No vale trollear.Krwlng escribió:Hay algo que no acabo de entender. ¿Por qué teneis esa fijación de intentar convencer a todo el mundo que Messi es mejor???
A mi personalemte Ronaldo me parece muchísimo mejor jugador, pero no trato de convencer a ningún culé de ello hasta la extenuación.
Insisto. ¿Qué oscura motivación tiene alguien que reconoce que el Barcelona es mejor equipo pero que piensa que Ronaldo es mejor que Messi??? ¿Los colores?
P.D. Me quedo 546378654893698372658763225982638 veces con Agüero antes que con Messi.
+27
potter
Iniesta
Mr.Celestino
Tritranquil
Elias Grodin
Micafox
Nesta
HELL
ArtDeco
BarCamp
Shearer
kiki_an
Fantasma
Krwlng
audru
SUPERHIPERBARÇA
Arshavin
Aye
Gareth Bale
Fábregas
Ultra-Sur
masia
conde_cadista
pepfetteam
esteban_1982
iVarane
NO.
31 participantes
Lo de Messi es que es acojonante
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°176
Re: Lo de Messi es que es acojonante
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°177
Krwlng escribió:P.D. Me quedo 546378654893698372658763225982638 veces con Agüero antes que con Messi.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°178
masia escribió:No es convencerte de nada,solo decirte ke estas ekivocadisimo,y con las cosas ke dices cualkier ke sepa un poco de futbol te dira ke tu lo mas redondo ke es has visto es un dado,solo eso.
El 90 % del mundo del futbol dice ke Messi es el mejor,tu te metes en las entrevistas de todos los entrenadores de la liga bbva y casi la mitad dicen ke Messi es el mejor jugador ke han visto sus ojos,luego luego Maradona se lleva la otra mitad,a Ronaldo ni lo nombran,casi siempre ke le preguntan a cualkier personaje del mundo del futbol con kien se keda con Messi o Ronaldo la gran mayoria dice Messi,lleva 47 goles y casi 20 asistencias,actual bota de oro y camino de la 2º,2 veces maximo goleador de la champions y esta camino de ke sea la 3º...Argumentos ke te pongos sueltos donde se ve ke todo lo ke tu dices son chorradas tuyas ke no hay por donde cojerlas.
Es el actual bota de Oro, pero me permitirás que para este año diga que va camino JUNTO con Ronaldo, porque me parece a mi que la diferencia es ridícula. Y para Ronaldo también sería la segunda bota de oro.
Messi lleva 29 en liga de los 85 de su equipo, un 34%. Mientras que Ronaldo lleva 28 de los 72, un 38%. y la liga es sin duda el único torneo donde se puede decir que ambos se enfrentan a los mismos equipos en el mismo numero de jornadas.
Si esto son chorradas que no haya por donde cogerlas... pues muy bien. Que dios te conserve esa coherencia.
En cuanto a todo lo demás de dados y "ekivocaciones"... Trolls, trolls everywhere.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°179
Arshavin escribió:Krwlng escribió:Hay algo que no acabo de entender. ¿Por qué teneis esa fijación de intentar convencer a todo el mundo que Messi es mejor???
A mi personalemte Ronaldo me parece muchísimo mejor jugador, pero no trato de convencer a ningún culé de ello hasta la extenuación.
Insisto. ¿Qué oscura motivación tiene alguien que reconoce que el Barcelona es mejor equipo pero que piensa que Ronaldo es mejor que Messi??? ¿Los colores?
P.D. Me quedo 546378654893698372658763225982638 veces con Agüero antes que con Messi.
Yo me quedo tambien antes con Aguero que con Ronaldo
Pero solo una vez por lo que parece.
Última edición por Krwlng el Mar Abr 12, 2011 10:03 am, editado 1 vez
NO.- Administrador
- Mensaje n°180
Krwlng escribió:masia escribió:No es convencerte de nada,solo decirte ke estas ekivocadisimo,y con las cosas ke dices cualkier ke sepa un poco de futbol te dira ke tu lo mas redondo ke es has visto es un dado,solo eso.
El 90 % del mundo del futbol dice ke Messi es el mejor,tu te metes en las entrevistas de todos los entrenadores de la liga bbva y casi la mitad dicen ke Messi es el mejor jugador ke han visto sus ojos,luego luego Maradona se lleva la otra mitad,a Ronaldo ni lo nombran,casi siempre ke le preguntan a cualkier personaje del mundo del futbol con kien se keda con Messi o Ronaldo la gran mayoria dice Messi,lleva 47 goles y casi 20 asistencias,actual bota de oro y camino de la 2º,2 veces maximo goleador de la champions y esta camino de ke sea la 3º...Argumentos ke te pongos sueltos donde se ve ke todo lo ke tu dices son chorradas tuyas ke no hay por donde cojerlas.
