masia escribió:
Quise editar y le di a quotear sin darme cuenta.
No mientas, has manipulado el mensaje con mala fe y peores principios!!!
masia escribió:
masia escribió:masia escribió:Sigues sin enterarte,Messi gracias a jugadas como esas ha marcado infinidad de goles,te repito por enesima vez,el video son de jugadas ke no acaban en gol,luego tienen otras tantas como esas ke si acaban en gol,mientras Zidane por contralar un balon con mucha clase no ha metido nunca un gol,conclusion,lo que hace Messi esta comprobado ke es efectivo,lo de Zidane solo es efectivo de cara a la galeria,por lo ke las comparaciones de una cosa y otro solo las haria alguien como tu,ke no tenga ni puta idea.Krwlng escribió:masia escribió:Vas a comparar un control con una jugada ke se va de 3 o 4 tios???Te repito ke ese video son de jugadas de Messi ke kedan en el olvido al no acabar en gol,no te enteras,bueno mejor dicho,no te quieres enterar.Krwlng escribió:masia escribió:Esto es lo de menos que has dicho de Messi,ademas eso no te sirve para calificar a un futbolista que es el maximo goleador y el maximo asistente del mundo,el video se basa sobre todo en jugadas que hace de la nada que al no acabar en gol queda en el olvido,y el video este lo que hace es que esas jugadas se vuelvan a ver,si te fijas no sale ni los gol al Getafe,ni el hattrick al Valencia,ni al Madrid,ni los 4 al arsenal...practicamente no salen goles suyos ya que los tenemos todos muy visto,mientras esas jugadas antologicas yo por lo menos muchas de ellas ni me acordaba y es bonito volver a verlas.Krwlng escribió:masia escribió:krwing demasiada conversacion te estamos dando cuando despues de todo lo que has dicho de Messi y como con el tiempo te ha dado en toda la boquita no deberias ni nombrarlo,y menos para soltar chorradas sobre el,yo creo que lo haces para picarnos porque osino no se entiende.
31 jugadas, 3 asistencias, 3 goles.
Eso es la realidad del video que se colgó. Si tú la realidad la quieres ver como una chorrada porque encaja mal en "tu realidad" por mi perfecto.
si quieres te pongo un video donde hace las mismas jugadas y ademas acaban en gol???De estos videos hay miles en el youtube.
Entonces si todos lo teneis tan claro porqué os molesta que yo aporte los datos de ese video. Sería bastante fácil pasar de mi y centraros en los regates.
A mi me podrás decir que Zidane tenía malos números, pero te aseguro que si en un video en el que se ponen controles de balón suyos tú me dices que no aportan nada no vamos a discutir...
Claro NO ES LO MISMO criticar que una jugada con 4 regates que no acaba en gol, que una jugada con un control que no acaba en gol.
NO ES LO MISMO un video en el que se intenta resaltar la estética de Messi independientemente de la finalización de la jugada..... que un video en el que se intenta resaltar la estética de Zidane independientemente de la finalización del ajugada.
Ya tardaba el "MANTRA MÁGICO"
Krwlng escribió:masia escribió:
No mientas, has manipulado el mensaje con mala fe y peores principios!!!
Krwlng escribió:masia escribió:Sigues sin enterarte,Messi gracias a jugadas como esas ha marcado infinidad de goles,te repito por enesima vez,el video son de jugadas ke no acaban en gol,luego tienen otras tantas como esas ke si acaban en gol,mientras Zidane por contralar un balon con mucha clase no ha metido nunca un gol,conclusion,lo que hace Messi esta comprobado ke es efectivo,lo de Zidane solo es efectivo de cara a la galeria,por lo ke las comparaciones de una cosa y otro solo las haria alguien como,ke no tenga ni puta idea.
