mio y callarte como una rata cuando me insultan a mi, pero ya veo cual es la realidad.
Que te aprovechen tus repugnantes principios muchacho, enhorabuena.
Solo decirte como ultima cosa que te compres un puto diccionario para usar términos que te vienen muy grandes, y que aprendas a leer entre lineas.
kiki_an escribió:Lo de imbécil te lo he dicho yo, 2 veces en concreto, pero no entiendo a que viene ahora, tú te habías comportado como un imbécil y yo te lo he dicho, simplemente, sueltas tu mierda y esperas que los demás echen mierda sobre ti, yo te contesté 2 veces correctamente y argumentando y tus respuestas fueron mofas y gilipolleces, pues te respondo como te mereces... Visto lo visto yo creo que lo que te gusta a ti es esto, que la gente se caliente, insultos, yo la tengo más grande, y luego denunciar la bajeza y la falta de argumentación que hay, cuando precisamente eres tú quién lo fomentaKrwlng escribió:Tiempo ha faltado para que MIENTAS diciendo que yo he insultado, en el MISMO HILO curiosamente que a mi se me ha llamado IMBECIL dos veces.
Tritranquil escribió:Krwlng escribió:Tritranquil escribió:
Es un foro abierto, si no quieres que te contesten utiliza los privados. Si tienes deseos de miserable es porque quizá lo seas, el problema no es mio.audru escribió:
En fin, creía que eras de otra forma sinceramente, que era casualidad lo de estar a la que salta ante cualquier insulto mio y callarte como una rata cuando me insultan a mi, pero ya veo cual es la realidad.
Solo decirte como ultima cosa que te compres un puto diccionario para usar términos que te vienen muy grandes, y que aprendas a leer entre lineas.
Que hay mas enfermos en argentina que en otra parte, no es racismo no. Que si hombre que si.
Según algunas corrientes de la Psicología se puede deducir que los xenófobos estarían aquejados de un tipo de distorsión en la percepción que les haría sobrevalorar su cultura, sus tradiciones y su grupo étnico por sobre las demás. Al igual que ocurre con otras distorsiones en la percepción (como por ejemplo la anorexia) el xenófobo no se considera como tal, ya que no sabe de su desajuste perceptivo.
Ya has dejado claro que tú eres más listo que nadie, pero no me digas que no me has tomado por gilipollas en tus respuestas... tú hablas, das tu opinión, te respondo con otros argumentos y tus respuestas suenan a burla y mofa, si no lo ves quizás seas tú el que tiene un problema, porque serás muy listo, pero no te creas el más listo del mundoKrwlng escribió:Que tu no entiendas mis respuestas o que no las quieras entender difiere bastante de tratarte como un imbecil. Si hoy estás mas tranquilito de hormonas me pones que comentarios no has sido capaz de entender y te los explico, pero si quieres unirte a la fila de tocarme los cojones un poco te doy prioridad...
¿A que cojones de mierda te refieres LISTO? Yo puse datos EMPÍRICOS (no es un insulto...) sobre un video y los demás me habeis venido a tocar la moral hablando de otras cosas de las que yo puse.
Que a mi en determinados momentos me puedas parecer un gilipollas, no creo que me de derecho a llamártelo tan gratuitamente aunque lo piense.
De mi puedes pensar lo que quieras...y si te parecen que mis respuestas son demasiado cortas es porque ta lvez no las entiendas, tengo una manera de expresarme y escribir... si no te gusta... "ignore" y listo. Denuncia las que estén claras que son una ofensa para ti, pero las demás si no las pillas tapate un poquito.
Me habla de argumentación alguien que me "argumenta" que no puedo decir que unas jugadas no llevan a nada porque no se sabe como acaba la jugada???
Pues hombre, resulta un poco curioso ¿no??? es posible que tal y es posible que pascual, pero si yo hablo de lo que se ve, y tú hablas de los posibles OVNIS que aprovecharon esa jugada para meter goles en 6 dimensiones no te lo podré negar al 100%, pero que me hables de argumentación me parece un poquito hilarante.
Krwlng escribió:kiki_an escribió:
para empezar no se ve el final de la mayoría de esas 25 jugadas, ¿por qué adivinas que no se ha aprovechado la ventaja? a veces un jugador en el medio campo crea espacios y los delanteros no lo aprovechan, ¿es culpa del mediocampista? ¿si iniesta atrae a 3 defensas y da el balón a un delantero que falla el disparo podemos decir que la jugada de Iniesta es inútil? no me jodas, cuando Messi arrastra en ese vídeo a 3, 4 o 5 defensas y la da un compañero está consiguiendo ventaja para su equipo porque habrá 3 o 4 compañeros SOLOS, ¿eso no es ventaja? no me jodas hombre...
lo increíble del vídeo es que un tío que lleva 47 goles y 23 asistencias sea capaz, además, de crear juego, regatear... es decir, es brutal, un tío que con sus números evidencia que es un excelente goleador y un excelente pasador, además es un excelente regateador y creador de espacios... ¿qué más quieres?
Héctor Enrique aprueba tu comentario.
Krwlng escribió:kiki_an escribió:
Por partes...