Es el actual bota de Oro, pero me permitirás que para este año diga que va camino JUNTO con Ronaldo, porque me parece a mi que la diferencia es ridícula. Y para Ronaldo también sería la segunda bota de oro.
Messi lleva 29 en liga de los 85 de su equipo, un 34%. Mientras que Ronaldo lleva 28 de los 72, un 38%. y la liga es sin duda el único torneo donde se puede decir que ambos se enfrentan a los mismos equipos en el mismo numero de jornadas.
Si esto son chorradas que no haya por donde cogerlas... pues muy bien. Que dios te conserve esa coherencia.
En cuanto a todo lo demás de dados y "ekivocaciones"... Trolls, trolls everywhere.
Vaya chorrada lo del porcentaje. Entonces te puedo decir que CR lleva mas partidos, ha metido 3 penaltis mas, chuta mucho mas y tiene menos efectividad de cara a puerta.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°181
Elias Grodin escribió:Messi con Argentina:
54 partidos / 18 goles / 0,30 goles por partido.
http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Messi
---------------------------------------------
Maradona como futbolista era mejor que Messi, lo demostro con una Argentina que era un equipo mediocre que tiene un record que será casi imposible que ningún equipo le supere en 1986, record negativo.
O lo que hizo Maradona con el Napoles.
Dicho lo cual, para mi Messi es el mejor de la actualidad, pero le debe mucho al Barça y a la Liga española, en semifinales de champions por ejemplo lleva 6 partidos y 0 goles y nunca fue importante en estas eliminatorias.
El Barça juega por y para Messi. Algunos valoran a Villa como si fuese el delantero centro del equipo, es gracioso, la temporada de Villa es cuasisobresaliente y se le critica por no llevar 30 goles en Liga pàrtiendo desde la banda.
Alguien se piensa que cambias a Aguero por Messi y te hace 16 goles en Liga. JAJAJAJAJAJA.
Para que los D10sistas del foro no se me echen al cuello, dire que se puede cambiar a Cristiano por Aguero y evidentemente, el Kun no meterá 16 goles en Liga.
Actualmente la diferencia en el futbol español es brutal, entre Barça y Madrid y los demás, Maradona no tenía esa diferencia a su favor.
Messi jugando más atras y en un equipo que no aplasta a la mayoría de sus rivales, como es Argentina, ya no es tan DIOS.
Para mi el mejor de la actualidad, sin locuras ni excesos y por detrás de Maradona.
BRAVO!, CHAPÓ, has dado en el clavo, pero lo seguiran negando.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°182
Solo una cosa, cristiano ronaldo como jugador es mejor que messi, meteria mas goles en el barsa.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°183
no te lo crees ni tu_Ozil_ escribió:Solo una cosa, cristiano ronaldo como jugador es mejor que messi, meteria mas goles en el barsa.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°184
Como cristiano consiga marcarle un gol al barça las corridas en el bernabeu van a llegar hasta galicia, madre mia jony, la gente esta MUY loca
NO.- Administrador
- Mensaje n°185
_Ozil_ escribió:Solo una cosa, cristiano ronaldo como jugador es mejor que messi, meteria mas goles en el barsa.
Mr.Culé escribió:Como cristiano consiga marcarle un gol al barça las corridas en el bernabeu van a llegar hasta galicia, madre mia jony, la gente esta MUY loca
Lo cierto es que hay gente que se le olvida que Messi, con 19 años y en un Barça que daba pena, le metio un hat-trick muy rico al Madrid estando el equipo perdiendo y con un jugador menos desde la primera parte.
Para que luego vengan a decir que Messi sin Xavi e Iniesta no es nadie, o que el Kun lo haria igual que Messi.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°186
y viniendo de una lesion... su primer clasico en el camp nouXenXo escribió:_Ozil_ escribió:Solo una cosa, cristiano ronaldo como jugador es mejor que messi, meteria mas goles en el barsa.Mr.Culé escribió:Como cristiano consiga marcarle un gol al barça las corridas en el bernabeu van a llegar hasta galicia, madre mia jony, la gente esta MUY loca
Lo cierto es que hay gente que se le olvida que Messi, con 19 años y en un Barça que daba pena, le metio un hat-trick muy rico al Madrid estando el equipo perdiendo y con un jugador menos desde la primera parte.
Para que luego vengan a decir que Messi sin Xavi e Iniesta no es nadie, o que el Kun lo haria igual que Messi.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°187
Yo entiendo que haya gente que le gusta mas rosaldo pero asegurar tajantemente que rosaldo es mejor jugador que messi es de necios, cristi es un crack, pero lo de messi no es normal. Lleva dos años siendo el mejor del mundo y va camino del tercero.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°188
XenXo escribió:_Ozil_ escribió:Solo una cosa, cristiano ronaldo como jugador es mejor que messi, meteria mas goles en el barsa.Mr.Culé escribió:Como cristiano consiga marcarle un gol al barça las corridas en el bernabeu van a llegar hasta galicia, madre mia jony, la gente esta MUY loca
Ese Barça que daba pena era el campeón de Europa. Y menos el último gol el hattrick lo metió 11 vs 11. Que joder, a veces os poneis a exagerar... . Aun así, Messi estuvo de puta madre. Y solo 19 años...