Corre_corre!
masia escribió:Sigues sin enterarte,Messi gracias a jugadas como esas ha marcado infinidad de goles,te repito por enesima vez,el video son de jugadas ke no acaban en gol,luego tienen otras tantas como esas ke si acaban en gol,mientras Zidane por contralar un balon con mucha clase no ha metido nunca un gol,conclusion,lo que hace Messi esta comprobado ke es efectivo,lo de Zidane solo es efectivo de cara a la galeria,por lo ke las comparaciones de una cosa y otro solo las haria alguien como,ke no tenga ni puta idea.Krwlng escribió:masia escribió:Vas a comparar un control con una jugada ke se va de 3 o 4 tios???Te repito ke ese video son de jugadas de Messi ke kedan en el olvido al no acabar en gol,no te enteras,bueno mejor dicho,no te quieres enterar.Krwlng escribió:masia escribió:Esto es lo de menos que has dicho de Messi,ademas eso no te sirve para calificar a un futbolista que es el maximo goleador y el maximo asistente del mundo,el video se basa sobre todo en jugadas que hace de la nada que al no acabar en gol queda en el olvido,y el video este lo que hace es que esas jugadas se vuelvan a ver,si te fijas no sale ni los gol al Getafe,ni el hattrick al Valencia,ni al Madrid,ni los 4 al arsenal...practicamente no salen goles suyos ya que los tenemos todos muy visto,mientras esas jugadas antologicas yo por lo menos muchas de ellas ni me acordaba y es bonito volver a verlas.Krwlng escribió:masia escribió:krwing demasiada conversacion te estamos dando cuando despues de todo lo que has dicho de Messi y como con el tiempo te ha dado en toda la boquita no deberias ni nombrarlo,y menos para soltar chorradas sobre el,yo creo que lo haces para picarnos porque osino no se entiende.
Eso es la realidad del video que se colgó. Si tú la realidad la quieres ver como una chorrada porque encaja mal en "tu realidad" por mi perfecto.
si quieres te pongo un video donde hace las mismas jugadas y ademas acaban en gol???De estos videos hay miles en el youtube.
Entonces si todos lo teneis tan claro porqué os molesta que yo aporte los datos de ese video. Sería bastante fácil pasar de mi y centraros en los regates.
A mi me podrás decir que Zidane tenía malos números, pero te aseguro que si en un video en el que se ponen controles de balón suyos tú me dices que no aportan nada no vamos a discutir...
Claro NO ES LO MISMO criticar que una jugada con 4 regates que no acaba en gol, que una jugada con un control que no acaba en gol.
NO ES LO MISMO un video en el que se intenta resaltar la estética de Messi independientemente de la finalización de la jugada..... que un video en el que se intenta resaltar la estética de Zidane independientemente de la finalización del ajugada.
janista escribió:Nesta escribió:masia escribió:Sigues sin enterarte,Messi gracias a jugadas como esas ha marcado infinidad de goles,te repito por enesima vez,el video son de jugadas ke no acaban en gol,luego tienen otras tantas como esas ke si acaban en gol,mientras Zidane por contralar un balon con mucha clase no ha metido nunca un gol,conclusion,lo que hace Messi esta comprobado ke es efectivo,lo de Zidane solo es efectivo de cara a la galeria,por lo ke las comparaciones de una cosa y otro solo las haria alguien como,ke no tenga ni puta idea.Krwlng escribió:masia escribió:Vas a comparar un control con una jugada ke se va de 3 o 4 tios???Te repito ke ese video son de jugadas de Messi ke kedan en el olvido al no acabar en gol,no te enteras,bueno mejor dicho,no te quieres enterar.Krwlng escribió:masia escribió:Esto es lo de menos que has dicho de Messi,ademas eso no te sirve para calificar a un futbolista que es el maximo goleador y el maximo asistente del mundo,el video se basa sobre todo en jugadas que hace de la nada que al no acabar en gol queda en el olvido,y el video este lo que hace es que esas jugadas se vuelvan a ver,si te fijas no sale ni los gol al Getafe,ni el hattrick al Valencia,ni al Madrid,ni los 4 al arsenal...practicamente no salen goles suyos ya que los tenemos todos muy visto,mientras esas jugadas antologicas yo por lo menos muchas de ellas ni me acordaba y es bonito volver a verlas.Krwlng escribió:masia escribió:krwing demasiada conversacion te estamos dando cuando despues de todo lo que has dicho de Messi y como con el tiempo te ha dado en toda la boquita no deberias ni nombrarlo,y menos para soltar chorradas sobre el,yo creo que lo haces para picarnos porque osino no se entiende.