1. Dices que Messi sólo gana a CR en conducción de balón... ¿en regate gana CR? ¿en combinación también? yo he visto a CR todo el año y falla la mayoría de pases sencillos, será como dices tú que los compañeros no son capaces de ver los pases de CR y son fallos suyos, pero vamos, que he visto muchísimos pases a 3 metros de CR que van al defensa, será cosa del receptor como tú dices... ¿De verdad en el Madrid no hay nadie capaz de recibir los super pases de CR? Messi se entiende de maravilla con Alves, Pedro, Xavi, Iniesta, Busquets, Mascherano, Villa, Maxwell... ¿Son todos estos mejores que los del Madrid? Yo creo que Ronaldo supera a Messi en potencia, tanto física como de disparo o salto de cabeza, y Messi le gana en precisión, tanto en pases, regates, disparos... y en capacidad asociativa y de definición
2. Messi sería un robinho en el Madrid... es bueno porque en el Barça es mucho más fácil... ¿Qué hay de todos los cracks que han pasado por aquí y no han dado la talla? ¿Es Villa un mal jugador? ¿Por qué no le quita la posición a Messi? Villa metía un porrón de goles en Valencia, Zaragoza... ¿Por qué no le es tan fácil en el Barça?
3. Messi no destaca con Argentina... lo dices como si tuviera 35 años a punto de retirarse y hubiera tenido oportunidad de jugar con muchas argentinas distintas... yo lo que he visto es a Messi en un mundial en el que era el mejor y prácticamente no jugó (con 18 años), y otro en el que tenían un entrenador mediocre que se dejó en casa a jugadores como Cambiasso o Zanetti y que hacía alineaciones con exjugadores como Verón, siendo Messi el que tenía que bajar al mediocampo a hacer de creador, ¿de verdad crees que era culpa de Messi? Yo ahora veo a una Argentina bastante mejor, sin ser nada del otro mundo, pero al menos juegan más o menos los mejores, con Messi en su posición (algo más retrasado seguramente), pero creando muchísimo peligro y llevando el ataque albiceleste
4. ¿Lo de Messi se magnifica? por dios... messi hace cosas impensables para otros futbolistas, yo creo que es todo lo contrario, cuando messi no se regatea a 5 y mete un golazo ya parece que no ha hecho nada y ha estado desaparecido... messi nos tiene acostumbrados a tanto que para sorprendernos tiene que hacer muchísimo... coño un tío que lleva 47 goles y 23 asistencias en 45 partidos ha de estar ahí día a día, no es fruto de la casualidad, no es que un día haga algo brillante y desaparezca, eso es muchísima regularidad
Ok. Respeto tu opinión.
Jajajajaajajajajajajajajajaja.
kiki_an escribió:Ya has dejado claro que tú eres más listo que nadie, pero no me digas que no me has tomado por gilipollas en tus respuestas... tú hablas, das tu opinión, te respondo con otros argumentos y tus respuestas suenan a burla y mofa, si no lo ves quizás seas tú el que tiene un problema, porque serás muy listo, pero no te creas el más listo del mundoKrwlng escribió:Que tu no entiendas mis respuestas o que no las quieras entender difiere bastante de tratarte como un imbecil. Si hoy estás mas tranquilito de hormonas me pones que comentarios no has sido capaz de entender y te los explico, pero si quieres unirte a la fila de tocarme los cojones un poco te doy prioridad...
¿A que cojones de mierda te refieres LISTO? Yo puse datos EMPÍRICOS (no es un insulto...) sobre un video y los demás me habeis venido a tocar la moral hablando de otras cosas de las que yo puse.
Que a mi en determinados momentos me puedas parecer un gilipollas, no creo que me de derecho a llamártelo tan gratuitamente aunque lo piense.
De mi puedes pensar lo que quieras...y si te parecen que mis respuestas son demasiado cortas es porque ta lvez no las entiendas, tengo una manera de expresarme y escribir... si no te gusta... "ignore" y listo. Denuncia las que estén claras que son una ofensa para ti, pero las demás si no las pillas tapate un poquito.
Me habla de argumentación alguien que me "argumenta" que no puedo decir que unas jugadas no llevan a nada porque no se sabe como acaba la jugada???
Pues hombre, resulta un poco curioso ¿no??? es posible que tal y es posible que pascual, pero si yo hablo de lo que se ve, y tú hablas de los posibles OVNIS que aprovecharon esa jugada para meter goles en 6 dimensiones no te lo podré negar al 100%, pero que me hables de argumentación me parece un poquito hilarante.
Aquí están tus respuestas educadas y medidas sí... yo te argumento las cosas y tú me respondes con gilipolleces quedándote conmigoKrwlng escribió:kiki_an escribió:
para empezar no se ve el final de la mayoría de esas 25 jugadas, ¿por qué adivinas que no se ha aprovechado la ventaja? a veces un jugador en el medio campo crea espacios y los delanteros no lo aprovechan, ¿es culpa del mediocampista? ¿si iniesta atrae a 3 defensas y da el balón a un delantero que falla el disparo podemos decir que la jugada de Iniesta es inútil? no me jodas, cuando Messi arrastra en ese vídeo a 3, 4 o 5 defensas y la da un compañero está consiguiendo ventaja para su equipo porque habrá 3 o 4 compañeros SOLOS, ¿eso no es ventaja? no me jodas hombre...
lo increíble del vídeo es que un tío que lleva 47 goles y 23 asistencias sea capaz, además, de crear juego, regatear... es decir, es brutal, un tío que con sus números evidencia que es un excelente goleador y un excelente pasador, además es un excelente regateador y creador de espacios... ¿qué más quieres?