NO.- Administrador
- Mensaje n°189
ivan_nistelrooy escribió:XenXo escribió:_Ozil_ escribió:Solo una cosa, cristiano ronaldo como jugador es mejor que messi, meteria mas goles en el barsa.Mr.Culé escribió:Como cristiano consiga marcarle un gol al barça las corridas en el bernabeu van a llegar hasta galicia, madre mia jony, la gente esta MUY loca
Ese Barça que daba pena era el campeón de Europa. Y menos el último gol el hattrick lo metió 11 vs 11. Que joder, a veces os poneis a exagerar... . Aun así, Messi estuvo de puta madre. Y solo 19 años...
El mismo Barça que se habia venido abajo jornadas antes. Y el ultimo un golazo en el 90
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°190
potter escribió:Yo entiendo que haya gente que le gusta mas rosaldo pero asegurar tajantemente que rosaldo es mejor jugador que messi es de necios, cristi es un crack, pero lo de messi no es normal. Lleva dos años siendo el mejor del mundo y va camino del tercero.
Entiendes que guste mas pero pensar que es mejor es de necios? Me fascina la facilidad de llamar necio al que no piensa lo mismo
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°191
10 paginas de la misma discusion de hace 2 años
Messi es el mejor de la historia
Messi es mejor que maradona
Cristiano es mas completo que messi
messi en argentina no brilla
maradona con conos gano un mundial
cristiano en el barcelona doblaria a messi
En fin...
Messi es el mejor de la historia
Messi es mejor que maradona
Cristiano es mas completo que messi
messi en argentina no brilla
maradona con conos gano un mundial
cristiano en el barcelona doblaria a messi
En fin...
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°192
Nesta escribió:potter escribió:Yo entiendo que haya gente que le gusta mas rosaldo pero asegurar tajantemente que rosaldo es mejor jugador que messi es de necios, cristi es un crack, pero lo de messi no es normal. Lleva dos años siendo el mejor del mundo y va camino del tercero.
Entiendes que guste mas pero pensar que es mejor es de necios? Me fascina la facilidad de llamar necio al que no piensa lo mismo
Una cosa es que te guste mas un jugador y otra muy diferente que sea mejor, for example, me gusta mas Pepe que Piqué pero no creo que sea mejor jugador que este último.
masia- Pichichi
- Mensaje n°193
Krwlng escribió:Messi le ha metido a 15 de la liga,mientras Ronaldo le ha metido a 10-11,Messi ha metido los mismos goles practicamente dentro ke fuera del Camp Nou,Ronaldo mas de 22-23 goles de los 29 los ha metido en el Bernabeu,Messi ha dado casi el doble de asistencia ke cr...masia escribió:No es convencerte de nada,solo decirte ke estas ekivocadisimo,y con las cosas ke dices cualkier ke sepa un poco de futbol te dira ke tu lo mas redondo ke es has visto es un dado,solo eso.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°194
potter escribió:Nesta escribió:potter escribió:Yo entiendo que haya gente que le gusta mas rosaldo pero asegurar tajantemente que rosaldo es mejor jugador que messi es de necios, cristi es un crack, pero lo de messi no es normal. Lleva dos años siendo el mejor del mundo y va camino del tercero.
Una cosa es que te guste mas un jugador y otra muy diferente que sea mejor, for example, me gusta mas Pepe que Piqué pero no creo que sea mejor jugador que este último.
Si a mi me gusta mas Messi, me cae mejor. No se que tiene que ver una cosa con la otra
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°195
_Ozil_ escribió:Solo una cosa, cristiano ronaldo como jugador es mejor que messi, meteria mas goles en el barsa.
Lastima, lo único q vale es la realidad, no tus sueños
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°196
Nesta escribió:Messi meteria mas o menos goles si jugara en el Madrid en vez de CR?
Con messi jugarían al fútbol
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°197
Yo creo que cada uno está en el equipo que más favorece a sus cualidades. Ronaldo en el Madrid, con un juega más vertical y de ida y vuelta, donde puede aprovechar más los espacios. Messi en el Barça del tikitaka, más asociativo y más de entrar a la cocina con el balón. No creo que ninguno de los dos mejorara los registros del otro en caso de cambiarse de equipo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°198
audru escribió:Nesta escribió:Messi meteria mas o menos goles si jugara en el Madrid en vez de CR?
Tomo nota
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°199
Nesta escribió:audru escribió:Nesta escribió:Messi meteria mas o menos goles si jugara en el Madrid en vez de CR?
Tomo nota
Lo dudas? q con messi jugarían mejor? con el poder de asociación, gol y asistencia q tiene....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°200
El Madrid podría jugar como Argentina, la verdad.