Que tiene de divertido quotearte? yo tambien quiero!
Y Nesta se entretiene
Tritranquil escribió:Audru:No le deseo q se lesione, si le deseo q no vuelva a marcar un gol
Krw.Determinados deseos te pueden convertir en un miserable
Audru.Que problema tenes conmigo? Si te molesta no contestes, yo a vos no t hablo.
Krw.Es un foro abierto, si no quieres que te contesten utiliza los privados. Si tienes deseos de miserable es porque quizá lo seas, el problema no es mio.
AUDRU.Ser como eres es problema tuyo.
En fin,gente enferma las hay en todos lados.
KRW. En algunos lados con mayor concentración que en otros...¿entendés?
--------------------------------------------
Esta es la conversacion de Audru y Krwlng, la coletilla final, para mi es de un tono racista/xenofobo que apesta. Es asi o estoy equivocado? Si alguien cree que estoy equivocado que me explique que significa esta frase en negrita. Y quien empieza faltando como siempre ya se ve quien es.
???ivan_nistelrooy escribió:masia escribió:Sigues sin enterarte,Messi gracias a jugadas como esas ha marcado infinidad de goles,te repito por enesima vez,el video son de jugadas ke no acaban en gol,luego tienen otras tantas como esas ke si acaban en gol,mientras Zidane por contralar un balon con mucha clase no ha metido nunca un gol,conclusion,lo que hace Messi esta comprobado ke es efectivo,lo de Zidane solo es efectivo de cara a la galeria,por lo ke las comparaciones de una cosa y otro solo las haria alguien como,ke no tenga ni puta idea.Krwlng escribió:masia escribió:Vas a comparar un control con una jugada ke se va de 3 o 4 tios???Te repito ke ese video son de jugadas de Messi ke kedan en el olvido al no acabar en gol,no te enteras,bueno mejor dicho,no te quieres enterar.Krwlng escribió:masia escribió:Esto es lo de menos que has dicho de Messi,ademas eso no te sirve para calificar a un futbolista que es el maximo goleador y el maximo asistente del mundo,el video se basa sobre todo en jugadas que hace de la nada que al no acabar en gol queda en el olvido,y el video este lo que hace es que esas jugadas se vuelvan a ver,si te fijas no sale ni los gol al Getafe,ni el hattrick al Valencia,ni al Madrid,ni los 4 al arsenal...practicamente no salen goles suyos ya que los tenemos todos muy visto,mientras esas jugadas antologicas yo por lo menos muchas de ellas ni me acordaba y es bonito volver a verlas.Krwlng escribió:masia escribió:krwing demasiada conversacion te estamos dando cuando despues de todo lo que has dicho de Messi y como con el tiempo te ha dado en toda la boquita no deberias ni nombrarlo,y menos para soltar chorradas sobre el,yo creo que lo haces para picarnos porque osino no se entiende.