Héctor Enrique aprueba tu comentario.Krwlng escribió:kiki_an escribió:
Por partes...
1. Dices que Messi sólo gana a CR en conducción de balón... ¿en regate gana CR? ¿en combinación también? yo he visto a CR todo el año y falla la mayoría de pases sencillos, será como dices tú que los compañeros no son capaces de ver los pases de CR y son fallos suyos, pero vamos, que he visto muchísimos pases a 3 metros de CR que van al defensa, será cosa del receptor como tú dices... ¿De verdad en el Madrid no hay nadie capaz de recibir los super pases de CR? Messi se entiende de maravilla con Alves, Pedro, Xavi, Iniesta, Busquets, Mascherano, Villa, Maxwell... ¿Son todos estos mejores que los del Madrid? Yo creo que Ronaldo supera a Messi en potencia, tanto física como de disparo o salto de cabeza, y Messi le gana en precisión, tanto en pases, regates, disparos... y en capacidad asociativa y de definición
2. Messi sería un robinho en el Madrid... es bueno porque en el Barça es mucho más fácil... ¿Qué hay de todos los cracks que han pasado por aquí y no han dado la talla? ¿Es Villa un mal jugador? ¿Por qué no le quita la posición a Messi? Villa metía un porrón de goles en Valencia, Zaragoza... ¿Por qué no le es tan fácil en el Barça?
3. Messi no destaca con Argentina... lo dices como si tuviera 35 años a punto de retirarse y hubiera tenido oportunidad de jugar con muchas argentinas distintas... yo lo que he visto es a Messi en un mundial en el que era el mejor y prácticamente no jugó (con 18 años), y otro en el que tenían un entrenador mediocre que se dejó en casa a jugadores como Cambiasso o Zanetti y que hacía alineaciones con exjugadores como Verón, siendo Messi el que tenía que bajar al mediocampo a hacer de creador, ¿de verdad crees que era culpa de Messi? Yo ahora veo a una Argentina bastante mejor, sin ser nada del otro mundo, pero al menos juegan más o menos los mejores, con Messi en su posición (algo más retrasado seguramente), pero creando muchísimo peligro y llevando el ataque albiceleste
4. ¿Lo de Messi se magnifica? por dios... messi hace cosas impensables para otros futbolistas, yo creo que es todo lo contrario, cuando messi no se regatea a 5 y mete un golazo ya parece que no ha hecho nada y ha estado desaparecido... messi nos tiene acostumbrados a tanto que para sorprendernos tiene que hacer muchísimo... coño un tío que lleva 47 goles y 23 asistencias en 45 partidos ha de estar ahí día a día, no es fruto de la casualidad, no es que un día haga algo brillante y desaparezca, eso es muchísima regularidad
Ok. Respeto tu opinión.
Jajajajaajajajajajajajajajaja.
Hombre tu primera aportación al hilo fue esta, y ya empezaste insultandoKrwlng escribió:Osea, que como dice que Messi no vale un carajo fuera del Barcelona tú le esperas para un posible zaseo después del partido que jugará Messi con...........el Barcelona!!!!...
Limitado, da.
Krwlng escribió:Tritranquil escribió:
Krwlng escribió:audru escribió:Krwlng escribió:audru escribió:Krwlng escribió:audru escribió:Shearer escribió:pajote de audru en 3,2,1...audru escribió:XenXo escribió:Cristiano lesionado
????
Se rompio?
No le deseo q se lesione, si le deseo q no vuelva a marcar un gol
Determinados deseos te pueden convertir en un miserable
Que problema tenes conmigo? Si te molesta no contestes, yo a vos no t hablo
Es un foro abierto, si no quieres que te contesten utiliza los privados. Si tienes deseos de miserable es porque quizá lo seas, el problema no es mio.
Tritranquil escribió:Krwlng escribió:Tritranquil escribió:
Solo decirte como ultima cosa que te compres un puto diccionario para usar términos que te vienen muy grandes, y que aprendas a leer entre lineas.Krwlng escribió:audru escribió:Krwlng escribió:audru escribió:Krwlng escribió:audru escribió:Shearer escribió:pajote de audru en 3,2,1...audru escribió:XenXo escribió:Cristiano lesionado
????
Se rompio?
No le deseo q se lesione, si le deseo q no vuelva a marcar un gol
Determinados deseos te pueden convertir en un miserable
Que problema tenes conmigo? Si te molesta no contestes, yo a vos no t hablo
Jaja hasta manipulas los quotes para que parezca que lo de entendés lo ha dicho audru....Y tu hablas de principios? Anda no me hagas reir...