Zidane te manda bechis desde Atenas
ivan_nistelrooy escribió:masia escribió:Sigues sin enterarte,Messi gracias a jugadas como esas ha marcado infinidad de goles,te repito por enesima vez,el video son de jugadas ke no acaban en gol,luego tienen otras tantas como esas ke si acaban en gol,mientras Zidane por contralar un balon con mucha clase no ha metido nunca un gol,conclusion,lo que hace Messi esta comprobado ke es efectivo,lo de Zidane solo es efectivo de cara a la galeria,por lo ke las comparaciones de una cosa y otro solo las haria alguien como,ke no tenga ni puta idea.Krwlng escribió:masia escribió:Vas a comparar un control con una jugada ke se va de 3 o 4 tios???Te repito ke ese video son de jugadas de Messi ke kedan en el olvido al no acabar en gol,no te enteras,bueno mejor dicho,no te quieres enterar.Krwlng escribió:masia escribió:Esto es lo de menos que has dicho de Messi,ademas eso no te sirve para calificar a un futbolista que es el maximo goleador y el maximo asistente del mundo,el video se basa sobre todo en jugadas que hace de la nada que al no acabar en gol queda en el olvido,y el video este lo que hace es que esas jugadas se vuelvan a ver,si te fijas no sale ni los gol al Getafe,ni el hattrick al Valencia,ni al Madrid,ni los 4 al arsenal...practicamente no salen goles suyos ya que los tenemos todos muy visto,mientras esas jugadas antologicas yo por lo menos muchas de ellas ni me acordaba y es bonito volver a verlas.Krwlng escribió:masia escribió:krwing demasiada conversacion te estamos dando cuando despues de todo lo que has dicho de Messi y como con el tiempo te ha dado en toda la boquita no deberias ni nombrarlo,y menos para soltar chorradas sobre el,yo creo que lo haces para picarnos porque osino no se entiende.
Nesta escribió:ivan_nistelrooy escribió:masia escribió:Sigues sin enterarte,Messi gracias a jugadas como esas ha marcado infinidad de goles,te repito por enesima vez,el video son de jugadas ke no acaban en gol,luego tienen otras tantas como esas ke si acaban en gol,mientras Zidane por contralar un balon con mucha clase no ha metido nunca un gol,conclusion,lo que hace Messi esta comprobado ke es efectivo,lo de Zidane solo es efectivo de cara a la galeria,por lo ke las comparaciones de una cosa y otro solo las haria alguien como,ke no tenga ni puta idea.Krwlng escribió:masia escribió:Vas a comparar un control con una jugada ke se va de 3 o 4 tios???Te repito ke ese video son de jugadas de Messi ke kedan en el olvido al no acabar en gol,no te enteras,bueno mejor dicho,no te quieres enterar.Krwlng escribió:masia escribió:Esto es lo de menos que has dicho de Messi,ademas eso no te sirve para calificar a un futbolista que es el maximo goleador y el maximo asistente del mundo,el video se basa sobre todo en jugadas que hace de la nada que al no acabar en gol queda en el olvido,y el video este lo que hace es que esas jugadas se vuelvan a ver,si te fijas no sale ni los gol al Getafe,ni el hattrick al Valencia,ni al Madrid,ni los 4 al arsenal...practicamente no salen goles suyos ya que los tenemos todos muy visto,mientras esas jugadas antologicas yo por lo menos muchas de ellas ni me acordaba y es bonito volver a verlas.Krwlng escribió:masia escribió:krwing demasiada conversacion te estamos dando cuando despues de todo lo que has dicho de Messi y como con el tiempo te ha dado en toda la boquita no deberias ni nombrarlo,y menos para soltar chorradas sobre el,yo creo que lo haces para picarnos porque osino no se entiende.
Moraleja, ni CR, ni Messi, ni Zidane
Aqui el que da asistencias, goles, trabajo y resultados es Raul
ArtDeco escribió:No se a que viene tanto lío, Ronaldo es jugador bastante inferior a Messi, pregúntale a los entranadores y jugadores profesionales a ver que te dicen. Los entendidos dicen que el mejor es Messi x regla general.
Nesta escribió:ArtDeco escribió:No se a que viene tanto lío, Ronaldo es jugador bastante inferior a Messi, pregúntale a los entranadores y jugadores profesionales a ver que te dicen. Los entendidos dicen que el mejor es Messi x regla general.
Bien, preguntemosle a los profesionales. Por ejemplo al elegido mejor entrenador del año:
Mourinho: “Cristiano Ronaldo es el mejor jugador del mundo”
HELL escribió:Nesta escribió:ArtDeco escribió:No se a que viene tanto lío, Ronaldo es jugador bastante inferior a Messi, pregúntale a los entranadores y jugadores profesionales a ver que te dicen. Los entendidos dicen que el mejor es Messi x regla general.
Bien, preguntemosle a los profesionales. Por ejemplo al elegido mejor entrenador del año:
No me leo el hilo, 15 paginas son mucho para mi, pero Mourinho dice muchas cosas...
http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-ibrahimovic-mejor-cristiano-ronaldo/20081222dasdasftb_22/Tes
http://www.elconfidencial.com/cache/2008/10/23/deportes_87_mourinho_critica.html
Nesta escribió:HELL escribió:Nesta escribió:ArtDeco escribió:No se a que viene tanto lío, Ronaldo es jugador bastante inferior a Messi, pregúntale a los entranadores y jugadores profesionales a ver que te dicen. Los entendidos dicen que el mejor es Messi x regla general.
No me leo el hilo, 15 paginas son mucho para mi, pero Mourinho dice muchas cosas...
http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-ibrahimovic-mejor-cristiano-ronaldo/20081222dasdasftb_22/Tes
http://www.elconfidencial.com/cache/2008/10/23/deportes_87_mourinho_critica.html
Se refiere a diferentes temporadas, es logico que cambie de opinion. Si eso dice que el mejor del mundo es Pele
ArtDeco escribió:Que cojones va a decir mou?
Los culés, los madridistas objetivos y el resto del mundo sabe y asume que el mejor es Messi. Luego hay un reducto madridista que se ve en la obligación de defender que el mejor es Ronaldo. Esta es la verdad.
janista escribió:ArtDeco escribió:Que cojones va a decir mou?
Los culés, los madridistas objetivos y el resto del mundo sabe y asume que el mejor es Messi. Luego hay un reducto madridista que se ve en la obligación de defender que el mejor es Ronaldo. Esta es la verdad.
TU verdad, no "LA" verdad, pequeño gran matiz, verdad?
janista escribió:ArtDeco escribió:Que cojones va a decir mou?
Tritranquil escribió:janista escribió:ArtDeco escribió:Que cojones va a decir mou?
Janista, la "esencia" de este hilo es alzar a Messi al altar de los olimpos, todo lo demas sobra.
HELL escribió:janista escribió:ArtDeco escribió:Que cojones va a decir mou?
Que Messi es el mejor del mundo es una VERDAD ABSOLUTA, y NO ES OPINABLE , madridista...(notese aqui que lo digo con el desperecio que un Barcelonista de bien puede llamar a otro madridiiiiiiisssssta).
Pero Ronaldo es el 2º, justo por detras de Messi, y eso es otra VERDAD ABSOLUTA, que no admite discusion.
Nesta escribió:Tan dificil os resulta comprender que haya gente que, de verdad, opine diferente? Tan descabellado es pensar que sin el Barcelona el nivel de Messi bajaria mucho?
Os habeis planteado que tal le iria a Messi asociandose con Khedira, Alonso, Lass, Di Maria?
Tan malo es Ronaldo que considerarle el mejor es considerable como una locura y un fanatismo? Porque asi es como actuais algunos
Yo entiendo que Messi os parezca el mejor, es muy espectacular lo que hace y tambien trabaja. Pero aparte de eso veo mas cosas y opino diferente, y como yo hay otros. No siempre las mayorias tienen la razon.
janista escribió:HELL escribió:janista escribió:ArtDeco escribió:Que cojones va a decir mou?
Que Messi es el mejor del mundo es una VERDAD ABSOLUTA, y NO ES OPINABLE , madridista...(notese aqui que lo digo con el desperecio que un Barcelonista de bien puede llamar a otro madridiiiiiiisssssta).
Pero Ronaldo es el 2º, justo por detras de Messi, y eso es otra VERDAD ABSOLUTA, que no admite discusion.
No cuela, me caes bien..jódete!